You are not logged in.

#1 Re: Forum en Español » Música. » 2024-04-20 00:11:56

Cyndi Lauper - I Drove All Night

Edición 44.1Khz 16Bits


Por pedir, ojala que este cambio que se avecina y vemos como se esta formando tenga esto entre sus primeros y difíciles objetivos a erradicar, dicho esto:

Como cada vez que salgo al país vecino, yo no conduciré toda la noche, pero si que viajare gran parte del día y toda la noche, dejando mi hogar; ausente quizás por aquí tambien, rodeado de múltiples y variadas conciencias todas buscando el mismo fin, esclavitud, para obtener mas dias de vida en la Tierra.
Viajare toda la noche y muchos momentos os recordare smile , mientras intento junto con mi pareja que ese momento de viaje pase muy rápido y deseando que por favor transcurra dentro de lo que cabe, agradable y fractalizando una vuelta con la misma salud o mas, exitosa en todos los ámbitos y rápida, todo mientras miro por la ventana pasar los paisajes y por la noche observo el mismo cielo con las mismas estrellas que miráis vosotras desde TOLEKA. Veo algunos videos de nuestras; queridas, entrañables, simpáticas, guerreras, divertidas..... AMIG@S SWARUUNIANAS-TAYGETEANAS smile , que dejo pendientes para poder sobrellevar la laarga noche y a la vez recordar y conectar con todo lo que llevamos con ellas expandido, sentimientos, anécdotas, emociones, imágenes y mucho cariño entre otras muchas..., que nos estais regalando desde que llegasteis, quedaran por siempre y para siempre smile , y, hasta que algún día quien sabe, estemos en el mismo camino físico, camino que por ahora me esta encantando y ya lo estamos haciendo a través del muro digital de internet que diluís y atravesáis con una luz radiante y de lo mas hermosa que jamás había imaginado smile


https://www.youtube.com/watch?v=2y1TZXc … LauperVEVO

FluxBB bbcode test

#2 Re: Forum en Español » Música. » 2024-04-17 23:35:54

Rayman Legends OST

Edición 44.1Khz 16Bits

Melodías que usan mucha instrumentación natural y algunos que otros coros, en la lista oficial de aquí faltan unas pocas, quizás por derechos de autor.

Este juego entra por la vista en primer lugar por sus preciosistas gráficos con scroll lateral en 2D hechos a mano, después te sacara buena vibración con sus melodías adaptadas al ritmo de la fase del juego siendo a veces un poquito desafiante pero no imposible y sobre todo divertido en cuanto a desarrollo, tempo y curva de nivel dificultad.

Su antecesor fue Rayman Origins, tambien me lo pase y aunque tenia el mismo nivel artístico y muy simpático tambien, el tempo y dificultad era un poco frustrante para mi. Legends me hizo divertirme y a veces sacarme una sonrisa continua.

La primera joya de esta saga fue Rayman de una factura artística en 1995 nunca antes vista en un plataformas, ritmo tranquilo, melodías muy agradables tambien, pero tienes que tener experiencia en este genero con el, es desafiante en algunos niveles.


https://www.youtube.com/watch?v=U-Z8X1m … isoftMusic

bChi1r5.jpeg


cgggG6t.jpeg

#4 Re: Forum en Español » Música. » 2024-04-17 22:41:13

La banda sonora de Transformer tiene buena epicidad y queda bien usándola en determinados momentos. Yo deje tambien algún post por ahí smile

#5 Re: Forum en Español » Música. » 2024-04-17 08:11:14

Los Del Rio - Sevilla Tiene un Color Especial

Edición 44.1Khz 16Bits

Recuerdo esta canción como himno de una exposición tecnológica socio cultural internacional que hubo en el año 1992 en mi tierra Andalucía en la ciudad de Sevilla llamado EXPO ´92 . Fue mi primera visita a esta ciudad y lo mas alejado que había viajado nunca smile , algo muy parecido a que llegaran nuestr@s AMIG@S SWARUUNIANAS-TAYGETEANAS y nos enseñaran sus avances tecnológicos y costumbres en persona, para mi que fui dos dias completos, uno con mi amigos-compañeros de varias clases de estudio y otro con mis familiares, muchas buenas anécdotas, risas, bocas desencajadas de impresión, buena vibración, te olvidabas hasta de comer, jajajj, fue INCREIBLE todo. Recuerdo MUY bonito que quedo para siempre y de vez en cuando sale a relucir.

https://es.wikipedia.org/wiki/Exposici% … la_de_1992



https://www.youtube.com/watch?v=JZHf0XL … DelRioVEVO

FluxBB bbcode test

#6 Re: Forum en Español » MARI SWARUU: Noticias Espaciales » 2024-04-17 06:48:08

En cuanto al tema del experimento como así lo habéis llamado, se habla de que es a medio - largo plazo... espero que se haya estudiado muy bien como buena costumbre que tenéis AMIG@S es una gran responsabilidad la que habéis decidido tener con nosotros y hacia vosotros mismos, desde aquí ayudaremos en lo que este en nuestras posibilidades con nosotros mismos y hacia lo que bien este por venir. Deseo que todo salga inmejorable, lo mas rápido posible y efectivo. Que todos los atrevidos y valientes voluntari@s sean fuertes, muy muy fuertes en todos los niveles, porque venir a esas inexploradas aguas contaminadas y mortales llamadas redes sociales en la Tierra, para, desde hay, ganar una batalla y cambiar un planeta o es una estrategia contundente, rápida, quirúrgica y aséptica o no quiero ni pensar en los damnificados de esa lucha volviendo a sus hogares y llevando usos y malas costumbres de esa ciénaga para ellos y su entorno-nuestro futuro posible entorno... Mucha suerte, fuerza, manteneros firmes en vuestra alta vibración, sabemos lo sensibles y fuertes que sois.
Es mi humilde visión y apoyo desde aquí abajo, que voy a decir yo precisamente, que en según que día veo la palabra extracción porque no me apetece seguir la partida en este parque de atracciones fatídico en lo que seria un precioso planeta donde vivir en paz con una altísima vibración-densidad.
Como todos sabemos hay lugares en la red que son de mucha ayuda y hay muy buenas conciencias y buena vibración allí, espero que sean los mas influyentes para este cambio...pero, los que no... pues que se queden hay solitos y les den las vueltas que quieran, encarnación tras encarnación en un lugar lejos de aquí, regresivo total, ahí, para que disfruten y se retroalimenten entre ellos.

GRACIAS ALENYM por tu apoyo.

MARI, no menciones en tus videos aquellas especulaciones regresivas que puedas leer por ahí, no les des lugar y menos públicamente, sabrás a que tema me refiero de este ultimo video. Un ABRAZO MUY FUERTE y achuchado big_smile

#7 Re: Forum en Español » MARI SWARUU: Noticias Espaciales » 2024-04-16 19:02:50

Noticias Espaciales 20. 14 de Abril 2024. Asterope, Primera presentación en vivo de Mari Swa


0yuxUaA.png



X403pPT.png



¡¡ W O O O O W !!  MARI,  ¡¡¡ QUE GUAPIIISIMA ESTAS !!! yikes yikes yikes

A mi pareja y a mi nos has dejado con la boca abierta con tu preciosísimo vestido, el peinado recogido te sienta genial, con la Tiara blanca y sencilla me encanta, los pendientes finos y largos te dan un toque distinguido, el vestido tiene una textura que parecen como flores como a ti te gustan mucho las cuales acaban hacia abajo, muy muy bonito, el escote con forma de corazón es muy femenino y te es muy favorecedor y los guantes blancos ideales, seguro que tenias un perfume que olía MUY bien, mejor que los dias normales... lo mejor, lo mejor, lo mejor como siempre TU SONRISA ilumina toda mi pantalla, GRACIAS.... peeero... seguro que llevabas un calzado deportivo cómodo debajo tongue jejejj, al menos es lo que aquí hacen a veces las chicas en sus bodas, cuando ya se lucen ante su publico se calzan unas espartanas o similar bonitas y cómodas o directamente las Nike jajajj, bien por ellas wink . En cuanto al Corset no invasivo... pues... eso... algo muy rustico o rudimentario hmm , todavía no he escuchado a nadie decir: ¡ que cómodo lo llevaría hasta durmiendo ! jajajj, una tela polimórfica que se adaptara de forma continua y personalizada seria mejor... puesto a imaginar cosas smile

Estábamos deseando que subierais el video en español porque empezamos a especular muchas cosas buenas.

Cuando te vi-mos yo no sabia que pensar, por un momento al verte con la Tiara me vino la Emperatriz Infantil de la peli la Historia Interminable, después me quede hipnotizado:

- y leo la cabecera en ingles...

- pero, pero que guapa esta...

-¿ que ha pasado ?, la han propuesto como reina oficial ?...

- no, no creo... esto hubieran avisado antes o en el mejor de los casos -- ^^"" NOS HUBIERAN INVITADO ""^^ -- a algun@s  smile wink big_smile  a tan importantísimo evento....

- no, no, no... espera, ha puesto ASTEROPE, presentación oficial... ¿ serán dos temas aparte ? uno sobre la llegada yyy... presentación oficial... ¿ se ira a presentar en video y se ha puesto un vestido de princesa ?...

- Vale, llega la ASTEROPE, y como sucesora de la Reina ALENYM se ha vestido así para presentarse por primera vez ante los nuevos tripulantes...

...jajajj wink

y todo esto sin ver el video smile luego mientras hacíamos nuestra ruta de caminar lo pase rápido viendo la preview que hace pasando el dedo hacia delante para ver que imágenes habías subido, necesitaba verte mas o algo que no se que podía ser smile ... estábamos deseando de oir lo que nos contabas.


Siempre me he preguntado como se llego a decidir que ibas a ser la excelente sucesora que serás. La verdad que tenia que ser bastante abrumador ante 500 personas que además no conoces de nada... en mi zona he llegado a estar en algunas bodas de amigos de entre 400 - 500 personas mas o menos conocidas de vista y si, es un jaleo tremendo, mas aun cuando eres el ojo de atención de desconocidos y llevas un vestido que te gusta pero es un pelín incomodo jejejj, pero eso, en mi humilde opinión no es que seas tímida o algo parecido es que eso abruma a cualquiera... bueno... YAZHI es YAZHI jajajj, recuerda sus 7 vidas, tiene como aquí decimos, tablas-experiencia, y además le gusta la fiesta y se siente incluso como pez en el agua o como abejita con calcetines big_smile de flor en flor jajajajj, pero tu MARI, demuestras que eres igual o muy parecida, todos los dias nos hablas a través de ese muro que es esta comunicación, pero ahí estas smile , con todos tus videos expansivos y amenos, anécdotas, vida cotidiana, tus entrevistas a veces divertidas con ARISHAH mostrando entereza cuando KIRAI-KAI-KOTSEE quiere romper el hielo contigo y te quiere sacar una sonrisa chupando plano en la cámara jajajj, o... le plantabas cara al profesor y director de tu colegio, tienes don de gentes tambien MARI y eso se nota wink

Espero que dentro del agobio que fue, disfrutaras al menos el camino, mientras por ejemplo te vestían y te veías en el espejo, las fotos, conversaciones con tus amig@s, desconectando ese magnifico tiempo con tus juegos.... te entiendo perfectamente en esos eventos con tantas personas desconocidas en según que etapas de nuestra conciencia.

La parte del video en la que dices: que estabas en tu cuarto jugando a juegos relajantes y de repente escuchas, tum, tum, tum y te dices a ti misma:
¡ Oh no ! YAZHI esta empezando a " pervertir " lol  a esos TAYGETEANOS verdes, inocentes y recién llegados..., jajajajajj, menuda carcajada hemos soltado con la expresión y la situación, buenísimo lol lol

En cuanto a la ASTEROPE y tus impresiones, buff, cuando nos dijiste las medidas de 2km500m, wOOw, y con un acabado brillante reflectante con las letras azules retroiluminadas tiene que estar chulísima, que decir, esperando que nos mandéis otra CGI, Minecraft version o foto retocada... y la ALCYONE de camino... se acumula el trabajo jejejj wink smile , ya sabéis, es todo desenfadado y en broma sana siempre por mi parte.

GRACIAS MARI, MUCHAS GRACIAS por hacernos soñar, reir.................... por todo como siempre smile

#8 Re: Forum en Español » Música. » 2024-04-15 11:26:19

Carlos Gardel - Por Una Cabeza

Edición 44.1Khz 16Bits

Bonita composición que me fue recordada ayer paseando junto a mi pareja por las peculiares calles de Granada - Andalucía, al volver en una esquina escuche un violín y un violonchelo tocado por dos chicas jóvenes, desviamos nuestra ruta para escucharlo, me encanta los instrumentos al aire libre y como en este caso lo que a veces puede llegar a ocurrir... : Al poco se acerco una pareja, ella dejo su bolso al lado de las dos chicas, esta, agarro a su pareja con pasión y el le respondió igual, en mitad de aquella calle empedrada rodeada de una pared de la catedral de Granada, hicieron desaparecer el entorno junto con el dulce sonido de los instrumentos al aire libre haciendo sacar una sonrisa y subiendo a los pocos interesados nuestra frecuencia, fue un momento muy bonito y muy bonito tambien encontrar esas inesperadas conciencias smile , como curiosidad... es típico en Granada encontrar por las calles, entre otros a gitanas que quieren darte-meterte si o si una ramita de tomillo con el objetivo de sonsacarte dinero... a veces son desagradables, o te maldicen.... no todas..., lo mejor, esquivarlas..., en definitiva yo lo veo como conciencias regresivas... pues bien, en cuanto ocurrio el baile junto con la musica y las personas que habíamos allí disfrutando hicimos que con nuestra vibración y nuestra conciencia desaparecieran de allí, se esfumaron smile

https://www.youtube.com/watch?v=jc1wAM9 … ilviaBacsa

FluxBB bbcode test

#9 Re: Forum en Español » Música. » 2024-04-13 23:54:35

Mission Impossible - Ost Theme

Edición 44.1Khz 16Bits

Excelente acústica, tempo, instrumentos, interpretación de una de las tantas icónicas pelis de acción.

Dedicada a nuestr@s... roll AMIG@S ; son muchos para enumerarlos a todos jajajj tongue , de TOLEKA, AVION, ZASCA, AGUILA VIGILANTE y las futuras ALCYONE y ASTEROPE, por creer en nosotros, creer en los que creemos que esto no es real y así no se hacen las cosas, por dejar su hogar, algun@s esta vida, arriesgarlo todo, estar siempre de buen humor, no abandonarnos y luchar para nosotros-con nosotros en esta Misión Imposible: Tierra


https://www.youtube.com/watch?v=AQsx4Fr … chenningtw

FluxBB bbcode test

#10 Re: Forum en Español » Música. » 2024-04-13 23:18:46

Robert Tepper - No Easy Way out

Edición 44.1Khz 16Bits

Dedicada para los futuros tripulantes de ALCYONE y ASTEROPE y tambien para los que vean una canción para empoderar y seguir atravesando cual huracán derrotando las adversidades y seguir hacia adelante.

https://www.youtube.com/watch?v=rOXaPE6 … TepperVEVO


Versión Subtitulada Español

https://www.youtube.com/watch?v=I3A0rxk … btitulados

FluxBB bbcode test

#11 Re: Forum en Español » MARI SWARUU: Noticias Espaciales » 2024-04-13 18:52:15

Noticias espaciales 19. 10 de abril de 2024. Eclipse, Naves, Caballeros Negros


GRACIAS GOSIA por esta conversación con YAZHI, muy buena. Añado tambien el video del canal de Gosia: Agencia Cósmica haciendo YAZHI referencia a este Video de MARI:


Charla con YAZHI sobre las noticias de MARI


Como he comentado en el canal de GOSIA; me ha emocionado con lágrimas de felicidad de lo que llevamos con nuestr@s AMIG@S SWARUUNIANAS-TAYGETEANAS, con Gosia y con Robert y ahora hacer este movimiento para nosotros... no sé cómo agradecérselo mas que dar gracias eternamente smile

A esto me refería con mis encrespados y encorajados comentarios en el post de CAMINO HASTA AHORA - Vuestras Preguntas - GOSIA  y en este otro post de 2024-03-13 20:33:34 MARI SWARUU: Entrevista a un Urmah. Arishah el Tigre. Parte 1
mover ficha " nosotros " de alguna manera. smile

El movimiento de ASTEROPE parece ser bastante imponente en el tablero de juego cool

GRACIAS ALENYM por lo que llevais con nosotros y por hacerlo todo para nosotros, GRACIAS smile

#12 Re: Forum en Español » GOSIA: Vida Interestelar - Anécdotas de la Vida en la Nave » 2024-04-12 23:59:44

MARI, me surge una curiosidad-pregunta tecnica en el tema de personalizacion de las SUZI: Nos cuentan que les encanta personalizar las naves o como decimos por mi zona: Tunearlas wink ; me gusta, hasta el punto de que acaban teniendo todo de accesorios a lo largo de sus vidas como compañeras que son, bien, se habla de metal polimórfico el cual una de sus cualidades nuevas para mi aparte de las que nos han ido contando es que es tambien el responsable de si quieres cambiarle el color, lo hace,... aquí viene mi pregunta...

¿ Al igual que el tiempo Sit va " desapareciendo la nave " de proa a popa para trasladarse a su nuevo destino con un tiempo requerido, el cambio de pintura o seleccionar transparencia en este caso se hace tambien poco a poco ? , el verano de 2023 vi desaparecer una desde mi solárium poco a poco, de adelante a atrás wink

#14 Re: Forum en Español » GOSIA: Vida Interestelar - Anécdotas de la Vida en la Nave » 2024-04-11 17:29:30

Vida Interestelar 5C - Swaruu (9) y Yazhi y su Nave Suzy - Anécdotas


Buen video GOSIA, ahora ya andan los gatos por tus naves en tus videos tambien smile

Es curioso los vínculos tan afectivos que llegan a hacer tambien con sus naves ahora que las historias están contadas al completo. Me recuerda a los vínculos que pueden-pudimos hacer cuando llegas en tu temprana edad a la Tierra siendo niñ@, por ejemplo con muñecas, peluches, coches y otros tipos de juguetes a los cuales les llegan-mos a hablar.... quizás sean recuerdos aun no eliminados que nos llegan de nuestra conexión con la fuente de nuestras vidas anteriores, como en este caso con YAZHI y MARI y l@s demás con sus naves SUZI.

#15 Re: Forum en Español » Chicos, ¡esta es la historia ilustrada de cómo Mari Swaruu llegó » 2024-04-09 18:24:44

Muy chulas las ilustraciones, recreaciones de momentos clave con las naves, MARI y ATHENA con las expresiones de las caras aunque sean por IA.
Por unos momentos parece que ves a ELLAS en movimiento.

Gracias smile

#16 Forum en Español » MARI SWARUU: Noticias Espaciales » 2024-04-08 12:26:00

FREE-YOUR-MIND
Replies: 4

Noticias espaciales 18. 6 de abril de 2024, Eclipse, Naves, Reuniones, Yazhi y otras noticias.

Abro este hilo con el fin de ir comentando estos videos que parecían al principio que iban a ser algo esporádicos y MARI nos lleva ya por la entrega numerada 18 smile y parece que va a ser una que estará constante.

Dejare aquí el enlace a este ultimo y de aquí en adelante sus siguientes, personalmente como he comentado en post aislados sobre estos videos, me gustan mucho, son una forma mas desenfadada y coloquial para mi de conocerlas y estar un poco mas a su lado - a vuestro lado smile 

En este, el tema del acople de Alcione como movimiento estratégico me parece muy interesante, creo que va darnos a todos mucho de que hablar e imaginar positivamente como siempre wink

En cuanto a YAZHI, me resuenan algunas cosas de ella y otras muchas coincidencias, pensamientos, formas de actuar..... que llevamos durante estos años con nuestr@s AMIG@S SWARUUNIANAS TAYGETEANAS y en concreto es que ahora le gustan los Lego para ocupar su cuerpo y llevar su conciencia a otros lugares lejos de donde esta, leido tal cual no es lo que pienso, pero, la entiendo...creo smile .
En mi principio de experiencia aquí en la Tierra como comente en otro post, de pequeño me gustaban los simuladores de aviones y juegos relacionados con aviones, solo que con nuestro Disco Duro-conciencia en blanco-vacío y incentivado por los restos de mi conexión a la fuente y lo que aquí había y tenia en mis años, pues si, me fascinaba las naves de combate, películas, series que tuvieran algo de ello y SI hacer maquetas TAMBIEN big_smile , solo que aquí yo iba a la tienda y mis padres me lo compraban, me encantaba conocer todas sus partes y escudriñar cada rincón, pintarlos y que quedaran exactamente igual que en las pelis y a algunos hacerles una dificil pintura de camuflaje verde, ya ves... verde, en el cielo azul jajajj, pero me gustaba mucho smile .

MARI ves extraño que YAZHI no acabe estrellándolos todos y armando un apocalipsis entre Star Wars y Star Trek y sea cuidadosa y meticulosa con ellos en su cuidado y forma de jugar, quizás porque es lo que viste aquí mientras estabas en la Tierra, pues esta escribiendo alguien que es y era exactamente igual smile , me encantaba construirlos y cuidarlos con cariño, no dejaba que se acercara cualquier amigo que en vez de manos tuviera muñones jajajj, a la hora de llevar mi mente tambien fuera de aquí por ellos o con ellos, ME GUSTABA ser creativo imaginando maniobras imposibles que veía en las pelis-series y siempre salvando situaciones que creaba con mi imaginación con una multitud de juguetes que tenia a mi disposición y que hoy en día conservo gran parte, cosa que YAZHI juega como decimos aquí en plan PRO, con terminología profesional y acciones reales llevando a sus kekas ( muñecas wink ), lo mas cómodas y a tiempo posibles wink debido quizás a que tiene unas vidas que recuerda y unas inspiraciones conexiones de conciencia muy diferentes a lo que aquí cuando llegamos con el disco duro ( conciencia ) vacio jajajj, hablando muy simplistamente...
Tambien tuve Legos, empresa que copiaron en España llamada Tente, con estos, pff, la imaginación se desataba, casas, barcos, aviones, helicópteros, naves tambien smile , accesorios para muchas otras aventuras, piezas que usado hasta hoy en día hasta para algún que otro brico jejejj. Al igual que YAZHI Y MUY CURIOSO, acabe montando en mi etapa final un tambien gigantesco Boeing B-52 Stratofortress o como yo le llamaba entre amigos en aquellos años un Hércules con Turbinas jajajj, tan grande que tenia de envergadura de alas casi 1´50 metros, fue una gran tarea con los adhesivos endebles de los que disponía en mi zona en aquella época para que las alas quedasen firmes y bien unidas y no acabaran soltándose a pesar de los anclajes de corredera que tenia, me encanto construirlo, pintarlo... lo deje Gris oscuro camuflaje con toques cromados-plata y oro por aquí por allá, al final quedo genial... pero... no tenia donde guardarlo ya que mi habitación no era grande como Toleka jajajj era ENORME jajajj.
Increible los recuerdos y pensamientos que hacen sacar casi todos los videos smile

FluxBB bbcode test

Una vez imagine que ante una extracción o visita a TOLEKA estos y otros serian uno de mis bienes mas preciados y entrañables que sacaría de mi hogar en la Tierra y regalaría a alguien como YAZHI smile

Cuando MARI comenta-s que tienes pendiente hacer otro video sobre nuestro amigo ARISHAH, expresas que tienes que tener la mente mas tranquila y relajada..., uff, otra cosa no se si aquí aprendemos en el parque de atracciones llamado Tierra pero lo que es esquivar el estrés es una de ellas... esa fatídica frase aquí cuando alguien la saca a relucir no es buena para si mismo por muchos factores de mucha tensión y tiene poco tiempo para si mismo y su propio bienestar como primera prioridad, que os voy a contar yo..., ya nos contaste la agenda apretada que tienes todos los dias en TOLEKA de quehaceres, eres fuerte y nos lo estas demostrando puntualmente todos los días con tus videos y tu actitud en ellos, no te agobies MARI wink , tomate días con algún paréntesis de descansos, regresaras con mas fuerza y lo veras de otra forma o perspectiva, por favor, cuídate mucho wink smile

#18 Re: Forum en Español » GOSIA: Vida Interestelar - Anécdotas de la Vida en la Nave » 2024-04-05 23:09:46

Depues de pensarlo dejo aqui este comentario del video de MARI: Espíritus Monitoreadores, porque me gusta como anécdota, para mi, buenísima tambien big_smile big_smile big_smile . Comentario ingenioso y divertido de la persona que baja de TOLEKA a hacer la compra y se encuentra con los molestos cotillas entrometidos que bien conocemos...

- Le preguntan, a que se dedica

- Taygetean@: Soy contador...

- Le insiste esta persona

- Taygetean@: ¡ Ay no, no soy esa clase de contador!, lo que cuento es a gente que me pregunta a que me dedico y tu eres el numero 287...


ÉPICO lol , buenísimo jajajj, me la apunto, gracias.


Offtopic: Me gusta MARI tus nuevas fotos mas actualizadas, la sombra de ojos te queda muy bien tambien.

#20 Re: Forum en Español » Música. » 2024-03-31 17:51:09

Ray Charles feat. Natalie Cole - Fever

Edición 44.1Khz 16Bits


https://www.youtube.com/watch?v=LvYUA6d … RayCharles


Edición Muppets - Animal

Me he encontrado con esta versión así que, dedicada a YAZHI que le gustan o gustaban los Muppets smile


https://www.youtube.com/watch?v=FDjXeWk … nnel=Zul29

FluxBB bbcode test

#21 Re: Forum en Español » Música. » 2024-03-28 19:05:41

Jurassic Park OST - Welcome To Jurassic Park

Edición Blu Ray 7.1

Película que surgió en una época en la maquinaria de esta Matrix empezaba a engrasar unos años antes con coleccionismo de todo tipo desde revista, figuras, dibujos animados y que llego a su culmen con el estreno de esta peli de la mano de Steven Spielberg y estrenada en 1993.
Empezaba una nueva era en el entretenimiento domestico con el sonido multicanal Surround impulsado por los laboratorios Dolby. Escaneada, remasterizada... se llevo a todo tipo de formatos de imagen y sonido empezando por el VHS con un espectacular Estereo Surround y fue de las primeras que fue acogida por el formato Laser Disc...

FluxBB bbcode test

...desatando todo el potencial de su pista de sonido con una extraordinaria y meticulosa producción de grabación inédito en aquellos años, presentada en Sonido Multicanal con altavoces traseros independientes y un canal dedicado exclusivamente a las frecuencias subgraves por debajo de los 40Hz... llego el formato Dolby Digital y 5.1 y un nuevo competidor DTS 5.1 . No todos los cines estaban preparados con la instalación pertinente para reproducir esta pista de sonido y mas aun la pista DTS de una calidad aun si cabía superior a la de Dolby, esto tambien era algo que en los hogares se veía toda una proeza de nuestros equipos limitados stereo el poder permitirte y disfrutar de las mismas sensaciones pero a un coste altísimo para aquellos años, tuvieron que pasar muchos años para poder disfrutarlos plenamente...., empezaba una nueva competencia y los usuarios estábamos atónitos disfrutando...

FluxBB bbcode test

... todo esto junto con una imagen prístina ofrecida por el Laser Disc en comparativa con el VHS hacia de una experiencia sorprendentemente buena y conmovedora para casi todos nuestros sentidos. Fue algo espectacular que recuerdo con mucho cariño.

Llevada hasta casi los dias actuales en formato Blu-Ray UHD 4K en donde a ido ganando características y perdiendo otras...



https://www.youtube.com/watch?v=BXsWn9D … iams-Topic

4IdlJNN.jpeg

#22 Re: Forum en Español » Música. » 2024-03-28 13:07:20

Terminator 2 Theme OST

Edición Blu-Ray 7.1

Otra disruptiva película, despertó muchas mentes y dio a conocer al gran publico lo que era una IA entre otras muchas cosas..., banda sonora que perduro durante mucho tiempo y quedo grabado a fuego en nuestras conciencias.

Las dos primeras partes son Joyas, pero por otro lado, a esta saga no le han ido bien algunas secuelas en búsqueda de un final satisfactorio mas que esperado.


https://www.youtube.com/watch?v=1XblVVb … =DiabloXTU

KSYJyxu.jpeg

FluxBB bbcode test

4vXssSj.jpeg

#25 Re: Forum en Español » GOSIA: Vida Interestelar - Anécdotas de la Vida en la Nave » 2024-03-23 12:46:08

https://www.youtube.com/watch?v=yoMKNke … ciaCosmica


GRACIAS GOSIA smile impresionante el video a nivel tecnico tambien que haces, muy simpatico el añadido de Bongo por aqui por alla

Me gustan esta serie de video-anécdotas smile , el tema de las bicis, es muy bueno el entusiasmo ante algo nuevo que tienen, es muy familiar smile , mas aun ahí encerrados en TOLEKA, si, veo que según que época se contara esto, a pesar de ser un filtro para nosotros, podrían haberse sacado conclusiones fuera de lugar tal vez, si los conoces desde el primer día y los integras por su conciencia, seria algo mas, pero hay mucha variedad de opiniones y quizás por decirlo de alguna manera, tendrían que madurar aquí.

En cuanto al viaje en Escocia, woow, porque ya sabíamos de esta tecnología, cámaras de inmersión y demás pero, así descrito tal cual es IMPRESIONANTE, por como siempre su forma de describirlo tan inmersiva, y por supuesto por la tecnología, lo comparo con lo que hoy tenemos a pequeñisisima escala, similar a esa experiencia y es con un visor VR o Realidad Virtual, estamos mas atrás en evolución tecnológica que la prehistoria jajajj big_smile, he tenido la oportunidad de reproducir eventos en VR que me han fascinado mis sentidos el poder exclamar: wow ¡ estoy aquí, es que esta a mi lado !, cosas así y según la calidad del video, una experiencia mas o menos nítida y no mareante... como siempre, me hacen volar la imaginación con un montón de buenas posibilidades.

Aquí os dejo AMIG@S por si en TOLEKA aun no lo habíais visto por donde va nuestro avance en experiencias inmersivas hmm  smile :

https://www.youtube.com/watch?v=68YMEma … isneyParks

FluxBB bbcode test

... a mi esto me impresiono y entusiasmo en su día bastante, el por fin tener algo que hiciera salir nuestras patitas virtuales de paseo y no estar en estática o en un espacio reducido de tu sala-habitación dedicada a ello y si,  sin el peligro de salirte de los márgenes y estamparte con algo big_smile

... increible como siempre vuestro avance tecnológico, a saber lo que hicisteis en avances con las bicis wink me encantaría verlo tambien.

Me gusta la inmersión como juego, me gusta como por decirlo de una forma simplista, que nos llegan a fascinar casi las mismas cosas y con el mismo ímpetu independientemente de nuestro nivel positivo de conciencia, todos somos la fuente...



En cuanto a la anécdota de YAZHI dando rescate al ser de la nave junto con el impresionado por la experiencia DHOR KÁAL´EL es fascinante.


La anécdota de vuelo de GOSIA, tiene que ser muy intenso cuando se vive algo asi tambien, gracias por compartirlo smile

Board footer

Powered by FluxBB