You are not logged in.

#1 Re: English Forum » Is the colony on Venus a Taygetan *breakaway* colony? » 2021-06-13 19:57:23

Where is the information you comment available? Thank you.

#2 Re: English Forum » Is the colony on Venus a Taygetan *breakaway* colony? » 2021-06-13 19:56:20

Faydramoon wrote:

Happy,

Yes it is universal directive. There is a prime available doing such. The federation is in denial and attempting to not follow creating more energy pushes to come into alignment. In this directive humans are allowed with freewill to accept their higher knowings that has been coming in which they are trying to block, along with the cabal. The federation was offered assistance as well to get cleaned up for such shift but being in ego declined. Time will tell I suppose. There is from what I know a place where all this information is available to read going over the 12 energies connecting in 3 triad fields on the human configuration and the 100+ plus energetic hacks streamed from Saturn to alter.

#3 Re: Forum en Español » Que haces TU para ayudar con la situacion actual en la Tierra? » 2021-06-07 15:47:41

Mantener estado de presencia lo más que pueda.  Eso de alguna manera impacta en el campo y lo transforma de una manera que no puedo aún poner en palabras.  De todas formas el fin no es divulgarlo,  así que no me desgastó en buscar el modo de comunicarlo. Por aquí solo comparto. Que estén bien.

#4 Re: Forum en Español » Saludos y Presentaciones » 2021-05-30 17:14:41

Hola el nombre de Pila que uso es Belsibet Vargas. Viví en Venezuela hasta el.año 2017 y desde entonces ahora resido en Chile. Sigo la divulgación desde el.año 2018. Estudio, investigo y discierne sobre los temas que se comparten y muchos más, por ello comparto en este espacio. Gracias por.la oportunidad. Cariños.

#5 Re: Forum en Español » ¿Como llegaron a los canales de Agencia Cósmica y Despejando Enigmas? » 2021-05-30 17:00:50

Hola, ya lo había compartido en su momento en el grupo Codificando el Futuro de Rainier, así que solo copio y traigo aquí:

09.10.2019
El mensaje Taygeteano. ¿Cómo llegaste a esta información? O ¿cómo  esta información llego a ti?

Te comparto mi experiencia.

Recibia guía Interna para la comprensión de ciertas relaciones y formas de expresión del espíritu o adma en el cuerpo físico. Me realizaba preguntas existenciales sobre ciertos comportamientos humanos. Por ejemplo, como es que algunos se muestran inertes ante el amor y de forma autómata atentan contra la vida sin necesidad ni explicación lógica. Una vez experimentarlo de cerca,  Cómo integrar esto y reconocerme en ello en mi práctica del trabajo de sombra.

Ante esto y para continuar quiero aclarar que siempre he sido asistida de muchas formas,  que así desde mi experiencia humana alcance y supere niveles de comprensión, tome conciencia y tambien entre otras cosas tenga apertura a lo desconocido. Algunas veces por ejemplo eso que inicialmente era abstracto, empieza a tener sentido para mi. Entonces una de las vías para esta asistencia es a través de los sueños.

Me relacionaba entonces con alguien a quién dedicaba mucha atención y notaba ciertos rasgos que no comprendía. Parcialmente se descargaba como paquetes de información que se iban decodificando en cuanto a este tema, así fui entonces  comprendiendo que había cierta gente a las cuales llame carentes de alma. Que si uno se dedicaba a ellas podrían en un proceso previo, ser animados por un adma. Pero habían detalles que no me quedaban claros y esto me perturbaba de forma inconsciente.

Así fue que el año pasado soñe que estaba en un patio de una casa reunida con muchas personas, en el sueño era de noche y ante nosotros aparecieron revoloteantes unas luces doradas, eran como especies de cuerpos pequeños que se desplazaban muy rápido, para los presentes parecía que pasaban desapercibidas, pero para mi venían con un mensaje. Un sonido y una presencia nos hizo mirar al cielo, todos volteamos y algunos quedaron sorprendidos de ver una nave de forma discoidal.

A mis adentros me dije, hay no otra vez...

Solía escabullirme de estos contactos, es una sensación como que estos seres hacían sus esfuerzos por conunicarse conmigo y de alguna manera u otra los evitada. Como que no quería saber sobre temas profundos relacionados con ellos, esta vez  dos factores me hicieron quedar quieta y prestar atención.
1. Note algunas señales en la nave que me hicieron reconocer que era una nave de mi familia estelar. 
2.  Ya estaba como cansada de ignorarles y me dije de forma introspectiva, ¡ya esta! vamos a ver que quieren.

Entonces les dije desde adentro, ya se que me quieren dar un mensaje, esta bien lo voy a recibir (así como niña malcriada) ni modo...

Antes hice una práctica, que es llevar la atención al centro del pecho, en ese momento del cuerpo astral y para equilibrar y estar receptiva en mi centro, sin tanta intervención y discernir desde allí. Más, en ese proceso escuche una voz y reconocí su energía, era Natacha Henriquez, una de mis compañeras, con la cual practicaba entonces en una escuela de meditación. Ella me dijo textual "recuerda que cada raza estelar tiene su propia agenda". Bien, ahí mismo en el sueño me dije que me abría a recibir el mensaje y le dije a Natacha que al despertar del sueño la iba a llamar para que ahondara en lo que me transmitió con ese mensaje.

Amaneció y tenía en mente llamar a Natacha, entre una cosa y otra no la llame, así pasaron tres días y en la mañana del tercer día recibí un mensaje interno, bueno ya no llamaste a Natacha así que recibir el mensaje respuesta a tu pregunta no puede esperar. Seguido Sono el celular y al encender la pantalla de primero tenía una sugerencia de youtube que me direccionaba al vídeo "Gente no Real" del canal Agencia Cósmica, era el 26 de Julio 2018 y recién subían el video en ese canal que primera vez veía, ni siquiera lo seguía. Me Dije ahh!! aquí esta, esta es mi respuesta, este es el mensaje. Vi el vídeo que respondia a las preguntas que tenía en cuanto este tema, me quedo muy claro y pude comprender lo que antes había recibido como información interna.

E igual siempre hable luego con Natacha, estuvimos conversando al respecto y coincido con algo, cada raza tiene su agenda dentro y fuera de la 3D. Independientemente que sea una raza de familia estelar se puede discernir respecto a la agenda, si se discrepa, buscar conciliar criterios  y unificar en pro de nuestro bien y el bien común, en y desde el amor.  En definitiva todo lo que vemos es una proyeccion de nosotros mismos, amar, amarnos, amarlo todo es una clave para mi.

Y bueno gracias a ello, seguí también al canal Despejando Enigmas, luego Codificando el Futuro, luego Reconoce Tu Ser, luego Red Agartha (nunca vi un video completo de Briam's World, no sentí afinidad) y es por esa vía que llegue hasta este grupo ?

¿Y ustedes?

Betsi ✨?     
'----------------

Desde el 2019 hasta ahora Mayo 2021 mucho a cambiado, aún sigo re planteando conceptos, tomando y soltando información, más de forma resumida, así como lo comparti, así ocurrió y así lo viví en su momento. Hay detalles que guardo para mi. Saludos.

Board footer

Powered by FluxBB