You are not logged in.

#1 Forum en Español » Si eres semilla Urmah y sales de la Tierra te volveras Urmah? » 2024-02-24 08:06:21

Fernand9
Replies: 1

Hola comunidad, tengo una duda, yo entendi q si eras semila Taygetena despues de 7 años te volveras Taygeteano, pero se preferia usar un med pod para acelerar el cambio, entonces si eres semilla Urmah te empezaran a salir garras,colmillos,cola,pelaje y despues de 7 años te volveras un felino Urmah? Si eres semilla arturiana te volveras arturiano? y asi tambien pasaria con las demas razas estelares? Saludos.

#2 Re: Forum en Español » Chocolate Taygeteano » 2023-05-11 08:06:49

No esta lo q pregunte en las 26 transcripciones, me haces buscar por gusto, te fallo tu intuicion, ni modo! suele pasar, igual me gustaria saber con q endulzan su chocolate, lei q en la receta vegana terrestre se puede sustituir la leche de vaca, por leche de almendras, etc.
La azucar blanca refinada, por miel de agave, stevia, etc.
Supongo que  para sus galletas en orbita no usan harina de trigo neurotoxico, usaran otra harina, creo q de algas, pero tambien deben endulzarlas, por cierto Algo supimos de lo q comian y bebian los Urmah. Saludos!             
Hasta la proxima.
Saludos a la tripulacion de la Toleka.

#3 Re: Forum en Español » Chocolate Taygeteano » 2023-05-05 14:57:33

Hola StarDeity algo dijeron del chocolate, quizas tambien lo cultiven en Venus, yo recuerdo q en algun monento Gosia comento q a los Taygeteanos les gustaba el chocolate, y que en Taygeta tenian muchas plantas comestibles, muchas mas q en la Tierra, por eso eran veganos, vegetarianos, q el trigo era considerado neurotoxico por la Federacion, el azucar blanca y similares eran inflamatorios de las arterias y venas, causaban pequeñas grietas en sus paredes, por lo q el colesterol llegaba a tapar esas heridas, el fluor calcificaba la pineal, la leche de vaca caia mal a muchos adultos, salvo q sea queso, yogurt.

Algunos comentan q Las Taygeteanas y otras razas q vinieron a vivir a la Tierra, a la q consideraban su hogar (ojala regresen a vivir aqui)
antes de las guerras de Tiamat, cuando estaban en 5D, trajeron consigo las plantas q usaban en sus planetas como alimentos, asi como trajeron los gatitos, tambien recuerdo q los jardineritos, traen plantas y animales de otros planetas cuando se trata de repoblar un planeta, por eso les llaman jardineritos, me parece q con la guerra de Tiamat hubo una extincion masiva, q siguio cuando se produjo el diluvio, ademas tuvieron q traer la nave Luna para estabilizar la orbita de la Tierra.

Ya antes Swaruu comento q hubo como 6 reseteos de las poblaciones en la Tierra, el ultimo fue con la guerra de Tiamat.
Sigue mi interrogante q planta usan para endulzar,quizas en algun momento me conteste Gosia, Robert o las Swarunianas, Taygetanos ya antes Mari nos comento como son de geniales los inodoros, Aneeka q la gente de Taygeta se baña 2, 3 veces al dia y se cambian de ropa todos los dias, asi q a veces a los extraidos parece q no se bañan o cambian de ropa todos los dias, los ven raro, jajaja!!
Saludos!

#4 Re: Forum en Español » Chocolate Taygeteano » 2023-05-05 06:21:40

Hola! No estoy buscando la receta del chocolate q consumian los pueblos precolombinos, donde se usaba ajies! No es tan de mi gusto. Prefiero algo mas dulce.
He probado el cacao puro y es de sabor amargo.
Me gustaria saber como endulzan su chocolate los Taygeteanos, u otras razas estelares, es probable que ya se consumia en Lemuria hace mas de 15 mil años, la Esfinge egipcia tiene como 30 mil años, Machu Picchu 15 mil años, y a nivel estelar hace mas de 100 mil años, seguro consumian chocolate entre otras plantas comestibles, ya que el cacao, chocolate no es solo de uso de pueblos precolombinos.
Queria saber si los Taygetanos usaban miel de agave, estevia o alguna planta dulce. Saludos.

#5 Forum en Español » Chocolate Taygeteano » 2023-05-04 17:21:19

Fernand9
Replies: 9

Hola gente linda! escuche y lei q a los Taygeteanos les gusta el chocolate, no lo dijeron pero intuyo q tienen cacao en Taygeta como otras plantas q conocemos y no conocemos.
Veo q en el chocolate a mano usan manteca de cacao, lo endulzan con miel de agave, estevia o azucar, cocoa en polvo, una pizca de sal, leche opcional y el molde para los chocolates. ✨
Mi pregunta q la converse con otras personas, semillas, es q con q endulzan sus postres en Taygeta? recuerdo q hacian quesos a base de cactus y habia una fiesta del queso, algun dia sueño con estar en alguna. ✨
Supongo q la leche de vaca, se puede sustituir con alguna leche vegetal como la leche de almendras. ✨

Saludos!
En este video hay una receta casera.
https://www.youtube.com/watch?v=vbIC4IaAfxo&t=183s

#6 Re: Forum en Español » Todo es mente, todo es conciencia » 2023-05-04 17:02:47

Hola gente linda! Mari con estos temas tan interesantes q comparte cada dia es algo q nos parece genial! maravilloso! No es  usual contar con el conocimiento y la sabiduria Swaruniana, Taygeteana, entre tanto mensaje muchas veces distorcionado por la new age, ojala este conocimiento llegara a mas personas. Gracias Mari! ?✨ Gracias tripulacion Taygeteana! ?✨

#7 Forum en Español » Experimento mental con ancianos q de 85 años pasaron a tener 60 años » 2023-05-03 03:14:47

Fernand9
Replies: 2

Robert: Con el control mental que parte de la Genetica se cambia? Hay alguna parte en concreto que es la que se altera?

Swaruu: El control mental tiene el potencial de cambiar toda la genética, cada aspecto de ésta. Para cambiar un aspecto en particular, solo se necesita estudiar qué comportamiento, qué ideas, conceptos y creencias son las que influirían sobre un gen en particular, pero rara vez, si acaso, se habla de alterar un solo gen, ¿para que? Se alteran grupos o segmentos de genes inter-relacionados que en el final darán el resultado que se busca, desde el punto de vista de los controladores.
Se puede cambiar toda la genética. O solo una parte. Solo hace falta cambiar la mentalidad del individuo, su percepción, sus conceptos de lo que es y no es real. En los años 90' en EEUUA se realizó un experimento que acabó clasificado y no se divulgó al público como fue, solo alterado y suprimido, sin embargo me han llegado a mi los datos:

Se tomó un grupo de personas mayores y se les aisló en una comunidad hecha como, o estructurada como una pueblo, o ciudad pequeña aislada del mundo externo pero ambientada como en los años 50. Todas las personas mayores tenían más de 80 años de edad. El pueblo que se usó fue uno de esos que se utilizarían para las pruebas atómicas en los años 50, evidentemente nunca se usó. Todo era como estaba en los años 50. Los autos, la comida, la música, hasta las estaciones de radio. Ambientado todo como en 1955. Al pasar las semanas todos estaban rejuvenecidos y sus dolencias estaban mayormente desapareciendo. Al cabo de 3 meses todos estaban caminando energética-mente, sin bastones ni caminadoras.
A los 6 meses todos presentaban una estructura física corporal de por lo menos 10 a 20 años más joven, en algunos casos hasta 25 años más joven. Todo está en la mente. Esos ancianos mentalmente estaban de regreso en 1955 y sus cuerpos, su genética hacia lo mejor posible por adaptarse a la percepción de la mente. Ellos estaban inmersos completamente en un estímulo completamente de acuerdo a la idea 1955. Ellos aun estaban en los 90... pero por percepción... no lo estaban, estaban de vuelta en 1955.

Quiero hacer una pregunta:
Esos ancianos q rejuvenecieron 20 a 25 años y q de 85 años pasaron a ser personas de 60 años.

Despues del experimento envejecen normalmente, es decir despues de 25 años serian de nuevo ancianos de 85 años o envejecieron en forma rapida y en meses ya eran de nuevo de 85 años?

#8 Forum en Español » Quienes crearon las runas, fueron los Engan? Ariel » 2021-12-24 17:01:24

Fernand9
Replies: 6

Hola Hablando de protecciones contra entidades, lei q se pueden usar algunas runas, como la runa Sowelo, supongo q en una placa de hierro una runa podria ayudar como un amuleto de proteccion contra entidades del bajo astral.
Robert comento q los Engan eran los dioses nordicos de los vikingos.
Me gustaria que alguien me dijera quienes crearon las runas, fueron los Engan?
Saludos! ✨

#11 Re: Forum en Español » Swaruu de Erra murio el 21 de marzo del 2020 » 2021-05-14 07:54:54

Hola! Quiero empezar agradeciendo a Gosia por la aclaración que nos diste de Swaruu 9 y de Yazhi. Lamento mucho la muerte de Swaruu 9 a la que conocíamos como Swaruu D’ Jedi Ronin, no tengo palabras para agradecerle todo lo que nos compartio y por el amor que nos dio.
Aun siento su partida, llore cuando me entere pues soy emocional, soñaba con conocerla y agradecerle personalmente junto a muchos q la queremos.
Swaruu 9 era una persona muy especial para nosotros, valiente, inteligente, emocional, ella misma decía q era llorona, la amamos y la extrañamos, ahora la niña Yazhi ocupa su lugar en la divulgación junto a Anee a quienes también amamos. ??✨
Swaruu 9 vino de otra línea temporal cuando Swaruu Papriyananda murió en el punto cero, muchos no tuvimos el honor de conocerla, pero era muy estimada por la tripulación Taygeteana. Agradezco a todas las Swaruus, felizmente el bucle acaba con la legendaria Swaruu X que anda por allí saltando, lamento que Swaruu 11 muriera en una expedición.
Swaruu 9 quería retirarse y vivir con su pareja, lamento de corazón que no sucediera. ?
No soy ajeno a la muerte, mi mama a la q amaba mucho murió hace poco, quizás yo también trascienda, esta matrix 3D nos enferma, y no tenemos acceso a pods médicos. La soledad es mi compañera. Quizás no vea la 5D holográfica. Pero ansio tanto verla. Si pudiera me iría de polizonte en una nave como un gato, instinto de supervivencia dicen.  Aun no quiero trascender, soñaba con ver las estrellas desde la ventanilla de una nave. ✨?
Amo la vida, amo las cosas sencillas, la belleza de la naturaleza.
Swaruu 9 nos mostraste cosas que nunca habíamos visto, nos hiciste soñar!

Swaruu D’ Jedi Ronin vives en nuestros corazones. Ah’eh’ee por todo lo que nos diste. I’ yiii om. ??✨✨✨

#12 Re: Forum en Español » Reglas - Leer antes de publicar » 2021-05-14 07:00:11

Gracias matias por compartir las reglas.

#13 Re: Forum en Español » ¡ FELICES FIESTAS ! » 2021-02-25 17:13:46

El 21 de Diciembre fue cumpleaños de nuestra querida Aneeka de Temmer!!!✨
Hoy 25 de Febrero es cumpleaños de Rashell.
Feliz cumpleaños Rashell de Temmer!!!✨

#14 Re: Forum en Español » Creo haberme encontrado con Swaruu y quiero compartirlo con ustedes » 2021-02-07 01:29:21

Hola SpaceHippies. Que bonito sueño, yo por la matrix 3D no me acuerdo mucho de mis sueños, pero me alegra que hallas soñado con una chica que te  enseño su nave, sobre si fue Swaruu todo es posible, Saludos!✨

Board footer

Powered by FluxBB