You are not logged in.

#1 2021-01-09 06:19:28

Rayo de sol
Member

HABLEMOS DE ANIMALES

Me gustaría hablar de animales `porque son parte de nosotros y el tipo de relacíon que tenemos con ellos define en que tipo de sociedad vivimos, que nivel de empatía tenemos, si nuestros corazones estan abiertos al amor o no, etc.
Me encanta cuando nuestros hermanos de Taygeta hablan de animales! Nos han explicado claramente la importancia que tiene no comer animales (y, la verdad, aquí no quiero abrir el tipico debate sobre el vegetarianismo) porque son personas como nosotros y cuando entenderemos esto de verdad, la humanidad hará un gran salto cuantico!
Pensando en el pasado vemos como gracias a los animales, el ser humano ha podido evolucionar bajo muchos puntos de vista. la fuerza, en primer lugar, que nos brindan los animales, nos ha permitido crear y hacer cosas que solos nunca jamás hubieramos podido hacer...y ¿¿no sentimos agradecimento hacía ellos por esto?? Por no hablar del transporte con caballos, burros, camellos, elefantes... Hasta nos ayudan a sanar nuestros problemas emocionales. Poyectamos en ellos (sobre todo los perros) nuestras necesidades afectivas y mucho mas...
Aún tratamos a los animales cono si fuesen nuestros esclavos, obligandolos a trabajar en horribles condiciones, encerrandolos en jaulas toda la vida. y cosas mas horribles que no quiero mencionar aquí y que todos conocemos....
En el libro "Tierra" de Barbara Marcignack (que muchos de vosotros habrán leído), los Pleyadianos dicen: "los animales han sido creado para ser vuestros compañeros, ha sido vuestra elección empezar a comerlos..." y también explican que como nosotros tratamos a los animales, otras razas extraterrestre nos tratan a nosotros utilizandonos como exclavos, nos crian en granjas para la carne, nos abducen para la experimentación, etc...
LaVida es Vida, que sea la del un animal o la de una persona! Tiene el mismo valor y merece el mismo respeto! No somos mas importante que los animales.
Me gustaría saber si por aquí hay mas semillas estelares, que como yo, piensan en esto, me gustaría hacer algo para nuestros compañeros y hermanos animales...
Un abrazo a todas y todos!
Gracias!

Offline

#2 2021-01-11 00:33:17

Pedro
Member

Re: HABLEMOS DE ANIMALES

Hola rayo de sol, comparto tu entusiasmo sobre los animales , también creo que merecen ser libres , felices, no ser parte del menú humano, no sufrir ningún tipo de explotación y ser tratados como personas.
 
Con esta divulgación Taygeteana comprendí que las razas lyrianas no se alimentan de animales, solo del reino vegetal, a mi me gustaría saber:

- ¿ cómo, cuándo y por qué los humanos comenzaron a alimentarse de los animales ?

- ¿ es posible  poder corregir esta distorsión alimentaria , y volver a nuestra forma natural de alimentación solo dependiendo del reino vegetal y mantener nuestra salud impecable ?

Respecto a hacer algo por los animales , personalmente yo estuve haciendo algo por años, pero salió muy mal, no entraré en detalles de  qué se trata.  Tengo esperanzas en que pronto estemos en una sociedad holográfica con super-tecnología , de esta forma muchos problemas se corregirán y esto impactará de buena manera a los humanos y animales por igual.

Offline

#3 2021-01-11 10:29:57

Rayo de sol
Member

Re: HABLEMOS DE ANIMALES

Muchas gracias Pedro por compartir tu sentir!
Respeto a lo de la alimentación personalmente estoy convencida que podemos perfectamente vivir muy sanos (yo creo aún mas sanos) con una alimentación vegana. Lo mas dificil es cambiar los programas que tenemos clavados dentros y que nos aseguran que los alimentos de origen animal nos garantizan salud ...
Y respeto a los motivos que han llevado a los humanos a comer animales, solo puedo decir lo que he leído en los libros de los Pleyadianos (en "Tierra") lo explican muy bien: el ser humano nació vegano, pero a lo largo de su expansión geografica llegó a lugares donde era dificil conseguir vegetales por causa del clima. Los animales eran muchisimos y se podían capturar muy facíl siguiendo el ejemplo de otros depredadores...así que por necesidad y también por comodidad el ser humano empezó a matar y comer animales. Seguro hay otros motivos pero los desconozco...

Offline

#4 2021-01-13 08:55:39

Rayo de sol
Member

Re: HABLEMOS DE ANIMALES

Ampliando un poco el tema quisiera hablar de la comunicación con animales. Algunos la llama telepatia. Conozco a personas que la practican y solucionan problemas de salud o comportamentales del animal que nadie había podido entender. Encuentran animale perdidos y hasta solucionan problemas familiare porque el perro o el gato son testigo de algo importante y lo cuentan en la sesión de comunicación....es fascinante! Esta es la pruebra irrefutable de que lo animales tienen Alma, piensan y sienten como nosotros...
Yo hice un curso para aprender a comunicarme con ellos y tengo que decir que es una capacidad que todos tenemos solo hay que desarrollarla y practicar. Hay personas que han nacido con ello ...Sobre este teme os aconsejo ver el video: https://youtu.be/HLr5xjk6myY     es una historia maravillosa de un leopardo negro...
https://youtu.be/c5Lc5M7Pr78 esto explica un poco mas sobre la persona que comunica con ël: Ana....por favor mirenlo....cambia la perspectiva.....gracias!

Last edited by Rayo de sol (2021-01-13 08:56:39)

Offline

#5 2021-01-13 19:32:39

Re: HABLEMOS DE ANIMALES

Rayo de sol wrote:

Ampliando un poco el tema quisiera hablar de la comunicación con animales. Algunos la llama telepatia.

saludos cordial Rayo de sol,

me gusta tu publicación.

gracias por compartir.

que tengas un buen día.

enoch

Offline

#6 2021-01-20 04:16:25

Jatei Capitan
Member

Re: HABLEMOS DE ANIMALES

Hola Rayo de Sol / Pedro

No se ustedes pero desde niño sentí rechazo desde el momento que comprendí de donde proviene la carne, de hecho me costo mucho trabajo dejarla pero siempre tenía ese conflicto en la mente, por un lado amoroso con los animales y por otro tolerando su sufrimiento para satisfacer un antojo un sabor, afortunadamente para mi,  mi madre se volvió vegetariana Haciendo que para nosotros sus hijos fuera mucho más fácil, la parte más difícil fue la presión social. A finales de los 90’s puedo decir que se discriminaba a los vegetarianos sin decir que no había las opciones y sustitutos de soya que hay hoy en día, salir a comer en restaurantes era más difícil literal las opciones se reducían a lechuga o pasta. Las cosas han cambiado mucho en los últimos años , ha pasado mucho tiempo desde la última vez que me preguntaran la típica pregunta ¿y si estás en una isla desierta y solo hay una vaca , no te la comerías ? No se cuantas veces respondí esa y mil otras preguntas trilladas , pero es muy gratificante ver jóvenes e incluso niños que por voluntad propia deciden dejar el consumo de carne y lo ven de lo más natural. Con frecuencia digo que soy vegetariano desde antes que fuera algo cool, una moda. Veo mucho progreso en la sensibilidad y empatía hacia los animales.


We are terra 3 resistance

Offline

#7 2021-01-26 09:31:39

Rayo de sol
Member

Re: HABLEMOS DE ANIMALES

Hola Jatei Capitan!
Gracias por compartir tu experiencia! ...Yo igual! Desde niña nunca me ha gustado la carne y aún recuerdo cuando, con tres o cuatro años, le pregunté a mi madre de donde sacaban al jamón...me horrorizó tanto su respuesta que me eché a llorar...
entiendo muy bien cuando hablas de "discriminación social" he vivido lo mismo...la pregunta que me hacían a mí y siguen haciendome es: "...y una lechuga no sufre?". Ahora es sencillo ser vegetariano o vegano, lo que falta es la toma de conciencia por parte de la mayoría de personas...Cuando digo que trabajo con los animales como terapeuta con las flores de bach, a menudo hay sonrisitas o comentarios absurdos...pero bueno, mejor focalizar nuestra atención en la parte conciente que cada día es mas!!!
Un abrazo

Offline

Board footer

Powered by FluxBB