You are not logged in.

#1 Re: Forum en Español » Interesantes Videos a Compartir » 2023-08-23 18:40:49

Libertalya: Los "pleyadianos" son ALEMANES que migraron a Agartha (Asgard y Liberia) al final de la Segunda Guerra Mundial. Ellos lo saben; pero no te lo cuentan.

AVISO: Esta publicación no tiene la intención de desacreditar ni insultar a NADIE por ningún motivo, sino de mostrar las cosas desde otra perspectiva.

La historia oficial nos cuentan que Adolf Hitler y los nazis consideraban a los arios/hiperbóreos (hombres blancos, altos, rubios y de ojos azules) como la raza superior y se encontraban obsesionados con separarla del resto de la población. También nos dice que ellos supuestamente perdieron el conflicto (que por cierto, nunca finalizó) frente a los Aliados en Y.950 (alias "1945") y que huyeron a "Argentina" y estado-nación vecinos. Si usamos el coco un poco, nos damos cuenta que dichas personas desaparecieron de la faz del mundo conocido. Posterior a ello, Occidente y la Unión Soviética crearon en la ONU el Tratado Antártico (TA) y desplegaron militares en innumerables partes de la Pacha (bloqueando el paso a ciertos continentes) con la orden de disparar a todo mortal común y corriente que intente pasar si no se da vuelta y regresa a su país de origen.

maxresdefault.jpg
por-que-los-nazis-tenian-interes.jpg
FfjU2n6XwAELilR?format=jpg&name=medium

No obstante, para ese entonces aparece el fenómeno OVNI (tecnología de los alemanes o dada a ellos por la nobleza negra y las sociedades secretas) y se concretan los primeros avistamientos en Chile y EEUU. Según múltiples fuentes, en dichos vehículos se han encontrado seres no-humanos (los famosos extraterrestres): que no son más que especies originarias de esos continentes a los que tenemos prohibido ir (en los cuales se encuentra ubicada la mal llamada "Federación Galáctica").

Ogni-nad-Belym-domom-v-USA-v-1952-godu.jpg

Extraterrestre = Extra terrestre = Extra Tierra/tierra = Extra continentes

De ahí la apariencia de los pleyadianos y otras "razas" (blancos, altos, rubios y de ojos azules); su clara similitud a nuestra especie humana y gran influencia en el mundo conocido. Ahora todo tiene más sentido, somos su experimento genético.

photo-2023-04-25-00-45-53copy.jpg
aa8dcf00230a3cb6ec753f6607a080b2.jpg

¿Cómo les quedó el ojo? No hay peor ciego que el que no quiera ver.

Referencia: https://youtu.be/CCbd_4A0JCE

#2 Re: Forum en Español » Noticias Interesantes y Importantes » 2023-08-22 12:24:07

El Foro "Económico" Mundial (FEM) planea modificar genéticamente a los seres humanos con garrapatas para hacernos intolerantes/alérgicos a la carne.

Lo que les voy a informar (por cierto, me dirijo a quienes no hayan escuchado la noticia) está de la coña. Hace unos días, salió un integrante del Foro de Davos (o Forro de Sapos, como frecuentemente le llamo en redes por la censura) y su bola de psicópatas para amenazar en un discurso a los seres humanos de a pie con alterarnos genéticamente contra nuestra voluntad para que dejemos de comer carne por las malas si no lo hacemos por las buenas con la excusa de "proteger" al medio ambiente; mientras tanto ellos (que se creen intocables) se siguen permitiendo el "lujo" de disfrutar dichos alimentos sin problema. ¿Qué es esto, vale? Ecologismo o codicia. Me quedo sin palabras.

Fuentes:

https://youtu.be/GKWGRONNVQ8

https://www.youtube.com/live/VBGqeXy9bZc?feature=share

https://youtu.be/OnafNVDn0rE

#3 Re: Forum en Español » Noticias Interesantes y Importantes » 2023-08-18 04:00:38

María L. Robeson: Maui y la próxima catástrofe

Lo que anda ocurriendo en Hawai'i no tiene nombre. Esos incendios son provocados artificialmente por los mismos de siempre para llevar a cabo su macabro reseteo y encerrar a la gente de a pie en cárceles de 15 minutos. Según las fuentes consultadas por Robeson, lo mismo estará pasando en otras partes del mundo (entre ellas: Tenerife, Islas Canarias, España). Consejo: prepararse y permanecer atentos(as).

Referencia: https://www.youtube.com/live/BdwYwh8lADU?feature=share

#lasprofecíasnoexisten #todoesplaneado #todoesagenda #nosedejenengañar #incendiosenHawaii

#4 Re: Forum en Español » Música. » 2023-08-16 23:13:23

Jarabe de Palo y Chambao - Déjame vivir (Audio Oficial)

https://youtu.be/BwiBZDLzgKU

#5 Re: Forum en Español » Noticias Interesantes y Importantes » 2023-08-09 14:08:17

angeltiscareno wrote:

Hola   pudiera sugerir que nos informaran  de un tema importante de como realmente funciona la electricidad y los campos magnéticos   ya que estamos llenos información falsa,  recuerdo que habían ya hablado del tema de la electricidad un poco pero no se profundizo   les agradecería mucho gracias y saludos

Samaani Angeltiscareno. Yo personalmente lo veo muy complicado de mi parte en este momento; pero creo que en los libros de Vibes Of Cosmos (cuyo autor es, según el creador del canal de TuTubo @Libertalya, entre un 80% y 90% antihipócrita) podría encontrar esa información. OJO: no se encuentran disponibles en lengua castellana.

Sitio web de Vibes Of Cosmos: https://mountaindub.bandcamp.com/

Canal de Vibes Of Cosmos en TuTubo: https://www.youtube.com/@VIBESOFCOSMOS

Canal de Vibes Of Cosmos en Odysee: https://odysee.com/@VibesOfCosmos:4

Un saludo.

#6 Re: Forum en Español » Noticias Interesantes y Importantes » 2023-07-17 19:22:38

En Primera Plana (@EnPrimeraPlana): Dos noticias relacionadas con la OMS o SMO (como le llamo yo).

La SMO vuelve a salir con 02 de las suyas. Dicha banda de psicópatas [controlada por la Casa de Glücksburg y financiada tanto por el PCCh como por William Gates (un cabalero de la corona británica y marioneta de los Seattle) y probablemente, los Rockefeller a través de sus respectivas fundaciones] busca tomar el poder absoluto del mundo conocido declarando la crisis climática y la contaminación ambiental (causada por ellos mismos) como plandemia. Sí, así como lo escucha; como si estas cuestiones fuesen enfermedades. Por otro lado, estos tiranos andan construyendo un panel de censura a nivel mundial basado en IA para callar cualquier punto de vista que no sea el suyo con el objetivo de obligarnos a todos a confiar única y exclusivamente en ellos y obedecerles en todo lo que digan sin pensar ni cuestionar absolutamente nada. Con ello, no me sorprendería que incluso este foro sea eliminado y sus usuarios (incluyéndome, por supuesto) terminemos silenciados para siempre por pensar diferente. Una vez más, me quedo sin palabras. Sin embargo, creo que tales acciones son necesarias para que la gente despierte, vea la realidad y sepa como funciona el sistema.

OJO: no tengo la verdad suprema del mundo real en todas las áreas dentro de lo no clasificado ni borrado del mapa (en otras palabras, no he llegado al décimo escalón de conciencia), puedo equivocarme.

Referencias:

¿La OMS busca tomar el poder sobre la humanidad declarando el "cambio climático” como pandemia?: https://youtu.be/X7l3vkcBSK4

¿La OMS construye un “aparato mundial de censura” para silenciar las voces disidentes?: https://youtu.be/916nsb6nl9o

#7 Re: Forum en Español » Acusaciones de censura y Reglas/Acuerdos del foro. » 2023-07-15 17:26:08

Gosia wrote:

Aqui no hay razon/no razon, solo lo que uno establece como una regla por lo que se tiene en mente para lo que sea. Es una cuestion, en este caso, de lo que nosotros como dueños queremos para este foro. smile

Hablando de querer, a mi lo que me gustaria es verte mencionar mas la informacion que estas estudiando de los Taygeteanos/Swaruunianas, que es algo que supongo que los miembros de este foro hacen, al menos al minimo, de lo contrario no estarian aqui. De momento veo que lo que te interesa mas es hablar de cualquier otra noticia/informacion/video que los nuestros. Te interesa realmente estudiar y intercambiar ideas que aparecen en nuestros videos? O solo estas aqui para hablar con la gente despierta en general pero de todo menos de nuestra informacion? Recordar por favor, que este foro tiene como enfoque principal analizar y hablar de lo que sale en nuestros videos (Zael, Mari, Robert, y yo).

Gracias, Caminante. Un saludo a todos. smile

Acatlna wrote:
Gosia wrote:

Matias, Mikko (dueño del foro), Robert, y los Taygeteanos mismos, mandaria al foro a a la basura muy rapido, no tienen tanta paciencia como yo. big_smile Soy la unica que cree en tener este espacio para los amigos de nuestro proyecto. LA UNICA. El foro existe solo por mi insistencia.

Ok, el tiempo demostrará quien tiene la razón y quien no. Linda noche.

Wey ya

#8 Re: Forum en Español » Mari - La Luna Parte II - » 2023-07-15 01:21:04

naringl wrote:
Acatlna wrote:

Perdone la intervención; pero quiero traerle una cuestión.

Si la Pacha es (por decirlo así) una bola de béisbol. ¿Por qué es que no nos dejan salir en línea recta por África, cruzar la Antártida cerebro humano (que no existe) y llegar a Australia? ¿Por qué es que las potencias del mundo (que aparentan ser enemigas entre sí) se ponen todas de acuerdo para firmar un tratado en la UNO que prohíben dichos viajes (salvo para los de arriba)? La respuesta es simple, nos ocultan la verdadera forma de la misma (y muchos otros secretos, por supuesto).

No Acatlna, yo he ido a la Antártida, tú eres un conspiranoico; sal de aquí, fuera, no me toques, chu chu chu. Lo que la gente ha visto son los primeros icebergs; pero nunca han ido realmente al mal llamado "muro de hielo" porque no les dejan. Cualquiera que lo intente termina siendo bloqueado por las fuerzas armadas y mandado de vuelta, y si no obedece de inmediato, se le disparado automáticamente sin pensarlo. Ahí está, hasta el próximo post.

pues creo que no le sirvió todo lo que escribí...  usted se imagina una pelota de beisbol por que es redonda y esférica, muy bien

ahora trate de imaginarse esta pelota de dos maneras opuestas, primero imagine que no es una pelota sino un circulo dibujado en un papel, hacer eso es quitar una dimension

y ahora imagine la pelota pero de algún modo por favor, para el otro lado, en vez de quitarle una dimension agregue una.
lo que se imagina sigue siendo una pelota? cuando pueda hacer eso, piense ahora en la superficie de estos objetos.

en el caso del circulo la "superficie" es una linea. en el caso de la esfera la superficie es un plano. por lo que usted dice esto ya lo hace muy muy bien.
pero que pasa con la 'superficie' que fue linea, luego plano, y ahora?

pues yo tengo una idea de por donde va, pero como es puro viaje (es decir, como la imagino yo, de manera personal, y con muchos muchos intentos de entender los conceptos referenciados antes (e.g. superficie de riemann, entre otros)), a usted no le sirve para nada que yo lo haga (pero porfavor no me salga con que se lo estoy ocultando, para "ver" este tipo de cosas yo me he tenido que esforzar, se me da un poco mejor escucharlas, pero eso le dicen buena música)

otro comentario. cuando empiece a pensar con mucho detalle (tal vez mas del necesario? aunque esto depende de que esta buscando) se dará cuenta que una linea recta no es necesariamente tan recta como parecía, digamos que es cuestión de enfoques (o de perspectivas, en este caso, mas precisamente de densidades y/o dimensiones)

a ver si esto si le sirve

Por lo que veo, usted no ha entendido lo que Tenochtitlan 1325 y yo hemos compartido aquí con ustedes respecto a este tema. Nunca hemos dicho que la Pacha es un plano perfecto, ambos somos seguidores de la teoría de la Tierra cráter (la cual habla de un valle colosal rodeado de montañas de muchos kilómetros); dicha percepción no le quita ninguna dimensión de la física a la misma.

03D = largo + ancho + profundidad

profundidad ≠ esfera

Tenga claro que lo único plano aquí (a parte de las llanuras, por cierto) es la superficie del agua y que esta no se curva cada cierta distancia como nos venden los terraglobistas. Lo otro, escribí mi post anterior así (con pelotas de béisbol y demás) para ponerle algo de humor y sarcasmo al mensaje. Saludos.

#9 Re: Forum en Español » Acusaciones de censura y Reglas/Acuerdos del foro. » 2023-07-15 00:50:53

Gosia wrote:

Matias, Mikko (dueño del foro), Robert, y los Taygeteanos mismos, mandaria al foro a a la basura muy rapido, no tienen tanta paciencia como yo. big_smile Soy la unica que cree en tener este espacio para los amigos de nuestro proyecto. LA UNICA. El foro existe solo por mi insistencia.

Acatlna wrote:

Me gustaría conocer la opinión de Matías, Jed y los demás moderadores sobre este asunto. Sería bueno leerles.

Ok, el tiempo demostrará quien tiene la razón y quien no. Linda noche.

#10 Re: Forum en Español » Mari - La Luna Parte II - » 2023-07-14 22:05:35

naringl wrote:
Tenochtitlan 1325 wrote:

Hola a todos.

Con todo respeto, no tiene un puñetero sentido que la luna sea como ustedes plantean. No encuentro posible que una supuesta pelota giratoria construida artificialmente por sabrá quien nos muestre siempre la misma cara y para completar, refleje la superficie de la Pacha (como lo lleva demostrando Vibes Of Cosmos y Libertalya en sus respectivos canales). La teoría de la luna circular (no esférica) de plasma no pisable (defendida por ambos investigadores y mencionada por un científico en la tele antes del montaje de la Guasa) se acerca mucho más a la verdad suprema antihipócrita del mundo real. Otra cosa, los planetas no son lo que muchos creen; sino círculos que vagan por encima del domo. Por tal motivo se ven como si estuviesen en el fondo del agua. Como dice Libertalya, todo es electromagnetismo. Un saludo.

Tenochtitlan 1325 wrote:

De acuerdo con mis investigaciones, el modelo de Universo Fractal Holográfico es un engaño de la nueva era. Este último no se relaciona para nada con el mundo real. Sin embargo, muchos tragan y tragan sin cuestionar en lugar de separar el grano de maíz de la mazorca.

Nueva era = Masonería = Engaño y satanismo

Saludos.

me parece que vislumbro la desconexión.

primero que nada, creo que se revuelven dos temas. aunque luego se revuelven otra vez. primero hay que separarlos y luego volverlos a revolver

esta la cuestión de la luna; y esta la cuestión de la geometría de la tierra.

para no teclear tanto, creo que la dificultad es que "la tierra es plana" contra "redonda" es una pura perspectiva. las cosas se pueden ver de diferentes maneras.

es muy estúpido pelearse por la manera de verlas. lo que si, es que algunas consideraciones son mas fáciles pensando en solo una de estas perspectivas.

la geometria redonda explica muchos movimientos globales entre el sol, la luna, y otros planetas de este mismo sol. los terraplanistas se tienen que inventar unas coas medio complicadas para sustituir la simpleza de la perspectiva redonda, en 3D

sin embargo, aferrarse a la perspectiva esferica (que significa "redonda como un circulo o disco PERO con una dimension mas dando un total de 3 dimensiones) tambien obliga tarde que temprano a tener que inventarse ideas cada vez mas 'sofisticadas' (un eufemismo para decir complicadas; es decir complejas sin necesidad; o tal vez con objetivo de ofuscar?)

en resumen, si la tierra es plana, es plana de la misma manera que esto es plano https://es.wikipedia.org/wiki/Superficie_de_Riemann
esta idea termina ya con ciencias físicas (de la energía material) en https://es.wikipedia.org/wiki/Variedad_ … 3%A1ticas) que en ingles le dicen "manifold" porque "muchos dobleces"

ojalá esto le sirva a alguien

Ma'alo'ob chíinil k'iin Naringl. Bix anikech.

Perdone la intervención; pero quiero traerle una cuestión.

Si la Pacha es (por decirlo así) una bola de béisbol. ¿Por qué es que no nos dejan salir en línea recta por África, cruzar la Antártida cerebro humano (que no existe) y llegar a Australia? ¿Por qué es que las potencias del mundo (que aparentan ser enemigas entre sí) se ponen todas de acuerdo para firmar un tratado en la UNO que prohíben dichos viajes (salvo para los de arriba)? La respuesta es simple, nos ocultan la verdadera forma de la misma (y muchos otros secretos, por supuesto).

No Acatlna, yo he ido a la Antártida, tú eres un conspiranoico; sal de aquí, fuera, no me toques, chu chu chu. Lo que la gente ha visto son los primeros icebergs; pero nunca han ido realmente al mal llamado "muro de hielo" porque no les dejan. Cualquiera que lo intente termina siendo bloqueado por las fuerzas armadas y mandado de vuelta, y si no obedece de inmediato, le disparan automáticamente sin pensarlo. Ahí está, hasta el próximo post.

#11 Re: Forum en Español » Acusaciones de censura y Reglas/Acuerdos del foro. » 2023-07-14 19:01:34

naringl wrote:
Acatlna wrote:

Me gustaría conocer la opinión de Matías, Jed y los demás moderadores sobre este asunto. Sería bueno leerles.

esta usted buscando que una figura de autoridad venga a indicarle que hacer.

Negativo, nadie es nadie para decirme lo que debo hacer y lo que no; pero quiero escuchar su opinión. Ya yo expresé mi descontento ante esas reglas y ese punto de vista no va a cambiar.

#12 Re: Forum en Español » Acusaciones de censura y Reglas/Acuerdos del foro. » 2023-07-14 17:14:02

Me gustaría conocer la opinión de Matías, Jed y los demás moderadores sobre este asunto. Sería bueno leerles.

#13 Re: Forum en Español » Mari - La Luna Parte 3- y parte 4 » 2023-07-14 16:36:20

Kama yaa Diana.

Usted es libre de hacer lo que quiera; pero si estuviese en su lugar, hubiese publicado primero la transcripción de la parte 03 y luego la de la parte 04. Creo que dicho orden simplificaría su lectura; no sé usted, los demás usuarios y los visitantes de este foro.

Mahana mah taana.

Noteotl Acuahuitl

#14 Re: Forum en Español » Interesantes Videos a Compartir » 2023-07-14 14:42:02

UN ABOGADO CONTRA LA DEMAGOGIA (@Un_Abogado_Contra_la_Demagogia): EL TERRIBLE VÍDEO QUE ESTÁN BORRANDO DE LAS REDES

El abogado "español" Aitor Guisasola nos comparte en este vídeo la dura realidad que está sucediendo en el frente de batalla entre Rusia y Ucrania censurado en las redes sociales principales. El mismo nos muestra a un soldado "ucraniano" capturado, herido y sin la capacidad de expresarse correctamente. Me quedo sin palabras. Y es a esto lo que hace ya varias veintenas propuso enviarnos el payaso de Zelensky a la vez que obliga a su pueblo inocente a ir, pelear y morir, y no les da la posibilidad de escapar del estado-nación que los vio nacer (como si fuésemos todos carne de cañón); algo muy similar a lo que hace Putin. Mientras tanto ellos y los políticos en general se dan la buena vida. Desde mi punto de vista, aquí el objetivo es claro: quieren reducir la población y despoblar el mundo conocido para mayor control por parte del Nuevo Orden Mundial sobre el populacho. Y también nos demuestra una cosa, no somos individuos libres; sino una propiedad del sistema (para quien no se encuentre familiarizado/a con este tema, le invito a investigar la Ley Marítima). Terrible, gente; esto no tiene nombre. Les dejo el enlace del vídeo a continuación. Gracias y hasta la próxima.

Fuente: https://youtu.be/V-4Mg2mGg18

#15 Re: Forum en Español » Acusaciones de censura y Reglas/Acuerdos del foro. » 2023-07-14 13:40:20

Jupiter wrote:
Acatlna wrote:

Pregunta para Jupiter.

¿Es usted un hombre o una mujer? Perdone la molestia; pero no quiero calificarlo de lo que no es en futuros posts. He leído la última respuesta de Diana; pero como Google no traduce bien en ese sentido, tengo la duda. Gracias y saludos.

Hola Acatlna,

Yo soy un hombre.

OK. Gracias y lindo día.

#16 Re: Forum en Español » Interesantes Videos a Compartir » 2023-07-14 02:07:24

Bhu-mandala N.A (@acatl_na) & Libertalya (@Libertalya): "Bhu-mandala: nuestro universo según los Vedas en sánscrito." (Lista de reproducción)

0nnqMUBXeh0.jpg

Bueno gente, aquí de nuevo en el foro de quienes no quiero nombrar. Vamos a dialogar del Bhu-mandala: la percepción de los hechos que tenían los autores de los Vedas en sánscrito sobre la forma de la Pacha y el universo. De acuerdo con dichos textos antiguos (influenciados por seres superiores, quienes se hacen pasar por los "dioses" del hinduismo moderno), el universo no es nada más y nada menos que un enorme cráter con un diámetro de 04 billones de millas conocido como Bhu mandala; rodeado por las montañas de Lokaloka (la cual tiene una altura de 01 billón de millas aproximadamente). El mismo se compone de 07 islas (Jambudvipa, Plaksadvipa, Salmalidvipa, Kusadvipa, Krauncadvipa, Sakadvipa y Puskaradvipa) y 07 océanos (Lavana, Ikshu, Sura, Sarpis o Grita; Kshira, Dadhi y Svadujala). Cada uno de estos últimos posee una composición que lo diferencia del resto: agua salada (Lavana), agua dulce (Ikshu), licor (Sura), manteca de cerdo (Sarpis o Grita), leche (Kshira), yogurt (Dadhi) y una sustancia desconocida (Svadujala). La primera de las masas de tierra emergidas antes mencionadas (Jambudvipa) está dividida en 09 sectores denominados varsha (Kuru, Hiranma, Ramyaka, Ketumala, Ilavrta, Bhadrasva, Hari, Kimpurush y Bharata): formando el mundo conocido solo una pequeña parte de uno de ellos (Bharata varsha). Sobre ella se ubica la montaña de Meru o Sumeru (de unos 672,000 millas de altura). Más allá, existen otras montañas (como Manasottara, por ejemplo; emergida sobre Puskaradvipa) las que los humanos comunes y corrientes no tienen acceso. El sol y la luna son solamente 02 de las incontables y diminutas estructuras no esféricas puestas ahí artificialmente que circulan a una distancia de 3200 kilómetros sobre la superficie terrestre.

jambudvipa.jpg

Hasta aquí la segunda presentación de hoy. OJO: no me interesa convencer a nadie (que cada quien piense lo que quiera, da igual); yo simplemente traigo la información. Ahí se los dejo, bendiciones.

Referencia: https://youtube.com/playlist?list=PLTBw … GmiBNKK4d8

#17 Re: Forum en Español » Acusaciones de censura y Reglas/Acuerdos del foro. » 2023-07-13 21:58:33

Pregunta para Jupiter.

¿Es usted un hombre o una mujer? Perdone la molestia; pero no quiero calificarlo de lo que biológicamente no es en futuros posts. He leído la última respuesta de Diana; pero como Google no traduce bien en ese sentido, tengo la duda. Gracias y saludos.

#18 Re: Forum en Español » Interesantes Videos a Compartir » 2023-07-13 21:40:53

Libertalya: "Por fin entenderas los 26.000 años de reseteos en la Gran Tierra Mapa Luna Espejo y Muro de Hielo"

transition-of-the-region-of-daylight-darkness-cycle-from-the-age-of-pisces-to-the-age-of-aquarius.png?w=1024

La "ciencia" oficial nos cuenta que los polos magnéticos se mueven cada cierto tiempo. En parte es cierto; pero no lo hacen como ellos le hacen creer a las masas. Para empezar, no existe norte ni sur en esta planicie infinita; los polos geográficos son una mentira. Y en la Pacha reflejada en la Luna espejo solo hay un polo magnético (el cual se encuentra ubicado actualmente en las cercanías a Hiperbórea). ¿Sabía usted que dicho enclave se traslada cada 25,772 años en sentido contrario a las manecillas del reloj, dando lugar a grandes cambios en el clima? Esto explica el porqué de la aparición y desaparición de glaciaciones (mal llamadas "muro de hielo"). Según FLATEARTH NATIONS, estas son las razones por las cuales la nobleza y toda su camarilla de compinches andan obsesionados con las cosas que ya saben (las mismas aparecen escritas en la imagen superior). Y si analizamos los hechos de forma antihipócrita y sin doctrina alguna, dicha teoría tiene mucho más sentido que los típicos discursos religiosos que nos venden por ahí. Otra cosa, cabe destacar que cada crater cuenta con su propio polo magnético; es por ello que las brújulas se vuelven locas cuando nos acercamos a los límites de este enorme círculo con continentes y agua plana. Sé que la mayoría de ustedes son terraglobistas y eso lo respeto; pero a quien tenga la mente abierta, le invito a investigar ver más allá de lo que sus amistades contactadas les dicen. Importante: usar siempre su sentido común y cuestionar todo.

precession_march_equinox_from_aries_to_aquarius.png?w=1024

Ahí se los dejo, bendiciones.

Referencia: https://youtu.be/95tS6aMmb0I

#19 Re: Forum en Español » Acusaciones de censura y Reglas/Acuerdos del foro. » 2023-07-13 16:08:59

DianaBast wrote:
Acatlna wrote:
DianaBast wrote:

Saludos Júpiter!

Se que tu lenguaje es diferente, me gustaría que veas lo importante que es una palabra como "creyente", para evitar malas interpretaciones, te lo dejaré aquí: https://dle.rae.es/creyente?m=form


https://i.postimg.cc/05Y1KcW6/creyente.png

Ningún Taygeteano ni Swaryuniana quiere ESTO. Verdad?



qué pena que has borrado algunos de nuestros mensajes, especialmente el que le dediqué a Stardeity, una muestra más de como esta persona te influye.

por favor, modifica tus mensajes por una palabra como "seguidor de youtube" o algo asi. Creyente es muy evangelista y cristiano para los hispanohablantes. Ni que te digo la gente del TERCER MUNDO! ajaajajajaj, broma ;-)

un abrazo!

Saludos!
D.B.

Hola Diana.

Jupiter no ha borrado el mensaje que usted le dedicó a StarDeity, el mismo sigue aquí. Al menos yo lo puedo leer y citar.

Entonces me disculpo smile gracias Acatlna.
Sigo muy molesta por lo sucedido y no hay modo de arreglarlo, tal vez sea mejor dejar todo que fluya.

saludos y gracias.

Disculpas aceptadas. Entiendo que esté muy molesta, pero bueno. ¿Qué más se puede hacer? Ambos expresamos nuestro descontento con estas reglas sin sentido y otros miembros hicieron lo mismo; sin embargo, no sirvió de nada. Quiero compartir con usted un verso del libro más antihipócrita del Tanak que podría ayudarle a entender muchas cosas:

Mientras hay vida hay esperanza, pues es mejor perro vivo que león muerto. (Eclesiastes 9:4)

El creador de @Libertalya ha hablado en múltiples ocasiones sobre dicho texto en su canal y con eso anima a su audiencia (de la cual formo parte). Si así lo desea, yo puedo seguir su ejemplo y alegrarle el día. Bendiciones.

#20 Re: Forum en Español » Acusaciones de censura y Reglas/Acuerdos del foro. » 2023-07-13 14:21:16

DianaBast wrote:

Saludos Júpiter!

Se que tu lenguaje es diferente, me gustaría que veas lo importante que es una palabra como "creyente", para evitar malas interpretaciones, te lo dejaré aquí: https://dle.rae.es/creyente?m=form


https://i.postimg.cc/05Y1KcW6/creyente.png

Ningún Taygeteano ni Swaryuniana quiere ESTO. Verdad?



qué pena que has borrado algunos de nuestros mensajes, especialmente el que le dediqué a Stardeity, una muestra más de como esta persona te influye.

por favor, modifica tus mensajes por una palabra como "seguidor de youtube" o algo asi. Creyente es muy evangelista y cristiano para los hispanohablantes. Ni que te digo la gente del TERCER MUNDO! ajaajajajaj, broma ;-)

un abrazo!

Saludos!
D.B.

Hola Diana.

Jupiter no ha borrado el mensaje que usted le dedicó a StarDeity, el mismo sigue aquí. Al menos yo lo puedo leer y citar.

#21 Re: Forum en Español » Música. » 2023-07-13 03:54:59

Thalia - Qué Será De Ti (Como Vai Voce): https://youtu.be/kanyeO5uoNo

Música prehispánica, La batalla: https://youtu.be/IG3unaw9xLM

Pate Pate: https://youtu.be/FC6sV51x7Zs

Oceania - Kotahitanga (2000): https://youtu.be/wui9ITl7JkY

Música Xamânica:  https://youtu.be/8KSpuCN317g

Medicin for mother earth:  https://youtu.be/4pF5bai_44s

Gaia: https://youtu.be/bX8gsxMBSxk

YO NO VOY CON ESO - La Lily feat (Godfrey Gad): https://youtu.be/Cw0eUtLHvrQ

#22 Re: Forum en Español » AVISTAMIENTOS y Saludos » 2023-07-13 02:34:15

DianaBast wrote:

https://i.postimg.cc/nrMgd7rJ/cigarro-orbes.jpg
  smile Estos son de acá, cordobeses 100% argentos

Esta nave cilíndrica anda siempre por estos rincones, cuando se presenta de día se ve brillante como un tubo fluorescente,la foto es desde el jardín de mi casa. . Cuando se va lo hace de manera muy fugaz. También hemos captado los típicos platillos en el campo queriéndose transparentar, o mimetizar con el paisaje.
No tengo idea de quienes se tratan. Pero saludan siempre también con destellos.

Saludos!!!

D.B.

Hola Diana. Si no me equivoco, quiso decir argentinos. ¿No?

#23 Re: Forum en Español » Acusaciones de censura y Reglas/Acuerdos del foro. » 2023-07-12 16:32:36

Gosia wrote:

Me da absolutamente igual en que piensas que lo convierten. ESAS SON LAS REGLAS. Punto y cerrado. No tengo tiempo para discusiones. Los Taygeteanos ni querian que tenga ese foro, yo insisti que si. Si ellos serian los dueños de esta pagina, lo cerrarian en dos minutos y ni darian explicaciones. Mari hace bien teniendo comentarios cerrados. Yo aun lidiando... pero ya me dan igual ciertas cosas, esa es una de ellas. REGLAS NO CAMBIARAN. Y si Robert estaria aqui en lugar de yo, seria 5 veces mas estricto. Si alguien no esta de acuerdo, fuera. Un saludo y cierro.

Acatlna wrote:
Gosia wrote:

El foro es SOLO para los creyentes de este "contacto", o los que estan empezando a ver de que se trata, esas son nuestras reglas, guste o no. Estamos en nuestra pagina web de swaruu.org, es nuestra casa. Si alguien NO cree que es el contacto real, no deberia estar aqui y sera tirado fuera. No me importa como se tome eso. Es sentido comun de los mas comunes que hay, fue explicado mil veces porque es asi, y ya me da igual honestamente si se entiende o no. Esta regla no cambiara nunca. Gracias, y gracias Jupiter! Buen trabajo. smile

P.S. Se puede analizar la informacion, hasta no estar de acuerdos con ciertos conceptos, siempre con respeto, pensar por tu cuenta es importante, pero si se sugiere que mienten como que la Luna no es como dicen que es etc.. te pediremos que te retires. smile

Buen día Gosia.

Esas reglas convierten a este foro en uno sectario, coercitivo y discriminatorio, y con ellas, ustedes solamente se destruyen así-mismos debido a que la gente se molesta y se va (como sucede con D>). No es correcto que para poder estar aquí o en cualquier otra plataforma similar se tenga que pensar igual al resto en todas las áreas (como si se tratase de una mente colmena); en un espacio así, un diálogo e intercambio de ideas reales y genuinos no es posible. ¿Qué acaso tienen miedo de que su audiencia despierte y en consecuencia, ustedes pierdan seguidores? El miedo y la falsa esperanza son enfermedades graves y contagiosas. Por cierto, esto me recuerda al Foro de Davos (o Forro de Sapos como le llamo yo por la censura): una red de psicópatas criminales que se cree dueña de nuestro destino controlada por los linajes de la nobleza negra (Habsburgo, Sajonia-Coburgo-Gotha/Windsor, Glücksburg, entre otros) e infiltrada en todos lados. No se puede así. Por ende, solicito en nombre de todos los miembros que dichas normas sean eliminadas y todo vuelva a ser como antes. Nadie aquí fue consultado para su establecimiento.

Cuando conocí su canal (Agencia Cósmica) y el de Robert (Despejando Enigmas), su información me pareció tener sentido (y ojo: hay algunas cosas con las que sigo estando de acuerdo; como los temas de la energía libre y Nicola Tesla y, la dieta humana); pero desperté (todo gracias a mis investigaciones y sentido común) y eso cambió. Y si les tengo que restregar la verdad en la cara, lo haré con gusto. Sin embargo, pensar diferente no es motivo de división y mucho menos cuando el enemigo a combatir es el mismo; la unión hace la fuerza.

Declaración Universal de los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas

Artículo 19

Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, por cualquier medio de expresión.

Gracias por su atención y muchas bendiciones.

Quiero que sepa una cosa. A usted la anda manipulando alguien (al igual que a todo su equipo de moderadores y el foro en general) y por eso actúan como actúan. Esto no debe permitirse. Además, la persona de la que estoy hablando (StarDeity) no ha hecho un solo post constructivo desde que se registró como miembro; solo se dedica a colocar enlaces sin reflexionar (una acción catalogada como spam) y a criticar y acusar injustamente a quienes no piensan como ella. También he visto como ella ha insultado a los moderadores una y otra vez (y eso Jupiter lo puede confirmar). ¿Por qué nadie dice nada de esto ni la eliminan en lugar de cuestionar a quienes intentamos hacer las cosas bien? ¿Le tienen miedo? Yo al menos les traigo noticias de actualidad y temas interesantes que no han sido no tocados por su proyecto (como por ejemplo la cueva de los Tayos y la nobleza negra); aparte de compartir mi opinión informada en relación a asuntos como la Luna. Es esta una de las muchas razones por las que ustedes pierden si me banean; dejarían de ser informados por un estudiante de comunicaciones. Aquí nadie acusó a nadie de mentir y mucho menos con insultos. Una cosa es mentir y otra es equivocarse y, esas entidades a las que su individualidad contacta (sean lo que sean y como sea que se llamen) pueden haber sido adoctrinadas con engaños por quienes dirigen lo que ellos llaman 'la Federación' y simplemente repiten lo que les hacen creer. No digo que las cosas sean así, es solo una posibilidad. Consideren esto. En conclusión, las creencias de cada uno no deben ser guiadas ni supervisadas por nadie (y mucho menos entre seres humanos conscientes); cada quien es libre de pensar lo que le dé la gana. Saludos.

#24 Re: Forum en Español » Acusaciones de censura y Reglas/Acuerdos del foro. » 2023-07-12 14:29:28

DianaBast wrote:
StarDeity wrote:

En otras palabras, cualquier persona que crea certera la divulgación Taygetiana/Swaruuniana es un hipócrita e ignorante lavado del cerebro por la masonería satánica y la nueva era, según lo que dicen unos cuantos mosquitos energúmenos en éste foro.
Si no piensas como esos mosquitos y lo que ellos creen ser "verdad suprema", ya tienes insulto indirecto, igual como han insultado a las Taygetianas y Swaruunianas con compararlas con los Freemasons/Nueva Era/Satanismo por el hecho de ellas compartir una perspectiva y realidad vista desde AFUERA DE LA TIERRA.

No puedes tener opinion diferente a los mosquitos; eres mosquito como el resto, o eres cabal. ¬_¬


Stardeity:

Con todo el cariño y el respeto que como ser humano te tengo, quiero que sepas que pienso, y esto va dirigirdo a vos y no a Jupiter, ni a Gosia, ni a Acatlna ni a su amigo. Y espero que comprendas muy bien lo que te diré porque será solo una vez.
Te he estado observando por mucho tiempo, y he notado como MANUIPULAS a las personas de tu entorno, y de què manera lo haces? Posiblemente lo haces inconscientemente, porque si lo haces conscientemente significa que no eres muy buena persona. Tienes manipulados a todos y bailando a tu alrededor con tus estados de ànimo, si estás bien envías tus mejores vibras y todos responden bien a eso, y si estás mal te metes en todos los conflictos existentes y si no hay LOS CREAS, como en este caso. Has manipulado a una persona de otro foro que entre a APLICAR LA LEY, porque se te ocurrió. Si lees bien hemos expuesto lo que ambos sabemos y NADIE FUE INSULTADO. No puedo decir lo mismo de vos, que usando tus influencias puedes tratar de MOSQUITO, o de HEMBRAS, O DE SER DEL TERCER MUNDO  de manera peyorativa, puedes decir cualquier cosa, pero nunca LA LEY te alcanza, porque eres una experta manipuladora. Has logrado que Gosia te responda, incluso ATHENA Y MARI. Te responda tus preguntas siempre SOBRE TI MISMA. Miras solo tu ombligo y no te das cuenta que debemos mirarnos a la cara entre todos, y tratar de hacer de este lugar un espacio bueno y para crecer.

Quiero que sepas, que he visto todos tus posteos y no hay UNO que sea constructivo ni que sirva de alguna manera para crecer. y ojalá no dejes de pegar los links des videos que es una cosa positiva, pero no creas nada. CREAS CONFLICTO  Y CONSIGUES QUE ATRAVES DEL MIEDO AL QUE PUEDAN DECIR POR AHI TE RESPONDAN MODERADORES Y GOSIA INCLUSO. Aunque ella lo hace seguramente porque es una persona paciente. Pero todo tiene un límite.

Has hecho borrar un post donde te dejaban en evidencia sobre tu identidad en telegram... que más vas a hacer, porque alguien no te cabe, porque alguien no te cae bien o no piensa como vos?

Todo lo que haces tiene consecuencias. Y lamentablemente NO LO VES. Usar este espacio que era sobre el tema de la luna para traer aquì tus conflictos y acusaciones y lograr modificar reglas del foro. DE VERDAD ERES ASI? Eres una semilla estelar, QUE NO SE TE OLVIDE ESO. HAZLE HONOR, TOMA FUERZAS PARA CUMPLIR TU MISIÓN Y DEJA DE IMPONER REGLAS A QUIENES DESEAN EXPRESARSE CON RESPETO. DEJA DE IMPONER EN QUIEN CREER . Los taygeteanos JAMAS HACEN ESO, ellos siempre han dicho que vienen a ayudar y nos respetan tal cual somos. ASI LOGRAS QUE ? GANAR ALGO? QUE GANAS??????

GANAS DESTRUIR UN POST SOBRE LA LUNA, GANAS QUE AL MENOS VARIAS PERSONAS ENTRE LAS QUE ME INCLUYO SE DESMOTIVE PARA CONTINUAR AQUI.
GANAS BAJARLE LA VIBRA A ESTE FORO Y CONTINUAR CONFLICTOS INSIGNIFICANTES EN POS A TU NEUROSIS DEL DÌA. A DONDE IRAS A CREAR CONFLICTOS AHORA?

Y ATODOS LOS DEMAS MIEMBROS, MODERADORES Y GOSIA: Por favor dejen de bailar al son de esta mujer, dejen de seguir siendo manipulados por ella. Si consideran que alguien ha faltado el respeto que mejor que aprenda a no hacerlo. y hagan sus leyes para todos porque hablar como ella habla tambièn es una falta de respeto y NADIE DICE NADA.

Me encuentro bastante molesta con lo sucedido, elijan sus batallas. ELIJAN SUS BATALLAS. SEPAN QUIEN ES EL ENEMIGO, Y TRABAJEN PARA UNIR NO PARA DIVIDIR.

PORQUE ASI LO ESTAN HACIENDO DANDOLE LUGAR A ESTA MUJER Y SUS CONFLICTOS PERSONALES.

Los saludo cordialmente.

Diana Bast.

Hima kani! / ¡Así se habla!

#25 Re: Forum en Español » Acusaciones de censura y Reglas/Acuerdos del foro. » 2023-07-12 12:19:43

Gosia wrote:

El foro es SOLO para los creyentes de este "contacto", o los que estan empezando a ver de que se trata, esas son nuestras reglas, guste o no. Estamos en nuestra pagina web de swaruu.org, es nuestra casa. Si alguien NO cree que es el contacto real, no deberia estar aqui y sera tirado fuera. No me importa como se tome eso. Es sentido comun de los mas comunes que hay, fue explicado mil veces porque es asi, y ya me da igual honestamente si se entiende o no. Esta regla no cambiara nunca. Gracias, y gracias Jupiter! Buen trabajo. smile

P.S. Se puede analizar la informacion, hasta no estar de acuerdos con ciertos conceptos, siempre con respeto, pensar por tu cuenta es importante, pero si se sugiere que mienten como que la Luna no es como dicen que es etc.. te pediremos que te retires. smile

D> wrote:
Jupiter wrote:

Hola Tenochtitlan 1325 y Acatlna,

Lo que nuestros amigos extraterrestres en órbita están compartiendo sobre la luna no es una propuesta, una teoría o una hipótesis. Es lo que ven con sus ojos cuando miran por la ventana. Si te digo lo que veo afuera de mi ventana ahora mismo, lo que te estoy diciendo no es una teoría o una hipótesis.

Entonces, si cree que la luna es circular, la conclusión lógica es que también debe creer que las personas con las que Gosia está en contacto están mintiendo sobre lo que ven o no son reales o esto es un engaño o algo por el estilo.


Y las Reglas en el foro en español no han sido actualizadas pero después de muchos dramas y choques de egos y conflictos en el foro en inglés decidimos agregar esta regla:




Entonces, si usted (o cualquier otra persona, esto no es nada personal) cree que están mintiendo o que no son reales o que esto es un engaño, entonces no puede ser parte de este foro. Todavía puede ver los videos y estudiar la información si lo desea. Y aún puede discutir la información en otros lugares, pero aquí hemos decidido limitar el foro solo a las personas que han llegado a la conclusión usando su discernimiento de que son reales y no están mintiendo, o personas que son nuevas en el material y todavía están en el proceso de descubrirlo, pero al menos están genuinamente abiertos a la posibilidad de que sea real y genuino.


Y nuevamente, si cree que la teoría de la luna no esférica está mucho más cerca de la verdad suprema del mundo real, entonces también debe creer que las personas a bordo de Toleka están engañando a Gosia y Robert o que no son reales o algo así. Eres libre de creer eso, no te estoy pidiendo que dejes de creer eso o que cambies lo que crees. Solo te estoy informando que mientras creas eso, no estás de acuerdo con una de las reglas del foro y por lo tanto no puedes ser parte del foro.

Espero que entiendas.

Yo no sé qué dice esa persona porque no la leo, decidí retirar mí atención de ella en sus múltiples versiones.

Pero limitar el foro a creyentes o personas en vías saber me resulta muy cerrado, no creo que participar de un espacio en el que podría ser censurado por ser "creyente" o no sea una buena idea para nadie.

Pienso también que moderar a personas que sólo están escribiendo cosas es poco constructivo, puedes leerles o no, pero censurar me parece fuera de lugar. ¿Vas a estar mirando todo cuánto decimos por si en algún momento tenemos una legítima duda sobre algo? ¿Dónde vas a poner el límite sobre lo que yo opino? ¿Y el resto de gente?

Me suena a lo de siempre, en todos lados, normas y leyes, y muchos secuaces dispuestos a desplegarlas y manteneralas en nombre de otros o se si mismos. Si es lo mismo que en todas partes, ya de paso podríamos poner las normas de Facebook, y expulsar unos días si algo que dice alguien no gusta al resto o a quién ostente el poder.

A mí este tipo me cansó y dejé de leerle a él y a sus alter ego. Desde ese día no le he visto más, y por lo tanto no me ha podido molestar. Tan frágiles somos?

A mi ya me puedes ir expulsando porque diré siempre lo que crea que debo decir y pensaré lo que me dé la gana, aquí o dónde sea. Y eso deseo al resto, afín o no a lo que yo crea.

No es personal Jupiter, sencillamente me repugna toda forma de autoridad, y tu la ostentas, y seguro que con inteligencia y empatía, pero esta forma de retorcer una norma aceptada sólo por vosotros para ejercer censura me parece poco moral.

Si esta es una guerra de conciencia y no podemos con un tipo que anda un poco perdido, estamos jodidos.

Un saludo

Buen día Gosia.

Esas reglas convierten a este foro en uno sectario, coercitivo y discriminatorio, y con ellas, ustedes solamente se destruyen así-mismos debido a que la gente se molesta y se va (como sucede con D>). No es correcto que para poder estar aquí o en cualquier otra plataforma similar se tenga que pensar igual al resto en todas las áreas (como si se tratase de una mente colmena); en un espacio así, un diálogo e intercambio de ideas reales y genuinos no es posible. ¿Qué acaso tienen miedo de que su audiencia despierte y en consecuencia, ustedes pierdan seguidores? El miedo y la falsa esperanza son enfermedades graves y contagiosas. Por cierto, esto me recuerda al Foro de Davos (o Forro de Sapos como le llamo yo por la censura): una red de psicópatas criminales que se cree dueña de nuestro destino controlada por los linajes de la nobleza negra (Habsburgo, Sajonia-Coburgo-Gotha/Windsor, Glücksburg, entre otros) e infiltrada en todos lados. No se puede así. Por ende, solicito en nombre de todos los miembros que dichas normas sean eliminadas y todo vuelva a ser como antes. Nadie aquí fue consultado para su establecimiento.

Cuando conocí su canal (Agencia Cósmica) y el de Robert (Despejando Enigmas), su información me pareció tener sentido (y ojo: hay algunas cosas con las que sigo estando de acuerdo; como los temas de la energía libre y Nicola Tesla y, la dieta humana); pero desperté (todo gracias a mis investigaciones y sentido común) y eso cambió. Y si les tengo que restregar la verdad en la cara, lo haré con gusto. Sin embargo, pensar diferente no es motivo de división y mucho menos cuando el enemigo a combatir es el mismo; la unión hace la fuerza.

Declaración Universal de los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas

Artículo 19

Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, por cualquier medio de expresión.

Gracias por su atención y muchas bendiciones.

Board footer

Powered by FluxBB