You are not logged in.

#26 2021-07-11 22:52:20

Re: Que haces TU para ayudar con la situacion actual en la Tierra?

¿ QUE HACER SI TE LLAMAN PARA VACUNARTE o EN EL TRABAJO o para PCR y NO QUIERES ? :

https://uacd.tv/que-hacer-si-te-llaman- … o-quieres/

Por mi parte estamos listos, estamos preparados para salir de aquí cuando ELLAS quieran. smile

#27 2021-07-12 10:48:47

FREE-YOUR-MIND wrote:

¿ QUE HACER SI TE LLAMAN PARA VACUNARTE o EN EL TRABAJO o para PCR y NO QUIERES ? :

Eso deberías preguntarlo a ti mismo. Haz lo que creas mejor para ti y los que te rodean.
Cuídate.

#28 2021-07-12 23:07:07

Alma○Karistus wrote:
FREE-YOUR-MIND wrote:

Eso deberías preguntarlo a ti mismo. Haz lo que creas mejor para ti y los que te rodean.
Cuídate.

Yo lo tengo mas claro que el agua que corre por los glaciares, ¿ Leiste el encabezado del hilo ?

Saludos.

Por mi parte estamos listos, estamos preparados para salir de aquí cuando ELLAS quieran. smile

#29 2021-07-13 12:28:38

FREE-YOUR-MIND wrote:
Alma○Karistus wrote:
FREE-YOUR-MIND wrote:

Cuídate.

Yo lo tengo mas claro que el agua que corre por los glaciares, ¿ Leiste el encabezado del hilo ?

Saludos.

smile   wink

#30 2021-07-18 20:42:48

Paolo23
Member

Buenas tardes desde Uruguay, nosotros somos un grupo de amiG@s (semillas estelares) que estamos trabajando en el despertar y para expandir nuestra consciencia desde hace 5 años aprox, para esto usamos diferentes tipos de herramientas, con las cuales trabajamos en nosotros mismos y en los demas.
nos especializamos en la "intervencion extraterrestre " conocemos mas de 60 razas que intervienen nuestras partes sutiles (alma) y nuestro cuerpo biologico, con tecnologías que nos ponen holográficamente, programaciones, etc, que nos insertan mediante contratos y acuerdos, de esta y otras vidas, desprogramamos y hackeamos la matrix, trabajamos sobre los espacios "limpiando" shock traumas, entidades y tecnología, incidiendo en el inconsciente colectivo del lugar, esto lo hacemos a traves de anclajes y abriendo portales, como hacemos esto específicamente? ejemplo; vamos a un lugar , conectamos con la información que nos da la tierra acerca de lo sucedido antes ahi, y luego actualizamos esta información a través de nuestras consciencias creando una nave de luz, a través de esta nave que creamos y podemos movernos a acontecimientos específicos en el tiempo lineal y una vez ahi bailamos vibrando en amor. alegría e integración, de esta manera podemos contrarrestar o transformar dicho acontecimiento "negativo".  trabajamos en red y estamos abiertos a recibir mas semillas afines.
tenemos muchos planes para el futuro. desde aca agradecemos a Gosia, Robert y todo el grupo TAYGETIANO, son una bendición para nosotros , nos han ayudado mucho con esta info, gracias gracias gracias

Last edited by Paolo23 (2021-07-18 21:09:44)

#31 2021-07-21 23:24:40

RafaVera
Member

Pues yo no lo puedo explicar, pero en un sitio con mucha repercusión introduzco conocimiento en personas que pueden influir mucho en el control mental...
Ahí lo dejo... jaja

#32 2021-09-08 03:45:21

SenexPetrovic
Member

Les comparto un video que subí en youtube, es una canción viejita de los 80's de JoséJosé, aparentemente una canción romántica pero si analizan la letra tiene un mensaje muy oscuro, lo hice mezclando escenas de una película de terror a la par de la canción, para evidenciar que la mente puede tomar esos mensajes subliminales de la música que escuchamos y torcerlos, generar bloqueos o psicopatías mentales sin darnos cuenta, la gente que trabaja en la industria de la música no se distinguen por sus altas vibraciones así que debemos aprender a seleccionar lo que entra en nuestra mente, si les gusta compártanlo a sus conocidos, salu2!!

O tu o Yo | José Jose (1982)
https://youtu.be/Ri3ZfDfBjwY

Senex Petrovic
nft.charla.mx

#33 2021-09-08 11:04:42

SenexPetrovic
Member

Hola a todos! Les comparto esta hoja, pueden imprimirla y pegarla en la entrada de su domicilio, su negocio y compartirla con otros, es claro que la ONU esta al centro del cabal que tiene el caos de la Plandemia, pero de alguna forma debemos usar sus propias herramientas y leyes para defendernos legalmente.
https://gettr.com/post/pahcf2e53b

Senex Petrovic
nft.charla.mx

#34 2021-09-20 21:35:32

Hola Gosia!!!!  Entre medio de convivencia familiar, todos conciencia mátrix, hago un enorme esfuerzo por mantener una relación armoniosa, defendiendo mi decisión y fundamentos. Solo cuando me cuestionan, y cuando me increparon por no querer aplicarme la papaya,  respondí que "si yo soy capaz de respetar sus decisiones,  esperaba que sea recíproco". Ni siquiera están abiertos a escuchar otro tipo de información.
En cuanto a las acciones pacíficas que pude realizar me siento satisfecha, cuestioné y logré que el centro de vacunación que estaba montado en la escuela de mi hija se trasladara a otro lugar físico. Así como también hice reclamos por el modo en que reciben a los estudiantes al ingresar a la escuela, midiendo la temperatura en la frente, diciendo si ellos estarían dispuestos a meter la cabeza dentro de un microondas y darle play. Ahora miden la temperatura en la mano... también pedí un registro con oxímetro al ingresar y egresar de clases, por el uso obligatorio de mascarillas, ya que ellos tienen tantos requisitos, yo exijo también, lamentablemente fui la única madre con estos reclamos. El único logro fue hacer que desplacen el centro de vacunación.
No pude trabajar por causa de mi negación al régimen sanitario, ahora soy independiente y me dedico a lo que amo hacer, económicamente muy perjudicada, pero muy feliz.
Les mando muchos cariños!! a todo el equipo!! y agradezco haberlos encontrado, ya que todo lo aquí expuesto me resuena profundamente. Mis mejores deseos!!!!

#35 2021-10-18 14:18:06

Javier_Vera
Member

Encontré el canal de Robert a finales de 2018, después a Gosia, todo me impactó fuertemente.

Muchas experiencias que había tenido en el astral fueron confirmadas por Swaruu.

A principios de 2019 me di cuenta que este contenido iba a ser bloqueado y borrado, así que empecé a desarrollar Mensajes de Taygheta, con la idea de que el programa fuera autónomo desde un pendrive. Que pudiera copiarse de ordenador a ordenador.

Ahora ya tiene unas 1050 publicaciones, todavía  faltan muchas, antiguas, pero de mucho valor.

Falta añadirle es un index por temas, ordenado de forma comprensible para aquellos nuevos que todavía no entienden muchos conceptos.
Posiblemente estará listo en noviembre.

Una vez terminada la recuperación de los que faltan y el index, sería ideal añadir las traducciones con un formato multilenguaje.

Bueno me estoy extendiendo y con pocas palabras basta...

Hablar con

Last edited by Javier_Vera (2021-10-18 16:57:47)

#36 2021-10-23 00:48:30

aidy
Member

Yo realmente quisiera tener una comunicación directa con un pleyadiano... es algo serio, no me siento ridicula al pedirlo y decirlo...

#37 2021-11-05 09:27:10

De momento, lo que hago es trabajarme interiormente, meditar para discernir la información. Hay una frase de San Francisco de Asis en la que suelo pensar: "la alegría perfecta está en vencerte a ti mismo, en conseguir las cosas por tí mismo, por tu propio esfuerzo". Lo de "vencerse a sí mismo" es una frase antigua que a muchos no les resuena, pero lo entiendo como un gran esfuerzo por verte a tí mismo o más bien ver tu propio ego y abstenerte de que se salga con la suya. Es muy muy difícil, porque verse a uno mismo implica un gran nivel de conciencia y trabajo. Las pocas veces que conseguí"vencerme", he podido constatar que el resultado posterior es un cambio profundo, ya no solo en mí, sino a mi alrededor. Creo, intuyo, que este tipo de trabajo es mucho más efectivo de lo que parece. Me pregunto hasta qué punto este tipo de actuación aparentemente pasiva (vencerse a uno mismo) puede alterar el funcionamiento de la influencia de la Matrix 3d. ¿Alguna sugerencia?

Last edited by Francisco Lencina (2021-11-05 10:00:31)

#38 2021-11-06 03:49:23

Kbir
Member

Hola,

Para quienes vivan en Colombia, repliqué el formato del carné que certifica la vacunación contra el COVID-19 en este país. Quienes lo deseen, pueden escribirme por interno y se los hago llegar, ya que a partir del 16 de noviembre de 2021 lo van a exigir para el ingreso a muchos sitios y para movilizarse a nivel nacional.

Estoy en la búsqueda de alguien que puedan ingresarnos al sistema como personas vacunadas, en cuanto tenga más informaicón la compartiré. Por el momento, cuento con el formato para llenarlo manualmente y pasar como persona vacunada, simplemente se debe imprimir en un papel similar al que imprimen los originales, llenarlo a mano con datos ficticios y listo.

Quedo atento, fuerza.

Board footer