You are not logged in.

#1 Re: Forum en Español » Saludos y Presentaciones » 2020-09-17 19:19:48

Hola a tod@s

Mi nombre es Alfonso, tengo 23 años, sigo la divulgación hace tiempo, vi que abrieron el foro recién hace un día me registre, por unas cosas que hacer, la verdad me parece muy interesante esta idea del foro, aquí podemos compartir, aportar las opiniones de estos temas de la divulgación Taygeteana entre todos y enriquecernos mutuamente de ellas. Un placer conocer a ustedes también, bienvenidos sean.

Saludos Plurick.

#2 Re: Forum en Español » Reglas - Leer antes de publicar » 2020-09-17 19:09:15

Muchas gracias por aclarar las reglas, tendre en cuenta, son sencillos de cumplir si nos comportamos civilizadamente, espero que asi sea con todos.

Saludos Plurick!

#3 Re: Forum en Español » ¿Como llegaron a los canales de Agencia Cósmica y Despejando Enigmas? » 2020-09-17 00:51:30

Hola, Primero que nada gracias por abrir el tema, supongo que sera interesante el aporte de todos.  Simplemente por allá del año 2017 me propuse mirando el cielo buscar los ET, sospechaba que estaba todo oculto el tema, me metí de lleno en todo eso y en el new age, igual el  new age me daba la sensación de la biblia algo así, no me gustaba y mensajes muy simples para ser de verdad ET así pensaba. Luego de un tiempo que me daba cuenta, rescate algo del contacto pleyadiano que iba a ser el primero, del new age. Ahora mismo siguen diciéndolo, pero en ese entonces me significo algo de que ya venia en ese entonces no sabia que era todo manipulado en espera. Bueno en mi caso la espera no fue larga, unas dos semanas de eso, ya dejaba de ver porque ya me daba cuenta todo manipulado como cuento  de hadas sin que diga nada útil, un día entro a youtube para buscar vídeos y veo la campanita una notificación. La abro y aparece recomendado 2 ¿porque estamos aquí? contacto extraterrestre taygeteano, entro y era el video de Gosia de Agencia Cosmica, lo vi al vídeo pues parecía atrapante no se, me encanto. Termino de verlo y ahí nomas, vi el primero y luego de un tiempo viendo de Gosia busque el canal de Robert, lo encontré y había varios vídeos, un día los vi todos. De ahí en mas seguí el contacto y siempre me gusto, tanto que apenas sale un video me acuerdo que dejaba de hacer lo que hacia y trataba de ver en el momento. Espero que les halla gustado mi aporte que compartí, pero así fue. También bien interesantes los suyos.

Saludos Plurick!

Board footer

Powered by FluxBB