You are not logged in.

#1 Re: Forum en Español » Posible solucion al problema de la Tierra » 2023-05-19 21:47:42

Bueno, mientras sea en una simulación de inmersión y no en un planeta con seres vivos reales, supongo que se puede, para los que no estén muy bien de la cabeza claro, si sirve para que dejen este planeta en paz, pues mejor

#2 Forum en Español » Posible solucion al problema de la Tierra » 2023-05-18 23:08:56

Ceros
Replies: 7

Es sabido por quienes seguimos la divulgación taygeteana de la existencia de tecnologías de inmersión total, con las cuales se puede experimentar una realidad simulada muy satisfactoria en términos de sensaciones, lo cual trae una experiencia de realidad al usuario igualable a la autentica encarnación. Bueno, pues se puede organizar una especie de servidor para experiencias como las de la Tierra, totalmente controlada y segura para quienes así la deseen, diría que es mas fácil, seguro y practico hacer algo como esto que no mantener la Tierra en su actual estado de caos perpetuo e inescapable, ademas de proporcionar experiencias que son imposibles de conseguir en la Tierra, como pueda ser una devastación nuclear, una invasión alienígena estilo Hollywood, una guerra mundial, un ataque zombie, etc.

Esta idea me surgió pensando en como se podía realizar una cop¡a de seguridad de una cultura terrestre de esas que la federación suele eliminar, en un programa de inmersión complejo puede ser reproducido cuantas veces el usuario quiera y con todo detalle, asegurando una copia de todos los artefactos, arte y experiencias que se desarrollen en el programa.

Ventajas:

-Programación y desarrollo controlado a detalle de la experiencia
-Seguridad del usuario, siempre volverá a casa, no tiene porque quedar atrapado
-Control sobre quienes entran al juego, dejando fuera todo individuo o grupo que quiera aprovecharse de la situación del campo
-Extensa posibilidad de experiencias únicas e irrepetibles que no se pueden lograr en un planeta real, ej: Tierra plana, único planeta del universo, destrucción del planeta en su totalidad, etc.

Desventajas:

-Puede dar una sensación de ficción, dependiendo del grado de la tecnología usada

Si alguien quiere agregar cosas a la lista es libre de hacerlo, espero sus comentarios, gracias por leer.

#3 Re: Forum en Español » Semillas Arcturianas » 2023-04-23 20:35:17

StarDeity wrote:

Hola Ceros,

Me es curioso saber que un humano se identifique con los Arcturianos.

Supongo que conoces bastante sobre ellos... que no son Lyrianos, y son muy diferentes... más parecidos a los grises jejeje

Yo he visto a los grises en abducciones, o me parecieron grises, y me dejaron tocarles hasta la cabeza jajaja
Pero no me identifico con ellos, soy Lyriana, Taygetiana o Antareana me parece..

Creo haber visto algun canal de YT por ahí que es de Arcturianos..

Conozco lo que puedo ver en el video de Gosia sobre razas estelares-arcturianos porque es lo que considero mas fiable y detallado de todo lo que hay en la red, viene de alguien que los ha visto y tiene acceso a información de primera mano sobre ellos, eso mezclado con algunas experiencias personales que he tenido en mi vida puedo deducir que los arcturianos son la especie con la que mas me siento identificado, hay muchas variantes pero esta es la que mas conozco.

Desde antes de conocer la divulgación taygeteana ya sabia lo que eran las semillas estelares y algunas especies que se mencionan en círculos new age, jamas me sentí identificado con los lyrianos, para mi es una nueva experiencia el ser lyriano al menos en la Tierra y siento que jamas lo he sido, lo mas nuevo para mi es el rango de emociones que me proporciona el cuerpo lyriano, siento que jamas experimente eso en mi larga existencia consciente.

#4 Re: Forum en Español » Semillas Arcturianas » 2023-04-21 00:50:03

D> wrote:

Hola Ceros,

Yo no me siento especialmente arcturiano, pero me parece muy buena iniciativa, deseo que tengas mucho éxito con ello!

Un sincero abrazo smile

Gracias, me inspire en los chats creados de Agencia Cósmica, como los chats de ayuda y regionales, y supuse que sería buena idea reunir frecuencias afines para estar entre personas de la misma raza estelar, ya que sabemos que la Tierra es caótica por la mezcla de razas pues podría ayudar a poner orden el reunirse entre personas afines en frecuencia.

Hasta la fecha de publicada esta respuesta somos solo dos en el grupo, mejor que solo yo jaja.

#5 Re: Forum en Español » Semillas Arcturianas » 2023-04-16 03:02:51

Acatlna wrote:

Suena interesante.

Yo personalmente no me considero una semilla estelar (de hecho, ese término no me gusta) y mucho menos de Arcturus; sino un alma misionera. Tampoco tengo Telegram. Pero estaré compartiendo la invitación en los demás foros. Un saludo.

Muchas gracias por hacerlo, y gracias por leer.

#6 Forum en Español » Semillas Arcturianas » 2023-04-14 22:54:52

Ceros
Replies: 8

Hace algunas semanas se me ocurrió que podía crear un grupo para reunir a gente que cree ser semilla de Arcturus ya que yo también creo serlo, así que quizás sea enriquecedor conocer y compartir experiencias para poder llegar a conclusiones con mas conocimiento sobre la raza arcturiana. Mi percepción de ser semilla arcturiana viene de algunas experiencias que he tenido de un encuentro cercano con un ser de cabeza macrocéfala, de 1.5 a 1.7 metros mas o menos, apareció al lado de mi cama al estar en un estado entre el sueño y la lucidez, después de ver los videos de la divulgación sobre algunas razas extraterrestres la arcturiana fue con la que mas coincidía mi descripción de ese ser, desde sus ideas hasta su forma de vestir, usan unas togas largas de una sola pieza que me parecieron extrañamente familiares.

Si hay algún interesado puede unirse al grupo en Telegram https://t.me/+CNF5Xe76XVVkMDgx

Saludos y espero encontrarme con ustedes semillas.

#7 Re: Forum en Español » Nanografeno activado muertes en México Papaya » 2022-10-25 21:02:13

Muertes por arritmia cardíaca, infarto (que en realidad es arritmia) o infarto cerebral es definitivamente la vacuna, si muere haciendo ejercicio, nadando, o viajando en avión es la vacuna, las inmersiones y alturas hacen presión al corazón y se activa el grafeno matando a la persona, lo de los niños es especial, hay epidemias or todo el mundo de enfermedades mortales que matan a todo cristo, como dijo Robert "van a salir muchas enfermedades nuevas y la gente no lo va a asociar", es el genocidio, sálvese quien pueda y que los que saben se unan para sobrevivir

#8 Re: Forum en Español » Consulta , sobre las luces LED » 2022-07-19 21:31:39

Si, escuche en una tertulia de Robert y Gosia hace bastante tiempo que las luces LED son especialmente dañinas, obviamente la federación no da puntada sin hilo, está claro que toda la tecnología que nos den es para nuestro perjuicio

#9 Re: Forum en Español » Ya tengo 3 papayas » 2022-06-09 05:53:47

No saben como me rompe el corazón saber eso, lo siento muchísimo de verdad, esto ha sido un ataque a su cuerpo en toda regla, básicamente los han coaccionado cual secuestrador pide un rescate, pero peor. De corazón espero que esta experiencia horrible termine pronto para las semillas que estamos siendo arrastrados por la matrix directo a la muerte.

Tengan una buena dieta, les recomendaría que hagan ejercicio pero eso solo les va a acortar mas el tiempo de vida, al menos disfruten del tiempo con su familia.

#10 Re: Forum en Español » EN DONDE PUEDO PEDIR UN CONTACTO? » 2022-02-25 02:08:37

CRISTHIAN wrote:
Ceros wrote:

Puedes hacer cosas como lo que han hecho Robert y Gosia antes de tener el contacto, hablaban de temas de conciencia y eso llama la atención de los extraterrestres progresivos, se creativo en los métodos.

Hola Ceros y muchas gracias por tu consejo. Si, lo he pensado muchas veces. He intentado hacer Canales de Youtube, pero mi problema es que no logro tomar un relato de forma fluida como lo hace Gosia y Robert, ellos son expertos. A mí se me traba mucho la lengua, me pongo muy tenso y me sale muy raro y siento que eso podría crear un efecto negativo a que el mensaje no llegue bien. De hecho he pensado muchas veces en crear una canal en Japones sobre todas las conversaciones de el equipo Taygeta y Swarunianas, pero, una vez más, tengo otro problema y es que mis Japones no es muy perfecto aun. Yo no soy Japones, soy Chileno, pero vivo en Japón desde hace más de 17 años y mi nivel no es tan ultra perfecto como transmitir un mensaje a las Masas.

Me considero a mi mismo una "semilla estelar", aunque no he tenido nunca una confirmación de "arriba", solamente lo intuyo porque mi forma de ser es....no muy "típica", siempre me he sentido como estar "sobrando" en esta sociedad, como si estuviera viviendo una vida con una sensación de "turista", y eso  por eso llevo años "obsesionado" en poder tener un contacto aunque sea por Chat con alguna raza extraterrestre, sea o no de mi "familia estelar". Además, soy P.A.S (persona altamente sensible) y eso más me hace sentir que no pertenezco a este Planeta. Pero bueno, tal como lo enseña el equipo taygeteano y Swarunianas el contacto se dará o no dependiendo de mi Plan de vida, que por hoy en día está bastante desordenado, no se a que vine a este mundo, de verdad.

Pese a todo dejaré en Acta en este mensaje que la Puerta de mi Corazón está abierta al 100% a toda persona de fuera del Planeta Tierra que desee contactar conmigo. 
Una vez más, muchas gracias Ceros.

Yo quiero que me contacten para darme fecha y hora para la extracción.

#11 Re: Forum en Español » EN DONDE PUEDO PEDIR UN CONTACTO? » 2022-02-24 19:43:38

CRISTHIAN wrote:

Hola a todos.
Como a muchos acá me encantaría de verdad el poder tener contacto directo por chat con alguna persona de la raza taygeteana o Swaruniana. Aun así sé que es muy difícil que ocurra y lo entiendo, para eso están Gosia y Robert y se los agradezco.

Aun así me gustaría saber si me podrían recomendar algún grupo del alguna comunidad en Internet donde se ha dicho que se pueden encontrar contactos por internet con gente de otros Planetas, ya que sé que hay muchos StepDown infiltrados en la sociedad contactando a mucha gente y algunos confiesan que son extraterrestres por privado. No sé si Redit: o facebook es mejor.
¿Alguien de ustedes me podría dar alguna pista en donde se haya dicho que se han podido hacer contactos reales?

Por ultimo, Aneeka, Athena Swaruu, Yazhi Swaruu, Alenym, Nai´shara, Dhor K´aal´el, Raguel, Eridania, Gabriel, Khila, etc... Sea quien sea que pueda leerme, si algún día desean tener un contacto nuevo estoy 100% abierto al contacto con ustedes. ¡Muchas gracias y saludos a todos!!

Puedes hacer cosas como lo que han hecho Robert y Gosia antes de tener el contacto, hablaban de temas de conciencia y eso llama la atención de los extraterrestres progresivos, se creativo en los métodos.

#12 Re: Forum en Español » Extracción » 2021-12-29 00:18:14

Me siento como tu en muchos puntos de tu mensaje, vine aquí con la idea de ayudar pero solo he tenido frustración tras frustración, lo que mas ha valido la pena es esta divulgación y solo me hace querer estar fuera de aquí, alla arriba, con ellos y en mi verdadera casa, podemos ayudar desde fuera de la Tierra de todas maneras, asi que para mi, y viendo lo que esta pasando, ya no tengo intenciones ni razones de seguir rondando por este planeta.

#13 Re: Forum en Español » En busca de Shahirhuh (a bordo de la Nave Espacial Ventra) » 2021-09-03 05:52:42

De ser correcto que es por nosotros que están aquí sería para muchos un honor y una gran ayuda, ya que al menos yo siento que esta "misión" a cambiado mucho desde que me di cuenta de que no era de aquí, personalmente ya no veo razón para estar aquí, si la gente viene aquí a sabiendas de que esto va a pasar y esto es lo que van a vivir pues yo elijo no vivir esto, aquí ya no quiero estar pero no parece que tengamos mucha opción.

Board footer

Powered by FluxBB