You are not logged in.

#1 2020-12-26 20:13:08

Posible tecnología ET descubierta en la tierra

Las tradiciones védicas y los textos sánscritos están llenos de referencias a dioses que libraron batallas en el cielo usando Vimanas equipadas con armas tan letales como cualquiera que podamos desplegar en estos tiempos más iluminados.

Por ejemplo, hay un pasaje en el Ramayana que dice:

El auto Puspaka que se parece al Sol y pertenece a mi hermano fue traído por el poderoso Ravan; ese auto aéreo y excelente que iba a todas partes a voluntad y ese auto que se asemejaba a una nube brillante en el cielo "y el Rey Rama subió, y el excelente auto al mando del Raghira, se elevó a la atmósfera superior".

“El Pushpaka Vimana era un 'avión' gigantesco del tamaño de una gran ciudad totalmente capaz de albergar un número ilimitado de personas.

Se hicieron tres ciudades voladoras y fueron utilizadas por los Demonios

Uno estaba en una órbita estacionaria en el cielo, otro moviéndose en el cielo y uno estaba permanentemente estacionado en el suelo. Estos estaban acoplados como naves espaciales modernas en el cielo y en una latitud / longitud fija.

La flecha de Siva obviamente se refería a un misil ardiente disparado desde un satélite especialmente construido para este propósito Vestigios de una vez una civilización próspera destruida en batallas parpadean a través de estas leyendas.

Vea el video del experimento de modelo de avión Pushpaka Vimana a continuación.

Un ingeniero aeroespacial de la UC-Irvine prueba un modelo de avión que se construyó utilizando medidas de antiguos textos hindúes.

El video corto está solo en inglés. no pude encontrar la versión de subtítulos.

https://www.youtube.com/watch?v=zpKIj4-bmt0

FluxBB bbcode test

Last edited by Dr Enoch Metatron (2021-01-07 11:48:07)

Offline

#2 2020-12-27 01:03:49

Pedro
Member

Re: Posible tecnología ET descubierta en la tierra

interesante , pero en el vídeo mostraba un modelo  a escala , yo esperaba una nave funcional y tripulada xd

Offline

#3 2020-12-27 05:35:33

Re: Posible tecnología ET descubierta en la tierra

Pedro wrote:

interesante , pero en el vídeo mostraba un modelo  a escala , yo esperaba una nave funcional y tripulada xd

saludos Pedro,

si yo también.

esto sería genial.

luego podremos unirnos a la tripulación del vimana.

quiero trabajar en la vimana como miembro de la tripulación.

Last edited by Dr Enoch Metatron (2021-01-01 06:16:38)

Offline

#4 2020-12-29 18:37:20

Re: Posible tecnología ET descubierta en la tierra

FluxBB bbcode test

Este escrito, dedica nada mas y nada menos que 250 versículos a hablarnos de estas extrañas naves:

El secreto de la fabricación de los VIMANAS no puede ser desvelado, y esto no es por ignorancia, sino porque los detalles de la construcción deben mantenerse en el mayor secreto para impedir que alguien pueda fabricar un VIMANA con fines perversos.

El cuerpo del VIMANA debe ser fuerte y duradero pero de material liviano como un pájaro volador.

la imagen de abajo es una vimana representada en la pared de un templo en las cuevas de ellora en la india

FluxBB bbcode test

Por medio de la potencia graduada del mercurio se pone en movimiento el torbellino impulsador del carro aéreo.

Un solo hombre puede viajar de manera maravillosa y ascender muy alto por los cielos.

Puede construirse un VIMANA tan grande como el Templo de la Divinidad: para ello, hay que utilizar cuatro depósitos de mercurio en la parte inferior, una vez calentados estos, puede desarrollarse por medio del fuego controlado, una potencia equivalente al rayo.

Muy pronto el VIMANA asciende convirtiéndose en una perla en el cielo.

Por medio de los VIMANAS los hombres pueden ascender a los cielos y los seres del cielo pueden descender a la Tierra.

FluxBB bbcode test

En el MAHABARATA

se cuenta la lucha entre dos pueblos; los KAURAVA y los PAUDAVA:

Los VIMANAS eran máquinas volantes que tenían la forma de una esfera y navegaban por los aires por el efecto del mercurio que provocaba un gran viento propulsor.

Los hombres alojados en los VIMANAS pueden recorrer grandes distancias en un tiempo maravillosamente corto.

DANAVA era el disco destructor que poseía armas terribles lanzando relámpagos de fuego espantosos y capaces de destruir las ciudades.

CUKRA, a bordo de su VIMANA de gran potencia lanzó sobre la ciudad un único proyectil cargado con la potencia de todo el Universo.

Una humareda incandescente, semejante a diez mil soles, se elevó en todo su esplendor. Se levantó un viento terrible, la naturaleza enloqueció y el Sol giró sobre sí mismo.

Los enemigos caían como briznas de hierba destruidas por las llamas, hervían las aguas de los ríos y los que se lanzaron en busca de salvación murieron sin remedio.

Ardían los bosques. Caballos y elefantes corrían desesperados entre el fuego.

Cuando el viento disipó la humareda de los grandes incendios, se vieron millares de cuerpos calcinados por el rayo terrible.

Este rayo terrible aparece como el RAMA de BRAHMA.

información obtenida de este enlace

https://www.bibliotecapleyades.net/vima … mahabarata

Last edited by Dr Enoch Metatron (2021-01-07 10:31:14)

Offline

#5 2021-01-17 08:38:25

Re: Posible tecnología ET descubierta en la tierra

interesante video relacionado con algunas de mis publicaciones anteriores sobre el
TECNOLOGÍA DE MOTOR MERCURY VORTEX

No puedo dar fe de su validez.

título y enlace a continuación:

enlace fue publicado originalmente por un hombre inteligente llamado Kian.

título:
Conceptos básicos del motor de vórtice de mercurio tr3b. Tecnología antigua

enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=Z_x0oF40vTw

FluxBB bbcode test

Offline

#6 2021-05-08 06:23:10

Re: Posible tecnología ET descubierta en la tierra

supuesta verdadera tecnología. no puedo certificar si esta tecnología es verdadera.

esta publicación es similar pero no es tecnología ET, sino una subcategoría. cámara que supuestamente puede fotografiar entidades multidimensionales

https://juareztimes.com/cientifico-inve … nsionales/

Cientifico inventa tecnología para ver seres interdimensionales
29 marzo, 2017

The Juárez Times habló con Daniel Nemes cientifico e inventor y nos proporciono la siguiente información:

Daniel Nemes científico e inventor, originario de España pero reside en Colombia, desde que tenia 14 años se intereso por la astronomía y la ciencia. Fue miembro de la agrupación astronómica de Madrid, España.

Comenta que el proyecto comenzó cuando leyo un articulo en una revista sobre la Materia Oscura del universo y el universo multidimensional de forma momentánea le intereso y llamo la atención por lo que tuvo la iniciativa de realizar calculos matemáticos y experimentos ópticos para poder captar imágenes de «el mas allá».

Descubrió un método de captación muy superior a los infrarrojos, ultravioletas, luz negra, filmadora con televisor sin antena, etc. Y ese método lo llamo ENERGIVISION.
Utilizo lentes especiales, pantallas ultrasensibles de su invención y sobre todo luz solar. Las imágenes que capta son de origen desconocido, Explica que su teoría, es que son imágenes de otros planos.

Sin embargo dice que no ha viajado a otros lugares para exponer el invento. Lo ha intentado dar a conocer a la comunidad científica y solo respondió un organismo científico de U.S.A. y de forma grosera. Los medios de comunicación han ignorado y silenciado el descubrímiento junto con las imágenes captadas.

Dice Daniel Nemes: La única forma que tengo de dar a conocer mi invento y las captaciones son por facebook, desde el año 2015 he publicado en mi facebook 1000 fotos de captaciones.

Cuando comencé a publicar mis imágenes en mi red social tuve mucho rechazo, fue muy duro e incluso insultos hacia mi persona, afortunadamente mis imágenes actualmente son mas conocidas y cuando publico en mi facebook o en otros grupos es raro el recibir una descalificación o insulto.

Juzga por ti mismo las siguientes imagenes, la nota es a criterio de cada persona.

Si quieres más información sobre esta tecnología te sugiero entrar al siguiente enlace:

https://www.facebook.com/profile.php?id … 86&fref=ts

demo.jpg

Last edited by Dr Enoch Metatron (2021-05-08 06:25:39)

Offline

Board footer

Powered by FluxBB