You are not logged in.

#1 Re: Forum en Español » Que haces TU para ayudar con la situacion actual en la Tierra? » 2021-04-21 05:53:04

En mi caso yo tambien divulgo lo que ustedes nos transmiten por internet y veo como la gente pierde interes en todo esto y nos consideran unos locos.
Mi preocupaciòn se centra en que estoy encerrada en un paìs que no es el mìo y  no puedo viajar ya que solo me harìan poner la vacuna o me incertarìan los cotonetes y no lo permitirè.
Pero ahora nos estàn acorralando en nuestras ciudades con fechas para irnos a vacunar , como si fueramos todos al matadero, y no se como evitar esto , mucha de la gente que me rodea sabe como pienso acerca de la vacuna y demàs temas y sabràn que no me he vacunado y ni lo pienso hacer , y llegaremos al limite donde la gente te exponga y diga que tu no la tienes para entregarte , y tener que escondernos como Sarah Connor en Terminator o en los tiempos de la Inquisiciòn ?, realmente todo esto es una locura que està llegando a una magnitud inimaginable y la gente feliz de la vida , por lo menos los que estan dormidos van a ponerse la vacuna sin saber lo que esta tiene , y ni protestan , imaginense de saber lo que tiene no irian.
Dicen que con borraran el gen de la espiritualidad y entonces como seguiremos con todo esto? si poco a poco iremos perdiendo el interes en estos temas y por consiguiente la Ascenciòn Espiritual ,da miedo el no encontrar donde escondernos , donde estar a salvo y como escapar de lo que se viene.
Quisiera saber como podemos hacer para protegernos, para evitar ser vacunados , para no tener que dejar de ser seres humanos y convertirnos en ese experimento , y estar bajo su control, yo por mi parte pongo mi granito de arena en tiktok para la gente que solo tiene un minuto de su tiempo para dedicarle a ciertos temas y la verdad , me duele cuando veo que son tan pocos los que se interesan por todo esto , como desobedecer en masa si no podemos ponernos de acuerdo ni organizarnos como sociedad? Gracias por leerme y soy su fiel seguidora saludos a Gosia , Robert , las chicas y los Taygeteanos.:)

Board footer

Powered by FluxBB