You are not logged in.

#1 Re: Forum en Español » LA GLANDULA PINEAL Y NUESTRO YO MULTIDIMENSIONAL. » 2020-09-29 13:46:30

obviamente todo tiene conexión tu no puedes vivir si no tienes pulmones, corazón, riñones, hígado, estomago, cerebro. todo eso en conjunto da un cuerpo una vida, y lo que dices ahi arriba todo ese conjunto es para que funciones la pineal como debe ser. saludos

#2 Re: Forum en Español » El curioso caso del Planeta Tierra » 2020-09-29 13:40:43

Que buena metáfora y a la vez un resumen de lo que ya nos han contado. felicidades!!!

#3 Re: Forum en Español » Lidiar con Familiares Dormidos » 2020-09-28 18:17:47

Es normal que ocurra esto, estas en un proceso de aprendizaje y enseñanza, también aplica a la inversa. no te detengas en continuar exponiendo esto a las personas que quieres, pero tampoco te esfuerces cada quien es libre de elegir lo que quiere ver. ya con lo anterior intenta algo distinto y no tratar de ser invasivo al exponer tu punto de vista, enséñales con ejemplos cotidianos que se convertiría en metáforas y  si ayudaros a que piensen por si mismos para que se cuestionen todas las personas son inteligentes pero hay que saber como llevarlos para que ellos mismos den respuestas. Un ejemplo con mi familia para decirles que el bicho no existe fue exponiendo la primera pregunta y fue clave para lo siguiente y fue: ¿ que crees al respecto del virus?, ya dependiendo de la respuesta haces la siguiente: ¿pero olvídate de todo lo que te han dicho, que te dice en tu interior tu instinto que te dice? si notas que tienen dudas eso es bueno por ahí empezaran a cuestionarse y comienzas a contarle todo como ejemplo: ¿no te parece raro que el virus solamente halla brotado solo en una ciudad de china y brincar a otros países? y también hubo un crucero donde no habían tenido contacto en tierra y resultaron positivos? entonces les explicas como ya no lo enseñaron Robert y Gosia como se comporta un virus y explicas que las Pruebas PCR por que no funcionan. Y así te vas yendo. la ideia es que ellos interactuen y que sientan parte del dialogo. hay que estar muy tranquilos al exponer cosas y saber de lo que se esta hablando.

#4 Re: Forum en Español » LA GLANDULA PINEAL Y NUESTRO YO MULTIDIMENSIONAL. » 2020-09-28 17:52:00

Para mi la activación de la glándula pineal, es cuando percibes cosas que otros no lo notan, como lo subliminal, descubres cuando mienten, ves  seres desencarnados, te vuelves mas intuitivo, desarrollas telepatía y puedes anticipar muchas cosas. seria algo como la película de Lucy. Pero no todos desarrollariamos las mismas habilidades ya que cada quien se enfoca en algo que le guste y me falto la habilidad de la sanación y autosanacion que en eso me quiero enfocar y aprender a perfeccionar.

#5 Re: Forum en Español » Porque tenemos que sufrir en el planeta tierra » 2020-09-09 14:38:20

Todo lo que nos sucede es para saber diferenciar lo bueno de lo malo y desde el punto de vista de una conciencia mas elevada nada es bueno y nada es malo. por que al final veremos que es aprendizaje y experiencia.
Y podría asegurar que en el entre vida escogiste tener tales experiencias de vida, por que allá arriba eres un ser perfecto que lo tiene todo y solo viniste a este mundo a vivir lo contrario, se que es difícil de entenderlo, pero recordemos lo del velo del olvido.

#6 Re: Forum en Español » Porque tenemos que sufrir en el planeta tierra » 2020-09-03 23:39:12

Sufrir lo elige cada quien. mira este ultimo vídeo de espejando Enigmas, creo que encontraras la respuesta.
https://www.youtube.com/watch?v=SljEXjhAYPM

#7 Re: Forum en Español » LA BIOLOGÍA DE LA CREENCIA. » 2020-09-03 23:38:02

Aunque también cabe decir que inconscientemente hacemos realidad cosas que pensamos y no nos damos cuenta en ocasiones.

#8 Re: Forum en Español » Saludos y Presentaciones » 2020-09-03 23:35:29

Animo cuando superes, te sentirás con una libertad y un jubilo que saldrán lagrimas de positivismo, todos estamos en ese proceso de superar muchas cosas pero paso a paso nos vamos yendo.

#11 Re: Forum en Español » Saludos y Presentaciones » 2020-08-31 16:29:56

Bienvenido Dako, al parecer todos acá tenemos historias que contar. Saludos

#14 Re: Forum en Español » Terr@/project » 2020-08-30 21:01:16

Así es no cabe duda de lo que dices. saludos y gracias por compartir tu pensar y experiencia.

#16 Re: Forum en Español » Holograma Lunar (Video) » 2020-08-29 04:24:07

yo había visto uno distinto, este sube con un barrido diagonal, interesante.

#17 Re: Forum en Español » Saludos y Presentaciones » 2020-08-29 04:15:50

Si es verdad a muchos creo que ya nos ha cambiado bastante esta divulgación, gracias y un saludo para ti también y todos los demás.

#18 Re: Forum en Español » Saludos y Presentaciones » 2020-08-29 04:00:55

Hola soy Carlos Morales, vivo en Medellin Colombia.
Sigo el canal Despejando Enigmas creo que desde el comienzo, fue raro en la forma que di con el canal que llamo mucho mi atención, siempre buscaba vídeos de avistamientos, historias paranormales, casos de abducciones y en una de esas busquedas di con el canal de Robert y comencé a ver la historia de Corey Goode y como pasa uno tras otro video me tomo como una semana verlos todos le dedique mucho tiempo y me preguntaba sera cierto todo esto del programa espacial secreto?, si tenia mis dudas hasta que vi un video de algo que le paso a Corey Goode y fue lo mismo que me ocurrio a mi y trataba de buscar respuestas a muchas cosas que me ocurrian.
Y comence a creerle y a seguirle. Hasta la fecha lo que nos cuenta Robert en su mayoria lo he visto creo en esta divulgacion.
Me gustaria darle las gracias personalmente por que he crecido mucho, gracias Robert por no guardarte todo este conocimiento, igualmente lo que aprendo lo enseño al que quiere. Gracias de nuevo.

#19 Re: Forum en Español » Saludos y Presentaciones » 2020-08-29 03:39:25

Creo que sera difícil ya que esta realidad como la tiene la federación es para encarnar y vivir una experiencia distinta a lo que ellos viven, es difícil de comprendedlos por que tenemos el velo del olvido. Y si PEDRO ojala tengamos el privilegio de interactuar con SWARUU.

Board footer

Powered by FluxBB