You are not logged in.

#1 Re: Forum en Español » Siguiendo al pie las reglas, aquí vamos otra vez » 2021-03-09 21:31:59

Hola de nuevo, estimados amigos.

Me alegro que permaneciera el posteo esta vez en el foro.

La mente usurpadora es más densa de lo que la misma nos permite percibir. Les envío un montón de abrazos virtuales, ambos son de mente abierta. Lamentablemente, es lo único explorado. Casi son como niños, pero es difícil encontrar esa inocencia intacta en una persona adulta (de edad).

Un abrazo y gracias.

#2 Re: Forum en Español » ¿Cómo va uno a conocer o sentir inequívocamente la realidad? » 2021-03-09 21:28:53

Hola estimados amigos,

Aprecio más allá de su generosidad en responder, el ánimo que he visto siempre en ustedes dos, particularmente.

No pretendo detallar, pues la intención del posteo era escanear el modus operandi dl foro. No tengo dudas y tampoco propósito.

Un afectuoso abrazo.

#3 Forum en Español » ¿Cómo va uno a conocer o sentir inequívocamente la realidad? » 2021-03-06 15:28:52

Luciano Javier
Replies: 3

¿Existe algún modo de conocer cuál es la verdad sin error, sin engañarme a mí mismo?

#4 Forum en Español » Siguiendo al pie las reglas, aquí vamos otra vez » 2021-03-06 15:00:15

Luciano Javier
Replies: 3

Puedo demostrar que tus experiencias místicas y demás, son solo alucinaciones

- Respetar a los demás.
- No molestar o insultar a otros.
- Publica en tu idioma respectivo.
- No hacer publicidad de sus propias empresas.
- Sin material, lenguaje o enlaces pornográficos.

Dónde se irrumpe las reglas, entonces? Este es el tercer intento de compartir en hermandad. Vamos foro, demuestra que no temes nada.

#5 Re: Forum en Español » Viajes Astrales / Sueños lúcidos - Propuesta » 2021-03-06 14:58:10

Toda la mente comparte sus nódulos. De no ser por la cultura y el cerebro lingüístico, solo sería un sueño y un fluir. Es decir, lo que se ha normalizado con el tiempo, "la individualidad", no sería sino un fallo de la mente (colectiva). Por ello esos "destellos" de claridad y comunicación compartida tan aislados.

#6 Re: Forum en Español » otra opinión mas » 2021-03-06 14:54:34

Entonces, la conciencia no es sino su propio contenido? POr ejemplo, la conciencia de un pueblerino , será su cultura ancestral y el presente, añadiendo las profecías surgidas de esa misma cultura. Así, cada conciencia local, es el contenido total de cuanto se ha pensado y efectuado. Y la conciencia planetaria es la suma de todas ellas.

La conciencia planetaria, es entonces cuanto ha hecho y elucubrado el pensamiento de los ancestros, las tradiciones y su prolongación por los presentes. Nada más allá pudiera salir de la conciencia humana, a no ser que rompa el límite cultural.

Es posible que lleguemos a un acuerdo que es eso conciencia?

#7 Re: Forum en Español » LO IMPORTANTE ES UNIRSE! » 2021-03-05 13:18:58

Hola Rayo de Sol,
Hay una probabilidad de que la percepción de división sea el efecto a un fallo, y no precisamente un diseño perfecto para la auto-evolución.

#9 Re: Forum en Español » Podrias responder? » 2021-03-05 13:14:41

Desde una nave?
Estamos muy confundidos. Y no tenemos la dignidad ni humildad de hacer una pausa para entender exactamente qué es imaginación heredada y qué no.

#10 Re: Forum en Español » otra opinión mas » 2021-02-21 17:53:54

Bien Pedro, ahora intenta identificar si el mensajero no es sino la mente, como usurpadora de que lo consideras tu alma. Así, bajo el pretexto de que lo sientes, lo validas automáticamente como verdadero.

Sin embargo, tus pensamientos (sentimientos) o los de cualquiera, no son tuyos. Eres el reflejo de toda tu especie. Y cometes los fallos que ha cometido tu especie, por ser heredero de la cultura, a nivel local o la consciencia, a nivel planetario. Los estilos y características personales, son meros matices irrelevantes a la dirección que estás llevando (o la especie, da igual).

De conocer "tu alma" la solución (?), no la haría efectiva como un hecho sin rodeos o esfuerzo alguno?

Una de las disyuntivas del jugador es si efectivamente él participó o no en el diseño del juego y sus reglas.

#11 Re: Forum en Español » RECHAZAR LA VACUNA POR SER VAGANO! » 2021-02-21 17:13:16

Ilusiones parche como soluciones evasivas. O modificamos la forma de hacer las cosas en esta realidad o sucumbimos a lo que nos ordenen por irresponsables. Así de rudo es el asunto. No puedes ser vegano tampoco en un mundo así. Es como pretender que un puñado de células del estómago se resistan al tumor mientras el organismo ha sido desahuciado por cáncer.

#12 Re: Forum en Español » Arroyo » 2021-02-21 17:05:55

La libertad es el inicio; no como un comienzo, sino como un origen, una gestación. Por ello, el caos en el pretender luchar por ella o por recobrarla. En cuanto a la reencarnación: qué es lo que reencarna? Precisamente sólo puede reencarnar el fallo, pues la esencia simplemente es.

#13 Re: Forum en Español » La Mente del Creador » 2021-02-21 16:54:06

No hay creador, como no existe el observador. Sólo creación, como sólo hay observación.

#14 Re: Forum en Español » ¿Como pedirle a la federación? » 2021-02-21 16:39:45

Hola FREE-YOUR-MIND

No siento culpa, si es que, algo de responsabilidad. Por otro lado, dejar a un lado la proyección del "otro". O entonces, ser más honesto y rechazar el concepto de que todos somos uno.

#15 Re: Forum en Español » otra opinión mas » 2021-02-21 16:34:23

Hola Pedro

Hemos dejado al mando al pensamiento, siendo que éste se energiza a través del conocimiento. Y el conocimiento a su vez, por naturaleza, es limitado. Tenemos entonces, una guía defectuosa que penosamente pretende afrontar asuntos mucho más relevantes que el cúmulo de datos (conocimiento) y sólo hay un resultado para ello: la (auto) destrucción.

Al no reconocer este error, se sigue retroalimentándolo con invenciones funestas. O seamos más honestos: con mentiras, falsedades e ilusión. Y comprenderás, que nada puro o cercano a ello pueda perdurar por mucho en estas condiciones. Destacar que llevamos millones de nuestros años en el timo.

#16 Re: Forum en Español » Que paso con la tierra y a donde vamos a parar? » 2021-02-21 16:18:23

Mientras uno mismo no vea qué pasó con el planeta (el cuál está intacto, en serio ha pasado por cosas peores) o hasta dónde vamos a parar?, la respuesta está en la pregunta. Todos los habitantes no tienen idea, entonces es fácil el resultado de esto.

Si usted administra supuestamente su casa, pero en realidad por ignorancia la lleva al desastre... extrapole esto a un nivel planetario.

#17 Re: Forum en Español » Quién pone orden en el gallinero ??? » 2021-02-21 16:07:56

Hola Caminante

Basta con reconocer que el conocimiento se ha apoderado de temas que no debiera liderar. Para cualquier actividad de pequeña o gran escala a nivel técnico, es indiscutible su función, claramente. Sin embargo, el fallo se da cuando se da paso al conocimiento para enfrentar asuntos fuera del tecnicismo. La actividad del conocimiento se da en el proceso del pensar y para esclarecer el fallo hemos de reconocer qué es el pensamiento: la actividad cerebral de dar respuesta a estímulos (internos / externos, da igual) a través del conocimiento. Y el proceso de pensar es por ende:

Experiencia; conocimiento; registro; respuesta.

El problema surge cuando en asuntos, por ejemplo psicológicos, el conocimiento intenta responder. Se entiende por lo anterior, que el conocimiento jamás será completo, total o perfecto, lo que conlleva a mediano o corto plazo al conflicto y con ello, la (auto) destrucción.

Todo lo que ha hecho el cerebro, ha sido para su preservación, desde el impulso mental hasta la conformación de la sustancia orgánica gelatinosa y el resto de su componente protector, tarea que le ha tomado millones de nuestros años. Cuando se enfrenta entonces, a temas fuera de su (alcance) conocimiento, no sólo no atraviesa dicho límite, sino que además busca cómo controlarlo y esto lo hace con falsas prácticas de identificación; lo nombrará de algún modo y lo dejará aparte para volver a sus asuntos.

La especie seguirá su curso a la (auto) destrucción si no reconoce este fallo. El tema relevante aquí, es si es que efectivamente da el paso hacia "lo desconocido" y lo hace no a través del pensamiento, resultará la especie modificada a como la conocemos actualmente. Teniendo en cuenta los procesos exopolíticos de hoy y las diferentes líneas de conducción masiva, resulta difícil imaginar al ser humano tal cuál es hoy dando ese paso.

#18 Re: Forum en Español » Swaruu de Erra murio el 21 de marzo del 2020 » 2021-02-21 14:14:10

Por más que se fundamente el mito, no dejará de serlo. El mito de jesús, por otro lado, aún genera fricción y retraso. En cambio el de la niña que comentas, es indiferente, excepto para ti, claro.

#19 Re: Forum en Español » Contacto abierto. » 2021-02-13 08:56:16

Cuidado con encontrarte con uno que su sola presencia te deslumbre. Si te dice ven y libérate, irás?

#20 Re: Forum en Español » Es lo que eres. » 2021-02-13 08:44:09

Quiénes son "ellos" que intentan detenerte, atacarte e imagino, eliminarte? Sí tú eres dios, poderoso y nadie te va parar, quien los protege o valida a "ellos"? Me parece que han estado tanto o más tiempo que tú (o nosotros, como te plazca) entonces el dios de ellos ha de ser mejor que tu aval.

No eres omnisciente ni nada. Y aceptarlo es divino (un modo de decir, claro está).

#21 Re: Forum en Español » Quisiera saber mas sobre el tiempo » 2021-02-13 08:36:37

Cosa de perspectivas. En un medio 3D, con ojos 3D, el tiempo es movimiento y la medición de ello; y solo es relevante en los planos donde sea necesario moverse molecularmente. Por lo tanto en esencia, el tiempo y el espacio son ilusiones.

#22 Re: Forum en Español » IDÓXICO » 2021-02-13 08:28:29

No hay conocimiento acabado ni mucho menos absoluto. Y la realidad no es verdadera si se le observa y luego se la nombra.

#23 Re: Forum en Español » Pregunta numero 2 » 2021-02-13 08:25:53

Todo es fórmulas de frecuencias y ninguna frecuencia se reitera idéntica a otra. Así, es posible leer los dígitos y coordenadas y quien sepa hacerlo te conoce aún mucho más que el nombre o tu presión sanguínea.

Las buenas o malas intenciones no son relevantes. Los hechos (independiente a tu juicio), sí.

#24 Re: Forum en Español » Pregunta numero 1 » 2021-02-13 08:19:45

La única pregunta formulada es "¿Podemos ver?"
Si VIERAS, no preguntarías. Entonces la respuesta es NO.

Una de las primeras acciones para VER es apartar la emoción y el sentimiento. Si esto te ofende o te abruma el volverte inhumano, apártate entonces urgentemente.

#25 Re: Forum en Español » ¿Qué tenemos que hacer para ser más efectivos? » 2021-02-13 08:12:21

Exactamente lo opuesto a tu estrategia. Toda pregunta contiene en sí intrínseca la respuesta. De ver, queda en manifiesto que primero está la respuesta y de ella, se desprende la pregunta.

Por otro lado, de ser una liberación entregada o asistida, qué tan real pudiera ser?

Dónde está la matrix? De estar en el otro lado de la matrix, cómo y porqué (ellos) han de mostrar interés aquí?

Cuando pasas cerca de un terrario, muestras sentimientos por los bichos en él? Y de cometer ese fallo, serían tus sentimientos como los conocemos nosotros si por ejemplo no fueras mamífero?

Y lo más importante: "una vez conocida la verdad..." no se puede conocer la verdad, si no se vuelve uno en verdad. Por lo tanto, quien dice conocerla, no la conoce.

Board footer

Powered by FluxBB