You are not logged in.

#1 Re: Forum en Español » ¿Como llegaron a los canales de Agencia Cósmica y Despejando Enigmas? » 2020-09-11 12:44:50

Yo llegué porque seguía a Parcerisa (no sé si lo escribí bien) y me pareció fabuloso que ahí vi una entrevista que le hizo a Robert.
En la entrevista se dio a conocer que se había establecido un contacto entre Robert y unas Taygetianas (!). He de confesar que me hizo ruido que fuera por internet, yo siempre pensé que se presentarían en persona levantando la mano y haciendo un saludo universal de paz... (así lo había visto mil veces en la TV) Después caí en cuenta que el internet es el MEJOR medio para transmitir un mensaje y no poner en riesgo el cuerpo entre tantos hostiles, claro con la ventaja de que no se altera el mensaje original.
Gosia vino a dar otro enfoque y otros puntos de vista a los mensajes recibidos.
Me parece perfecto que ambos (Gosia y Robert ... y ahora las amigas de Conocimiento Pleyadiano) replican sin alterar los textos.

Gracias a todos, siento que ésta nueva forma de ver a nuestro planeta está permeando, incluso entre quienes no han leído nada del tema, incluso entre quienes no saben de Swaruu. La cortina del engaño está cayendo.

JCR

#2 Re: Forum en Español » Saludos y Presentaciones » 2020-09-11 12:34:48

Hola Todos.

Estoy aprendiendo cómo usar ésta página.

No sé ustedes pero cada vez veo más palpable que la humanidad se está dividiendo. En lo personal me causa intranquilidad y angustia porque parte de los que no están despertando son seres queridos. Yo desconozco cómo se darán las cosas pero estoy seguro que una de las mejores herramientas que tenemos es la Visualización, estar en paz y en equilibrio para que "armonicemos" nuestro entorno.
A diario escucho o veo alguna noticia (de los medios oficiales) y pareciera que el caos es el dueño del planeta, opino que las aguas se van a ir aclarando y nosotros somos parte fundamental en Armonizar hacia el crecimiento unificado, visualicemos un mundo holográfico en donde no haya vacunas, hagámoslo desde hoy y mandémoslas a una línea de tiempo destinada a fracasar.
Gracias por leerme.

Board footer

Powered by FluxBB