You are not logged in.

#1 Re: Forum en Español » Saludos y Presentaciones » 2021-01-02 16:40:58

Buenas Tardes. Mi nombre es Pablo, bien conocido como Fred Charm en Facebook y otros sitios, soy de Argentina, Buenos Aires Capital Federal, zona de Nuñez.
Amo que Swaruu tenga un sitio en donde podamos comunicarnos y así como a muchos/as me pasa que tengo infinidad de preguntas para ella pero soy la aceptación y fluencia para que todo llegue cuando tiene que llegar si es que llegarán las respuestas.
.
Quiero expresar mi profunda gratitud desde el corazón, por todas la nuevas enseñanzas desde el año 2017, para con nuestros/as amados/as hermanos/as Pleyadianos/as.
Me siento totálmente identificado con "ese AMOR" de Familia.
He deseado hablar diréctamente con Swaruu para poder comprender muchas cosas que me han sucedido y que tienen que ver con seres de otros mundos y en sentido Familiar siempre.
Mi primer encuentro con ellos/as fué a mis 5 años de edad (hoy tengo 52 años).
A lo largo de mi vida, he sido contactado de muchas formas, no solo por amada familia de Pléyades, sino también por Grises y Reptilianos/as (de los conocidos en la Tierra) y por muchas otras civilizaciones humanoides, insectoides y otras, avanzadas en lo espiritual y tecnología.
Casi siempre bajo amor de familia.
He estado en mundos de Hormigas gigantezcas, por ejemplo, hablando con ellas en forma de imágenes.
He estado en planetas parecidos de los de la película Star Wars, planetas de desiertos pero habitados y con mucho comercio.
He ayudado a seres que parecen Leones y Leonas y somos amigos / familia.
En el sentido humilde y de amor, he compartido hermosos momentos con muchas civilizaciones.
El problema es que siendo humano, mi cuerpo todavía no es telepático y el contacto se dá cuando duermo, saliendo de mi cuerpo hacia el modo Astral pero a veces he ocupado cuerpos Pleyadianos dispuestos para tal o cual misión.
Varias veces he visto la Tierra desde la órbita de naves Pleyadianas, desde lo que parece un hermoso living con sillones y un ventanal grande por donde se vé este hermoso planeta.
También caminé por un planeta de Pléyades junto a un ser anciano de un consejo, converzamos de algunas cosas mientras yo veía unos árboles gigantes de altos en lo que era el costado de esa "calle". Mucho verde, algunas viejas edificaciones y muchas edificaciones nuevas, todo muy hermoso.
.
Bien, tengo para contar muchas cosas pero la pregunta mas importante que tengo ahora es... Porqué soy contactado tantas veces ? (solo me dijieron que soy un ser cercano al balance).
Gracias por haber leído hasta aquí, alguna ves quisiera poder tener un encuentro con Swaruu o cualquiera de su grupo, que pudiera compartir unos momentos conmigo y poder converzar para que pueda aclarar muchas cosas, como por ejemplo, unos libros dorados que tengo en la mente, lleno de letras o símbolos extraños que parecen de mucha sabiduría, mas dibujos de estrellas y seres.
Muchas gracias, les amo.
Pablo - Fred Charm.

Board footer

Powered by FluxBB