You are not logged in.

#1 Re: Forum en Español » Reglas - Leer antes de publicar » 2020-09-11 13:41:09

Son reglas muy fáciles de cumplir. Gracias Matías y al resto de administradores.

#2 Re: Forum en Español » ¿Como llegaron a los canales de Agencia Cósmica y Despejando Enigmas? » 2020-09-11 12:37:14

Hola.
Desde que tengo memoria he buscado más allá de lo que contaban. No entendía las limitaciones en el tema de que estuviéramos solos en el universo, eso no encajaba en mi vida, sobre todo porque yo sentía que este no era mi mundo. Por ejemplo, cuando tenía sólo 7 años le pregunté a un cura "por qué Dios dijo a Caín, después de matar a su hermano Abel, que le iba a marcar en la frente para que todos los que lo vieran supieran que estaba maldito, si según lo que decía la Bíblia, en el mundo sólo estaban Adán y Eva y él". Las preguntas eran constantes, hasta que el cura me dijo que no preguntara más... Casi me excomulga antes de tomar la comunión (ese fue el detonante para que desechara cualquier religión de mi vida). En fin, que buscaba las respuestas en todos los sitios que podía, y nada me "cuadraba" con lo que averiguaba. Con internet la información era más amplia, y poco a poco fui conociendo detalles que me servían de respuesta. Pero no todo... hasta que descubrí a Despejando Enigmas, entre otros, y pude "llenarme" de información más acorde a lo que buscaba. Siempre me dejo guiar por mi instinto y lo que decía Robert era lo que más llenaba mi vacío de respuestas. Sin embargo, cuando publicó Robert su vídeo con su amiga Gosia en el que anunciaban que estaban en contacto con Swaruu, una extraterrestre de Taygeta, mi instinto saltó de alegría. Todo me encajaba y me "enganché" a la información que compartían. He ido dejando en el camino a muchos que antes escuchaba, por razones de poner cara de "¿¿Quéeee??"y Robert y Gosia se han convertido en los primeros que escucho de una corta lista.
Lo cierto es que, para mi, la información que comparten de Yazhí Swaruu y las demás amigas y amigos pleyadianos, son como códigos que "abren puertas" de mi memoria limitada y voy entendiendo más mi vida y mi tiempo en este mundo.
Quise compartir la información que compartían y decidí publicar los audios de los vídeos de Gosia en mi canal de Ivoox (no está monitorizado), porque sé que muchas personas no tienen suficientes datos en su móvil como para ver el vídeo, o su conexión a internet es muy lenta, o simplemente quieren escuchar el contenido con más facilidad.
En fin, que por muchas veces que les dé las gracias por sus vídeos, no podré expresar el agradecimiento de siento al recibir todas las claves y códigos para aumentar mi despertar como Semilla Estelar.
Un abrazo de corazón a corazón para todos y todas las Semillas Estelares, sobre todo a Gosia y Robert, y especialmente a Yazhí Swaruu y las demás amigas (y amigos) taygeteanas.

Board footer

Powered by FluxBB