You are not logged in.

#1 Re: Forum en Español » ¿Como llegaron a los canales de Agencia Cósmica y Despejando Enigmas? » 2020-09-15 10:25:14

Hola Kalmisima, como escribi en mi presentacion fue asi, empece a seguir a Gosia y a Robert hace casi tres anos, cuando entrevistaban a Corey Gode y a Michel Salla, y seguramente una de las primeras en ver la entrevista de Robert cuando anuncio el contacto cuando fue entrevistado por Parcerisa, que era era incredulo. De ahi empezo todo, estuve en la chat donde Swaruu en Telegram, donde se presento a sorpresa y causa una revolucion al menos en mi asi fue, sentir su energia atraves del teclado, sentir su ternura, su amor para mi fue impresionante!! De ahi los he seguido siempre, aunque si a veces debo confesar, ciertos temas que ha tocado Yazhi me han hecho ir en confusion y no he estado de acuerdo con algunas cosas eso no quita la profundidad del Mensaje que como sea llega y cambia la Consciencia. Y ahora aqui estoy, al pie del canon para ayudar en el mejor de los modos posibles.
Gracias por leerme en FB estoy como Mariangela Diaz y tb como Maria Degli Angeli, vivo en Italia desde hace casi 14 anos, y bue, como todos uds tb estoy en camino.
Saludos a todos!! big_smile

#2 Re: Forum en Español » Saludos y Presentaciones » 2020-09-10 17:37:44

Hola a todos!! Me llamo Maria de los Angeles y tengo 55 anos,vivo en Italia desde hace casi 14 anos y hace mas o menos tres anos empece a seguir a Robert en Despejando Enigmas y luego a Gosia con sus maravillosas entrevistas a Michel Salla y a Corey Gode, despues un dia vi que Parcerisa habia hecho una entrevista a Robert que anunciaba su contacto extraterrestre con las chicas pleyadianas, ahi era yo muy exceptica, porque se sabe que hay muchos mitomanos, pero la curiosidad me pico. De ahi vi el video de presentacion de Robert y Gosia, y de ahi empece a seguirles asiduamente. Luego entre a Telegram donde Rainier nos habia invitado y OH SORPRESA!!! Entro Swaruu ese dia!! La chat en pocos segundos se volvio una locura todos hacian preguntas y yo en tanto lloraba de pura emocion y no hice ninguna pregunta, solo leia con velocidad fulminea como ella escribia rapidisimo, respondiendo cada pregunta, fue una experiencia inolvidable. Veo en prospectiva de hace dos anos y veo cuanto hemos cambiado todos los que hemos y seguimos esta Maravillosa experiencia y yo misma me siento muy cambiada dentro. Gracias a todos por leerme. Les mando un gran abrazo virutal a todos!!! <3

#3 Re: Forum en Español » Saludos y Presentaciones » 2020-09-10 11:49:14

Hola a todos, me llamo Maria de los Angeles y vivo en Italia desde hace casi 14 anos, empece a seguir a Gosia y a Robert hace casi tres anos, cuando entrevistaban a Corey y a Michel Salla, y fui de las primeras en ver la entrevista de Robert cuando anuncio el contacto y Parcerisa era incredulo. De ahi empezo todo, estuve en la chat donde Swaruu en Telegram se presento a sorpresa y causa una revolucion al menos en mi asi fue, sentir su energia atraves del teclado, sentir su ternura, su amor para mi fue impresionante!! De ahi los he seguido siempre, aunque si a veces no he estado de acuerdo con algunas cosas eso no quita la profundidad del Mensaje que como sea llega y cambia la Consciencia. Y ahora aqui estoy, al pie del canon para ayudar en el mejor de los modos posibles.

Board footer

Powered by FluxBB