You are not logged in.

#1 2020-12-13 18:10:49

FJavier
Member

Vacuna

He escuchado en muchos de los videos que nos van a poner la vacuna porque la estamos pidiendo y me gustaría hacer un comentario al respecto porque hay algo que no me encaja. Está claro que la gente en mayoría puede desear la vacuna para poder volver a la normalidad pero lo que piden es una vacuna que cure no que mate, entonces si la que se va a suministrar es la que mata no se nos está dando lo que pedimos, es decir aquí hay una manipulación, igualmente tampoco creo que la gente desee recortes de libertades o manipulación de nuestras capacidades mentales, esto es falso luego no se nos da lo que queremos, será lo que quiere el Cabal y entiendo que no son mayoría. Tampoco creo que la gente quiera vivir en ciudades con control absoluto, ni deseen sufrir etc.

Offline

#2 2020-12-15 05:48:36

Pedro
Member

Re: Vacuna

Entiendo tu postura, esta federación debería comunicarse publica, abiertamente y con transparencia para evitar malos entendidos, el silencio de sus acciones no lo veo como un acto positivo o que genere mucha confianza.

De seguro tienen que tener algún plan secreto para resolver este desastre, esta gente posee sus métodos para hacer las cosas, y esta claro que la sutileza y cuidado con los humanos no es su prioridad máxima, el exceso de lógica, mucha frialdad , falta de emoción y nula empatía , han demostrado ser cualidades nefastas para el trato con los humanos y como consecuencia ayuda a perpetuar el desastre en este planeta (es como tratar de apagar un incendio con bencina).

¿por que solo se respeta el libre albedrío de la 5d y no el de la 3d? eso es un misterio para mi , yo creo que mi deseo en esta realidad 3d es tan valido como el de la 5d o mas allá, por que yo siempre seré yo donde sea que me encuentre.

Si uno pidió un infierno en la 5d (por ignorancia o inocencia) , uno tiene el derecho de convertirlo en un cielo en la 3d (conocimiento) pero sin interferencias maliciosas (cabal), así debería funcionar la cosa.

espero esto ayude en algo smile

Last edited by Pedro (2020-12-15 05:49:03)

Offline

#3 2020-12-27 15:17:34

Re: Vacuna

Que almas mas miserables...
Hoy día 27 de Diciembre de 2020 en España empieza la manipulación y siega de almas o la salida obligada de esta 3D que conocemos para muchas de ellas con la inyección letal de la VACUNA. Ponen a una abuela de 95 años en todos los noticiarios como ejemplo de buen ciudadano :lol y dicen que no pasa nada que ella se encuentra muy bien, con eso sobra para la gente que desea curarse, patéticos...

Han empezado por residencias de ancianos y su personal encargado...Ironic Mode: ON, como los medios ofrecieron al publico que eran los lugares mas delicados y que mas sufrieron; Ironic Mode: OFF;  ... pobres... no contaron que los trataban como seres inmundos aislándolos en sus habitaciones de cara a la pared los incapacitados y echándoles la comida por el suelo como en la peor de las cárceles, denigrante... tengo familia que lo ha visto con sus propios ojos, como decía, pues a por ellos los primeros que además son fáciles de mentir, blanco fácil...

Lo que mas me a impactado es que a este familiar que antes he mencionado y que trabaja en una residencia ya lo han sentenciado, no me lo podía creer cuando me lo han contado, le han obligado a ponerse la p******* vacuna, si se negaba la echaban del trabajo con un expediente además para no impartir en ningún centro mas..........

Offline

#4 2020-12-27 17:51:31

Re: Vacuna

FREE-YOUR-MIND wrote:

Que almas mas miserables...
Hoy día 27 de Diciembre de 2020 en España empieza la manipulación y siega de almas o la salida obligada de esta 3D que conocemos para muchas de ellas con la inyección letal de la VACUNA. Ponen a una abuela de 95 años en todos los noticiarios como ejemplo de buen ciudadano :lol y dicen que no pasa nada que ella se encuentra muy bien, con eso sobra para la gente que desea curarse, patéticos.

Gracias por compartir la información.

triste escuchar sobre esto.

la tierra es infernal.

con suerte, algo sobrenatural sucederá para revertir la fuerza maligna que se mueve con fuerza y pesadez sobre la faz de la tierra.

el cosmos te protege a ti y a tu familia siempre

enoch

Offline

#5 2020-12-27 19:11:10

Re: Vacuna

Dr Enoch Metatron wrote:
FREE-YOUR-MIND wrote:

Que almas mas miserables...
Hoy día 27 de Diciembre de 2020 en España empieza la manipulación y siega de almas o la salida obligada de esta 3D que conocemos para muchas de ellas con la inyección letal de la VACUNA. Ponen a una abuela de 95 años en todos los noticiarios como ejemplo de buen ciudadano :lol y dicen que no pasa nada que ella se encuentra muy bien, con eso sobra para la gente que desea curarse, patéticos.

Gracias por compartir la información.

triste escuchar sobre esto.

la tierra es infernal.

con suerte, algo sobrenatural sucederá para revertir la fuerza maligna que se mueve con fuerza y pesadez sobre la faz de la tierra.

el cosmos te protege a ti y a tu familia siempre

enoch

De nada.

AH´ EH´ EE TAYGETEANAS por vuestra ayuda smile

Offline

#6 2020-12-27 20:30:59

Re: Vacuna

FREE-YOUR-MIND wrote:

AH´ EH´ EE TAYGETEANAS por vuestra ayuda smile

me gusta tu foto de perfil.

excelente

Offline

#7 2020-12-31 18:50:44

Re: Vacuna

¿A alguien mas le ocurre a su alrededor que algún familiar le obliguen a ponerse la vacuna en su trabajo y si no lo pierdes ?

A otro familiar mio le van a obligar y me gustaría saber si alguien ha leido algo por la web o sabe de algún truco administrativo para evadirse de esta orden, necesitamos soluciones inmediatas para esto YA.

Offline

#8 2020-12-31 20:47:37

Pedro
Member

Re: Vacuna

en mi país por el momento es voluntaria , respecto a algún truco legal lo desconozco , tal vez un certificado falso seria la solución pero eso implica tener algún contacto de confianza dentro del sistema de salud ( hospital o clínica) , no se que tan eficiente eso podría ser en tu país.

   Espero que tu y tus familiares se puedan salvar.

Offline

#9 2021-01-03 15:55:07

Re: Vacuna

Pedro wrote:

en mi país por el momento es voluntaria , respecto a algún truco legal lo desconozco , tal vez un certificado falso seria la solución pero eso implica tener algún contacto de confianza dentro del sistema de salud ( hospital o clínica) , no se que tan eficiente eso podría ser en tu país.

   Espero que tu y tus familiares se puedan salvar.

Gracias.

Exacto, eso seria un buen contraataque, comprobare si le han dado algun justificante a estos familiares cuando quede con ellos ...........

Offline

Board footer

Powered by FluxBB