You are not logged in.

#1 Re: Forum en Español » Estallidos sociales » 2023-10-07 02:01:00

creo que te equivocas Gatopanul , yo mismo asistí a las protestas en mi país en la época en que se creó ese video , y yo puedo confirmar lo que dijo Dhor Káal'el , yo mismo vi las manipulaciones y agendas raras en persona.

- vi a policías infiltrados  haciendo la función de agitadores .
- gente promoviendo cosas de bandos políticos ( comunismo)
- promoviendo lgtb , veganismo , feminismo , etc..
- vándalos pagados que hacían destrozos y los policías no hacían nada .

Las personas que protestaban para proteger sus derechos eran un grupo minoritario además que no se les tomaba en consideración .

Definitivamente ese tipo de eventos es solo una forma para dirigir a la gente , según los mandamientos del cabal .

#2 Re: Forum en Español » el considerar esto una escuela es parte del problema » 2023-10-07 01:46:03

Gatopanul wrote:
Pedro wrote:

creo entender tu mensaje Gatopanul ,  lo que puedo opinar es que con malos profesores siempre tendremos malos alumnos y como consecuencia un aprendizaje catastrófico o nulo.  Supongo que también la culpa puede caer en los directores de esta " escuela" .

Con un buen cambio de administración y profesores , definitivamente se tendrían mejores alumnos que aprendan cosas provechosas .

Y asi todos felices big_smile

no, lo que estoy queriendo decir es que insistir en usar este lugar como escuela es el problema en si mismo.

comprendo , si veo egoísta por parte de la federación usar este planeta para sus propios fines   , mientras ignoran el estado de este planeta .

es solo mi opinión

#3 Re: Forum en Español » el considerar esto una escuela es parte del problema » 2023-10-06 02:07:28

creo entender tu mensaje Gatopanul ,  lo que puedo opinar es que con malos profesores siempre tendremos malos alumnos y como consecuencia un aprendizaje catastrófico o nulo.  Supongo que también la culpa puede caer en los directores de esta " escuela" .

Con un buen cambio de administración y profesores , definitivamente se tendrían mejores alumnos que aprendan cosas provechosas .

Y asi todos felices big_smile

#4 Re: Forum en Español » Estallidos sociales » 2023-10-06 01:56:48

Gatopanul wrote:

tengo mucho que decir y la verdad no quiero escribir en vano,  a oídos sordos pocas palabras.  pero esto ya no me lo aguanto adentro.

Necesitamos saber cual es la postura de los que estan orbitando la tierra respecto a los que fueron los estallidos sociales,

(gente que le cree a Qanon y trumpistas absténgase de comentar por favor)

Saludos Gatopanul , yo recuerdo que en su momento Gosia había hecho un video sobre esa pregunta tuya :

" Necesitamos saber cual es la postura de los que estan orbitando la tierra respecto a los que fueron los estallidos sociales "

https://odysee.com/@AgenciaCosmica:1/pr … genieria:b

#5 Re: Forum en Español » HECHIZADOS !!! .....un cuento muy real » 2023-09-29 02:11:13

Saludos Caminante !

Creo que la situación esta complicada , yo creo que estos hechizos pueden ser eliminados, solo hay que encontrar la forma correcta .

Probablemente alguna palabra o frase clave  podría romper el hechizo .

Se me ocurre algo, espero que no ofenda a nadie , pero quien sabe talvez puede hacer que la gente recapacite.

Esto es un mensaje para la gente de arriba que no actúa , por que  no quieren manchar sus túnicas perfectas.

No han pensado que ¿ tal vez la federación es una iglesia , el aprendizaje con tormento es su religión y  su primera directiva es una biblia ? . Como es arriba es abajo .

Ustedes mismos ya saben que las religiones son catastróficas, controlan la mente de la gente , esclavizan y destruyen vidas. Creo que es mejor hacer lo correcto o sea usar el corazón , el sentido común y la sabiduría para que guie sus acciones .

Si la casa se esta quemando , los bomberos tienen que apagar el incendio con sus mangueras , no quedarse mirando mientras la casa queda incinerada junto con sus habitantes .

esto seria mi aporte smile .

#6 Re: Forum en Español » PETICION » 2023-09-09 01:44:05

Yo Pedro , también apoyo y firmo esta petición.

Acepto la ayuda y guía de razas benevolentes , empáticas y emocionales , como Taygeta , Swaruunianas , Urmah , etc..

Y Rechazo el control y dominio maligno de razas logicas y frias , que simplemente gobiernan para sus propios intereses , yo ya me canse de su crueldad e hipocresía  .

Quiero ser libre  y feliz , bienvenidas la gente Taygeteana, Swaruunianas y Urmah .

#7 Re: Forum en Español » Federación....PREPARATE !!! » 2023-09-01 03:05:24

Caminante wrote:

Hola a todos.

Parece ser, según la información de Mari Swaruu, que vamos a tener éstas navidades la visita de la Federación Profunda (de Saturno) con representación de los tres reyes magos.

Darth Vader en representación del Imperio Galáctico vendrá seguramente a supervisar como se desarrollan las agendas de exterminio y control en la Tierra. Ya llega el Mesias del cabal, su representación suprema del Mal.

Nuestros hermanitos alfrateanos.....tentados por el lado oscuro de la Fuerza, acompañados por los ethortans y andromedános. Éstos últimos "se pasan de listos" tomandonos el pelo a las Semillas estelares.

¿Que puede salir mal para los seres almados en manos de éstos seres lógicos?

Un saludo.

que curiosa la referencia  a starwars , acerca de darth vader y el imperio .

entonces nosotros seremos la Rebelión ,  con Jedi y todo lo demás smile

un saludo .

#8 Re: Forum en Español » eutanasia » 2023-08-26 02:32:06

muy interesante lo que expones Gatopanul , no tengo forma de confirmar lo que dices , pero creo que tiene sentido lógico según lo que estamos experimentando en este planeta, a veces las acciones hablan por si solas .  A nivel instintivo , creo que definitivamente allá arriba se actúa con maldad ,tiranía, opresión , caos y mentira respecto a la tierra  , para mi eso es inaceptable , lo que corresponde es actuar con el Bien , la Justicia , La libertad , el Orden y la Verdad.

saludos.

#9 Re: Forum en Español » eutanasia » 2023-08-25 04:06:55

Hola Gatopanul

Solo puedo decir que te entiendo , no se ,si eso ayude en algo .

lo que podría aportar es que , el lado de la federación que administra este planeta , debería analizar detalladamente los casos de personas no conformes con sus expectativas de vida en este planeta . Cada persona es diferente en sus elecciones , gustos  y metas , vernos como un todo y estandarizarnos como que si todos fuéramos iguales y queremos lo mismo ,resultando en proporcionar lo que la mayoría quiere es un gran error . No nos pueden meter a todos en el mismo saco.

Yo veo a la federación como una empresa , vivir en la tierra  es el producto o servicio que ofrece  esta empresa, y nosotros los que vivimos acá somos los clientes .  Definitivamente hay clientes no conformes en este planeta , sea por publicidad engañosa ,  incumplimiento de un contrato ,  producto defectuoso , mal servicio técnico , sabotaje , cambio de gusto del cliente , catástrofe inesperada, etc...

La empresa tiene que responder al cliente ante una insatisfacción acerca del producto o servicio, no se pueden lavar las manos así no mas y mucho menos obligar a un cliente a comprar algo que no le agrada.

Si esta empresa quiere mantener su negocio y obtener mas clientela , primero tienen que mejorar su TRATO hacia los clientes además de obviamente mejorar la CALIDAD de su producto o servicio, o si no el negocio se les va a arruinar.

hay un dicho en la Tierra " el cliente siempre tiene la razón " .

un saludo.

#10 Re: Forum en Español » Dudas. » 2023-08-10 23:59:48

Hola Veropdi

Me alegra saber que estas mejor , espero que tengas mucha paz y alegría en tu vida.

Respecto a la pregunta inicial tuya , se me había olvidado agregar otras cosas , puede que talvez ya las sepas , pero quien sabe talvez otra persona pueda leer este tópico del foro y también pueda obtener algo de ayuda con el fin de mejorar su vida .

otros factores que ayudan a estar menos compatible con esas entidades molestas es :
-  no fumar  , nada que se fume
- no beber alcohol
- no escuchar musica de moda , especialmente las de fiestas , esas están cargadas con agendas desagradables .
- evitar la comida chatarra , mientras mas aditivos , es peor .
- evitar en lo posible medicamentos para la mente , eso es una gran trampa   ( esto lo se por experiencia propia ).
-  hacer ejercicio  con moderación, salir a caminar .
- estar en contacto con la intemperie , mientras mas naturaleza  mejor .
- la presencia de perros y gatos ayuda como protección .
- reducir la exposición a la radiación sintética, no recuerdo bien la conexión , pero hace tiempo me había enterado que de alguna forma esto baja la frecuencia y lo deja a uno vulnerable.

Eso seria , con estas medidas uno agrega mas herramientas al arsenal de protección. Talvez falten mas cosas , pero si alguien mas las sabe las puede agregar .

un saludo

#11 Re: Forum en Español » Dudas. » 2023-08-08 02:06:08

Hola Veropdi

Te entiendo , yo también he pasado por cosas similares , talvez pueda darte consejos que probablemente pueden ayudarte . Conozco ciertas técnicas que pueden ayudar , pero  eso depende de cada caso  según el estado de la persona.

- prende un incienso , solo por un rato unos minutos recorre el lugar donde vives

- ten cerca de ti una  Magnetita .  en este video aparece información que te  puede ayudar. 

https://www.youtube.com/watch?v=lBwe4sOtr1g&t=1384s

- Creo que también portar una Amatista puede ayudar

- escuchar músicas de meditación en  432 hz o 528 hz

- meditar , enfócate en obtener protección de todo tipo . ( usa tu creatividad )

También ayuda el agua , es un elemento de alta frecuencia , eso creo que puede ayudar a que  seas menos compatible con esos seres o eventos negativos , al tener una frecuencia mas elevada . Intenta programar el agua  toma el vaso lleno de agua y prográmalo con tus intenciones
ej:  esta agua me ayudara estar protegido contra el mal   ( puedes usar cualquier frase que sea mas conveniente para ti ).

- también uso un rociador de agua / atomizador  le tiro el spray de agua en cualquier lugar o en mi mismo . ( el agua tiene que estar programada también )

Espero que esto te pueda ayudar de alguna forma , probablemente hay mas metodos o  mejores , no lo se ,  solo es lo que tengo en mi mente y he utilizado.

Un saludo que estés muy bien .

#12 Re: Forum en Español » Federación....PREPARATE !!! » 2023-07-25 03:26:26

¡Hola a todos y a tí Pedro!

Me alegra que des señales de vida....hacía mucho, mucho tiempo que no aparecias por aquí. Gracias por contestar.

Creo que ésta gente de la Federación no va a cambiar y van a seguir haciendo cosas horribles. Es inútil pedir que "paren". Son los seres conscientes los que tienen la responabilidad de poner freno a tanta barbarie. El Mal crece todo lo que se le permite crecer.....cuando no hay una fuerza opuesta que anule y cancele esa frecuencia. Solo es "ignorancia" de los katras que deberían asumir el control de la situación . Pero primero tienen que ser conscientes de la situación para después poder actuar en consecuencia y poner orden en el caos, dandose cuenta de sus errores pasados para aprender y crecer espiritualmente.

Si una persona quiere "sufrir" y vivir esa experiencia, tal como dices......debería ser libre para hacerlo pero sin dañar a otros.

Les propongo a quienes quieran tener "experiencias fuertes", alto contraste y sufrimiento.....que se dejen de jugar con la tecnología de inmersión y en cambio piloten su nave en dirección a Orión y vayan a provocar a todos los seres regresivos de allá. Le aseguro que tendrá una experiencia "corta, caótica y limitada" que le devolverá rápidamente al éter con un montón de experiencias traumáticas.....y tal vez repita en su próxima encarnación si siente "adicción" por el juego.  Pero antes que nada avisen y que quede constancia de que lo hacen a título personal. No sea que impliquen a otros seres de su raza que nada tienen que ver con su "juego personal".

Un abrazo.

Estuve ausente de internet , debido a serios problemas de salud asociados a la radiación, pero ahora estoy mejor , en proceso de recuperación . smile

Espero que todo el mundo  aquí estén muy bien. ( arriba y abajo)

Volviendo al tema principal de este Post , por el momento  uso las herramientas que tengo a la mano para  aportar en un cambio , la meditación es una de estas herramientas que me agradan .   Siento que he podido percibir leves cambios positivos a nuestro favor , me imagino que si insisto  todo saldrá mejor , por un mejor planeta Terra , libre y feliz.

un Saludo a todo el mundo smile

#13 Re: Forum en Español » Federación....PREPARATE !!! » 2023-07-22 03:35:59

Saludos Caminante , hace mucho tiempo que no te leía ,  como siempre le das al clavo con tus palabras .

Espero que la Federación- Cabal , empiecen a recapacitar acerca su administración planetaria , ya que yo también la considero poco ética y sin moral.

El tiro les puede salir por la culata , si es que tienen  inteligencia y sabiduría. DEMUESTRENLO .  Tendrán que cambiar de estrategia ,  como sugerencia a este gente le diría :

- RESPETEN EL LIBRE ALBEDRIO DE LAS PERSONAS ACA ABAJO, QUE LA GENTE HAGA LO QUE QUIERA , MIENTRAS NO MOLESTE A OTRAS PERSONAS.

- SI UNA PERSONA QUIERE SUFRIR , LO ENTIENDO , PERO QUE NO ARRASTRE A OTRAS PERSONAS CON SIGO MISMA , QUE LO HAGA EN SU METRO CUADRADO .

- YO Y OTRAS PERSONAS  , SOLO QUEREMOS SER FELICES, ESTAR EN PAZ Y DISFRUTAR DE ESTE PLANETA COMO HUMANOS LIBRES.

este seria mi aporte.

#14 Re: Forum en Español » EL JUEGO DEL INFILTRADO....¿Quién es quien? » 2022-08-10 05:27:33

Saludos otra ves Caminante  .

esto me llamo la atención , " Los andromedanos estuvieron cerca del goo negro de las Malvinas.....según ellos para neutralizarlo y parece ser que no lo consiguieron. Tal vez a ellos fue a quien neutralizó. "

ahora escribiré lo que pienso de eso :

Si estos andromedanos están contaminados y a la vez a cargo del planeta , esto seria una buena explicación del por que se permitió y se mantiene la agenda del bicho y la acupuntura , el mismo goo negro que controla a los controladores  , les ordena  que inyecten goo negro en la población y ¿ quien sabe para que ? .

Si esto es cierto, entonces la viera podría estar corrompida de alguna forma y todo lo que este asociado a la federación local . Lo cual a mi parecer la situación terrestre es mucho mas ilegal y desastrosa de lo que yo podría pensar .

Como dice el dicho terrestre: "por sus acciones se conocerán".   A si como esta la cosa en la tierra  la federación local actúa como el diablo en persona .

mientras mas me informo sobre lo que pasa en este planeta , mas deseos tengo de irme a otro planeta . Ser feliz debería ser un derecho no un capricho para algunos .

#15 Re: Forum en Español » EL JUEGO DEL INFILTRADO....¿Quién es quien? » 2022-08-05 03:41:19

saludos Caminante .

estaba pensando en lo que dijiste  : " El cabal Federación arrasará con cualquier iniciativa de sociedad holística que intente implementarse. "

que tal si ¿ Tartaria era una gran sociedad holística ? y sufrió el destino antes mencionado .

#16 Re: Forum en Español » EL JUEGO DEL INFILTRADO....¿Quién es quien? » 2022-08-01 04:16:27

gracias por tu respuesta Caminante , es verdad uno tiene que siempre luchar para vencer la adversidad , el problema personal que yo he experimentado en este planeta, es cuando la adversidad hace trampa y la situación supera las capacidades naturales de uno y esto genera una gran fatiga por esforzarse mas de la cuenta en la pelea, como resultado esto hace colapsar el cuerpo y la mente por no tener mas energía ,  eso me ha pasado muchas veces y sin descanso entre las "peleas" . Imagino que no es para todos igual hay personas que tienen mejor suerte y viven lo que pidieron.

  A mi me gustaría salir de acá, y continuar mi ayuda desde arriba u otro lado , personalmente creo que el velo del olvido le da mucha ventaja al cabal , es como estar ciego , y un enemigo ciego es mas fácil de vencer ,probablemente por eso generalmente estamos como estamos a nivel mundial  .  Mis instintos me dicen que afuera de este planeta yo tendría la ventaja y  la victoria , pensar esto me agrada big_smile .

Este cabal me tiene muy cabreado , y alguien le tiene que poner un fin .

Saludos.

#17 Re: Forum en Español » EL JUEGO DEL INFILTRADO....¿Quién es quien? » 2022-07-30 05:09:39

Saludos Caminante muy interesante tu mensaje . yo me pregunto  lo siguiente :

¿en que lugar las semillas estelares podrían estar en paz y con mucha felicidad ? .

#18 Re: Forum en Español » Consulta , sobre las luces LED » 2022-07-22 03:35:37

gracias por sus respuestas , Ceros y FREE-YOUR-MIND.

#19 Forum en Español » Consulta , sobre las luces LED » 2022-07-18 06:19:33

Pedro
Replies: 3

¿ existirá alguna agenda detrás de estas cosas ?

me he dado cuenta desde hace tiempo de los siguientes cambios :
-  en las calles están poniendo por todos lados postes de luz  con esas luces led.
- las luces de los vehículos modernos.
- las ampolletas disponibles en el mercado , cada vez mas son led y casi nada halógenas
- y probablemente televisores y todo lo que tenga una pantalla .
- Cuando paso bajo un poste de luz led, siento una sensación incomoda como si me estuvieran quemando levemente .

Además estas luces led las siento super irritantes para mis ojos , cara y cabeza (la parte de la coronilla) , dé repente me da dolor de cabeza , hace tiempo me entere que estas luces son mas radioactivas , pero nunca pensé que seria para tanto .   

me gustaría saber si ¿ solo yo tengo  este problema o alguien mas le pasa esto ?

Información extra: Para los que no saben las luces led, son esas blancas super brillantes , las halógenas son las antiguas , esas que brillan amarillo o naranjo y son menos brillantes ( también emiten mucho menos radiación).

#20 Re: Forum en Español » Medicina Holística » 2022-07-07 06:43:07

Feliz cumpleaños Li´lay´la de Procyon , pásala muy bien tu y toda la tripulación de la Toleka.

muy armoniosa la canción , gracias Sothis . smile

#21 Re: Forum en Español » Música para todos ustedes » 2022-06-26 05:43:55

gracias por compartir este tema BirgOslo , lo encontré muy armonioso y relajante. ?

#22 Re: Forum en Español » Medicina Holística » 2022-06-25 06:03:14

Feliz cumpleaños para Kara de Temmer smile  y un saludo para toda la tripulación Taygeteana - Swaruuniana.

Gracias sothis por el material que compartiste . Para mi por el momento esta bien complicado solucionar el problema de la radiación , he tenido una leve mejora , al salir a dar caminatas mas prolongadas  y alejándome de los dispositivos electromagnéticos lo mas que puedo o disminuyendo su uso. 

Pero también me trae problemas para comunicarme por internet , hoy en día todo el mundo se comunica por eso , muchas veces me siento perdido  por no saber que pasa en tiempo real . Apenas  puedo participar en los grupos de apoyo por este problema.

Ojala pudiera irme a vivir en un campo alejado de la civilización ,  sin tecnologías dañinas .

#23 Re: Forum en Español » El unico motivo por el que dejaria esta divulgacion. » 2022-06-23 05:43:41

Saludos GuerreroDeConciencia , que tu operación sea un éxito y tu vida se llene de prosperidad con salud total.

#24 Re: Forum en Español » EN DONDE PUEDO PEDIR UN CONTACTO? » 2022-06-07 05:49:02

Ultrón wrote:
CRISTHIAN wrote:

Recuerdo en el pasado haber tenido contacto con extraterrestres, pero definitivamente no eran mi familia (no me sentía identificado con estos seres y al principio me aterraban)

Al parecer son seres muy sensibles y empáticos, saben como piensas y es difícil tener recuerdos consistentes. Será debido a las densidades de conciencia.
Suponemos que nos ayudan a abrir la mente de forma benevolente, y valoran a quien ellos ven que pueda tener un buena predisposición, conciencia y seguridad de sí mismo al aceptarlos.
Son amables y estrambóticos y agradecen que determines su existencia. Si lo piensas tienen su lado simpático pero correcto, y les complace el nivel de aceptación como cuando éramos niños.

CRISTHIAN wrote:

Al final ese conocimiento lo abandone por que ya no me sentía compatible.

También se dice que sea de cualquier tipo de encuentro, dejan un vacío existencial. Quédate con el recuerdo, porque seguro que de ti si se acuerdan y de tu trato que no les desagradó.
Por supuesto que habrán del tipo pesadilla, pero la sensación y el objetivo es distinto. (edito): para esas sensaciones puedes desde tu libre albedrío determinar que no existen.

Saludos Ultrón , aparentemente estabas haciendo mención a cosas que yo había dicho. Respecto a lo que dije, creo que yo no fui muy detallado y claro , solo mencione extractos de algo que yo viví para entrar en contexto y así responder adecuadamente a Cristian. Probablemente fui medio confuso en mi respuesta.

Pero me causó mucha curiosidad tu respuesta , a caso ¿me conoces ? o ¿ sabes bien de que yo estaba hablando ? y  por que dices que " mi trato no les agradó" .

#25 Re: Forum en Español » Va a haber otro regalito para Swaruu el año que viene. » 2022-06-04 02:54:18

espero que las 2 estén bien de salud igual que toda la tripulación allá arriba, extraño sus presencias a través de sus mensajes .  smile

Board footer

Powered by FluxBB