You are not logged in.

#1 2021-04-17 19:24:06

Urosh55
Member

Una observación constructiva y amistosa a Robert

Hola Robert
A lo mejor mi observación no te va a gustar pero lo que voy a escribir es la razon de que no miro la mayoría de tus directos. Es que todo es tan largo, lo importante del contenido está escondido entre 90% de conversación que es solo esto, conversacion y nada relacionado con las chicas y chicos de Taygeta. Yo entiendo que eso es lo que to haces, y lo respeto mucho, pero tus subscriptores no tenemos horas a diario solo para seguir tus directos. Yo pienso de que con los episodios mas cortos mucha mas gente lo miraría. Perdoname, pero no quisiera ofenderte, solo expresar mi opinión.
Un saludo

Offline

#2 2021-04-17 20:54:23

Re: Una observación constructiva y amistosa a Robert

Urosh55 wrote:

Hola Robert
A lo mejor mi observación no te va a gustar pero lo que voy a escribir es la razon de que no miro la mayoría de tus directos. Es que todo es tan largo, lo importante del contenido está escondido entre 90% de conversación que es solo esto, conversacion y nada relacionado con las chicas y chicos de Taygeta. Yo entiendo que eso es lo que to haces, y lo respeto mucho, pero tus subscriptores no tenemos horas a diario solo para seguir tus directos. Yo pienso de que con los episodios mas cortos mucha mas gente lo miraría. Perdoname, pero no quisiera ofenderte, solo expresar mi opinión.
Un saludo

Yo pienso todo lo contrario a ti. De hecho, si dura 1h se que hay "fiesta" de la gorda ??

Offline

#3 2021-04-19 18:20:21

Re: Una observación constructiva y amistosa a Robert

Urosh55 wrote:

Hola Robert
A lo mejor mi observación no te va a gustar pero lo que voy a escribir es la razón de que no miro la mayoría de tus directos. Es que todo es tan largo, lo importante del contenido está escondido entre 90% de conversación que es solo esto, conversacion y nada relacionado con las chicas y chicos de Taygeta. Yo entiendo que eso es lo que to haces, y lo respeto mucho, pero tus subscriptores no tenemos horas a diario solo para seguir tus directos. Yo pienso de que con los episodios mas cortos mucha mas gente lo miraría. Perdoname, pero no quisiera ofenderte, solo expresar mi opinión.
Un saludo

Yo estoy tambien de acuerdo.

Como dije, los directos tan largos hacen ver otras perspectivas, tambien normalmente lo que Robert se dedica es a coger mensajes que ya han sido expuestos y repasarlos para contrastar y sacar nuevas opiniones a la misma vez y si le ayuda económicamente nunca esta de mas pero si que es verdad que meter info nueva ahí es un poco engorroso, algunas veces tambien la da al principio y luego expande.
Resumiendo, a mi tambien me gusta que los mensajes esenciales que les dan pudiera darlos en videos cortos de rápida integración, y luego desarrollarlos en directos como hacia antes, si hay que dar un bombazo por supuesto el directo, pero la info al principio y luego cada uno cortemos según el tiempo del que dispongamos.

Offline

#4 2021-04-20 20:52:39

Pedro
Member

Re: Una observación constructiva y amistosa a Robert

A mi personalmente me agradan los directos  , los considero alegres  e interesantes , claramente a Robert le gusta expandir el tema con su propia cosecha y eso inevitablemente alarga el video.

Si no tienes tiempo para ver los directos, Robert siempre crea videos cortos con la información directa de lo que el equipo de Taygeta le comunica, solo busca en los canales que el tiene:

- Despejando enigmas
- Revelación cósmica semillas estelares
- Red Agartha
- La matrix artificial.
- Despejando enigmas ( Twitch.tv, este es solo directos )
- sus canales también están en Lbry.tv

Para terminar los directos también los puedes ver calmadamente en diferido (yo hago eso la mayoría del tiempo). Saludos smile

Offline

#5 2021-04-21 06:40:40

Caminante
Member

Re: Una observación constructiva y amistosa a Robert

Pedro wrote:

A mi personalmente me agradan los directos  , los considero alegres  e interesantes , claramente a Robert le gusta expandir el tema con su propia cosecha y eso inevitablemente alarga el video.

Si no tienes tiempo para ver los directos, Robert siempre crea videos cortos con la información directa de lo que el equipo de Taygeta le comunica, solo busca en los canales que el tiene:

- Despejando enigmas
- Revelación cósmica semillas estelares
- Red Agartha
- La matrix artificial.
- Despejando enigmas ( Twitch.tv, este es solo directos )
- sus canales también están en Lbry.tv

Para terminar los directos también los puedes ver calmadamente en diferido (yo hago eso la mayoría del tiempo). Saludos smile

Hola a todos !
Estoy completamente de acuerdo con lo que comenta Pedro. Para mi los directos son interesantes y para muchos aclaran dudas que se plantean después de la divulgación.
Es una manera alegre de compartir con todos entre amigos nuestras observaciones y también nos ayuda a quitar el estrés de la situación actual. Me parecen muy adecuados, sobretodo sus apuntes de prensa, artículos, personajes, etc en los que pone de manifiesto las enseñanzas de nuestras amigas de Taygeta. Lo hace con muy buena intención, pues sabe que no todos estamos al mismo nivel de despertar y es necesario recalcar en los temas para una mayor asimilación y comprensión.
Por otra parte, también hemos visto una transformacion positiva en Robert en comparación con sus primeros videos más formales y ahora lo encuentro más natural,  más entre familia y con más confianza....más él mismo, el autentico Robert !
Si es cierto que son mas largos en duración pero yo los veo también en diferido y mientras hago otras cosas, comida, etc lo voy escuchando porque aparecen cosas interesantes. Además es su canal, No monetizado, no vende NADA.... lo hace porque quiere y porque sabe que es necesaria la divulgación. A quien no le guste solo tiene que salir y ver otra cosa....como videos de gatos si quiere !!!
Gracias Robert, Gosia y a todos por vuestro gran esfuerzo y dedicación....también al equipo de la Toleka.
Saludos.

Last edited by Caminante (2021-04-21 06:42:05)


Caballero medieval

Offline

#6 2021-05-02 18:49:30

Zangetsu704
Member

Re: Una observación constructiva y amistosa a Robert

Tema interesante sin duda, lo voy abordar desde otra perspectiva, la gente olvida algo y es la persona tras el contacto, teniendo esa premisa clara comento que la información se diluye y se pierde, es un hecho lo quiera aceptar o no.

Por partes (dijo Jack el destripador):

  • ¿Es más preciso un directo de 1 o 2 horas divagando, o un video bien armado (sea la duración que sea)?

  • ¿Los directos son algo tan necesario para la divulgación o se puede divulgar sin directos?

  • ¿Cuál es el objetivo de cambiar tanto el enfoque en el que se aborda la divulgación, de videos bien trabajos a directos de charlas?


Contestemos estas tres preguntas:


  • No, no es más preciso un directo de horas divagando  a un video bien armado, por muchos que los fans defiendas este punto, en la práctica está clara la respuesta.

    Sin embargo he de decir que si Robert armara los directos mucho mas, y se tomara el tiempo de elaborar bien un guion con imágenes y todo, la cosa cambia terriblemente, y es que Gosia , Estel-la y Cristina optan de vez en cuando por formato directo, pero con un enfoque mucho mas acertado de cara a informar y expandir.

  • No, no son necesarios de hecho puede llegar a disonar como es el caso de varios, los videos en cambio son algo apreciado y muy bien recibidos sean de la duración que sea.

    No obstante, puedo decir que si se sabe usar es un buen complemento

  • El objetivo de un cambio tan marcado puede deberse a varios factores, y todos ellos son el mismo Robert, la persona tras el contacto, para entender esto hay que entender a Robert,  primero el esta mucho mas curtido y experimentado en todo esto de la divulgación y sin duda lleva en esto mucho mas que sus compañeras, además que debido a la situación actual Robert ha perdido a nivel personal, económico, social, cultural, emocional muchas cosas que antes si tenía y ahora no, es entendible que trabajar al ritmo anterior sea complejo.

Profundizando más en esto último podemos decir que Robert ya no habla ni siquiera su idioma aparte de cuando está en los directos, económicamente estaba mejor antes (aunque igual hoy no está mal), su familia si bien no se aclaró probablemente sea más de lo mismo , vamos, que ni siquiera tiene las montañas que eran su escape, por todo esto y más podemos decir que él está en cambios y a nivel de trabajo es más cómodo sentarse hablar una hora y luego seguir haciendo su día, que pasar horas y horas editando videos bien trabajados, se entiende eso, además agregar que se puede ganar más dinero con un directo, lo cual es muy acertado, yo haría lo mismo que él pues es lo más práctico y me gustan las cosas prácticas.


En resumen Robert ya ve todo diferente y eso está bien, tal vez lo que le juega en contra es que sus compañeras divulgadoras no han quitado el pie del acelerador y hacen todo tan bien trabajado que hace ver como que Robert da vueltas y no aporta tanto (que si lo hace), dejando esa impresión.


Yo en lo personal no veo los directos de Robert, a veces veo uno y adelanto a ver si pesco algo bueno, pero ya no es prioridad, los otros videos están mejor y a mi en lo personal me llenan mas, aunque admito que a muchos les encanta el modelo de Robert, pero ya depende de cada quien.

Saludos

Offline

Board footer

Powered by FluxBB