You are not logged in.

#1 2020-12-24 12:02:40

¡ FELICES FIESTAS !

Primeras Navidades en este foro, otro año mas que pasa junto a nuestras Taygeteanas, un año de muchísimos cambios a todos los niveles que se puedan definir, un año que para muchos de nosotros a traido momentos devastadores en nuestras almas sad , otros que han seguido su ritmo y otros quizas que han sabido apreciar las cosas que tenian a su lado y no eran conscientes de disfutarlas.

Todo ocurre por alguna razón nos dicen nuestras Taygeteanas y me digo a mi mismo cada vez que algo me sacude muy bueno o muy malo desde mi perspectiva, todo funciona para que nuestra alma pueda evolucionar hacia una alta frecuencia...que dificil es asumirlo  algunas veces :rolleyes

En estos días señalados por el sistema para reunirnos con nuestras familias, seres queridos y si estas solo en esta vida... contigo mismo espero y deseo que todo vibre positivamente a tu alrededor y si olvidamos por un solo instante toda esta vorágine que nos están metiendo nos demos por agradecidos.

A nuestr@s Taygetean@s les mando todo mi cariño y esta misma canción que estoy escuchando ahora mismo mientras escribo estas líneas y les de un poco de paz ahi arriba...

https://www.youtube.com/watch?v=GEsP46a … all-Topic/


...despues pueden ponerse las zapatillas con leds RGB y se pongan a bailar. big_smile

Felices Fiestas y Felices momentos nos acompañen por siempre a todos.

FluxBB bbcode test


FluxBB bbcode test

Last edited by FREE-YOUR-MIND (2020-12-24 12:04:35)

Offline

#2 2020-12-24 12:31:34

Re: ¡ FELICES FIESTAS !

FELIZ SOLSTICIO DE INVIERNO A TODA LA TIERRA.

el solsticio de verano, el 21 de junio, ha sido reconocido y celebrado por muchas culturas a lo largo y ancho del mundo. De ello dan testimonio las grandes pirámides construidas por los antiguos egipcios de forma que el sol, visto desde la esfinge, se situase exactamente entre dos de las pirámides en el solsticio de verano.

El sol sagrado de los vascos

El sol –en euskara Eguzki, Ekhi, Eguzku o Iguzki, según el lugar– tiene un carácter sagrado en el mundo conceptual vasco y son muchas las creencias y costumbres de la mitología solar indoeuropea que se han asociado con la idea y el vocablo que el astro rey expresa en Euskal Herria, según Joxe Miel Barandiaran.

Algunas de las creencias recogidas por él antropólogo vasco por excelencia datan de tiempos muy lejanos. Estas son algunas de ellas: Quien camine descalzo sobre el rocío que cae esta noche quedará protegido de catarros y resfriados durante todo el año; las ramas de espino albar o fresno colocados en puertas y ventanas de una casa protegen el hogar contra los rayos; en el momento en que el sol ilumina el amanecer del día 24, las aguas de fuentes y arroyos están dotadas de poderes especiales para curar y brindar protección a la gente, o las plantas y flores recogidas en San Juan, utilizadas en infusión, tienen propiedades especiales para curar ciertas dolencias. A esta suerte de costumbres y otras más modernas como la de quemar un papel donde se haya escrito aquello que se quiera olvidar, pertenece la práctica de encender hogueras delante de las casas o en los cruces de caminos la noche anterior.
Dependiendo del lugar, las fiestas de San Juan serán de una u otra forma, pero en ninguna de ellas falta el elemento central de la hoguera.

video clásico del solsticio de youtube de los 70 por JETHRO TULL

el título del video de youtube es:
"Toca las campanas del solsticio"
Jethro Tull - Ring Out Solstice Bells 1976

enlace de video a continuación,
https://youtu.be/VLCDhHPd0GA

Last edited by Dr Enoch Metatron (2021-01-07 11:45:28)

Offline

#3 2020-12-24 17:56:36

Kalmísima
Moderator

Re: ¡ FELICES FIESTAS !

Gracias por los buenos deseos y por tan lindas palabras!
Les deseo un muy buen fin de año para todos los de este foro, para Robert, para Gosia y Matías y para todo el querido equipo taygeteano!!!
Que se vengan buenos momentos a vivir, tanto sea de forma personal como para toda la humanidad y demás seres de este Universo!
Paz y Amor!

También dejo musiquita... Happy Christmas To You From Me https://www.youtube.com/watch?v=gF5oH3ljCAU

Kalmisima

Offline

#4 2020-12-25 01:33:16

Pedro
Member

Re: ¡ FELICES FIESTAS !

que todo este mundo y sus habitantes sean libres, felices y con mucho éxito.

Offline

#5 2020-12-25 21:56:33

Re: ¡ FELICES FIESTAS !

¡ Vaya Nochebuena de tertulia con familiares dormidos !

Sabia que iba a ser así, mi pareja y yo VS 8 familiares debatiendo lo que llevamos este año y lo que nos queda, la vacuna, las pirámides, que es la muerte, el Virus como no y todo lo que conlleva y conllevara....

Resultado: un poco de afonía, algunos saliendo de la disonancia cognitiva y otros con una opinión muy favorable en contra de lo que pensaban en un principio de la vacuna, resumiendo 6 medio despiertos, dos en proceso de interiorización.

Offline

#6 2021-02-25 17:13:46

Fernand9
Member

Re: ¡ FELICES FIESTAS !

El 21 de Diciembre fue cumpleaños de nuestra querida Aneeka de Temmer!!!✨
Hoy 25 de Febrero es cumpleaños de Rashell.
Feliz cumpleaños Rashell de Temmer!!!✨

Offline

Board footer

Powered by FluxBB