You are not logged in.

#1 Re: Forum en Español » Que haces TU para ayudar con la situacion actual en la Tierra? » 2021-06-05 12:37:49

Hola.
Acabo de aterrizar en vuestra comunidad y sólo puedo decir que estoy muy agradecida por el trabajo de difusión. Un abrazote al equipo.

En cuanto a la pregunta de Gosia, particularmente llevo mucho tiempo, más de 8 años, divulgando una nueva medicina (la NMG del doctor Hamer) que tira por tierra todo lo establecido por la dogmática microbiología, la falsa medicina oficial y la farmacología envenenadora que nos está matando poco a poco, así como concienciando a las personas sobre los tóxicos en productos, alimentación, Chemtrails y los terribles campos electromagnéticos. De este modo y de forma indirecta una persona con inquietudes podría establecer sus propias conclusiones, para salir de la falsa creencia de un supuesto virus asesino que no existe y de cómo se busca enfermar, manipular mentalmente y esclavizar a la gente.
Por otro lado, he seguido una ética que recoge lo que me resuena de CADA "religión" ya que las religiones no son malas en sí misma, sino la forma posible equivocada en la que las entendemos y como nos la imponen, pq así nos limitan. Así pues, ese pluralismo me ha permitido algo más de libertad y así lo he trasladado a las personas.

Me queda muuuuucho por liberar mi mente, pero siento que no es como la de los que me rodean y a los que intento ayudar. A pesar de sufrir ataques y desprecios, sigo, cada vez más discreta pq esto se hace duro, pero sigo.

Ahora planteo dos cuestiones IMPORTANTES que no he encontrado en los videos y me sorprende ya que son dos pilares fundamentales del ser humano. Por favor, agradecería comentario de GOSIA:

Primero: En algunas transcripciones se habla del cáncer como si se aceptara la versión oficial de la medicina por parte de los Taygetanos  y esto me sorprende mucho pq el cáncer no es lo que nos dice la medicina oficialista. Es lo que el doctor Hamer descubrió con sus 5 leyes biológicas y que además es totalmente coherente con el poder de la mente que una civilización como la de Taygetan nos enseña. La concepción del cáncer según la medicina oficial es un arma para matar a la población con Quimio y fármacos, es primitiva a mas no poder y contraria a la compresión del sentido de la vida, luego, repito, no es lo que nos pintan y no entiendo como algo tan importante no se ha abordado en los contactos. Si se me ha pasado alguna trascripción, pido disculpas y ruego me lo indiquéis.

Segundo: No existe energía más primitiva y a su vez más elevada y al alcance de todo ser, que la energía sexual. Esta energía bien polarizada, como la entienden las secciones más secretas del budismo y otras religiones, donde el control consciente de esa energía, el dominio sobre la misma y no al revés, es decir que ella te domine a ti, es la herramienta más poderosa para elevar la frecuencia vibratoria de un cuerpo y por ende su conciencia. La forma más potente de trabajar con esa energía se lleva a cabo en la unión del falo y el útero, donde se producen intercambios atómicos elevados entre las dos polaridades sexuales, es decir lo femenino y masculino (como símil sencillo se entenderá la polaridad de una pila) y de este modo y con pleno amor, la vibración más sublime, se está el tiempo posible sin llegar NUNCA al espasmo del orgasmo, y durante la unión, durante la práctica, se medita y mantraliza. Esto es de auténticos héroes no es posible para todos. No debe extrañar esta energía, ya que sabemos de los chacras colocados a la altura de la próstata en el hombre y del útero en la mujer. Es la herramienta más potente y guardada en secreto para el trabajo en el 3D pq como decía es primitiva pero en su forma elevada, es una potente herramienta para elevar la vibración. Una vez superada esta dimensión, el uso de la energía sexual será distinto, trasciende a algo distinto y esto ya lo desconozco.

Os dejo dos breves videos introductorios de cada uno de estos puntos, pero como imaginareis, hay mucho que rascar detrás de estos dos pilares:
Salud:
https://www.youtube.com/watch?v=pGdqb32ahV0
Energía sexual:
https://www.youtube.com/watch?v=lIdQMo1K570

Gracias por vuestra atención y quedo a la espera de los comentarios, Gosia.

#2 Re: Forum en Español » NO INTENTES CAMBIAR A NADIE. » 2021-06-05 11:10:58

Muy bello, me ha venido ni que pintao, yo soy muy pesada cuando veo a la gente dormida, he de aprender, gracias, me caló muy hondo!!

Board footer

Powered by FluxBB