You are not logged in.

#1 Re: Forum en Español » ¿Como llegaron a los canales de Agencia Cósmica y Despejando Enigmas? » 2021-05-07 23:52:25

Hola amigos!
La forma en que llegué aquí es muy particular. Desde chico he estado al tanto de todo lo que está relacionado con lo extraterrestre. Este tema ha sido una constante en mi vida, íntimamente ligada a la otra constante que ha sido la búsqueda espiritual. Para mí ambas siempre iban de la mano. Décadas de investigar, analizar, leer, tener mis propias experiencias, acumular tanta información, me llevaron a ir formándome una especie de criterio a la hora de sopesar la posible veracidad o falsedad de cada material al que tenía acceso. Este criterio siempre se basó en filtrar todo por una especie de conocimiento interior, una especie de saber intuitivo que me acompañó siempre. Siempre intentando mantener una mente abierta antes de descartar nada por más extraño que parezca en un primer momento. No obstante con el paso de los años se fue formando en mí una especie de insatisfacción profunda al sentir que la inmensa mayoría de la información que veía no resonaba finalmente con lo que sentía interiormente como real, como verdadero. Esa sensación sin embargo no derivó en una postura final de escepticismo, porque yo sabía en lo más profundo que debajo de tanta mentira latía en todo su esplendor una verdad maravillosa, acaso la más maravillosa verdad jamás sentida, que me implicaba personal y profundamente.
Así fue que el año pasado, 2020, en uno de mis tantas navegaciones por internet, y buscando información sobre otro tema que en ese momento me atraía la atención, y que era lo que se “cocinaba” tras bambalinas en las elecciones de los EEUU, y que implicaban el tema de Q, el tema del reseteo monetario, y de las agendas oscuras, etc., encontré un canal en YouTube (Conciencia Galáctica), que tocaba estos temas y ofrecía información muy interesante dada por unos “insiders” (India Eco y Lima Delta), que cada tanto subían contenidos que no había escuchado antes y que me parecían sumamente reveladores. Este canal, así como estos “insiders”, también tocaban el tema extraterrestre, apuntando que todos los movimientos políticos que estábamos observando respondían en última instancia a una guerra entre agendas que eran “no solamente humanas”, es decir, que en la cúspide de todo esto había razas extraterrestres positivas y negativas luchando por el dominio y la liberación de la humanidad.
Así fue que un día, para mi sorpresa, en dicho canal mencionaron que se había “destapado” la noticia sobre que la “Federación de Mundos” nos dejaba librados a nuestra suerte, que finalmente aparentemente obedecían a agendas regresivas, destruyendo la esperanza que tantas personas habían puesto en ella. En medio de toda esta “catarata” de información tan impactante por la naturaleza de lo que se estaba ventilando, mencionaron el nombre de personas que yo no conocía, que no sabía quienes eran. Así fue como oí por primera vez el nombre de Swaruu, a quien asociaban como la fuente desde la cual esta noticia se estaba revelando públicamente. De inmediato googlee su nombre y así termine encontrando los canales de Gosia y de Robert, a quienes comencé a escuchar con mucha atención.
Y aquí viene lo extraño. Porque mi primera impresión fue de escepticismo, de desconfianza. No terminaba de creer que fuera verdad lo que estaba escuchando. Y en un primer momento lo descarté por no sentirlo válido. Sin embargo algo me llevaba una y otra vez de regreso al material, a los videos, a tratar de entender mejor de que se trataba toda esa divulgación. Y así fue que poco a poco, a medida que me informaba, a medida que permitía que toda la divulgación entrará en mi, analizando la coherencia de lo que se decía, la manera en que se decía, tanto por Gosia y Robert, como por las mismas fuentes taygeteanas, los temas que se trataban, y contrastando todo el material al que me estaba asomando con aquella intuición interior que me decía si algo era válido o no, comencé a darme cuenta que estaba ante aquello que había estado buscando y esperando toda mi vida! Aquella Verdad que por fin resonaba con la totalidad de lo que soy!
Así comencé a “devorar” todo el material de todos los canales de Gosia, Robert, Estel.la y Cristina, y como llegué tarde a esta divulgación aún tengo bastante material para ver y disfrutar!
Con humildad digo que en mi vida he realizado estudios en física y en distintas ramas del conocimientos científico, por lo que he vivido en el mundo de la ciencia las suficientes temporadas como para sentir la decepción que finalmente me llevó a abandonar el estudio de la física y enfocar mi vida hacia otros horizontes. Desde esa personal circunstancia y desde ese conocimiento acumulado he ido una y otra vez validando y confirmando la verdad sobre los conocimientos que nos están impartiendo las queridas hermanas y hermanos de Taygeta.
Esta “Guía de Expansión de la Conciencia” me ha tocado en los más profundos niveles de mi ser y me ha ayudado a terminar de despertar! Por lo que mi gratitud es infinita y eterna! Gracias a las hermanas y hermanos de Taygeta hoy sé quién  soy y porqué y para qué estoy aquí. Mi peregrinar ha terminado porque encontré mi verdad en esta Verdad. Todo cierra. Todo encaja. Realmente siento que he sido bendecido con este contacto. La búsqueda de tantos años finalmente dio su fruto! y aquí estoy, uno más entre todas las semillas estelares, sintiéndome por fin rodeado de mi familia!
Muchas gracias, perdón por lo largo de este mensaje, y un inmenso y caluroso abrazo a todos!!!

Board footer

Powered by FluxBB