You are not logged in.

#1 2021-02-22 16:41:11

Pedro
Member

Consulta sobre el Deseo creador

Hola semillas smile , tengo una curiosidad por este tema, como ya nos habían informado nosotros creamos nuestra realidad a través de la focalización , visualización , el sentir, el deseo verdadero , hasta aquí estamos bien en la teoría.

  En la practica ¿ que paso con Trump ? , muchos de nosotros teníamos esperanzas en el y su grupo , meditábamos para apoyarlo y que saliera victorioso públicamente , para que divulgara la realidad extraterrestre detalladamente , liberación de tecnologías, aplicación de gesara , ponerle fin a la plandemia y todo lo asociado a eso, además de terminar con la corrupción en la política, etc...

   Ya se había dicho que era probable que Trump era solo una trampa y mas de lo mismo (otro político mas) , pero con el deseo creador ¿ era posible convertir esa trampa en algo bueno ? o sea usar las armas del enemigo a nuestro favor.

   Yo comprendo lo que nos han dicho, que los humanos tienen que salir de esto solos, sin Trump o Taygeta , pero otra cosa es como funcionan las cosas en la tierra, especialmente cuando la gran mayoría de los humanos actúan como zombies sin cerebro.

Tengo otra inquietud , si una persona fue vacunada años antes de la plandemia ( incluye de nacimiento ) , los metales pesados en el cuerpo , la comida con químicos tóxicos o modificada genéticamente , radiación de electrodomésticos , larvas astrales , arcontes , religión , tv , traumas de la infancia o adolescencia y antenas ELF , todo esto ¿ seria capas de bloquear nuestro deseo creador  o peor aun modificarlo para que se manifieste lo opuesto a  lo que deseamos ? .

¿ Que salió mal ? yo veo que la realidad terrestre actual no es muy amigable para desear cosas buenas. Espero que esta situación actual cambie para bien pronto, chau smile.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB