You are not logged in.

#1 Re: Forum en Español » Viajes Astrales / Sueños lúcidos - Propuesta » 2021-03-02 15:39:26

Es una buena idea, casualmente la semana pasada he estado planteándome empezar a hacer viajes astrales, cosa que empecé a practicar hace años pero me costaba mucho y solo llegué a la "salida" y a verme en plano físico, como en 3ª persona, en la misma posición que se encontraba mi cuerpo, acto seguido volvía al cuerpo porque me sobresaltaba al verme a mi mismo, voy a empezar de 0, llevo unos meses teniendo parálisis de sueño donde estoy mitad en un plano y mitad en otro y quiero aprovechar esto para la salida y el viaje completo. Saludos.

#2 Forum en Español » Pregunta a mis amigas de Taygeta Sobre la ZEOLITA » 2021-02-28 22:05:16

JEDI David
Replies: 0

Buenas familia, me gustaría que se hiciera llegar a nuestras amigas si la ZEOLITA ayuda a eliminar los metales pesados como dicen y si es así cuanta cantidad habría que tomar.

Yo lo he comprado por su alto contenido en silicio mas del 70% y que en su composición intervienen átomos de aluminio, oxígeno, hidrógeno y silicio, su estructura cristalina está formada por tetraedros que dan lugar a una red tridimensional, en la cual cada átomo de oxígeno es compartido por dos átomos de silicio. La estructura tiene forma de panales de abeja y lleva una carga negativa. Esta carga negativa le permite unirse fácilmente con los metales pesados y tóxicos.
El poder quelante de la zeolita está basado en su capacidad de discriminar entre moléculas útiles y tóxicas y ésta es la gran propiedad de la zeolita.

Quiero saber si ellas le dan el visto bueno a la ZEOLITA o solo es marketing, porque según ellas nuestro organismo no tiene manera de expulsar metales pesados del cuerpo por si solo acumulándose con el tiempo.

#3 Re: Forum en Español » Como neutralizar la prueba PCR, si ya se la pusieron algún conocido.. » 2021-02-25 21:55:49

Muchas gracias samm voy a intentar hacerme uno casero, ¿hay algún manual en pdf o algo para crearlo paso a paso?

También me he liado un poco, porque en el texto transcrito en la pag. hablan de 900 vatios (W) y usted habla de voltios (U) me parece más lógico lo que usted dice ya que 900w es muchísima potencia, sin embargo si hablamos de voltios hablamos de la diferencia de potencia y eso es lo que se busca.

Saludos.

#4 Forum en Español » Fitoterapia y Gemoterapia » 2021-02-24 20:29:40

JEDI David
Replies: 1

Muy buenas Familia, se me ha ocurrido generar un compendio dentro de la divulgación de los matices en cuanto Gemoterapia y fitoterapia que nos han aportado el equipo Taygeta, sus beneficios y sus practicas, generar preguntas al respecto a ver si nos contestan y así poder tener una base de datos de este tema. Tenemos que ser más proactivos y empezar a movernos en muchos ámbitos, basta ya de esperar sentados. Saludos Familia. smile

#5 Re: Forum en Español » Como neutralizar la prueba PCR, si ya se la pusieron algún conocido.. » 2021-02-24 18:59:48

Buenos días semillas y no semillas, hoy día 24 de febrero ha sacado otro video al respecto, tengo mucho interés por hacer uno en casa y entender mejor los EMP.

Análisis de las Pruebas PCR - Laboratorio Taygeta / Maitre - Altos Grises (Yazhi - Comunicación Extraterrestre) (lbry.tv)

Extracto...

...Reaccionaron mal a los experimentos EMP de fuerza media aquí, pero resistieron los más simples. Cualquier cosa en las proximidades de 900W EMP los freirá.


Gosia.- Cuéntame más sobre ese EMP por favor que los fríe. Yazhi.- Cualquier EMP de alto voltaje puede freírlos, hay videos en YouTube sobre cómo hacerlos. Pero necesitan mucha energía, por lo que una batería de 9 V no será suficiente, 900 W o más.

Gosia.- ¿Aplicar esto al cuerpo, con una vez es suficiente?

Yazhi.- Reaccionaron a una vez, pero más veces puede ser una buena idea, si es posible. Sí, aplicar al cuerpo. El cuerpo debe estar dentro del rango EMP. Y el EMP no es muy bueno para el cuerpo por cierto ¡Y no te electrocutes! ...

Board footer

Powered by FluxBB