You are not logged in.

#1 2021-02-20 17:48:22

Caminante
Member

Metafísica

METAFÍSICA:

No existe nada manifiesto en el Universo que antes no haya pasado por la mente de su creador. El ilimitado Universo es mental y se rige por unas normas y precisas matemáticas que no dejan nada al azar. Solo la ignorancia y el desconocimiento hacien creer en la casualidad. Todo tiene su Causa y su Efecto, nada se escapa de esta ley. En ti está la decisión de seguir creyendo en algo externo, sea persona o cosa como lo que gobierna tu mundo. Darle tu Poder a lo externo es tan inútil como perseguir las cambiantes olas en la arena de la playa. Tú eres la Causa de todo en tu mundo, si algo lo altera....cambialo ! Hay un punto en la evolución en el que hay que elegir seguir siendo victima persiguiendo el Efecto o por el contrario, tomar tú el Poder y ser Maestro en tu mundo siendo la Causa misma.
Cierto es que también te riges por unas leyes fisicas que te afectan. Si pones la mano en el fuego...te quemaras, si intentas caminar debajo del mar...te ahogaras, si intentas saltar al vacio y volar...te caeras, si cruzas la calle y pasa un camión...te atropellará. Todas esas ya las conoces y te afectarán mientras no vibres a un estado por encima de ellas, pues no son inmutables.
Todo genio ha creado primero en su mente sus obras y las ha plasmado luego en lo físico, utilizando el ilimitado Poder del Universo atraido desde planos más elevados. Intenta posicionar tu conciencia en una dimensión elevada. Crea en tu mente primero el cuadro mental de la situación o cosa que deseas manifestar, usa tu imaginación. No es ninguna fantasía, la imaginación es necesaria. Ponle todo lujo de detalles....forma, sentimiento, color, olor, sonido, tacto....dale Vida ! y visualizalo ya realizado. Decreta con autoridad:
YO SOYUNO CON LA FUENTE Y MAESTRO EN MI MUNDO TRAYENDO A LA MANIFESTACIÓN FISICA TODO AQUELLO QUE REQUIERA.

El visualizarlo ayuda a enfocarte y con eso tu conciencia crea un punto de atención a donde el éter creará el molde para su precipitación en el plano físico. Debes creertelo y mantener tu atención constante hasta verlo realizado. No dejes que entre la duda o cortaras el flujo de energia dispersandola. Has de ser como el niño ansioso que pide una bicicleta y sueña con ella. La manifestación no es inmediata en éste plano, es como tirar un grano de arena en el oceano que poco a poco ira cayendo hasta llegar al fondo.
No seas ignorante y creas que puedes usar tu Poder para algo negativo o dañar a otros, porque tarde o temprano irá en tu contra. De su buen uso dependes tú.


Caballero medieval

Offline

Board footer

Powered by FluxBB