You are not logged in.

#1 Re: Forum en Español » ¿Alguien está haciendo trabajo de sombras? » 2022-12-05 15:30:59

imperius wrote:

Yo comencé hace poco y al principio me afectó mucho. Ahora estoy explorando mi mundo interno y siento más que nunca que mi vida no tiene rumbo ni propósito y que precisamente por eso es que nada de lo que haga es un error.

Creo que vivir en ese estado neutro es una experiencia muy pasiva, quizás hasta antinatural y peligrosa para un ser humano, porque si no prestas atención constante a todo lo que haces te puedes convertir en un sonámbulo que persigue hábitos destructivos sólo para sentir algo. En un libro que estoy leyendo, el autor se refiere al hombre actual como el hombre vacío. Por lo que este estado de pasividad parece ser común y probablemente la raíz del problema de la sociedad actual. Eso más el uso y abuso de la proyección para huir de los problemas.

Una cosa que a mi me sirvió de mucho es la defusión cognitiva, desligarse de los pensamientos y filtrar sólo los que nos resultan útiles o constructivos, considerando al resto como irrelevantes.

Y bueno, pregunto porque mediante los que dice Swaruu me di cuenta que necesito hacer trabajo de sombras y me preguntaba si alguien más lo está haciendo.


Claro, desde que tengo uso de razón jeje.
Lo normal es estar filtrando porque para aprender de uno mismo hace falta mucho valor y creo que todos estaremos de acuerdo en lo cobarde que es la gente en general. Muchos hablan y hablan pero para hacer ese trabajo hay que estar en silencio; entonces, yo me pregunto ¿Predican con el ejemplos esos que hablan de trabajos de sombras constantemente?

Ser pasivo, ser zombi, ser todo eso es lo más fácil y soltar alguna frase chula para subir el ego pero verse al espejo requiere mucho más que eso y pocos, por desgracia, parecen estar preparados para tal aventura. Espero y deseo que te anime a ello.

Saludos

#2 Re: Forum en Español » Lo que creo que pasará con las vacunas » 2021-10-10 09:34:45

ALADIN SANE wrote:

Una vacuna para alguien con conexión fuerte con la fuente....con un cuerpo harmónico... porqué experimenta amor verdadero no le pasará nada con la vacuna que su cuerpo sabrá integrar de forma harmónica las mutaciones....

Una persona con rudezas....que su amor es el amor falso...la lujuria....el engreimiento....etc....producira mutaciones inarmónicas que destruiran el cuerpo.....no se ni si mis hermanas sobreviviran....me quieren incapacitar por motivos muy egoistas....soy una especie de cenizienta...jeje....

como dice Nabam Aiku...uno se quedará y otro será tomado....

y que hay de malo quitar los mosquitos del ganado....

a fin y al cabo la muerte no existe....y mejor aprendan de lo que pasa en la tierra ya en la entre vida....


Eso es falso.

#3 Re: Forum en Español » Pandemia, virus, vacuna » 2021-10-05 22:11:01

Antonio Marcelo wrote:

Hola a todos, ojalá está duda llegué a algunas de las chicas Tay.... O pueda alguien responderme.
Es sobre la situación actual y como se está viviendo en otros lugares que no sean los grandes conglomerados poblacionales. Es el caso de mi ciudad y así como esta,  muchos otros lugares. En esta ciudad de 200mil habitantes la supuesta pandemia y el supuesto virus llegó tarde. Tuvo un pico de contagios en entre julio 2020 y febrero 2021, luego a medida de que la vacunación de la población fue avanzando (yo no me vacuné) los casos y las  muertes fueron bajando hasta llegar a un punto en el que el día de hoy ya casi no hay casos de covid19. Y esta es la cuestión de mi planteo, como luchar contra esta farsa en lugares donde el efecto de la vacuna no es evidente? Y al contrario de eso, todo indicaría que la vacuna si ayudo a parar la pandemia, las personas dejaron de contagiarse, dejaron de morir y los vacunados NO presentan efectos adversos más que el de tener un día de malestar luego de vacunarse. ..¿Como una semilla puede luchar contra todo esto que lo hace ver cómo un verdadero conspiranoico y negacionista ante la población en general, como luchar contra esos datos estadísticos que le dan la razón a ellos? Y no solo los datos sino el día a día, la gente asiste feliz a vacunarse y sale feliz...y No tienen efectos adversos al momento.  repito yo soy conciente ya que sigo la divulgación desde hace años. Y estoy en medio de todos ellos que felices me miran diciendo *"¿ves que no pasa nada? Todos nos vacunamos y la pandemia se detuvo, nadie muere por la vacuna, al contrario dejaron de morir gracias a ella"* 
... .... Resumiendo; que hacer cuando todo parece estar a favor de ellos?


Haz aquello que te vibre, que te late. Haz lo que lleves dentro.
smile

#4 Forum en Español » Cuidarme sin alejarme » 2021-10-03 12:28:46

Alma○Karistus
Replies: 0

Mi familia me ha cuidado cuando nadie más lo hacía. Me han dado su amor incondicional, su respeto a pesar de mis males, sus consejos...TODO. He pasado toda mi vida con ellos, es mi familia; al igual que mis amigos, juntos a pesar de todo. Cuando peor estaba, ellos han estado ahí. A mi lado. Igual contigo, ¿O no?

Todos ellos se han pinchado

Yo no, y me han respetado. Creen firmemente en el bicho y defienden todo lo que pasa. Yo no, saben como soy. Soy su nieto, su hijo, su sobrino, su primo... saben perfectamente cómo soy y/o como pienso (o eso creo, tras una vida a su lado) Y ME RESPETAN. Yo a ellos TAMBIÉN. Hay amor por encima de los egos. Eso se llama amor.

Ahora, se supone que debo aislarme, dejarles de lado, alejarme y todo eso... ¿Debo mandar al Carajo a quienes me han dado todo??? ¿En qué me convierte eso? SÍ,  HAY QUE CUIDARSE y me cuido pero no voy a dejar de lado a nadie (si en mi mano está).

A

N
A
D
I
E

En mi mundo hay respeto, hay amor, hay cierta libertad y otras cosas. También habrá muerte. Sé que veré morir a mi madre, a mi abuela, a mi hermano... Y quienes sobrevivan, no serán los mismos. Joder, ¿Te das cuenta de lo duro que va a ser? ¿¡¿Y yo debo alejarme?!?

-->Me he cuidado, mi cuido y me cuidaré<--. Aquí y en cualquier otro planeta; pero jamás voy a dejar a nadie de lado. Prefiero la muerte más cruel antes que traicionar mis propios principios.

#5 Forum en Español » No deseo ser amigo tuyo... » 2021-10-02 11:42:29

Alma○Karistus
Replies: 0

No deseo ser amigo tuyo.
No deseo reírte las gracias.
No deseo seguirte el royo.
No deseo caerte bien


PERO ESTOY UNIDO A TI. Te he agregado y hasta te he borrado. Te he mandado a la mierda y hasta puede que me caigas mal PERO ESTAMOS JUNTOS. No necesito que pienses como yo, ni veas las cosas como yo, ni me creas, ni me des besitos ni nada de nada. No necesito nada de ti PERO SOMOS UNA SOLA CONSCIENCIA---> Lo que tú hagas, me influye. Lo que yo piense, te influye. Y así con todo.

Me da igual tu nombre, tu nacionalidad, tu familia, tus gustos y tu forma de pensar. ¿¿¿O piensas que un soldado necesita saber de ti para luchar por ti, por un hermano???  ¿¡¿AÚN NO LO ENTIENDES?!? --->LLEVO COMBATIENDO A TU LADO DESDE SIEMPRE, has tenido diferentes vidas, Y SIEMPRE SERÁ ASÍ. ¡¡¡SIEMPRE LUCHARÉ POR TI, A TU LADO!!! Todos somos hermanos, unos más, otros menos... pero HERMANOS.

SOMOS GUERREROS y peleamos más allá de lo que los humanos puedan entender. SOMOS UNO, siempre ha sido así. UNO
Ni coleguitas, ni hermanos, ni amigos ni nada de eso. Me da igual quien seas, POR QUE SIEMPRE ME HE DEJADO LA VIDA POR TI, por mi, por todos

Y

SIEMPRE

SERÁ

ASÍ.

Jamás le he preguntado el  nombre a nadie para poder pelear juntos. ¿Entiendes? Eso espero. Tus ideas, tu color de piel, tu facción, tu dedo gordo de pie o el color de tu pelo, etc No impide que tu y yo seamos lo mismo. Peleamos juntos, vivimos juntos, amamos juntos, reímos juntos....
Separado es sólo una ilusión...

Un abrazo a todos.

#6 Re: Forum en Español » Manifestar la realidad, el poder de crear. » 2021-10-02 11:25:35

BirgOslo wrote:

Buenas noches semillas, les comparto esta reflexión, y música como siempre.
Un abrazo. B.O.

https://www.youtube.com/watch?v=sOS9aOIXPEk

Manifestar la realidad, el poder de crear.

De acuerdo con las enseñanzas de Yazhi Swaruú, cada “persona” o “ego” en el sentido mas elevado del concepto es una singularidad, que por medio de la gravedad, atrae y da forma a todo cuanto la rodea. El “poder de manifestación” es intrínseco a todos los seres dotados de “alma”, siendo este un término subjetivo y a falta de una palabra que lo defina, diremos que es un punto focal de la fuente  primordial, es la fuente misma. Por lo que la realidad es formada tanto a nivel individual, como colectivo  por el principio del pensamiento. El pensamiento puede medirse en frecuencias, las emociones son resonancia de frecuencias y el pensamiento mas emociones, forman un harmónico específico que por consiguiente manifiesta gravedad y masa,   que es atraída al punto focal de origen.
La experiencia “3D”, que es solo un marco de referencia para un rango de frecuencias específico, delimita o se refiere a un marco de entendimiento o conciencia. En la densidad “3D”, el flujo de consciencia y energía requerida es mucha, es decir, el proceso de manifestación podría ser visto o percibido como “lento” y la energía requerida es muy alta para la manifestación  de algo, – ya sean situaciones, cosas, sincronicidades, o incluso personas , en lo que llamaremos la “esfera personal de realidad”.  Esto es debido a que la naturaleza misma de esta densidad 3D está mas alejada -digamos- de la fuente, este alejamiento no es una cuestión de distancia, sino de percepción, algo como estar dentro de un vaso con agua y ver el mundo exterior a través del opaco cristal del vaso, por lo que nuestro ser hipotético viviendo dentro del vaso tiene que esforzarse mas para percibir un mundo “exterior”  por mucho y bastante mas amplio que el “pequeño vaso” donde vive. El término “ahogarse en un vaso de agua” cobra bastante relevancia a través de esta analogía.
La comprensión de estos conceptos nos ayuda a tener una perspectiva mas amplia y sobre todo a ser conscientes  de una verdad fundamental. “Somos los creadores de esta realidad”, es decir que todo lo que nos sucede, nos ha sucedido y nos sucederá, es  la manifestación directa de todos nuestros pensamientos y emociones, así como de todos nuestros acuerdos y apegos previos a encarnar en la “biosfera terrestre”.  Como dice Yazhi:  -parafraseando mas o menos en mis palabras: - Si pudiéramos salir (los humanos) de 3D y fuéramos a 5D o a cualquier otra D, llevaríamos con nosotros muchas de las cargas acumuladas por nuestra experiencia 3D, llevaríamos, ya sea consciente, o subconscientemente los apegos y acuerdos 3D, que junto con todo nuestro poder de manifestación, proveído por el punto focal de la fuente o nuestra “alma”, comenzaríamos a manifestar de manera muy rápida, en una densidad superior y mucho más fluida, algunos de nuestros propios miedos, creando cosas terribles. Sin embargo el otro lado de la moneda es que el “alma” o punto focal que ha decidido “bajar” a 3D, lleva también consigo las experiencias previas a su encarnación en la Tierra, cada persona lleva consigo en esencia, los “recuerdos” de una realidad cósmica muy compleja e inmensurable  “La fuente” ,así como posibles experiencias previas, ya sea en otras civilizaciones estelares, o posiblemente en la Tierra, ya que haya decidido encarnar una y otra vez allí. La situación de cada punto focal o “alma” es única,  y las decisiones son responsabilidad de cada “alma”. Esta esencia es lo que, en mi opinión se trataría de nuestro “ser interno”, no encuentro, de momento,  un mejor término, algunos lo llamarían: “nuestro ser superior”, o “Yo Superior”, ya que existimos en múltiples realidades a la vez. La buena noticia es que al ser conscientes de este poder y asumirlo con la responsabilidad que esto conlleva, tenemos la posibilidad de transformar todo lo que ocurre en nuestro entorno personal, nuestra “esfera personal de realidad”. Ya se que esto puede sonar a palabrería “New Age” y demás, y sumado a la estrategia del cabal de sembrar falsas esperanzas o “Hopium” (del inglés: hope y opium, esperanza como una droga) en la gente, para literalmente “cansar” al buscador, confundir la atención, etc. Sin embargo nada perdemos con pensar que: desde un punto de vista “mas elevado”, desde otra perspectiva de realidad, es el inconciente colectivo, que está formado por todas las “almas” encarnadas en “biotrajes” en esta biosfera terrestre, las que sustentan una realidad donde hemos manifestado todos nuestros temores mas obscuros, el pensamiento individual, crea la “realidad
personal”, y cada “realidad personal” da forma a un colectivo de realidad, en otras palabras, es el poder creador conjunto de las almas en este recorrido 3D, lo que sustenta la realidad colectiva. Hace 12500 años terrestres, o talvez muchos, muchísimos más, (nos han dicho los Taygeteanos) a través de sus comunicados, que los humanos de origen Lirano comenzaron a dar forma a este “laboratorio de experiencias”


Buenas tardes.

Me gusta como lo has definido. Largo pero  claro. También déjame decirte que eso está claro. Vivimos lo que llevamos dentro, ya sea de hace milenios como de hace un siglo. Lo que vivimos es porque así lo hemos deseado, a un nivel profundo. O sea, nosotros deseamos vivir lo del bicho y deseamos vivir de esta manera en alguna parte de nuestra consciencia. Somos creadores,  como bien has dicho, y si somos víctimas es porque decidimos serlo.

Saludos

#7 Forum en Español » Recuerda » 2021-09-28 00:01:42

Alma○Karistus
Replies: 0

Pretendía escribir algo que te motivarse pero es que tu mismo has creado el significado de esa palabra. Creaste el lenguaje, no solo humano, sino de incontables galaxias. De hecho, cada planeta, cada luna, cada sol... cada cosa que existe, no solo en la galaxia, sino en todo el universo, lo has creado TÚ. Sí, >tú<

¿Recuerdas, por ejemplo, los inviernos que has vivido? En ti, se hallan infinitas estaciones vividas cada cual como la única que existía. Con tan sólo pensarlo, podías pasar de Otoño a Primavera o jugar con los copos de nieve en pleno desierto. ¿Lo has olvidado?

Dime... ¿¡¿Cómo podría yo motivarte a ti si yo soy tu y tú eres yo?!? Y no solo en este justo momento, sino en todos los tiempos habidos y por haber. Hemos vivido en miles de millones de planetas. Hemos sido desconocidos, amantes, amigos y hasta enemigos! Nos hemos abrazado pero también nos hemos asesinado. Siempre hemos estado juntos porque separados sólo es ilusión. Fantasía, una mentira que decidimos hacer verdad en esta vida sobre este y otros lugares, en estas y otras fechas.

¿¡¿Qué podría decirle yo, un joven canario, a alguien que combatió en miles de millones de enfrentamientos, peleas y guerras entre hermanos?!? No sé de dónde sacabas las fuerzas, ni como has podido seguir en pie... ERES EXTRAORDINARIAMENTE FUERTE, VALIENTE, AUDAZ, INTELIGENTE y demás adjetivos que, si recordase una pequeña parte de ti, sabrías que cortos se quedan. 

Tu edad es la edad de la propia existencia, tu nombre son todos cuales hayan existido por siempre, tu ser fue de aquí hasta allá en inagotables experiencias, tienes todas las formas que la vida tiene en su expresión del vivir... ¿¿¿Aún no entiendes??? Tú poder va más allá de lo INIMAGINABLE. Muchos lo han olvidado... pero yo no...

Te veo y sé quien eres; si el quien tuviese sentido, claro.  RECUERDA. No necesitas chanzas, ni cuentos ni historias que te emocionen. Sólo... RECUERDA.

#8 Re: Forum en Español » Vacunas, Van Allen, contrato prenatal y otras cosas que te preocupan » 2021-09-25 23:35:59

Zangetsu704 wrote:

Un consejo que  a mí me funciona es hacer lo que me gusta, oír música, decirle un te quiero a alguien que quiero, vivir en coherencia, pensar, luego decir lo que pienso y hacer lo que digo, la coherencia da paz y ayuda a manifestar, también es bueno ver lo malo de las cosas, si algo me gusta de Yazhi y las chicas es que ellas no son solo amor o luz, siempre hay amor aun si solo ves malas noticias, ya que todo es parte tu percepción entre más eres capaz de procesar más consiente eres de todo, sabes que estas en buen nivel de conciencia cuando eres feliz día a día y eres capaz de luchar, oponerte, ver la maldad a los ojos sin ignorar lo podrido que esta todo en esta matrix y aun así sonreír y ayudar a otros a sentirse mejor consigo mismo.


¿Cómo reconocer a un “espiritualoide” promedio?, fácil, solo hablan de la respiración, meditación, ejercicio, y te lanza consejos petulantes como si ellos fueran ascendidos, pero cuando les preguntas sobre la maldad de este mundo y como nos rodea a todos por igual, ellos siempre hacen gala de la ignorancia, no sabiendo bien del tema o desconociéndolo por completo, creyendo que si no lo ven no existe, has visto a los niños pequeños, cuando ellos ven algo aterrador ellos por instinto se tapan los ojos, los niños por su condición infantil creen que no viendo al monstro este desaparecerá, mucha gente en este medio del despertar son como esos niños y solo hablan del método este, el alma, metafísica, lo cual es fantástico, es fantástico saber de eso, pero si no sabes nada más que solo eso, sin conocer el otro lado de todo estos temas hermosos, el Cabal hará contigo lo que quieran, de ahí que el éxito de la matrix se basa en no ser vistos o descubiertos, pero con esto que está pasando se está cayendo el circo a pedasos.


Saludos


BIEN!!! TÚ TAMBIÉN LO HAS VISTO big_smile
Enhorabuena wink

#9 Re: Forum en Español » desobediencia civil masiva » 2021-09-25 23:30:16

Zangetsu704 wrote:
Alma○Karistus wrote:

[...]

Las manifestaciones son herramientas del cabal. No me creo ni la mitad de todo eso.


Interesante lo que comentas, podrías ampliar más con alguna página/datos o podrías explayarte y explicar más de como el Cabal está detrás de las manifestaciones, para ser honesto no había pensado en eso hasta que lo mencionas, y puede se posible aunque poco factible.


Lo explico más claramente, Anneka nos recomendó ser creativos y usar nuestra imaginación, mismo consejo dieron Yazhi, Robert y Gosia, bueno, la gente que se manifestó en Francia para negarse al pase sanitario, fue la misma que hizo picnics  masivos afuera de los restaurante que no te dejaban entrar sin las vacunas, es decir que la gente al ver que los establecimientos no te dejaban entrar sin vacunas se organizaron en masa y llenaron avenidas completas con gente sentada en el suelo comiendo en familia y amigos justo afuera de los restaurantes, sin mascarillas ni distanciamiento, fue tan bien hecho que los empleados de los restaurante salían a aplaudir la idea y felicitaban a la gente por oponerse a las órdenes del gobierno, este hecho se replicó en varias ciudades de Francia y motivo a una desobediencia más fuerte por parte de la gente, y parece un efecto domino ya que Australia, Alemania, USA la gente sale masivamente cada fin de semana sin falta y llenas las calles sin mascarillas ni distanciamiento y pidiendo un alto a todo esto.


En el último video de Yazhi en la que Gosia dice que ella lo escribió llorando, podemos ver que Yazhi lanza una “amenaza” a los controladores, pero todos en esta divulgación sabemos que somos nosotros y nadie más que nosotros lo que vamos o no a vencer al cabal, no ninguna ayuda externa, no funciona así, no antes, no ahora, no nunca, siempre hemos sido nosotros contra nosotros mismos y nuestras pesadillas.


Como yo lo veo, está pasando lo que Yazhi predijo en 2020, que el cabal no sabe que presionar a la gente llevara como resultado que todo le explote en la cara al Cabal y la federación, pues hoy en pleno 2021 su predicción/estimación parece más que atinada ya que la gente de a pie los zapatitos rotos están dando la batalla de una forma más directa, organizándose con gente que piensa igual y expresando su descontento, lo cual es justo lo que las chicas de Taygeta recomendaban hacer.


Pero si el cabal esta destras de las manifestaciones como dices entonces todo esto es más que otra trampa de la matrix que no he visto, por lo que me gustaría que explicaras y contaras como el Cabal esta detrás de esto, por favor, me ayudaría mucho a ampliar mi visión de las cosas.

Gracias.


Buenas, esa info lo dijeron  nuestras amigas. Apoyaron más bien la desobediencia y no hacer manifestaciones pues están controladas por los supuestamente malos de la película.  El video estará por ahí... aunque no se donde ni como se llama.

Desde mi punto de vista, la sociedad se ha fragmentado. De tal modo que reunirte con gente y repetir frases y/o hacer discursos no sirve de nada puesto que solo dirán eso de "p**s antivacunas" o cosas así y lo dicho se queda en nada (no escuchas a quien menosprecias). Eso ha sido gracias a los medios de  comunicación.  O eres A o eres B. O conmigo o contra mi. A vs B. Puro pensamiento "3D

Yo no pienso así.  No deseo montar el coro de los anti nada ni dar mi opinión a quienes no desean escucharla. Mi tiempo es precioso. ¿Qué es lo que hago yo? ESCUCHAR. A todos el mundo, sean de A o del B.  Ambos bandos son humanos, consciencias y vidas. Respeto a ambos.. es su vida, es su decisión. Yo, ESCUCHO  y doy MI OPINIÓN CUÁNDO ES NECESARIO O ME LO PIDEN. Jamás voy a decirles que hacer a nadie. Sólo dar mi punto de vista.  CONTRA ESO EL CABAL NO PUEDE.  A ellos les van los enfrentamientos, no los abrazos y la concordia, independientemente de lo que piensen.
Y me va bien así. 

Espero haberte ayudado. Si tal, avisa wink smile

#10 Re: Forum en Español » Vacunas, Van Allen, contrato prenatal y otras cosas que te preocupan » 2021-09-25 11:13:21

Technomancer wrote:

Se me ocurre que si alguien quiere ahorrarse problemas o perder tiempo, es mejor trabajar antes el amor a sí mism@ y el autosabotaje y luego trabajar lo de creer en ti mism@. Aunque van de la mano.

Claro que no.

Si no crees en ti mismo, ya puedes darte 1 tonelada de amor que no te lo vas a creer. Por que no crees en ti mismo.

#11 Forum en Español » Más te vale hacerla caso » 2021-09-24 21:51:03

Alma○Karistus
Replies: 0

Buenas noches.

Tiendo a integrar todo, en mayor o menor medida; por ello, les pido a "Los controladores"que hagan caso a Yazhi. "PARAD YA".

Mi niña es muy poderosa, no necesita ni que me lo diga, se siente. USTEDES NO? Mirad, no deseo la muerte ni el sufrimiento ni el malestar de nadie, ni siquiera la de ustedes... Todo lo que habéis hecho caerá inevitablemente sobre ustedes per se.

Por ello, desearía que os detengais de inmediato. Tanto por unos como por otros. Por vosotros  y por nosotros. PARAD YA. Los "juegos" se han acabado.

Porque sino... jajajaj Sino jajaja  No teneis capacidad para imaginarlo siquiera jajaja.

Ok? Sé que me leéis, Lo habéis entendido? Es simple. Sólo trato de que no os sigáis haciendo más daño wink

Pd: Yazhi, corazón. En un abrazo te diré más de los que aquí pueda mostrar wink smile Llegará, estoy seguro. big_smile MUCHAS GRACIAS

#12 Re: Forum en Español » IMAGEN REAL DE LA NAVE TAIGETEANA CAPATADA POR LOS SATELITES RUSOS » 2021-09-24 09:09:01

CHARCOtranquilo wrote:
Alma○Karistus wrote:
CHARCOtranquilo wrote:

Las imágenes que pueden ver en este video son REALES, pertenecen a una nave espacial científica TAIGETEANAS. Las imágenes que fueron captadas por las cámaras de los satélites rusos.

https://odysee.com/@canal:49/CHARCOtranquilo:c

Lo has borrado?

Nuevo enlace.


https://odysee.com/@canal:49/CHARCOtran … 2vHEAgNd19

JAJAJJAJAJAJAJA ES FALSO. JAJAJA

Quién haya hecho esto debe currarselo más jajaja.

Además, no Robeet que era falso? Algo me suena.

#13 Re: Forum en Español » CAMBIOS en la FEDERACIÓN DE PLANETAS UNIDOS » 2021-09-23 21:40:45

Looking For Shahirhuh wrote:

¡Hola, todos! Solo quería compartir contigo algo que considero importante. Esto podría perderse entre las muchas publicaciones interesantes aquí. Sin embargo, todavía elijo publicarlo.

Publiqué esto ayer por la mañana en la parte inglesa del Foro. Y hoy también decidí compartir esto en la parte en español.

Yo tenía una pregunta dentro de mí, que me quemaba por dentro, que era:

"¿Qué tipo de cambios reales han estado ocurriendo dentro de la Federación de Planetas Unidos hacia el objetivo de un futuro mejor para la humanidad y este planeta?"

La respuesta llegó con mucho poder y luego retrocedieron, lo que significa que no es necesario saber nada más. No sé. La respuesta vino de "energías ancianas", esta es la única forma en que puedo describirlo. Entonces LA RESPUESTA fue:


"La Federación de Planetas Unidos está pasando por MUCHO y va a pasar por MUCHO estos días, estos tiempos, este aquí y ahora, ahora mismo. Este es "el acontecimiento", ahora mismo "el acontecimiento" está sucediendo. Ahora mismo está ocurriendo lo que tiene que ocurrir. Todo lo que es "malo" va a colapsar. Pero va a haber éxito. Este es "el acontecimiento" necesario para "el acontecimiento". Esta es la mayor y última lucha de razas regresivas que dominan esta y otras áreas. También relacionadas con otros planetas que tienen necesidades similares".

"Tienes que mirar por encima de todo lo que está sucediendo. Hay vibraciones mucho más altas que están más allá de la Federación de Planetas Unidos que pueden aportar mucho más a este juego".

"El acontecimiento no viene y no vendrá de la Federación de Planetas Unidos. El acontecimiento será el colapso de la misma Federación de Planetas Unidos. Esto será parte de él. Esto es lo que será. Cuando la Federación de Planetas Unidos colapsar, esto permitirá un aumento de Unidade (Oneness). No habrá NINGUNA organización, NINGUNA Federación, solo va a "SER" (...) "

La lucha final colapsará todas las cosas malas y estos eventos se llevarán consigo a la misma Federación de Planetas Unidos".


Por favor, tómate eso con lo que quieras. Decidí compartir esto porque resueno mucho con esto. Y creo que nuestros amigos taygeteanos también resonarán con esto.

No estoy ni ellos predicen nada. Pero esto tiene sentido para mí ya que la disolución de la Federación de Planetas Unidos (al menos como la conocemos) podría ser necesaria, tal como están las cosas, y la única forma de avanzar. Una REVOLUCIÓN dentro de la Federación de Planetas Unidos está sucediendo y continuará sucediendo y es necesario que suceda. Esto es imperativo, inevitable y de alguna forma destinado.

Mucho amor a todos
Looking for Shahirhuh

Eso no es cierto, aunque entiendo que si lo sea desde un punto de vista en particular....

#14 Re: Forum en Español » IMAGEN REAL DE LA NAVE TAIGETEANA CAPATADA POR LOS SATELITES RUSOS » 2021-09-23 21:37:33

CHARCOtranquilo wrote:

Las imágenes que pueden ver en este video son REALES, pertenecen a una nave espacial científica TAIGETEANAS. Las imágenes que fueron captadas por las cámaras de los satélites rusos.

https://odysee.com/@canal:49/CHARCOtranquilo:c

Lo has borrado?

#15 Re: Forum en Español » Extracción » 2021-09-23 10:00:57

Pedro wrote:

Hola, no tengo idea si este es el lugar indicado para solicitar la extracción, pero yo no tengo medios de comunicación personal o directa con mi familia estelar y para colmo ni siquiera se con exactitud quienes son, debido a esto no tengo mas opción que hacer mi mensaje publico en este foro y utilizarlo como "teléfono" para solicitar ayuda con la esperanza de que estas personas lean mi mensaje además de entenderlo.

Este mensaje solo me representa a mi, a nadie mas .

Yo estoy cansado hace mas de 2 décadas de vivir en un mundo incompatible con migo , vine a ayudar pero soy visto y tratado como un  invasor. La gente de este planeta no quiere ni necesita mi ayuda, yo me siento como un estorbo y la estoy pasando muy mal desde hace muchos años. Mientras mas permanezco acá peor es mi salud física y mental, lo cual convierte mi vida en una pesadilla innecesaria.

Ya no me importa las directrices de la federación, los acuerdos prenatales , o el crecimiento espiritual si el precio es el sufrimiento. Nada de eso vale la pena y es un gran error darle mas importancia a estas cosas y dejar de lado mi propia felicidad y bienestar.

Esta no es mi guerra, ni siquiera se pelea acuerdo a mis capacidades o deseos. Para alguien como yo , esta guerra no tiene sentido , si todo es arreglado entre la federación y la gente que vive en este planeta. Mis deseos jamás fueron respetados en este planeta y yo ya he tenido suficiente.

Espero el mensaje sea claro y pueda obtener una respuesta con prontitud.

Gracias.

Sé que lo lograrás. Un abrazo.

#16 Re: Forum en Español » Extracción » 2021-09-23 09:59:53

Pedro wrote:
ALADIN SANE wrote:

solo extraen a los heroes que han conseguido un estado de 5d o más en la tierra...no a los fracasados 3d....sentirias tumismo fracaso si fueras extraido y contaminarias la 5d de las taygeteanas....lucha por estar bien e irradiar positividad

Tu NO me conoces , NO sabes por que yo estoy acá , NO sabes la razón de mis deseos , NO comprendes la situación personal que yo estoy viviendo. Tu JAMÁS serás una autoridad para decirme que hacer con mi vida.

Este mensaje NO era para ti , NO seas irrespetuoso y RECHAZO tu discurso que parece una maldición.

Para terminar ese avatar tuyo, de una deidad satanica debería ser motivo para que te baneen .

smile

#17 Re: Forum en Español » desobediencia civil masiva » 2021-09-21 10:05:43

Zangetsu704 wrote:

Anneka, Swaruu, Robert y Gosia, nos han recomendado la desobediencia civil masiva desde el 2020, no les voy a mentir, cuando lo propusieron lo vi como algo imposible, la gente dormida, la manipulación masiva y tantos otros elementos que a priori eran desalentadores y daban como poco probable el escenario que plantean las Taygeteanas en aquel entonces (marzo 2020).

Sin embargo y más de un año después, debo decir que dicho escenario es casi eminente al día de hoy, ¿por qué digo esto?, bueno, hace poco más de dos meses y medio atrás en Francia empezó un movimiento en contra de todas las restricciones y toda la narrativa de los medios de comunicación que reunió a miles de personas alrededor de 8 grandes ciudades de Francia y no han parado desde entonces, a lo que se han unido varios países, entre los que destaca, Italia, Australia, Reino unido, como los más destacados con manifestaciones masivas, a lo que se les han ido uniendo países varios países del este europeo como serbia entre otros, además de que varios estados importantes de USA como florida, New York, Nebraska, los Ángeles, entre otros están en manifestaciones desde hace no más de un mes.

Les explico el asunto, cada fin de semana miles de miles toman las calles en contra de todo esto, lo hacen religiosamente semana tras semana, y durante la semana salen una o dos veces, pero el mayor grueso de movimiento se da los fin de semanas, ha habido de todo, manifestaciones masivas de bomberos, enfermeros, maestros, doctores alrededor del mundo en contra de todo esto, incluso se llegó al extremo de abuchear masivamente a presidentes como el de Francia y Canadá, incluso en estados unidos la gente va a los estadios y los llena no para ver el partido, sino para insultar a Joe Biden y durante todo el partido con canticos y coros de desprecio para que las televisoras deportivas tengan que pasar en vivo el descontento social mientras pasa todo el partido al aire (jugada maestra).


En fin dejo acá una lista de reproducción en Youtube en donde pueden ver más de 200 videos sin censura de lo que les comento por si no lo sabias todavía, y te invito a verlo y comparar las fechas de los videos más recientes y de los primero videos y veas que han estado haciendo esto por más de dos meses sin pausa, además te invito a que la agregues a tu lista de reproducción y la compartas con amigos y enemigos para que llegue a mas, la lista se actualiza sin pausa día tras día con noticias relacionadas para que al menos te puedas llenar de orgullo de ver a tanta gente que piensa como tú.



Acá la lista:

https://www.youtube.com/watch?v=5ce8FEX … 6z6F_HYxG2

Las manifestaciones son herramientas del cabal. No me creo ni la mitad de todo eso.

#18 Re: Forum en Español » consejo si alguien es emfermo mental o sufre de malos pensamientos » 2021-09-18 10:24:51

Claro,  claro. Lo dices en serio?

Tengo una huerta y las ahulagas van entrando. Por dejar de  mirarlas no van a desaparecer las ahulagas, pero sí con trabajo.
Me parece muy peligroso eso que dices.

#20 Re: Forum en Español » Holograma Lunar (Video) » 2021-09-09 10:22:10

Gosia wrote:

Por favor mañana publico el video donde publicare el link a mi nueveo grupo en FB y alli puedes poner tu mensaje. Creo que sera mas facil encontrar le gente. Un saludo.

Carlos Rivara wrote:

HOLA, SOY NUEVO EN ESTE FORO Y QUISIERA HACER UN GRUPO CON LA GENTE DE GUATEMALA PARÁ EMPEZAR COMO DICE YÁZHI LA BASE DE UNA SOCIEDAD HOLOGRAFICA, AGRADEZCO SU AYUDA


smile BRAVO. A ambos. big_smile big_smile

#21 Re: Forum en Español » La trampa » 2021-09-09 10:19:07

Pedro wrote:
Alma○Karistus wrote:

Así acabaron destruyendo Tiamat,

hola alma-karistus, pero hay una gran diferencia entre un bombardeo planetario con armas de destrucción masiva   v/s  sabotear sigilosamente  los planes de los malos para que nunca se puedan cumplir.

No todo necesariamente tiene que ser una operación militar con destrucción total , la sutileza y discreción también son efectivas.

EJ: las famosas torres de celular 5g incluso las 4g, 3g etc...   ya se sabe que estas emiten radiación nociva para nuestro cuerpo y mente , lo cual contribuye a enfermarnos y bajar nuestra frecuencia , en algunos casos específicos controlar gente como robots .

  Desde una nave se podría disparar un pequeño rayo para desactivar estas torres, fundirles sus circuitos y receptores, de esta forma solo sirven como decoración nada mas, al quedar deshabilitadas  no dañan a nadie ! se les arruina el plan al cabal.

Y creo que esto ya se ha hecho,  para desarmar las ojivas nucleares de misiles intercontinentales , o sea es bien posible.

espero quede claro smile


Si te entiendo pero así empezan las guerras. Piensas que no lo han planteado? Sus mentes y sus ordenadores son infinitamente más preparados que los de la Tierra. Yo antes pensé eso, hace años pero seguí pensando y vi que era mala idea porque, si yo te tiro una piedra, tu me tiras dos. Entonces yo te tiro tres y luego tu me tiras cuatro. Sabes no?

Esta guerra es de consciencias, como ya se dijo.

Saludos Pedro.

#22 Re: Forum en Español » La trampa » 2021-09-08 22:54:31

Pedro wrote:

hola gente, hace mucho estaba pensando en esto , me preguntaba por que el cabal-federación  pueden hacer trampa y romper las mismas reglas del juego que ellos crearon sin ningún tipo de repercusión negativa para ellos.

ellos hacen :
- se comunican con extraterrestres directamente
- reciben ayuda tecnológica
- no necesitan dinero
- tienen med pods,  y probablemente maquinas replicadoras
- hacen crímenes y la ley no los toca
- mienten en televisión , internet , periódicos etc..
- controlan gobiernos e instituciones de autoridad , educación , salud , alimentación , policial ,  militar, ciencia , religión , bancos etc..
- usan portales para desplazarse y burlar el bloqueo terrestre.
- hacen tratos sucios secretos para explotar a la población.
- arruinan este planeta y le echan a la culpa a los humanos que ellos mismos controlan.
- lanzan frecuencias destructivas para evitar que la gente pueda actuar con libertad y valentía.

Yo entiendo que son los dueños del juego , que crearon las reglas , y nosotros inocentemente aceptamos venir a este mundo bajo sus reglas.   pero jugar SUCIO y HACER TRAMPA, además del DAÑO que ellos han CAUSADO, personalmente creo que es el colmo a un nivel insultante para mi jaja .

con esta reflexión yo pienso en la siguiente pregunta: ¿ por que ninguna raza extraterrestre se motiva a hacer trampa en contra de estos tramposos, para equilibrar la balanza ? me refiero  a trampa  muy sucia y descarada al mismo nivel de ellos , retornarles el favor.

Según lo que yo he experimentado en este juego los victoriosos no son honorables en su participación, el mas tramposo sobrevive y gana, es tiempo de traer las armas grandes y aplastar al cabal con trampa sucia para que sepan que se siente big_smile .


Así acabaron destruyendo Tiamat,

#23 Re: Forum en Español » mi mensaje a la federacion » 2021-09-06 12:45:45

Caminante wrote:
Alma○Karistus wrote:
Caminante wrote:

Hola Amara y a todos !

Me uno completamente a tu mensaje. De nada sirve seguir haciendo reseteos a la Humanidad en la Tierra....a no ser que ese sea el Plan oculto de los controladores para perpetuar esto en beneficio de sus intereses. De nada sirven las semillas a las que se dicen que son la representación  y ayuda de la Federación si luego se nos trata y vé como simples monigotes. Somos seres almados, conciencias con el punto de atención de la Fuente....y la Fuente misma !

Hay que acabar con éste, su "juego" perverso y enfermizo que solo beneficia a todos los seres regresivos de éste sector de la Galaxia. Si no se para ahora, seguira su expansión infiltrandose como un cancer dentro del sistema, tomando el control la inteligencia artificial.

¿Que sentido tiene enviar semillas aquí ? Si ya se sabía de antemano que llegado el momento se volvería a resetear a la Humanidad.

Insto a todas las razas positivas y emocionales que nos unamos contra éste "Sindicato Organizado del Crimen" que es la Federación de Planetas Unidos y sus secuaces banda de gangsters del Cabal para sacarlos de aquí y transmutar toda esta maldad que han dejado.

¿Que se supone que debemos hacer las Semillas en ésta situación? ¿...sacrificarnos hacia una muerte y sufrimiento segura? ¿....ser martires? ¿para qué propósito? Nuestra estancia aquí no tiene ningún sentido. Si he de luchar.....lucharé hasta el final, pero no deseo ser un martir.

Un saludo.


¿A qué has venido a este planeta?

¿De qué raza eres? ¿Pertenece a la FPU?

¿Cómo has venido? ¿Por qué?

¿Conocías como estaba La Tierra? ¿Buscaste tu información y/o te la dieron?

¿Qué planes tienes aquí? ¿Por qué? ¿Lo planeaste sólo, acompañado o te engañaron?

¿Te sientes engañado? ¿Entonces recuerdas el trato que hiciste con la FPU?

¿Porqué justo en este planeta y/o justo en este momento?

¿Si son tal como dices por qué hiciste tratos/acuerdos con ella?

Etc etc...

El problema requiere un plus de consciencia que se debe ingerir adecuadamente para poder llegar al quid en cuestión.  Sino no dejan de ser lágrimas que no llegan a ninguna parte.

Saludos


Mi contestación era para Amara, no para ti.

No me interesan tus deducciones ni tus capitulos coleccionables de espiritualidad.

Me has hecho reír, muchas gracias smile
Otra cosa, vean este hermoso video de mi hermano

https://youtu.be/U7sHNUiz9nM

Ciao smile

#24 Re: Forum en Español » mi mensaje a la federacion » 2021-09-05 13:27:19

Caminante wrote:

Hola Amara y a todos !

Me uno completamente a tu mensaje. De nada sirve seguir haciendo reseteos a la Humanidad en la Tierra....a no ser que ese sea el Plan oculto de los controladores para perpetuar esto en beneficio de sus intereses. De nada sirven las semillas a las que se dicen que son la representación  y ayuda de la Federación si luego se nos trata y vé como simples monigotes. Somos seres almados, conciencias con el punto de atención de la Fuente....y la Fuente misma !

Hay que acabar con éste, su "juego" perverso y enfermizo que solo beneficia a todos los seres regresivos de éste sector de la Galaxia. Si no se para ahora, seguira su expansión infiltrandose como un cancer dentro del sistema, tomando el control la inteligencia artificial.

¿Que sentido tiene enviar semillas aquí ? Si ya se sabía de antemano que llegado el momento se volvería a resetear a la Humanidad.

Insto a todas las razas positivas y emocionales que nos unamos contra éste "Sindicato Organizado del Crimen" que es la Federación de Planetas Unidos y sus secuaces banda de gangsters del Cabal para sacarlos de aquí y transmutar toda esta maldad que han dejado.

¿Que se supone que debemos hacer las Semillas en ésta situación? ¿...sacrificarnos hacia una muerte y sufrimiento segura? ¿....ser martires? ¿para qué propósito? Nuestra estancia aquí no tiene ningún sentido. Si he de luchar.....lucharé hasta el final, pero no deseo ser un martir.

Un saludo.


¿A qué has venido a este planeta?

¿De qué raza eres? ¿Pertenece a la FPU?

¿Cómo has venido? ¿Por qué?

¿Conocías como estaba La Tierra? ¿Buscaste tu información y/o te la dieron?

¿Qué planes tienes aquí? ¿Por qué? ¿Lo planeaste sólo, acompañado o te engañaron?

¿Te sientes engañado? ¿Entonces recuerdas el trato que hiciste con la FPU?

¿Porqué justo en este planeta y/o justo en este momento?

¿Si son tal como dices por qué hiciste tratos/acuerdos con ella?

Etc etc...

El problema requiere un plus de consciencia que se debe ingerir adecuadamente para poder llegar al quid en cuestión.  Sino no dejan de ser lágrimas que no llegan a ninguna parte.

Saludos

#25 Re: Forum en Español » TÚ NO CREAS LA REALIDAD PORQUE LA REALIDAD ESTÁ MÁS ALLÁ DE TU MENTE » 2021-09-02 20:57:10

ŁuℓสStสr❥ wrote:

cómo aprender quien eres si no tienes en qué reflejarte? ... eres un todo, no dejas de serlo por fragmentarte, y ese fragmento no dejas de ser tu. es comprender lo que se enseña en esta divulgacion... puedes tu desarrollar tu propia idea, si... pero no es lo que nos trae aqui que es la informacion dada por los taygeteanos, las Swaruus y Yazhi.
tu no puedes ver tu ojo a no ser que se refleje en algo, y ese algo es una parte de tu propia creacion, creada justamente para reflejarte y conocerte.
viendo todo desde el punto de vista de la fuente, intentando comprenderle, es comprenderte a ti mismo pues eres el resultado de su proceso de autoperscepcion. fragmentarte no es romperte... no tiene el mismo significado que el que tu interpretas... no conozco que otra palabra usar para que el traductor me lo ponga correctamente. no es como lo veriamos nosotros de arrancarte un brazo (o costilla jijijijiji) para crear algo que sea a partir de un pedazo tuyo... no no no. somos la materializacion de una idea. la fuente teniendo la idea de autoperscivirse explorando la pluralidad de posibilidades y comprendiendo y analizando todas las opciones, eligiendo, siguiendo cada quien su camino... y todos en simultaneo formandole.

es una ilusion, no existe la separacion. no dejamos de ser quienes somos, el todo.... por ende, seguimos siendo la fuente creadora de todo, somos todo, por ende, somos los creadores de todo en simultaneo de que estamos aparentemente limitados para vivir una experiencia especifica donde esa limitacion es la razon de la experiencia justamente

todo es parte de la fuente. todo es la fuente. lo que entiendes como lo que es la fuente y lo que entiendes que no es la fuente. todo es fuente. No hay nada que no sea una fuente porque eso solo sería más fuente.

Veamos si puedo decirlo de otra manera ...

somos el sueño lúcido de la fuente. Entonces, todo lo que hay en el sueño, ya sea que seas capaz en esta aparente limitación de la experiencia de comprenderlo o no, todo sigue siendo el sueño lúcido de la fuente.

Bravo!!!! big_smile

Board footer

Powered by FluxBB