You are not logged in.

#1 2021-04-19 18:07:11

Lo que el Pulpo me enseño

https://www.youtube.com/watch?v=3s0LTDh … el=Netflix


Jamás pensé que un documental me iba emocionar hasta el punto de soltar lagrimas y a la misma vez extrapolar esas sensaciones a lo que estamos viviendo en estos momentos en la Tierra junto con la ayuda de las Taygeteanas.

Cada uno lo interpretara o no de una manera diferente depende de su consciencia pero yo lo he visto así. He llegado a ver en primera instancia como una consciencia muy avanzada de repente se interesa por un mundo conocido pero casi inexplorado y de sus seres en donde cada día que pasa le resulta mas fascinante a medida que indaga en el (bucea). De repente en ese mundo aparentemente pacifico pero hostil se fija en un alma que es algo fuera de lo normal a lo que va observando y centra su atención en ese ser de consciencia mas primitiva.
La curiosidad de esta consciencia avanzada le lleva a seguir su ecosistema, el mundo en el que vive y cuales son sus problemas en ese mundo tan primitivo, maravillándose de lo que este puede hacer con lo que tiene a su alcance y queda impresionado con la inteligencia que este puede tener en ese mundo limitado. Los días de contacto visual empiezan a transcurrir y tanto este ser de consciencia primitiva como el ser de consciencia avanzada tienen anhelo y curiosidad de tocarse y verse de cerca, y lo consiguen teniendo un leve acercamiento.
Los días pasan como observador para la consciencia avanzada que ve como ciertas amenazas cierran el paso incluso amenazan de muerte en muchas ocasiones a esta consciencia primitiva, hasta que llega el día que esta consciencia es rastreada y atacada por uno de los seres amenazantes que vaga libremente por ese mundo mientras el observador permanece impasible sin actuar para evitarlo porque ...rompería el equilibrio de la naturaleza ...
Por suerte este ser primitivo es de lo mas creativo y escapa de su amenaza siendo un respiro para esta consciencia avanzada. Al día siguiente totalmente preocupado sigue visitándolo y le presta una pequeña ayuda.

Lo demás si lo preferís podéis descubrirlo en lo que para mi ha sido otro descubrimiento en el catalogo de Netflix.

En el resto de extrapolación quiero y deseo que nuestro observadores cambien la historia con todas las buenas intenciones, acciones y amor que nos demuestran todos los días con sus mensajes.

Offline

#2 2021-04-19 20:06:07

Caminante
Member

Re: Lo que el Pulpo me enseño

Hola Free your mind y a todos !

Si realmente tienes razón. Que grande e impresionante es la naturaleza y que poco sabemos de ella.
Los pulpos son unos de los seres más impresionantes, por su memoria, inteligencia y adaptación al medio que lo rodea. Tiene un sistema de defensa que te deja con la boca abierta.....si, ya se que muchos es por querer comerselo....pero me refiero a su poder de mimetizarse con su entorno.

Realmente es interesante como seres con una consciencia tan avanzada nos ven a nosotros....seres conscientes primitivos. ¿porque te referias a nosotros como seres conscientes primitivos, no?

Saludos.

PD: Aqui echo de menos los comentarios de nuestro amigo Luciano Javier.


Caballero medieval

Offline

#3 2021-04-19 22:28:19

Re: Lo que el Pulpo me enseño

Exacto Caminante.

Por tus palabras o la has visto o te gusta el tema o todo a la vez,  seríamos el Pulpo las Taygeteanas el Buceador, el Pez Gato las imposiciones actuales del sistema y nosotros viendo la peli la Federación.

Saludos

Last edited by FREE-YOUR-MIND (2021-04-19 22:37:17)

Offline

Board footer

Powered by FluxBB