You are not logged in.

#1 Forum en Español » Dudas sobre las vacunas » 2021-04-17 21:40:27

FJavier
Replies: 1

Yo tenía entendido que el Alma cuando no está a gusto con el cuerpo lo abandona y el cuerpo muere. Ahora  escuché a Robert comentar que con las vacunas se van a crear Zombis. Entonces mi duda es si esto ocurre porque el Alma se desconecta del cuerpo, en este caso no entiendo porque no muere, y si no desconecta tampoco entiendo porque no lo hace si está en un cuerpo modificado.
Al principio el mensaje era que con las vacunas tarde o temprano iban a morir las personas por cánceres principalmente y el otro día Robert dijo que las personas serían Zombis.
No entiendo estas versiones.
Si alguien me puede ayudar a aclararme lo agradecería.

#2 Forum en Español » Vacuna » 2020-12-13 18:10:49

FJavier
Replies: 8

He escuchado en muchos de los videos que nos van a poner la vacuna porque la estamos pidiendo y me gustaría hacer un comentario al respecto porque hay algo que no me encaja. Está claro que la gente en mayoría puede desear la vacuna para poder volver a la normalidad pero lo que piden es una vacuna que cure no que mate, entonces si la que se va a suministrar es la que mata no se nos está dando lo que pedimos, es decir aquí hay una manipulación, igualmente tampoco creo que la gente desee recortes de libertades o manipulación de nuestras capacidades mentales, esto es falso luego no se nos da lo que queremos, será lo que quiere el Cabal y entiendo que no son mayoría. Tampoco creo que la gente quiera vivir en ciudades con control absoluto, ni deseen sufrir etc.

#3 Forum en Español » Deseo que digan la verdad a la Humanidad » 2020-12-01 20:40:48

FJavier
Replies: 2

Quiero decir algo, tras escuchar el video y meditar unos días, esto es un mensaje a los que están al otro lado de las Van Allen. Vosotros también sois los causante de la situación que vivimos, porque nos mantenéis bajo engaño. Decir de una vez, la verdad a la Humanidad, que todos la conozcan, no cuatro locos como yo, que nos toman por eso los demás, que tenemos que mantenernos ocultos. ¿Cómo vamos a cambiar esto contra corriente y contra vuestros intereses?. Decirle a todos la verdad clara, no les va a pasar nada, a mi no me a pasado, yo sólo me harto de llorar por que soy feliz por saberlo. Si todos supieran la verdad, ¿cuántos se aceleraría el proceso?, mucho verdad, ¿será que no os interesa eso?. Estamos sufriendo en exceso, esto es pasarse un poco, y yo creo que es para nada porque vivimos en una mentira y vosotros la respaldais, porque sino ya se hubiera hecho pública, y eso no es intervenir, eso es igualar las fuerzas. Por favor hacer algo en este sentido.
Pido desde mi Ser, a la Matrix y a los que la manejan que nos digan la verdad, todos debemos saber la verdad, sin simbolismos ni tapujos, clara como el agua cristalina del nacimiento de un río.
Me gustaría animar al resto de los que estáis en el Foro que pidáis el cambio, porque todos unidos lo podemos provocar, es deseo y se materializa.

#4 Forum en Español » ¿Qué tenemos que hacer para ser más efectivos? » 2020-12-01 06:20:06

FJavier
Replies: 1

Una vez conocida la verdad de todo esto, y sabiendo que depende de nosotros para poder salir de aquí y liberar a la Humanidad de su jaula, tengo una pregunta para los que están al otro lado de la Matrix:
¿De qué manera somos más efectivos para provocar el cambio, como tenemos que actuar en este sentido, para ser más útiles?

#5 Forum en Español » Dudas sobre cómo actuar, karma etc » 2020-11-29 14:09:34

FJavier
Replies: 2

¿Entonces yo puedo ser un sicópata y un asesino, pero no tengo sentimiento de culpabilidad y como soy la fuente, siento que esto es un juego y no me pasa nada porque si yo me acepto y me perdono no va a pasarme nada cuando muera regreso a la fuente y a esta le da igual todo lo que yo haya hecho porque solo observa?. No sé esto si es así no lo entiendo.
Me gustaría que el que actúa mal tenga su castigo, ¿porque entonces que sentido tiene ser buena persona, aceptar a los demás, el Amor al prójimo etc, alguna recompensa tendrá esto?

#6 Forum en Español » Dudas sobre Dios, Angeles etc: » 2020-11-29 11:00:17

FJavier
Replies: 1

Me gustaría tener respuesta a algunas preguntas si es posible:
¿Quiénes son los Ángeles que se han aparecido a lo largo de la historia a algunas personas para anunciar cosas, eventos, leyes de comportamiento etc?. Por ejemplo Metatron.

¿Cuando rezas, o meditas y pides respuestas o ayuda, ¿que  o quién te responde, te susurra o te hace ir por un camino que te permite obtener la respuesta?

¿Qué es esto del Apocalipsis, el fin de los Tiempos etc?

¿Si la matrix 3D se va a desconectar y entramos en 5D, que pasará con los seres que no se hayan adaptado al 5D, o desapareceremos todos y volveremos a reencarnarnos en 5D, los adaptados y en 3D en otro lugar el resto?

Board footer

Powered by FluxBB