You are not logged in.

#1 2021-03-06 23:09:17

Raza estelar

Hola familia smile gracias por vuestra dedicación
Podéis decirme si existe la raza Keonix?
Muchísimas gracias

Offline

#2 2021-03-09 13:02:42

Gosia
Administrator

Re: Raza estelar

No se nada de esta raza. Un saludo.

Offline

#3 2021-03-09 13:06:31

Re: Raza estelar

Hola Gosia, Podrias preguntar a Aneka o Yhazi¿? Gracias....

Offline

#4 2021-03-10 06:00:31

Re: Raza estelar

@Gosia podrias preguntar?
Gracias

Offline

#5 2021-03-18 12:45:41

Re: Raza estelar

MI RAZA ESTELAR ES LA ACTURIANA DIESLENTIPLEX DE LA REGIÓN DE BOOTES VOLD AREA DELTA BOOTIES  MIEMBRO ACTIVO DE LA UFoP SALUDOS!!!

Last edited by Isaac D'Jadi Ron (2021-03-18 12:46:12)

Offline

#6 2021-03-19 05:53:03

Re: Raza estelar

Isaac D'Jadi Ron wrote:

MI RAZA ESTELAR ES LA ACTURIANA DIESLENTIPLEX DE LA REGIÓN DE BOOTES VOLD AREA DELTA BOOTIES  MIEMBRO ACTIVO DE LA UFoP SALUDOS!!!


Hola Isaac, Mi nombre es Iker y soy de Bilbao Euskal Herria (ESPAÑA) Soy una semilla Engan encarnada..... no estas solo brutha dale tiempo al proceso de integrar la información y para adaptarte a los nuevos parámetros de conciencia.
Me intriga y me gustaria saver como has podido saver de que raza estelar procedes, si es posible me podrias responder? Gracias.
Me gustaria conocerte y poder mantener unas conversacion seria posible?

GRACIAS FAMILIA POST NATAL <3

Last edited by Bmoth Set´ha´ya (2021-03-19 06:00:22)

Offline

#7 2021-03-19 05:59:18

Re: Raza estelar

Gosia wrote:

No se nada de esta raza. Un saludo.

Hola Gosia, estoy teniendo problemas con un grupo que asegura tener contacto directo con razas estelares, si es posible y con fines de esclarecer esta duda. Preguntas a el equipo Taygeteano x esta raza por favor?
No busco una autoridad que me diga si es real o no, solo una corroboración de parte de gente que tiene registros amplios de las razas existentes.
Es urgente Gosia muchisimas gracias big_smile

Offline

#8 2021-03-25 02:59:20

Re: Raza estelar

Bmoth Set´ha´ya wrote:
Isaac D'Jadi Ron wrote:

MI RAZA ESTELAR ES LA ACTURIANA DIESLENTIPLEX DE LA REGIÓN DE BOOTES VOLD AREA DELTA BOOTIES  MIEMBRO ACTIVO DE LA UFoP SALUDOS!!!


Hola Isaac, Mi nombre es Iker y soy de Bilbao Euskal Herria (ESPAÑA) Soy una semilla Engan encarnada..... no estas solo brutha dale tiempo al proceso de integrar la información y para adaptarte a los nuevos parámetros de conciencia.
Me intriga y me gustaria saver como has podido saver de que raza estelar procedes, si es posible me podrias responder? Gracias.
Me gustaria conocerte y poder mantener unas conversacion seria posible?

GRACIAS FAMILIA POST NATAL <3

hola como esta si claro fue por vision remota y en cuanto vi la informacion de acturianos fue cuando se me vino todo de tope me encuentras en facebook como Isaac D'Jadi Ron y en instagram isaac_djadi_ron ahi nos ponemos en contaco saludos

Offline

Board footer

Powered by FluxBB