You are not logged in.

#1 Forum en Español » Mi Llamada desde el Planeta Tierra » 2020-09-13 18:10:14

Flavia Victoria
Replies: 8

Hola, soy Flavia Victoria, tengo 31 años, vivo en Santa Fe, Argentina y soy médica. Además me considero semilla estelar despierta, de raza de origen liryano, altamente empática. En primer lugar, me gustaría agradecer a mi madre, compañera de lucha y guía espiritual, porque gracias a ella, hace más de 2 años, conocí los canales de Gosia y Robert, conocí a Swaruu (hoy Yazhí Swaruu), conocí a Aneeka, y a todo el equipo taygetiano al cual les estoy inmensamente agradecida por toda la información que nos comparten, por su dedicación, acompañamiento y apoyo constante a la humanidad.
Una vez que entendí de que se trataba todo esto, una vez que pude despertar, me di cuenta del porqué estoy aquí. En teoría entré en esta realidad por decisión propia, aunque no tengo ningún recuerdo ni constancia al respecto, pero creo que en mi anterior vida debo haber estado demasiado feliz y tranquila, por lo que necesitaba un poco de acción, aunque no creí que sería tan duro. Pero analizando más en profundidad los motivos, creo que decidí saltar a este 3D, no solo para tener mis propias experiencias difíciles y limitadas, para mi crecimiento espiritual personal, sino que el motivo principal era poder experimentar en carne propia y ver con mis propios ojos, el horror del juego 3D en la tierra, que tanta atención le demanda a la Federación y razas 5D desde hace miles de años. Tenía que verlo yo misma, desde adentro, para poder en este momento expresar mi total desacuerdo con lo que está pasando en este macabro juego que están perpetuando tantas razas, tantas conciencias, por el simple hecho de querer llevarse experiencias de sufrimiento intenso, para su beneficio individual como conciencias en expansión.
Con el derecho que me confiere el formar parte de este juego en mi versión 3D, por ser una representante de la Federación desde planos superiores, por ser un ser consciente, fragmento holográfico de la fuente, a continuación voy a manifestar mis deseos, los cuales quiero manifestar ahora mismo.
*Tierra Liberada: En primer lugar, exijo que la tierra sea liberada. Y no me interesa si ya está liberada en otra línea de tiempo, en otro plano existencial o si desde el punto de vista más expandido todo ya “es”. Quiero que la tierra sea liberada ahora. Quiero experimentar la liberación total de la tierra. Y quienes estén ahora pudiendo ver este video, es porque de algún modo comparten conmigo el mismo punto de atención, y al menos por unos instantes nuestras líneas de tiempo se entrecruzan. Por lo tanto quiero que dejen de usar a la tierra de consola de videojuegos. La tierra es un ser consciente, un ser formado por todas las conciencias de los seres que la habitan tanto en su superficie como intraterreno. Si la tierra no es feliz, tampoco yo puedo ser feliz, si las razas que encarnan en la tierra vienen a sufrir, entonces la tierra también sufrirá, lo cual me parece terriblemente injusto. Es hora de que la Federación quite todo tipo de control que estén ejerciendo en este momento sobre el planeta, que directa o indirectamente le impida a la tierra estar en su estado natural, vibrando en una frecuencia compatible al 5D o más allá. El colectivo de los despiertos somos la voz de la tierra, un planeta que está cansado que lo usen, está cansado de sufrir.
*Sociedad holográfica: Tenemos todo lo necesario para poder constituir una sociedad holográfica, queremos lograr una unificación planetaria de conciencias despiertas, que buscan experimentar felicidad, amor, crecimiento espiritual y expansión de la conciencia. Quiero experimentar la creación de una sociedad holográfica en la tierra, y estoy dispuesta a trabajar duro para lograrlo, siempre y cuando se nos den las condiciones apropiadas, y podamos recibir la asistencia que necesitemos para dar los primeros pasos. En lo que respecta a mi persona, me considero pro activa, luchadora, con gran capacidad de gestión y organización, tengo experiencia en liderar grupos y toda mi vida he ayudado a quienes lo han necesitado (humanos y animales) sin ningún tipo de recompensa más que el saber que hice lo correcto. Como yo, hay muchos otros seres humanos que están dispuestos a darlo todo por ver salir adelante a su sociedad. Sólo mirando a mi alrededor, tengo a mi madre, líder y empática por naturaleza, a mi novio, otro guerrero de la luz, amigos, compañeros de trabajo, amigos de otras partes del mundo con los que he formado grupos en Telegram, somos muchas conciencias dispuestas a instaurar una sociedad holográfica.
*Humanidad Raza Interestelar: Una vez que logremos unificarnos, constituir nuestra sociedad holográfica, tenemos el derecho de salir a reencontrarnos con el resto del universo como una raza interestelar. Entiendo que dicen que los humanos no somos una raza, sino un montón de extraterrestres en biotrajes jugando a tener una experiencia limitada. Pero me pregunto, ¿cuál es la diferencia con el resto de las razas interestelares en 5D, semillas de conciencias de densidades superiores? ¿acaso no son un montón de extraterrestres en biotrajes 5D jugando a tener una experiencia más expandida? ¿acaso no somos todos fragmentos holográficos de la fuente creando seres, razas, planetas, galaxias para tener una experiencia? ¿cuál sería la diferencia con los humanos? ¿por qué no podemos tener la experiencia de crear una nueva raza sin que nadie nos resetee? Yo exijo que se le permita a la humanidad conformarse como una nueva raza interestelar, del mismo modo que lo hicieron los Alfa Centauris en su momento. Que las conciencias que no quieran tener esta experiencia y quieran continuar sufriendo limitaciones y manifestando sus pesadillas favoritas, busquen otro lugar donde continuar su juego del horror. Las semillas despiertas reclamamos que se nos permita experimentar el nacimiento de la humanidad como raza. Es tiempo de cambiar las reglas del juego. La tierra nos pertenece.
*Razas empáticas a cargo de la humanidad: por último, y no menos importante, necesitamos que la Federación reorganice sus equipos de trabajo, y ponga al frente de los asuntos de la tierra a razas empáticas y emocionales, que comprendan realmente la naturaleza de lo que estamos experimentando las semillas, y NO razas lógicas como los Andromedanos, que con la excusa de que solo nos dan lo que nosotros queremos, hemos llegado a un punto en el que parece que es mejor resetear a la humanidad a darnos a los despierto lo que queremos manifestar. Ya no soy un bebé con dinamita y fósforos en mis manos, aprendí la lección y no voy a encender la mecha para darles el gusto de explotar todo. Estoy acá para luchar, y si creen que me estoy tomando el juego demasiado enserio, pues a eso vine, a exponer mi punto de vista de lo que creo correcto desde la perspectiva limitada mátrix 3D. Estoy segura que mis versiones más expandidas estarían de acuerdo conmigo, y me acompañan y dan fuerzas para seguir adelante.
Me opongo rotundamente a que nos reseteen de nuevo, no estoy pidiendo que me extraigan por mucho que me gustaría irme corriendo de esta realidad desesperante, solo exijo que se nos den las herramientas para formar una sociedad que tiene un gran potencial, y que dejaría con la boca abierta a muchas razas que nos miran desde sus naves.
La verdad es que en este momento nada tiene sentido para mí, nada de esta realidad me interesa, por eso lo único que me motiva a seguir en la tierra, es el saber que tengo el poder de crear un mundo nuevo.
Algunas palabras claves de lo que quiero, de lo que necesitamos como sociedad. Razas empáticas a cargo de la humanidad, unificación planetaria, energía libre punto “0”, que se nos permita construir nuestros propios pods médicos, desarrollo de telepatía total, que las verdades salgan a la luz, y que podamos manifestar abundancia.
Andromedanos go home, si quieren continuar con su juego, pueden llevarse a todas las almas psicópatas a experimentar terror y sufrimiento en una nave biósfera bien lejos de la tierra.
Gracias Yazhí por este espacio. Gracias Gosia, gracias Robert, gracias a todo el equipo taygetiano, a todas las razas positivas y empáticas que luchan por la humanidad. Gracias a todas las semillas despiertan que están trabajando en manifestar un mundo mejor.
Los quiero!!!

#2 Re: Forum en Español » ¿Como llegaron a los canales de Agencia Cósmica y Despejando Enigmas? » 2020-09-11 22:24:16

Hola! Yo llegué gracias a mi mamá..ella comenzó siguiendo a Robert por sus videos de Corey y luego de ahí conoció el canal de Gosia. Recuerdo que me contaba lo que decían los videos pero yo nunca me detenía a verlos. Un día llego a mi casa y estaba escuchando el video de Agencia Cósmica sobre la gente no real. Apenas comencé a escucharlo al pasar, me llamó la atención y me quedé muy atenta mirando. Fue un antes y un después de ese día. Desde ahí no me pierdo ni uno de sus videos smile

#3 Re: Forum en Español » Alexis Rivera - Mi presentación en el foro español » 2020-09-11 00:02:14

Hola Alexis amigo! Hermosa presentación! Nos seguimos encontrando por todas las redes smile Te mando un saludo enorme y a seguir luchando por una tierra libre en 5D!

#4 Re: Forum en Español » Saludos y Presentaciones » 2020-09-10 23:46:58

Hola, soy Flavia Victoria de Santa Fe, Argentina. Saludos a todos todos! Estoy muy feliz de poder participar de este foro de amigos estelares despiertos de todo el mundo.
Se que entre todos vamos a poder manifestar la realidad que queremos, con una tierra libre en 5D, una sociedad holográfica y la humanidad como raza interestelar.
Como expresé en mi vídeo de llamada desde el planeta tierra, esta vez los despiertos tenemos el control y no vamos a permitir que nos reseteen porque queremos experimentar la ascensión y liberación de la tierra.
Le agradezco enormemente a Gosia, Rober, Yazhi, Aneeka y a todo el equipo Taygetiano y demás razas positivas empatícas que están trabajando duro para cambiar esta realidad.
Estoy dispuesta a luchar por este planeta y por nuestra raza. Para lo que necesiten cuenten conmigo!
Gracias a todos!

Board footer

Powered by FluxBB