You are not logged in.

#1 Re: Forum en Español » TRABAJO PARA LA UNIVERSIDAD SOBRE LA RAZA TAYGETEANA » 2020-11-08 19:27:31

Hola! que interesante tu trabajo, me parece super genial.

Depende del enfoque que le vayas a dar. Planteas solo una descripción de la raza, o también vas a incluir una comparación con nosotros?

#3 Re: Forum en Español » HISTORIA SECRETA DE LA GALAXIA » 2020-10-02 21:44:59

Amber siempre me sorprendes con tus aportes <3, me encanta este video. Sobre todo la parte en que habla de los Djhedi´s. Dice quelos shihaelei juraron ser guardianes y protectores para la Federación en ese tiempo y ellos estaban entrenados para las guerras fundaron la guardia galáctica de los Djhedi, jedi´s 50:24 cuenta el origen de la palabra en egipto me pareció super interesante. Gracias!
Gaby

#4 Re: Forum en Español » Atlántida y Lemuria (extractos) » 2020-09-26 18:05:07

En este extracto queda claro que seguimos en el mismo conflicto una vez más todo se repite.

"... Los ―Hijos de las Serpientes en Lemuria descubrieron lo que estaban haciendo sus padres, y acerca de la raza recién creada, que había tomado su lugar como sirvientes involuntarios del mal. Se les ocurrió que tales experimentos no estaban bien, y que esta última raza sirviente, aunque ignorante, era parte humana, y por ello, ―primos de ellos mismos. Se decidió que emisarios de los ―Hijos de las Serpientes harían contacto con la nueva raza.

Miembros de los ―Hijos de las Serpientes entraron al ―Jardín para abrir el diálogo con sus primos, que estaban en esclavitud y en ignorancia espiritual. Los Adanes masculinos no estuvieron muy interesados en los consejos de sus visitantes. Pero las hembras, las Evas
sí lo estaban. Se dice que las Evas encontraron a los recién llegados atractivos y guapos.

Los visitantes les dijeron a esos Adanes y Evas, que escucharan, que ellos estaban siendo mantenidos en un estado de ignorancia y servidumbre inducida, pero que estaba dentro de ellos el volverse ―dioses ellos mismos, y que si dejaban el jardín y vinieran a Lemuria
(Oceanía), se les mostraría todo lo que había estado escondido de ellos, y que despertaran a sus verdaderas naturalezas.

Finalmente, por esta intercesión, una gran multitud de la raza Adánica sí siguió a sus sabios visitantes a su isla paraíso.

Ellos fueron llevados a Lemuria en una nave espacial."....

..."Debido a la reubicación de la raza Adámica, encontramos una compulsión en la psicología de los humanos, de buscar algún paraíso o una lejana orilla mientras la vida se sublima y es libre de problemas. Este instinto parece especialmente fuerte en miembros del sexo femenino.

Por la alianza de las Evas y su curiosidad hacia los altos misterios, los cultos Matriarcales de las Sacerdotisas comenzaron. Estos cultos del poder existieron hasta los tiempos Medievales, cuando la Hermandad de la Serpiente, bajo el disfraz del Catolicismo surgió para destruirlos, en masas. Las Evas nunca fueron perdonadas por su abandono a la hegemonía extranjera. Su decisión selló su destino. Que los recopiladores del Antiguo Testamento y los creadores de las religiones androcéntricas y monoteístas, proponen la sub-servidumbre de la mujer debería ser suficiente prueba a quien le sirven."...

Eventualmente, el éxodo de la raza Adámica se volvió conocido a los ―Amos Serpientes, quienes se enfurecieron y se volvieron vengativos. Esta era la tercera vez que sus planes y su explotación habían sido frustrados. Primero fueron expulsados de su planeta hogar.

Luego, después de llegar a uno nuevo, crearon una raza para que les sirviera, y que no lo hizo, y cuando finalmente crearon el sirviente perfecto, se encontraron con que éstos eran permanentemente seducidos lejos de sus deberes.

La ira de los atlantes a este desprecio era tan intensa que soltaron una guerra atómica en contra de los ―Hijos de las Serpientes y su división adámica, ahora viviendo en Lemuria (Oceanía). Sin embargo, a estos últimos no los hallaron sin preparación, y siendo técnicamente avanzados, se defendieron y tomaron represalias contra sus malvados adversarios en Atlántida. Así pues, hubo en la Tierra una guerra nuclear. Fue un evento que cambió la faz de la historia de la Tierra.

La guerra entre los dioses (los ―Amos Serpientes y los ―Hijos de las Serpientes) y los subsecuentes convulsiones fueron registrados por casi todas las culturas del mundo.

FUENTE: "Atlantida, Visitas Alienígenas y Manipulación genética" autor anónimo. Extracto pag.6

#6 Re: Forum en Español » Atlántida y Lemuria (extractos) » 2020-09-26 13:33:06

SOBRE LA RAZA ADÁMICA

"Los Amos Serpientes (Serpent Masters) dedujeron que la primera vez habían cometido un error fundamental. Le habían dado a su progenie las mismas capacidades intelectuales que ellos mismos poseían, lo que significaba que sus creaciones también entendían todo acerca de la ciencia genética.

Esta vez, fue decidido que tal invaluable conocimiento sería completamente retenido y que los centros cerebrales y biológicos de más alta inteligencia serían bloqueados. Esto exigiría modificación genética. Y el eufemismo que ha venido hasta nosotros, connota este estado
de ignorancia respecto a las altas ciencias está ―desnudo.

Los miembros de esta nueva raza esclava que fueron llamados ―Adámicos (significando―de la tierra) serían mantenidos ―desnudos en el jardín.

La ―Raza Adámica, como los originales pueblos de la Tierra, eran de ambos géneros, aunque las Evas modificadas no podían reproducirse sexualmente en ese tiempo.

Los Adanes masculinos, consistentes con su veta humana, poseían prepucio.

Más tarde, vino hasta aquí en rituales sacerdotales que este prepucio humano sería quirúrgicamente quitado como marca de servidumbre a los Señores Amos.

Cuando se dice que Eva fue hecho de la ―costilla de Adán, mientras que el dormía, la referencia es, de nuevo, a la genética y la bioingeniería.

Estar ―desnudo, ultimadamente significaba que los miembros de la raza híbrida sirviente, ―Adámica, le sería estrictamente prohibido tomar parte de algo a lo que ahora era referido como el ―Árbol del conocimiento o del Bien y el Mal."

...."El Dr. Robert Bloom, reconocido paleontólogo, salió con una declaración que probablemente asombró a todos sus colegas, diciendo que para el estaba claro que la evolución fue lograda, no por selección natural o mutaciones, sino por:

…seres espirituales en variados grados y de varias clases de inteligencia.

Este es un lugar apropiado para resaltar la razón del porqué del término ―Serpiente fue y es usado como nombre para los Nefilim y sus
descendientes. Se refiere a conocimiento, especialmente el de la clase oculta (secreta). Se refiere a la maestría tecnológica que ellos poseían.

Incluso en hebreo, por ejemplo, la raíz NHSH, que es ―serpiente significa―descifrar, ―descubrir, implicando que los Nefilim eran científicos. Las dos partes opuestas, usaban y continuaron usando el símbolo de la serpiente, aunque con ciertas diferencias.

Los ―Hijos de la Serpiente, con el ADN humano y las sensibilidades humanas, comúnmente usan la serpiente de forma alada, o con una corona, o incluso multicolor. Designada a menudo como Uraeus, el Daimon, Agatho, la Serpiente Emplumada, o incluso el Ave Fénix, es un símbolo positivo, y así como el dragón con cinco dedos del pie está conectado con la sabiduría, la magia blanda y la práctica mística.

Los simples, no alados, sin corona, generalmente una llana serpiente, así como el dragón con tres garras es un símbolo negativo, usado por los originales extraterrestres y por el bajo mundo criminal de los sindicatos.

FUENTE: "Atlantida, Visitas Alienígenas y Manipulación genética" autor anónimo. Extracto del Cap 5

#7 Re: Forum en Español » Atlántida y Lemuria (extractos) » 2020-09-26 12:45:39

Lemuria y Homo Atlantis 

A medida que continuamos revisando aún más coherentes y provocativas hipótesis y teorías referentes a Atlántida, la historia pre-diluviana y la venida del mal, notamos cómo las escrituras, especialmente la Biblia contienen referencias a eventos clave:

La historia del Antiguo Testamento es la historia de Atlántida.

(Comyns Beaumont)

Algunos escritores modernos, tales como Brinsley La Pour Trench, Barbara Marciniak, y William han expuesto otras importantes teorías que intentan explicar la presencia del mal en el mundo. Estas cuentas se relacionan a la misma idea de visita extraterrestre y
colonización. En este caso, se refieren a los invasores alienígenas como ― La Gente Serpiente    o ― La hermandad de la Serpiente - Brotherhood of the Snake. (Ha sido repetidamente observado que aunque las serpientes físicas eran desconocidas en casi
todas las islas, el símbolo de la serpiente o la culebra en figuras o estatuas, etc., es extremadamente visible).

En el Fragmento Apocalíptico de Clemente, leemos:

Y en la Tierra habrán monstruos, una generación de dragones de hombres

y además de serpientes.

Pero aunque este es su título, no deberá ser tomado como que tenían semejanza física conlas serpientes, lo cual no tenían, por cierto. Una explicación más completa de esto se proporcionará más tarde.

Aunque no hay dos escritores que acuerden completamente en la pregunta del mal, o de una presencia alienígena, según las teorías más coherentes, los visitantes son usualmente descritos como siendo de dudosa moralidad, pero poseía un gran poder mental y técnico.

Este escritor está relativamente convencido que estaban establecidos en Atlántida, y que la noción de que este continente era el centro de todo lo que era elevado y bueno es erróneo, siendo fundado menos en hechos y más en pensamiento optimista.

En Atlántida, los experimentos genéticos fueron comenzados en los humanos nativos de la Tierra, con el equipo que fue traído desde el planeta alienígena de origen:

(Y dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen y a nuestra semejanza

And God said: Let us make man in our image, after our

likeness…

(Genesis 1:26)

La raza que crearon posteriormente, los ―Hijos de las Serpientes poseían el ADN de sus padres alienígenas, así como aquella de la gente nativa de la Tierra, el Homo Sapiens. (En la Biblia, la traducción correcta de ―crear es ―construir).

Estos retoños, genéticamente creados fueron hechos para servir las necesidades de sus creadores en el ―Jardín de Edinu o Eden. El os son el ―Homo Atlantis.

Los habitantes originales de la Tierra pre-visitada, era probablemente el Cro-Magnon, Engis, Homo Erectus o Neanertales. Pudo haber sido alguna otra raza en conjunto, pero dada la supresión de datos en estos temas, esdudoso si alguna vez iremos a saber la verdad sobre nuestros ancestros en la Tierra. Recientes hallazgos parecen indicar que tanto la raza Neandertal como la raza Cro-Magnon fueron genéticamente interferidos y fueron las víctimas de la hibridación.

Para la mala suerte para los ―Amos Serpientes, esta progenie eventualmente comenzó a molestar en contra de su servidumbre impuesta. Sus cualidades y sensibilidades humanas eran tales que no solo eran altas de intelecto, sino que fueron poseídas de una dimensión moral y espiritual, totalmente faltante en sus amos extraterrestres. Como resultado de esto, ellos abiertamente comenzaron a resistirse a sus creadores, a los que tuvieron aversión, y físicamente vinieron a excederse en número.

Está escrito que estos ―Hijos de la Serpiente no reconocerían la superioridad de sus amos, puesto que éstos carecían de cualidades exaltadas. Finalmente, después de un período de tiempo no especificado, la mayoría de los ―Hijos de las Serpiente dejan los ―Jardines de Edinu (Atlántida) y desocuparon el continente de Appalachia, reubicándolo a la ―Isla de Oceanía, más tarde conocida como Lemuria , en donde ahora está el Océano Pacífico.

Aquí establecen una próspera civilización, donde ellos también practicaban las altas ciencias.

Los sublimes inventos culturales y filosofías que enriquecen a la humanidad entonces y ahora, se originan de éstas.
Lemuriaviene de Mu o Mu-devi, lo que significa la ―Tierra Ancestra o ―Tierra de los Ancestros. Mu-Devi era la diosa madre hindú. Shiva era su contraparte, y es el ―Gran Padre de la Humanidad. Un texto indio Tamil, Silappadikaran, describe un continente perdido en los océanos Pacífico e Hindú, que se llama Kumai Nadu o Kumari Kandam, lo que significa le ―Tierra Dragón de las Serpientes Inmortales.

Su rebelión y partida afrentaron a sus creadores quienes, desde ese tiempo en adelante, considerarían al ―primogénito un adversario confeso.

FUENTE: "Atlantida, Visitas Alienígenas y Manipulación genética" autor anónimo. Extracto del Cap 4

#8 Re: Forum en Español » Atlántida y Lemuria (extractos) » 2020-09-25 01:10:31

Saludos Enoch! smile

Gracias, y sienteté con la libertad de participar, un abrazo!

Gaby

#9 Re: Forum en Español » Atlántida y Lemuria (extractos) » 2020-09-24 14:47:24

Estoy leyendo el libro está super interesante y además tiene ilustraciones William Blake <3

#10 Re: Forum en Español » Atlántida y Lemuria (extractos) » 2020-09-24 14:32:29

Ambertelek2020 wrote:

ATLANTIDA VISITAS ALIENIGENAS Y MANIPULACION GENETICA.
D este libro tomo informacion Swaruu para su video, el autor es Willian Bramley, yo decargue este libro , y trate de subirlo a este foro pero no me lo permite, es un libro con una excelente investigacion se los recomiendo.



https://www.tuslibros.com/ebook/Atlanti … ica/html/5

woow que gran contribución ! me encanta lo bajaré y leeré! Muchísimas gracias Amber smile

tal vez pueda agregar algo desde esa fuente...

#11 Re: Forum en Español » Atlántida y Lemuria (extractos) » 2020-09-23 23:15:55

cosmiclion87 wrote:

Hola Gaby

Por lo que tenía entendido Liria-Gaia fue  anterior a Lemuria y por su localización creo que coincide con éstas ruinas en Pakistán

https://youtu.be/G-S4pLKpoyU

Gracias León Cósmico, veré el video, que bueno que encontraste imágenes!! smile

Gaby

#12 Forum en Español » Atlántida y Lemuria (extractos) » 2020-09-23 14:23:32

Gabriela
Replies: 11

Saludos a todos!
Quiero abrir este post sobre Lemuria y Atlántida  para que quien quiera participar agregue contenido, o comparta sus puntos de vista, las fuentes se encuentran en videos los links están al final.

Extractos que hablan de Atlantida y Lemuria

Conversación entre Robert y Swaruu - video LOS GIGANTES ATLANTES - LA ATLANTIDA - TABLILLAS SUMERIAS -LOS LYRIANOS
11 abr. 2019 -Canal Despejando enigmas

...."Se dice ampliamente que la Atlántida era un bastión de sabiduría y que era muy avanzada muy avanzada Sí pero era un lugar casi exclusivamente reptil .

Están mezclando cualidades de la Atlántida con cualidades de lirian-gaia por darle un nombre lo más parecido al que tenían pero son dos civilizaciones en donde lyria-gaia es la que era completamente como una embajada en donde convivían libremente un sin número de razas.

Entre esas razas estaban los atlantes que provienen como sugiere su nombre del sistema solar de Atlas en las Pleyades m45 son algunos de los que llamaban Gigantes porque había otras razas también de Gran tamaño. Los representados en las tablillas sumerias aparentemente eran reptiles transformados en algo de apariencia humanoide para  su  interacción más fácil. Son los de la raza adámica descendientes de la base liriana y principalmente son los que se representan como barbudos de gran tamaño en los registros de Sumeria Sin embargo los Atlas en las Pléyades también presentan barbas y tamaños similar lo que complica seguir y explicar este momento histórico con precisión.

Entre las razas aquí presentes cuando fue invadida lyria-gaia estaban bases y colonias celeanas  y andromedanas en el área Sur hoy en día es la India y Pakistán esas razas sembraron  muchos conocimientos que después  servirían de base a Buda y que lo encaminó hacia todo lo que hizo.

Muchos de esos seres como Shiva eran extraterrestres y esto también explica directamente porque se representaban varios seres cómo de piel azul en la India en esa región del planeta en general simplemente eran extraterrestres de rama genéticas andromedana también la escritura de ese lugar como nepalí  conserva joven hasta un 90% de similitud con la simbología y escritura de lenguaje andromedano moderno.

Shiva dio batalla contra los reptiles Invasores y se dice que  ganaba todas las batallas sin embargo desaparece de los registros el desenlace. Evidentemente lo más probable es que también haya sucumbido ante las armas reptil al haber quedado Lemuria como único lugar con resistencia efectiva en contra de la invasión reptil, al parecer después de este incidente regresaron los atlantes e influyeron en varios lugares de Mesoamérica principalmente. La última visita de ellos que tenemos registrada fue hace 600 años en la región que hoy en día es México central Tula Hidalgo.

Atlantes: no han regresado, son miembros del Consejo de Alcyone y en forma efectiva por decreto de dicho consejo es Taygeta quién representa aquí los 9 sistemas de pleyades m-45 .

_Muchas gracias Swaruu, tú has visto a un atlante de verdad?

_sí, pero no recientemente miden de 8 a 10 metros de alto

_y de qué color tiene la piel y los ojos ?

_es color cobre su piel, barba cafe o negra con ojos azules, verdes o marrones

_Otra pregunta que nunca me ha quedado claro y es la siguiente ese día la primer especie de lyrianos que llegaron a la tierra:¿Cómo eran físicamente?

_ fueron liriano su aspecto es como humano pero como alargados hasta en la cara, altos de hasta 2 metros y medio o un poco más, de estructuras largas y delgados piel muy clara ojos grandes con pupilas grandes que abarcan casi todo el ojo no se les ve mucho el blanco, cabello rojo o Rubio

Extracto del video :TECNOLOGIA SECRETA NAZI Y RAZA ARIA - Canal: Conocimiento Pleyadiano

El Edén era un sitio controlado por la Atlántida en donde podían ver cómo se desarrollaba su nueva raza creada artificialmente y cuando no funcionaba la retiraban y ponían a otra para todo eso era de Vital importancia que los controladores no se dejarán ver para mantener una ilusión de libertad en las Mentes de los Esclavos haciéndolos creer que están solos en el universo y que deben obedecer a los dioses consiguiendo así que colaboren por propia voluntad tal y como lo hacen hoy permitiéndole es un grado de evolución controlada y supervisada por ellos con tecnología muy básica la mínima para funcionar también como hoy los reptiles fueron perfeccionando el control mental hasta crear con los livianos una nueva raza Adán o raza de raza adámica una raza hoy conocida como el Humano moderno e instaurando un sistema de creencias e ideas según sus intereses de lo que era posible y no posible una guía de la historia y de la razón de la existencia de todo esto nacieron después las tablillas sumerias la madre de la Biblia y ahora nuestra ciencia moderna la base de la sociedad humana pero por el otro lado y en los mismos tiempos estaba lemuria formada por luz lyrianos que habían escapado de la opresión de los reptiles los controladores no habían conseguido reprimir su intelecto y memoria ellos ya sabían libres y por eso habían escapado de la Atlántida esos eran las evas. Lemuria se desarrollaba una de las sociedades interestelares matriarcales como la como la taygeteana y más tarde la engan y la solatiana .Esas fueron las Eva´s fue la serpiente. las Evas, albergaban tanto hombres como mujeres de la raza liriana fueron empoderados con el conocimiento Universal: El fruto prohibido.


El mantener la pureza de la raza aria  es mantener puros los genes del área Arialand =  Irlanda Qué es el punto de partida de la civilización actual en la Tierra ya que Irlanda fue donde llegaron los supervivientes de la Atlántida mantienen genéticamente compatibilidad etérica con  portales orgánicos de almas reptil. (MAPA) pueden ver como cómo quedó por arriba del nivel del agua Escocia y parte de Irlanda, a dónde llegaron los supervivientes de las poblaciones de la Atlántida tal y como se describe en los trabajos históricos de Michael Tsarion qué respalda esto que digo hoy aquí y ya aquí se está refiriendo a lo que se conoce aquí como el diluvio que fue después de la explosión del planeta Tiamat que está compuesto por un 90% de agua Toda esa agua llegó a la Tierra y muchas partes se inundaron pero parte de lo que había que no se inundó fue Escocia e Irlanda y la civilización de la Atlántida se refugió ahí. Entonces  se puede ver que estaban buscando desesperadamente los nazis era mantener el origen de las razas que había durante la Atlántida para poder seguir siendo portales orgánicos de otras conciencias en este caso por ejemplo reptiles y por eso tan importante la compatibilidad genética que como ya sabes todo es a base de compatibilidad de frecuencias .

fuentes:
https://www.youtube.com/watch?v=ezAcXQ3jKf4&t=700s

https://www.youtube.com/watch?v=T8XVQtOiXdE
https://www.youtube.com/watch?v=SZu_6XlYF18


Gaby

#13 Re: Forum en Español » TU BITÁCORA DE SUEÑOS » 2020-09-22 11:46:47

artzaid1 wrote:

HOLA CHICOS:

Para todos aquellos que no sepan aun viajar les contare mi experiencia del como empese a viajar.

todo empeso cuando investigue hacerca de los sueños y lo primero que aparecio fue el viaje astral.
investigue un monton de tecnicas distintas, desde dormir apuntando con la cabeza al norte como el experimentar el sueño polifasico
pasando por creacion de cordeles que me sacaban del cuerpo, creando puertas hacia el astral y demases, pero la verdad nada de eso me funciono asi que desidi hacer un experimento con migo mismo; este esperimento consistia en dormir mis 8 horas y luego levantarme por 1 hora y luego ir a dormir(pasaron meses ahsta este momento)y luego al despertar si no me resultaba volvia a repetir todo.1 hora despierto luego ala cama.asi estube 3 dias seguidos, solo comia iba al baño y luego ala cama, hasta cuando sucedio lo "magico". Porfin logre salir al astral, logre ver mi habitacion y mi cuerpo ahi en la cama tumbado. Luego de esto empese a  hacer experimentos en el astral pero ya no lo hacia tan seguido como antes pero si hise un ciclo de 4 horas despierto y el resto en el astral hasta que lo domine (alomejor no por completo pero recuerdo casi el 100 %) bueno los experiemntos que hise en el astral fuero en base a preguntas. que pasa si? y podre ir a? y se podra salir del planeta? podre contactar con otras razas? con intraterrenos? con swaruu? y demases bueno los resultados fueron impactantes de mi punto de vista ya que robert aun estaba divulgando biologia 4 y yo ya tenia todas las respuestas anticipadas a todos lo videos que el hacia era como si por intermedio del astral fuera sacando informacion adelantada. a todo esto tengo testigos que pueden confirmar lo que cuento aca por si hay algun exeptico. bueno siguendo con el tema empese a entrenar y cuando me entere de como funcionaba el tiempo empese a experimentar con el atravez del astral a todo esto esa informacion fue hace mas de 1 año lineal.
bueno experimente con lineas temporales y otras realidades y asi e ido viendo que no somos una conciencia arraigada en una sola realidad si no que somos seres escalares podria hacer una biblia con todo lo que recuerdo de experiencias en otros planetas, recuerdos del 5d, otras lineas temporales, otras razas etc, pero no va al caso. cada 1 vive su experiencia a lo que concuerde con su vibracion asi que los experimentos en el astras creo que deben ser algo personal, pero si les dejo una pauta que pueden seguir.
LO MAS IMPORTANTE ES EL FOCO DE ATENCION EN LO QUE DESEAS LOGRAR.si deseas lograr viaje astras centrate solo en eso. si es telepatia centrate solo en ello ahsta que lo domines y asi podria poner muchos ejemplos la verdad es que a medida que vas desarrolando habilidades, te vas dando cuenta que lo que parecen poderes desde la 3d, son solo herramientas desde la una densidad mas alta, incluso requeridas para seguir en el camino de la ascencion personal.
por ejemplo la telepatia algo con los que muchos sueñan pero desde cierto punto de vista es necesario para contactar con otros seres que te puedan ayudar a entender mas hacerca de como funcionan las cosas. y asi las demas herramientas terminadas en esis.

bueno chicos espero que eso les ayude un poco alos que no lo controlan aun y alos que si espero que vean que hay otras cosas mas si es que las hay.
no soy una persona que se epresa mucho por eso no suelo dejar post o comentar incluso preguntar ya que la gran mayoria de mis preguntas ya han sido respondidas y tambien tengo al confianza  de que si tengo alguna tambien lo sera. hago este comentario ya que es difcil de entender para algunas personas el y de donde salio este .... y como es posible que un recien aprecido  hagas esto .. por lo menos la gente que aun no sale del todo  de la  mentalidad matrix pienza asi, por el el comentario.
me despido un saludo a todos y si tiene  preguntas estare atento a responderlas.

Wooww! así es hay que practicar y enfocarse, la técnica es la herramienta pero el "escultor" sos vos. Cada uno decide que es positivo para conseguir el objetivo.
Como vos decís hay que perseverar,e insistir hasta lograrlo. Es un experimento, lo has dicho, así que cambiando algunos valores, algunos elementos, probando vas consiguiendo resultados de acuerdo a tu persona.
Las personas que no salen de su sistema de creencias, o matrix mental quizás tampoco quieran salir. Por lo que hay que dejarlas ser, incluso si no están de acuerdo con hacer este tipo de experiencias, para qué entrar en conflictos?

Sobre el desarrollo de la telepatía, que es otra habilidad dormida que tenemos, podríamos hacer un post diferente, solo puedo decir que también tiene que ver con el sistema de creencias, si pensás que no podés hacerlo no lo harás. Y si pensás que podrás desarrollar la telepatía porque "crees" que es una habilidad innata que debido a nuestro adoctrinamiento de toda la vida hemos restrigido, entonces vas a practicar este tipo de comunicación universal, aunque antes o quizás al mismo tiempo también hay que enfocarse en el crecimiento de la empatía. Y entender lo importante que es LA EMPATÍA. Si no puedes ser "el otro" como podrás comunicarte con él? La empatía tiene que ver también con todo el medio ambiente que te rodea, no está separada ni es exclusiva de seres humanos o animales. Todo el planeta está conciente y habla. Hay que poder escuchar. smile

Gracias Artzaid, me encanta que compartas tus experiencias y técnicas, así es como nos ayudamos a crecer unos a los otros, aportando herramientas propias, creando y despertando interés en los demás. En estos momentos eso es muy importante y valoro mucho que te hayas animado a contarnos tus vivencias.

un abrazo
Gaby

#14 Re: Forum en Español » TU BITÁCORA DE SUEÑOS » 2020-09-21 11:46:07

Artzaid1: Coincido 100% con vos. smile

La bitácora es una técnica, y una manera de empezar que me resultó a mi. Otras personas tendrán otras técnicas y sería muy enriquecedor que las compartan, así como vos nos contás tus experiencias.
Gracias!! smile

un abrazo!

Gaby

#15 Re: Forum en Español » TU BITÁCORA DE SUEÑOS » 2020-09-20 23:10:01

Tú, mi pesadilla

Una técnica que describe Carlos Castaneda en su libro "las enseñanzas de don juan" Donde Don Juan le enseña a Carlos C. como salir al astral, decía que una vez que te das cuenta que estás despierto en sueños, o sea que te das cuenta que estás soñando, tenés que mirarte las manos, los dedos, y tratar de estirarlos. También decía que podías usar algún objeto un anillo por ejemplo y usarlo para luego verificar que lo tenés en astral. Leí hace mucho sus libros como novelas, y fue cuando empecé a hacer experimentos para salir.  Tuve un par de experiencias bastante intensas y el miedo que me dio me anuló de continuar en ese momento. El miedo a no poder volver a tu cuerpo, o de quedar atrapado en algún lugar... Eso me preocupaba. El miedo te limita. Una vez que pierdes el temor de encontrarte con alguna persona indeseable en astral, o de que te pase algo negativo, ya estás listo para volar!
Los indeseables, parece el título de una novela. Tal vez son egregores que viven de tu energía vital, o tus propios demonios que te acechan en sueños. La cuestión es que sea quienes sean siempre tenés que saber que nadie puede hacerte daño, nadie tiene permiso para quitarte tu alma(es imposible), poseerte etc. Y cuando se presente la oportunidad es un buen momento para confrontar a esos "indeseables" . Recuerda que sos un creador, una especie de mago que puede ser quien quiera, portar toda clase de armaduras, y protección personal. Tu alma puede reaccionar con bravura y poner a esos indeseables en su lugar. Siempre en esos casos en que ellos quieran atormentarte, asustarte, o provocarte algún daño, tu poder personal de ser divino que sos los pondrá en su lugar, pero debes actuar con la fuerte creencia que ellos no tienen NINGÚN PODER SOBRE VOS.

Esta parte de los sueños que engloba las pesadillas, es un tema complejo porque hay toda clase de seres en el bajo astral. No importa quienes sean, si son tus propias sombras, o si son los vecinos no invitados a la cena.... Sos un dios, un fractal de la fuente y nadie puede contra vos.

Vos podés ser su pesadilla. smile
Gaby

#16 Re: Forum en Español » TU BITÁCORA DE SUEÑOS » 2020-09-20 22:40:03

Jhacko wrote:

Hola.

Yo tengo sueños donde veo mi vida en otras líneas de tiempo. Ahí veo lo que dice Yazhi sobre  todo eso. Es alucinante!!Nos queda o me quedan mucho por aprender.

Abrazos a todos/as

Eso es genial!!! Los sueños te llevan de viaje a todas partes! Y qué bueno que recuerdes todo. smile

#17 Re: Forum en Español » Yazhi Swaruu y los KARISTUS: divulgación Dante Santori (DS AHK) » 2020-09-20 13:53:18

cosmiclion87 wrote:

Ya que algo que me he dado cuenta es que a diferencia de las Taygeteanas y sus mensajeros acá Robert y Gosia, que procuran explicar las cosas y dar a conocer la información y conocimientos, de forma pausada para evitar a la audiencia una disonancia cognitiva,  Dante y los Karistus por el contrario buscan causarle eso a quienes ven sus vídeos, por ello usa todo ese lenguaje cinematográfico, para crear impacto en la audiencia y enviar un "electroshock" al ser estelar que se encuentra dormitando en el interior del "zapatitos rotos" que está recibiendo la información.

En eso tenés razón, son dos maneras de ofrecer información, y aunque Robert y Gosia lo hagan literalmente, aún el sistema de creencias que tiene cada persona hará las interpretaciones personales de la información, lo que no se descarta que sea distorsionada o mal interpretada por alguien. Por lo tanto estamos en un "lío" de todas maneras. Obtener el conocimiento será trabajo individual, personal, y no quedarse en la fase literal de la información, sino elaborarla, analizarla, reflexionar a cerca de ella, conectar puntos en común, comparar, investigar por tu cuenta etc etc... y por último dejar al corazón hacer su trabajo, lo que sea verdadero se quedará con vos, lo que sea falso dejará de tener importancia. Nadie puede manipularte si no los dejas, el hecho de ser "inocente" no justifica ser "ignorante", lo digo por si alguien siente que lo están manipulando o enviando mensajes subliminales para programarte. Nada personal, solo un comentario.

Gaby

#18 Re: Forum en Español » TU BITÁCORA DE SUEÑOS » 2020-09-20 13:38:11

Hola Andrea!!! Me encantaría que pegues aquí alguna de tus hermosas imágenes digitales con frases de Swaruu Yazhí, que seguro tenés sobre los sueños, el astral, la realidad,etc. Son muy inspiradoras!

La bitácora es solo un inicio, o una técnica que a mi me ha funcionado para enfocarme en los sueños, y también en las pesadillas. XD

Gracias Andrea!!

Gaby

#19 Re: Forum en Español » TU BITÁCORA DE SUEÑOS » 2020-09-19 22:38:27

artzaid1 wrote:

y si en vez de mirar esas experiencias como sueños, y se empisan a hablar como otras realidades?
creo que una parte fundamental para integrar la informacion es empezar a dejar de hablar las cosas mal ya que la palabra "SUEÑO" tiene un connotacion de fantasia, lo que hace que nuestro subconciente no lo tome enserio.
pero cuando empezamos a asociarlo con que simplemente es una experiencia mas empiezas a integrar eso a tu realidad y a entender desde el fondo que no solo no hay sueños, si no que no hay muerte, y simplemente pasamos de una realidad a otra dependiendo de nuestra vibracion.
saludos a todos

Estoy de acuerdo smile

Cuando presentas algo a"descubrir" lo tenés que llamar de manera que todos entiendan de qué hablamos, pero una vez que ya estás familiarizado con esa otra realidad entonces ya lo ves con otra mirada y sabes con seguridad que no es fantasía.

Por ejemplo a mi ya no me gusta decir " en mis vidas pasadas", me gusta decir: "en mis experiencias pasadas u olvidadas" ya que no es que termina una vida y empieza otra, seguimos siendo nosotros mismos, y traemos esas experiencias con nosotros. Así que es lo mismo que pasar de una realidad a otra.

Gracias, me gusta la idea... como le llamarías vos?

Gaby

#20 Re: Forum en Español » TU BITÁCORA DE SUEÑOS » 2020-09-18 22:57:10

Dr Enoch Metatron wrote:
Gabriela wrote:

PARA SOÑARTE MEJOR,

Elementos que puedes tener en cuenta para tener mejores sueños:

excelente Gabriela, buena transmisión de información muy importante. muy apreciado.

un abrazo

https://i.postimg.cc/qgmLr7Xw/tttt.jpg

Gracias por leerlo Dr Enoch, espero que te despiertes en sueños y salgas a dar una vuelta por éter!
Saludos!!

Gaby

#21 Re: Forum en Español » TU BITÁCORA DE SUEÑOS » 2020-09-18 22:55:55

Lula que bueno! eso significa que tenés una vibración alta!. Las piedras te llevan de viaje, hablales, deciles que te lleven y verás lo que pasa, todo está en la intención que tengas. Los indeseables se me han presentado muchísimas veces jajajaa... Ya no lo hacen... Otra cosa, las frutas secas son como mini bombas de energía, vos probá si sentís algún cambio,(no vaya a ser que no puedas dormir porque tenés exceso de energía)  esto es hacer experimentos y tomár nota en tu bitácora. Si! el agua tiene efectos secundarios jajajaja.

La música de Mozart especialmente que se utiliza mucho para los ancianos con alzheimer también te puede hacer soñar intenso, o incluso en la vigilia recordar escenas de tu infancia. Tengo la teoría que la música antigua tiene el mismo efecto. Pero no lo puedo asegurar.

Contanos después tus avances! smile

Gracias a vos!

#22 Re: Forum en Español » TU BITÁCORA DE SUEÑOS » 2020-09-18 20:49:28

PARA SOÑARTE MEJOR

Elementos que puedes tener en cuenta para tener mejores sueños:

1- Tomar agua antes de dormir.

2- Si te gustan los cristales, dormir con uno bajo la almohada o en tu mano.

3- Tomar un baño antes de dormir.

4- No tomar café, o bebidas con mucha cafeína.

5- Tratar de no ir a dormir con emociones negativas, si fuese así, podrías hacer una meditación o escuchar música binaural.

6- No dormirte con películas de fondo.

7-Tratar de no ir a dormir con diálogos internos, o preocupaciones.

8- La comida también influye, comer almendras, nueces, maní, frutas secas ayuda, aunque no en exceso.

9- Nada de alcohol, nada de medicinas u otras sustancias que puedan afectar a nivel biológico. Somos lo que comemos.

10- Algo que puedes intentar es antes de dormir, pensar o dirigirte a tu YO superior, y pedirle saber lo que necesitas saber en este momento. O formular una pregunta. 

11- Si duermes con tu pareja es posible que también recibas alguna información, o compartas información con ella/él. Estamos conectados a un nivel telepático también.

12- Si tienes tiempo y no te molesta cortar tu sueño, usá tu alarma para despertar a una hora X en la madrugada, y seguramente vas a recordar tu sueño.

13 – No duermas con el celular encendido, su radiación puede afectar tu sueño.

Estos puntos van a variar de acuerdo a cada individuo. No es una receta, son consejos basados en mi propia experiencia.

Así que como tarea podrías intentar hacer algo de lo que sugiero arriba, y anotar tus experiencias en la bitácora.

Buena suerte! Y si no funciona, a no desesperar, cada cosa toma su tiempo, y esto es como entrenar. Un ejercicio continuo para desarrollar estos viajes al éter.




Lula, esto que escribí arriba funciona, no solo en mi, en varias personas. Con el tiempo vas a poder salir al astral. Porque empezás a vivir los sueños como una realidad alternativa, y le vas a ir dando cada vez más valor. A mi me gusta dormir con unas amatistas abajo de la almohada, y a veces también uso lapislázuli, pero cuando tengo la intención de salirme y sé que estoy vibrando alto, sino podés encontrarte con personas indeseables. Podés salir a visitar a tus amigos. Eso está muy bueno!!!
un abrazo!!

Gaby

#23 Re: Forum en Español » TU BITÁCORA DE SUEÑOS » 2020-09-18 12:46:04

Hola Lula!! big_smile

Tendrías que probar!! con todo lo que vos sabés ya, vas a descubrir muchísimas habilidades que están ahí esperando que las empieces a usar! No te acordás porque no te has enfocado quizás en recordarlos. Pero si todos los días escribís un poquito, aunque sean fragmentos, nombres, pequeñas cosas, vas a ver que con el tiempo vas a percibir mucho más de lo que estás acostumbrada. Gracias por leerlo.
Gaby

#24 Re: Forum en Español » Quisiera saber mas sobre el tiempo » 2020-09-17 23:47:35

Jhon, mira esta partecita del video publicado ultimamente en Despejando Enigmas

https://youtu.be/Qq8yjsn7e98

minuto 13: 43
Gosia:¿ Porqué un alma desea avanzar o experimentar rápido el 3D, si el tiempo en si no existe?
Yazhí: Porque si no existe, crea el que (si) exista. Es una idea, existe como idea. Experimentar un progreso, sea solo recordar, es parte de la conciencia misma, que genera todo como su propia existencia. Si no hubiera tiempo no sería posible la conciencia, awareness (conocimiento o percepción de una situación o hecho), conciencia de tu propia existencia. El tiempo como algo aparte de la conciencia no existe, pero existe como percepción generada, como idea. pero no es algo aparte de ti. Tú lo generas, no es algo... eres tú mismo/a . La velocidad de tus pensamientos , el cómo los entrelazas, el cómo los razonas con lógica y con sentimientos, como ambos juntos y no como contraposición.

https://youtu.be/4cythOPk8lo y este que acabo de ver de Agencia Cósmica: Ver el futuro-No es como lo miran los humanos.


Gaby

#25 Re: Forum en Español » TU BITÁCORA DE SUEÑOS » 2020-09-17 23:01:01

Me queda contarles algo sobre el tema de las sombras. Aún tengo que pensar bien como abordarlo. Me encantaría saber si alguien tiene una bitácora de sueños, o si están interesados en descubrir esta parte de ustedes mismos. Esto que les he dejado arriba es producto de mis experiencias personales, llevo mi bitácora hace mucho tiempo, años!! Tengo varias ya todas dibujadas por supuesto.
Espero que les sirvan estos ejercicios, son herramientas que se auto -actualizan a medida que vas descubriendo y explorando quien sos, se van ampliando.

Saludos

Gaby

Board footer

Powered by FluxBB