You are not logged in.

#1 2021-04-03 18:23:05

Otro karistus en mis meditaciones.

Buenas tardes.

Suelo meditar 30 minutos o más cada día. Me ayuda de muchas maneras así como que me permite ver cosas muy interesantes.
Como por ejemplo, hoy mismo= He visto la cara de una chica y su pelo,  creo que pleyadiana. El rostro hizo un giro de izquierda a derecha y pude ver su rostro alargado, su piel tipo norte de Europa, sus ojos almendrados de color claro y su pelo medio rubio medio Moreno ( le pedí que me lo enseñara antes de irse y poco pude ver). Me recordó a Anéeka...

También intenté comunicarme con mi familia estelar más directa, Karistus o jupiterianos. Digo directa porque siento que todos son (sois) mi familia estelar.
Pues... Lo primero que vi fue un ojo totalmente negro donde apareció un planeta a medida que se alejaba como si éste fuera la pupila. Fue apareciendo poco a poco un trozo de un rostro de color blanco que se asemejaba a mi padre de joven, con bigote y todo... Jajaja. Yo le dije que pasaba de ese hombre y él pareció responderme algo así "una figura paternal da más tranquilidad".

Después todo se volvió negro, como si estuviese flotando en mitad del universo, con puntitos al fondo y otro o el mismo ser apareció de la nada, siendo como transparente pero dibujado un aura en su forma humana de un color blanco azulado o blanco y azul celeste que le hacía brillar. Yo le pedí la extracción, "Sácame de aquí, por favor" y él (no parecía estar solo) empezó a animarme con gestos de estar aplaudiendo "Vamos, vamos, vamos. Ánimo" Siendo comprensivo, cariñoso pero al mismo tiempo dándome fuerzas sin cerrar ni abrir mi petición.

Ahí desperté "sin quererlo" pues me sentí con una vitalidad armoniosa y una calma profunda que me viene de perlas.
Espero que esto les ayude de algún modo. Saludos

Offline

#2 2021-05-01 04:24:03

M7techno
Member

Re: Otro karistus en mis meditaciones.

Tengo recuerdos de estar en un par de guerras antes de la actual y despues de estos 4 años de divulgación he comprendido Que en mi caso siempre voy en contra del sistema y YO vine a este momento, entender que venimos a este preciso momento cualquiera sea "nuestro futuro" o lo que cada uno vera, debemos sacar lecciones ya sabiéndonos eternos, el no entender esto solo significa (para mi) volver a repetir un bucle de aprendizaje. Espero sirva lo anteriormente escrito.

Offline

#3 2021-05-24 00:00:51

Xanattos
Member

Re: Otro karistus en mis meditaciones.

M7techno wrote:

Tengo recuerdos de estar en un par de guerras antes de la actual y despues de estos 4 años de divulgación he comprendido Que en mi caso siempre voy en contra del sistema y YO vine a este momento, entender que venimos a este preciso momento cualquiera sea "nuestro futuro" o lo que cada uno vera, debemos sacar lecciones ya sabiéndonos eternos, el no entender esto solo significa (para mi) volver a repetir un bucle de aprendizaje. Espero sirva lo anteriormente escrito.

Yo también tengo recuerdos de otras guerras, de momentos similares a este en el que lucho por cambiar las cosas, y estoy empezando a comprender que quizá no vine a cambiarlas sino a entenderlas...aunque al nivel del personaje haga todo lo que pueda por lo que creo correcto a otros niveles empiezo a entender que todo es y que solo navegamos entre los sucesos que ya existen y son infinitos por lo que no pueden ser cambiados...

Offline

Board footer

Powered by FluxBB