You are not logged in.

#1 Re: Forum en Español » ¿Como llegaron a los canales de Agencia Cósmica y Despejando Enigmas? » 2021-07-21 22:43:32

Hola Kalmisima, en mi caso soy un off-sider, siempre fui un exceptico en el tema de extraterrestres, new age, y similares, absoluto creyente del evolucionismo darwiniano frente al creacionismo religioso, sin embargo siempre había una parte que no me calzaba bien por las fechas, y la pregunta era,  cómo Pasaron los Cromagnones de ser un pueblo cazador a sedentarios, y poco después dominar matemáticas abstractas avanzadas para crear herramientas capaces de construir megalitos como las pirámides repartidas por todo el mundo y demás obras similares en un plazo tan corto de tiempo de los 12.000 ac a los 8.000 ac.
Me interesaba muchísimo el antiguo testamento y lo que ahí se escondía, también el paso de la "pre-historia a la actual historia, comenzando en Sumeria,  el punto es que por lo mismo llegue al tema de los anunakis, y entre las sugerencias de YouTube entre otras cosas di con una sugerencia sobre una tal "SWARUU"  en un canal llamado "Agencia Cósmica" de una lokisima tal "Gosia"... Eso era por el 2018, desde entonces como si un velo se hubiese quitado, todo me cuadró, todo me resultó tan familiar y sentí como si el estar en esta vida sea tal y como lo dijo siempre Swaruu y ahora Yashi... Un juego nivel Dios, lleno de dificultades pero con horario de salida!!!
Muchísimas gracias Gosia por volverte Lokaaa y crear éste, ahora nuestro canal, que ya le pertenece al resto del mundo,del resto de Lokos que lo hemos hecho propio.

Mmmuuuuaaaakkkk pa'vos !!!
(Desde Chile con amor)

Board footer

Powered by FluxBB