You are not logged in.

#476 2024-04-11 17:46:57

Re: Música.

Olivia Newton-John - Xanadu

Edición 44.1Khz 16Bits


https://www.youtube.com/watch?v=ZX8jF2H … rG.Herrera

HpVA6Xw.jpeg

Offline

#477 2024-04-13 23:18:46

Re: Música.

Robert Tepper - No Easy Way out

Edición 44.1Khz 16Bits

Dedicada para los futuros tripulantes de ALCYONE y ASTEROPE y tambien para los que vean una canción para empoderar y seguir atravesando cual huracán derrotando las adversidades y seguir hacia adelante.

https://www.youtube.com/watch?v=rOXaPE6 … TepperVEVO


Versión Subtitulada Español

https://www.youtube.com/watch?v=I3A0rxk … btitulados

FluxBB bbcode test

Offline

#478 2024-04-13 23:54:35

Re: Música.

Mission Impossible - Ost Theme

Edición 44.1Khz 16Bits

Excelente acústica, tempo, instrumentos, interpretación de una de las tantas icónicas pelis de acción.

Dedicada a nuestr@s... roll AMIG@S ; son muchos para enumerarlos a todos jajajj tongue , de TOLEKA, AVION, ZASCA, AGUILA VIGILANTE y las futuras ALCYONE y ASTEROPE, por creer en nosotros, creer en los que creemos que esto no es real y así no se hacen las cosas, por dejar su hogar, algun@s esta vida, arriesgarlo todo, estar siempre de buen humor, no abandonarnos y luchar para nosotros-con nosotros en esta Misión Imposible: Tierra


https://www.youtube.com/watch?v=AQsx4Fr … chenningtw

FluxBB bbcode test

Offline

#479 2024-04-15 11:26:19

Re: Música.

Carlos Gardel - Por Una Cabeza

Edición 44.1Khz 16Bits

Bonita composición que me fue recordada ayer paseando junto a mi pareja por las peculiares calles de Granada - Andalucía, al volver en una esquina escuche un violín y un violonchelo tocado por dos chicas jóvenes, desviamos nuestra ruta para escucharlo, me encanta los instrumentos al aire libre y como en este caso lo que a veces puede llegar a ocurrir... : Al poco se acerco una pareja, ella dejo su bolso al lado de las dos chicas, esta, agarro a su pareja con pasión y el le respondió igual, en mitad de aquella calle empedrada rodeada de una pared de la catedral de Granada, hicieron desaparecer el entorno junto con el dulce sonido de los instrumentos al aire libre haciendo sacar una sonrisa y subiendo a los pocos interesados nuestra frecuencia, fue un momento muy bonito y muy bonito tambien encontrar esas inesperadas conciencias smile , como curiosidad... es típico en Granada encontrar por las calles, entre otros a gitanas que quieren darte-meterte si o si una ramita de tomillo con el objetivo de sonsacarte dinero... a veces son desagradables, o te maldicen.... no todas..., lo mejor, esquivarlas..., en definitiva yo lo veo como conciencias regresivas... pues bien, en cuanto ocurrio el baile junto con la musica y las personas que habíamos allí disfrutando hicimos que con nuestra vibración y nuestra conciencia desaparecieran de allí, se esfumaron smile

https://www.youtube.com/watch?v=jc1wAM9 … ilviaBacsa

FluxBB bbcode test

Offline

#480 2024-04-17 08:11:14

Re: Música.

Los Del Rio - Sevilla Tiene un Color Especial

Edición 44.1Khz 16Bits

Recuerdo esta canción como himno de una exposición tecnológica socio cultural internacional que hubo en el año 1992 en mi tierra Andalucía en la ciudad de Sevilla llamado EXPO ´92 . Fue mi primera visita a esta ciudad y lo mas alejado que había viajado nunca smile , algo muy parecido a que llegaran nuestr@s AMIG@S SWARUUNIANAS-TAYGETEANAS y nos enseñaran sus avances tecnológicos y costumbres en persona, para mi que fui dos dias completos, uno con mi amigos-compañeros de varias clases de estudio y otro con mis familiares, muchas buenas anécdotas, risas, bocas desencajadas de impresión, buena vibración, te olvidabas hasta de comer, jajajj, fue INCREIBLE todo. Recuerdo MUY bonito que quedo para siempre y de vez en cuando sale a relucir.

https://es.wikipedia.org/wiki/Exposici% … la_de_1992



https://www.youtube.com/watch?v=JZHf0XL … DelRioVEVO

FluxBB bbcode test

Offline

#481 2024-04-17 09:12:03

D>
Member

Offline

#482 2024-04-17 22:41:13

Re: Música.

La banda sonora de Transformer tiene buena epicidad y queda bien usándola en determinados momentos. Yo deje tambien algún post por ahí smile

Offline

#483 2024-04-17 22:49:41

Re: Música.

Ram Jam - Black Betty

Edición 44.1Khz 16Bits


https://www.youtube.com/watch?v=I_2D8Eo … RamJamVEVO

FluxBB bbcode test

Offline

#484 2024-04-17 23:35:54

Re: Música.

Rayman Legends OST

Edición 44.1Khz 16Bits

Melodías que usan mucha instrumentación natural y algunos que otros coros, en la lista oficial de aquí faltan unas pocas, quizás por derechos de autor.

Este juego entra por la vista en primer lugar por sus preciosistas gráficos con scroll lateral en 2D hechos a mano, después te sacara buena vibración con sus melodías adaptadas al ritmo de la fase del juego siendo a veces un poquito desafiante pero no imposible y sobre todo divertido en cuanto a desarrollo, tempo y curva de nivel dificultad.

Su antecesor fue Rayman Origins, tambien me lo pase y aunque tenia el mismo nivel artístico y muy simpático tambien, el tempo y dificultad era un poco frustrante para mi. Legends me hizo divertirme y a veces sacarme una sonrisa continua.

La primera joya de esta saga fue Rayman de una factura artística en 1995 nunca antes vista en un plataformas, ritmo tranquilo, melodías muy agradables tambien, pero tienes que tener experiencia en este genero con el, es desafiante en algunos niveles.


https://www.youtube.com/watch?v=U-Z8X1m … isoftMusic

bChi1r5.jpeg


cgggG6t.jpeg

Offline

#485 2024-04-20 00:11:56

Re: Música.

Cyndi Lauper - I Drove All Night

Edición 44.1Khz 16Bits


Por pedir, ojala que este cambio que se avecina y vemos como se esta formando tenga esto entre sus primeros y difíciles objetivos a erradicar, dicho esto:

Como cada vez que salgo al país vecino, yo no conduciré toda la noche, pero si que viajare gran parte del día y toda la noche, dejando mi hogar; ausente quizás por aquí tambien, rodeado de múltiples y variadas conciencias todas buscando el mismo fin, esclavitud, para obtener mas dias de vida en la Tierra.
Viajare toda la noche y muchos momentos os recordare smile , mientras intento junto con mi pareja que ese momento de viaje pase muy rápido y deseando que por favor transcurra dentro de lo que cabe, agradable y fractalizando una vuelta con la misma salud o mas, exitosa en todos los ámbitos y rápida, todo mientras miro por la ventana pasar los paisajes y por la noche observo el mismo cielo con las mismas estrellas que miráis vosotras desde TOLEKA. Veo algunos videos de nuestras; queridas, entrañables, simpáticas, guerreras, divertidas..... AMIG@S SWARUUNIANAS-TAYGETEANAS smile , que dejo pendientes para poder sobrellevar la laarga noche y a la vez recordar y conectar con todo lo que llevamos con ellas expandido, sentimientos, anécdotas, emociones, imágenes y mucho cariño entre otras muchas..., que nos estais regalando desde que llegasteis, quedaran por siempre y para siempre smile , y, hasta que algún día quien sabe, estemos en el mismo camino físico, camino que por ahora me esta encantando y ya lo estamos haciendo a través del muro digital de internet que diluís y atravesáis con una luz radiante y de lo mas hermosa que jamás había imaginado smile


https://www.youtube.com/watch?v=2y1TZXc … LauperVEVO

FluxBB bbcode test

Offline

Board footer

Powered by FluxBB