You are not logged in.

#1 Forum en Español » Para los buscadores sinceros » 2021-01-25 17:51:12

jnavidad
Replies: 1

Hola a todos hermanos maravillosos de este foro. Llevo siguiendo los videos de Agencia Cósmica hace ya tiempo y esos conocimientos no han hecho mas que reafirmar la experiencia adquirida en este cuerpo de 69 años (ahora). De jovencito en busca del Conocimiento del Ser que el Maestro de mi tiempo otorga, me topé un día con un planisferio o mapa celeste donde se dibujaban todas las estrellas, planetas y constelaciones de la Via Láctea y otras. En mi peregrinar sin nada para comer ni dinero para viajar - era el año 1973 a través de las regiones de Madrid, Valencia, Alicante, Zaragoza, Barcelona y París siempre en auto-stop la magia me condujo una noche a esa habitación donde debía dormir. Al mirar ese mapa estelar un punto muy brillante me llamó muy poderosamente la atención, como si fuera mi casa. No podía apartar la mirada de él - sabéis era Alción de las Pléyades. A través de mis visiones típicas de la generación hippy que me toco vivir siempre supe de mi misión de hablar y compartir la experiencia maravillosa de este Conocimiento que recibí el 21-10-1973 con los humanos buscadores de la Verdad que me rodearan.
Así ha sido desde entonces, una vida llena de la Magia poderosa de Aquel que está en todas partes, que era, es y siempre será. Aquel que encontré en mi interior con el que puedo conectar cada día que practico las Técnicas de este Conocimiento.
Para los despiertos, me agradará comunicar que es la conexión directa con la Fuente y liberadora de la Mente, que ha dado cada Maestro Perfecto que ha venido a este planeta. A los que a El se han acercado con el corazón de un niño. Mísmo Conocimiento que dío Jesús y luego siguió por la rama Gnóstica. Que díó el Señor Rama, Krhisna, Buda, Kabir, etc ...Siento que debo contaros mi realidad que atañe a mi interior y que cambia y transforma mi exterior cada día. Pero que sobre todo me llena de Paz, Amor y Dicha y fijáos que las remarco en mayúsculas, pues no son de este mundo. Todos buscando afuera lo que nunca perdieron ya que se encuentra adentro.
Esta es la razón de mi comunicación: deciros que la Fuente siempre Se envió a a Si Mísma en el cuerpo de cada Maestro Perfecto. Aquel que enseña el Camino de la Perfección de la vuelta a Casa a Nuestro verdadero Hogar. Con su propia Divina naturaleza y sus propias reglas ajenas a cada religión y sín embargo no entendído ni recibído por aquellos que no buscan con sinceridad.
No sé si este es el foro adecuado para hablar de la experiencia personal propia, pero me he atrevído a hacerlo por que para empezar todos somos Uno, o sea lo Mísmo con diferentes nombres, formas y color de piel y ello me obliga a compartir sobre lo que sé, no sobre lo que creo (dejo esto claro). Proceso un especial cariño por los creadores de esta web, YouTubers y hermanos estelares de mi tiempo pero mi deseo es que ellos mismos se incluyan en la percepción de este mensaje, ya que llevan hablando de la búsqueda y el contacto con la Fuente desde el minuto 1. Ese momento ha llegado ya para todos sin excepción.
Gracias por vuestro tiempo, este es solo el principio de mis comunicaciones. Nuestra Realidad está dentro de nosotros no fuera y la práctica de este Conocimiento cambia las reglas del Juego, ya que todo lo exterior es una ilusión. No era, no es y no será jamás. Solo es una distracción creada por nosotros mismos.
Un abrazo lleno de cariño para todos.

#2 Re: Forum en Español » Reglas - Leer antes de publicar » 2021-01-25 16:00:13

Gracias por la información de regulación general necesaria. Espero aportar lo mejor de mí a todos y disfrutar vuestras experiencias. Saludos desde Filipinas.

Board footer

Powered by FluxBB