You are not logged in.

#1 2021-02-28 01:51:26

Efectos Positivos inesperados de Interiorización.

Todos estamos interiorizando toda la información que nos dejan nuestr@s Taygetean@s, o trabajo en sombras, a veces como parte de ello sufrimos de una disonancia cognitiva, pero no es eso de lo que quiero hablar como algo inesperado.
He tenido desde que las conocemos muchas experiencias de conciencia, terribles, malas, buenas y positivas que reafirmaban mi conciencia y llenas de poder, para algunas malas me preparaba mucho previamente para afrontarlas como yo le llamo algunas veces con este nuevo Firmware, o nueva versión de mi 2.0, y el progreso iba positivo sobre la marcha.
Después surgen noticias, acontecimientos, que con estos tres años que llevamos de actualización con ellas algunas cosas las veías ya con otros ojos, otra perspectiva, un poco de disonancia cognitiva y subimos de nivel.

Pues bien, me he quedado algo sorprendido porque no me esperaba mi reacción ante algo de lo mas simple y cotidiano que practicamos ahora casi todo el planeta en casa: Ver nuestras películas y series favoritas o dedicar mas tiempo a escuchar ese álbum que teníamos guardado con tranquilidad entre otros hobbies smile . Me dispongo a ver INTERSTELLAR una de las que eran, ya...no se... mis películas favoritas, empiezo a verla, todo normal y empieza el protagonista a comentar temas del espacio y sale la nasa, sin prevenirme de repente era tal cumulo de cosas que iba visualizando y a la vez queriendo descartar lo que una vez me apasiono ahora lo veo casi todo incongruente, resumiendo, con este efecto he parado la película cuando llevaba unos 50 minutos y creo que voy a tardar en verla. He visto muchos videos y noticias fake que en seguida empiezas a cuestionar y a rechazar, pero esta peli que ya no me acordaba bien de los diálogos y era algo que a mi me gustaba el rechazo ha sido de inmediato.
Ha habido muchas películas que en menor o mayor medida me ha puesto a dialogar o pensar en este cambio de consciencia positivo que estamos llevando a cabo; digo películas pero es obvio que se expande a todos los temas que conozcamos, y como iba contando, otra que toco otro tema potente es la casi recién estrenada SOUL de Disney, los primeros minutos explicando el mas allá de la muerte, fue brutal el rechazo de mi mente hacia lo que contaban, esto no tuvo mucha duración y seguí hasta el final del metraje, pero el debate reafirmando lo que ahora conocemos mi pareja y yo fue muy bueno.

Last edited by FREE-YOUR-MIND (2021-02-28 02:12:57)

Offline

Board footer

Powered by FluxBB