You are not logged in.

#1 Re: Forum en Español » Holograma Lunar (Video) » 2023-01-17 21:55:50

Lazurita wrote:

Hola a tod@s!

Hace unos días Robert mencionó en uno de sus directos que había un video donde se podía ver la capa del holograma de la luna, así que les comparto el video del holograma lunar, se puede ver como desde la parte inferior comienza a avanzar la "capa" del holograma

En el segundo 0:09 comienza, esquina inferior derecha

https://www.facebook.com/alexisrivera.f … 226563954/



Saludos y espero les sirva

El vídeo del enlace ya ha sido eliminado.

#2 Re: Forum en Español » Reglas - Leer antes de publicar » 2023-01-17 21:51:06

Caminante wrote:

Hola a Matias, Gosia y a todos !

Gracias por ofrecernos la oportunidad de tener éste lugar de encuentro para los seguidores de la divulgación Taygeteana.
Tengo una sugerencia para las fotos de nuestros amigos que aparecen en la portada principal......no se si es factible, pero sería interesante si al desplazar el ratón por encima de las fotos apareciera información sobre las personas en cuestión. Algo así como nombre, planeta de origen, especialidad y funciones de trabajo, etc. Un corto resumen que dé una idea sobre las personas que aparecen en las fotos. Los que seguimos la divulgación asiduamente ya lo sabemos, pero creo que sería interesante, incluso para gente nueva que se interese por la divulgación. De esa manera se sabrá que son personas reales "no terrestres". Creo que muchos que entran en la página ven las fotos pero no las relacionan con nuestros amigos en órbita.

No se si es éste el lugar adecuado para proponer esas mejoras o sugerencias.

un fuerte abrazo a todo el equipo abajo y arriba. Saludos.

Disculpas por mi torpeza, pero ¿dónde encuentro las fotografías del equipo Taygeteano?

#3 Re: Forum en Español » En Busca de la PIEDRA de las Piedras: MOLDAVITA » 2023-01-17 21:35:19

Probé al principio con algunas y todas resultaban falsas, después testé en general todas las piedras que son vendidas como Moldavita en esta página y el resultado fue el comentado: ninguna es Moldavita de verdad, son otras piedras que se parecen, pero no son lo que dicen.

#4 Re: Forum en Español » Saludar » 2023-01-17 11:54:26

Un saludo cordial desde Segovia. Dando mis primeros pasos en este foro.

#5 Re: Forum en Español » En Busca de la PIEDRA de las Piedras: MOLDAVITA » 2023-01-17 11:48:17

FREE-YOUR-MIND wrote:

A raíz del video de GOSIA en: Reptiles, Moldavita, y mas - MINI TEMAS - Información Extraterrestre
abro este hilo para entre todos los interesados en poseer una al igual que yo, postear por aquí algún comercio que por experiencia en anteriores compras o conocimiento del elemento podamos dar con este material que parece que sufre como los demás esotericos de una excesiva imitación por doquier y así poder adquirir una VERDADERA y no un trozo de vidrio Made In China que es lo que señalan muchos comentarios sad


Empiezo yo:

He encontrado esta tienda la cual me da la impresión de que venden material autentico por los comentarios, que son bastantes y parece que si, que es real... ¿ que opináis ?

https://www.etsy.com/es/market/moldavita

He testado por kinesiología esta página que envías el enlace y mi resultado es que todas las piedras que venden como Moldavita son falsas.
Un saludo.

Board footer

Powered by FluxBB