You are not logged in.

#1 Re: Forum en Español » Cristina y Estella nuevo polémico video » 2022-04-18 12:54:37

Caminante wrote:

Hola amigo Tent !!!

En relación a tus comentarios:

"Espero que se dé cuenta de que la gente percibe esto como el fracaso de Taygetan y tiene serias razones para dudar, si no de su existencia, de su ética y comportamiento."

...deja ya de increpar a Gosia y a la divulgación. Tu comportamiento si que es el que se debe revisar, no el de las taygeteanas. Ya lo he explicado más arriba. Te queda un largo camino po recorrer asi que mejor que te prepares.... El único fracaso que va a suceder va a ser el tuyo si no te centras en seguir y ser fiel a tu alma. Ese es el mensaje extraterrestre. Si no te convence ese camino toma el que quieras....eres libre de hacerlo y dejar a los demás seguir el suyo.

Saludos.

Mira, si como extraterrestre te pones de acuerdo conmigo para sacarme de aquí, y luego no prestas un servicio y sin ninguna explicación o disculpa, entonces tendré motivos para dudar de que seas ET.
Es fácil de entender, ¿no?

#2 Re: Forum en Español » Cristina y Estella nuevo polémico video » 2022-04-18 08:53:00

Gosia wrote:

No, no puedo, lo siento. Son cosas muy personales. No todo es para el publico. Hay siempre mucho detras, como y en cualquier familia, amistad, relacion, y lo que es para el publico, es para el publico, y despues ya hay asuntos privados que asi deberian permanecer.

Tent wrote:

En lugar de proporcionar pruebas de su existencia (lo que sería una extracción de chicas PK), los taygetanos guardaron silencio y terminaron su contacto. ¿Puede Gosia preguntar por qué las niñas PK no fueron extraídas como se prometió?

¿Puede al menos decir si es cierto que a las chicas de PK se les prometió la extracción y por qué no sucedió sin ninguna explicación?
Espero que se dé cuenta de que la gente percibe esto como el fracaso de Taygetan y tiene serias razones para dudar, si no de su existencia, de su ética y comportamiento.

#3 Re: Forum en Español » Cristina y Estella nuevo polémico video » 2022-04-17 22:44:37

En lugar de proporcionar pruebas de su existencia (lo que sería una extracción de chicas PK), los taygetanos guardaron silencio y terminaron su contacto. ¿Puede Gosia preguntar por qué las niñas PK no fueron extraídas como se prometió?

#4 Re: Forum en Español » Cristina y Estella nuevo polémico video » 2022-04-17 09:13:17

Recuerdo que Estella creía que la vigilaban de cerca desde un barco mientras viajaba a Finlandia, no tenía dudas de que los taygetanos eran reales. ¿Y hoy dice que son falsos? ¿No era honesta entonces? ¿Creyó en base a la evidencia que vio durante ese viaje o en base a lo que le dijeron durante la conversación posterior?

Board footer

Powered by FluxBB