You are not logged in.

#1 2020-09-10 01:13:04

SpaceHippies
Member

Creo haberme encontrado con Swaruu y quiero compartirlo con ustedes

Hola chic@s, recuerdan el video publicado en donde Swaruu describía su nave por dentro? Pues esa misma noche después de haber visto el video, en un sueño (creo yo que era un sueño), me encuentro dentro de esta nave donde una joven bajita blanca de pelo castaño me esta dando un tour de su nave, y era una nave pequeña. Yo me levanto al otro día pues imagínate, flipando. Ya hace casi un año de esto, y tengo la imagen del sueño muy clara en mi memoria, de esos sueños que son especiales, que no se olvidan. No recuerdo que me haya dicho su nombre, pero si de que era una joven como las de la tierra, sin ninguna apariencia física de ser extraterrestre.

Yo he tenido varios viajes astrales espontáneos pero conscientes, y me pregunto si esto fue otro viaje astral, un sueño inventado por mi mente. Recuerdo también que era un poco seria la joven (jaja).

Pues espero que mi anécdota haya sido de su agrado y por favor comenten, han tenido una experiencia similar? Un abrazo a todos.

Offline

#2 2020-09-11 01:40:06

SpaceHippies
Member

Re: Creo haberme encontrado con Swaruu y quiero compartirlo con ustedes

Hola Gaby, tus puntos me parecen muy válidos, gracias por compartir.

Offline

#3 2020-09-11 17:42:30

Gizmvs
Member

Re: Creo haberme encontrado con Swaruu y quiero compartirlo con ustedes

Hola seguidores de este topic!

SpaceHippies wrote:

... me encuentro dentro de esta nave donde una joven bajita blanca de pelo castaño me esta dando un tour de su nave...

Espectacular SpaceHippies! Qué viaje más chulo! Estaría bien saber si Yazhí Swaruu fue también consciente de ese "momento" (o lugar, o lo que sea!).

Una pregunta a tod@s: Me gustaría saber cuáles son vuestras técnicas para salir al astral. Desde los 15 ó 16 años (ha llovido durante más de 20 años ya), he tenido facilidad para notar las vibraciones por todo el cuerpo, sonidos, relampagueos, etc. pero nunca he podido salir voluntariamente (por miedo a esas sensaciones, básicamente).

Ahora, después de haber leído mucho sobre el tema (cuando era jovencillo no sabía qué eran esas sensaciones tan FÍSICAS, aunque siempre sospeché que era el previo de una salida astral), ya no tengo miedo, no obstante, creo que he escondido muy adentro la facilidad que tenía para llegar a ese estado: Hoy en día no la tengo y, aunque lo he conseguido en varias ocasiones volver a notar las vibraciones, nunca he podido salir (sí he llegado a ir al astral, durante poco tiempo, desde un sueño lúcido, ya que sólo es pensar en la voluntad de ir al astral y "pegar el salto"... Pero esos sueños lúcidos tampoco se dan con mucha asiduidad).

Alguna recomendación? Cuáles son vuestras técnicas?

Gracias!

Un abrazo!

Offline

#4 2020-09-13 20:32:13

cosmiclion87
Member

Re: Creo haberme encontrado con Swaruu y quiero compartirlo con ustedes

Creo que el último vídeo de Gosia te da la razón, está visitando a toda la gente clave "zapatitos rotos"  es decir a todos nosotros, en determinados momentos de nuestra historia acá.

https://youtu.be/TVK58ZJIWi4

Offline

#5 2020-09-13 23:38:56

Jhacko
Guest

Re: Creo haberme encontrado con Swaruu y quiero compartirlo con ustedes

Hola.

Genial, eh!
Si, he tenido experiencias similares.
Saludos

#6 2020-12-22 17:45:13

Re: Creo haberme encontrado con Swaruu y quiero compartirlo con ustedes

Enhorabuena,
yo solo veo caras largas, me dan ganas de llorar, q mal me sienta el 3d,no soporto estas frecuencias, me desganan.
Siga asi,manteniendo la frecuencia alta.
Saludos

Offline

#7 2020-12-24 02:02:32

Pedro
Member

Re: Creo haberme encontrado con Swaruu y quiero compartirlo con ustedes

interesante sueño ! ¿y no recuerdas si ella te dijo algo ?

Offline

#8 2020-12-28 17:43:37

Gustavo68
Member

Re: Creo haberme encontrado con Swaruu y quiero compartirlo con ustedes

Yo tambien lo tuve a Jesús de frente mío y todo fue real. Y me acuerdo de todas mas enseñanza Swaruu si quieres ver a buda veras a buda, si quieres, ver a Jesús veras a Jesús si quieres Vera Swaruu la veras, saludos

Offline

#9 2020-12-29 23:44:42

Yarisinho
Member

Re: Creo haberme encontrado con Swaruu y quiero compartirlo con ustedes

Yo después de ver un video en 2018 recién empezando con los videos en Noviembre también tuve una experiencia pero nunca la vi. la Metafísica y elocuencia con la que habla Swaruu nos inspira a todos a creer que el cambio es inminente. Le doy gracias a Dios (LaFuente) por haberla traído a la Tierra con su amor por todos.

Offline

#10 2020-12-30 04:35:04

Jaime Cubides
Member

Re: Creo haberme encontrado con Swaruu y quiero compartirlo con ustedes

Que agradable sueño. Estoy seguro que compatiremos telepaticamente nuestras experiencias terrenales reiendonos y agradecidos con Gosias, Matias, Robert, Estel.la, Cristina e ayudantes. Claro que Yázi Swarúu, Anéeka y Tripulacion Taygetian@, Zusy y mas tambien.
Espero repitas tu sueño con alegria.

Sacado de la Comunicacion de Robert, Gosia, Stel.la y Cristina. Traduccion de Yoni Ruiz de su grupo en fb: Sociedad Taygeta-fondo documental frase 248:

248.- Tus recuerdos llegarán a ti cuando sea el momento, o no. Pero debes saber que
no importan.
Lo que hoy imagines, es lo que serás, tu creación, tu futuro.
Nunca es imaginación vacía, es hacia dónde vas. No hay fantasía y realidad. Conceptos
limitantes de densidades bajas, impuestos con miras de control. (Yazhí)

Last edited by Jaime Cubides (2020-12-31 08:39:57)

Offline

#11 2021-02-07 01:29:21

Fernand9
Member

Re: Creo haberme encontrado con Swaruu y quiero compartirlo con ustedes

Hola SpaceHippies. Que bonito sueño, yo por la matrix 3D no me acuerdo mucho de mis sueños, pero me alegra que hallas soñado con una chica que te  enseño su nave, sobre si fue Swaruu todo es posible, Saludos!✨

Offline

#12 2021-02-13 01:04:45

Re: Creo haberme encontrado con Swaruu y quiero compartirlo con ustedes

Cómo un sueño, anida un sueño, dentro de otro sueño...

Offline

Board footer

Powered by FluxBB