You are not logged in.

#1 Re: Forum en Español » Saludos y Presentaciones » 2021-06-11 23:51:28

Hola Soy Manel, o el Lobo ensoñador, como prefirais.
Soy de la region planetraria de la penisnsula iberica, nordeste mas o menos, no quiero entrar en ideas limitantes de nacionalidades, soy Terrano.
Sigo la divulgacion Taygeteana practicamente desde sus inicios, y aun con alguna parada para asimilar conceptos y conocimientos, por aqui sigo.

#2 Re: Forum en Español » Que haces TU para ayudar con la situacion actual en la Tierra? » 2021-06-11 23:47:13

En la actualidad tengo dos blogs y dos canales en Youtube, tanto en la parte de los blogs como de video  uno de cada esta dedicado mas a temas introspectivos y  el otro de cada a temas mas terranos, misterios, conspiracion, actualidad, etc.
A nivel introspectivo pues eiempre he estado ahí, pero mas activo que nunca desde 2015 hasta la actualidad, currandome cada dia un poco la expansion conciencial, y eso tambien ayuda, aunque no sea tan visible.

#3 Re: Forum en Español » ¿Como llegaron a los canales de Agencia Cósmica y Despejando Enigmas? » 2021-06-11 23:40:15

Pues yo os conoci  por el video de Carles Torá, pero la verdad es que no me cuadró, para que decir lo que no es. Pero tiempo despues vi un video de David Parcerisa entrevistando a Robert sobre el contacto con pleyadianos, entre a curiosear y... desde entonces estoy  por aqui, siguiendo el contacto con el equipo de Taygeta (Moma).
La informacion compartida me cuadra bastante, de todos los contactos e los que he tenido noticias a dia de hoy , me parece el mas convincente de todos. Aunque tampoco voy a negar que no me cuadra todo al 100%,  pero si que al 80% como poco, pero ese  otro 20% lo dejo a un lado y con la mente abierta, el tiempo decidira.

Board footer

Powered by FluxBB