You are not logged in.

#1 2021-06-07 20:32:50

Qué tenéis por dentro???

Somos Dioses, lo tengo claro.

Cada uno de nosotros ha creado su vida, lo sé.

Tenemos poder y todo eso, sí.

Somos la fuente, tenemos la llave para cambiar y  mejorar esto. Está muy  claro... Eso lo sé y lo siento así  pero...

De verdad los EXTRATERRESTRES van a quedarse observando y debatiendo entre ellos mientras este genocidio mundial tiene lugar?!? De verdad estarán ahí, en sus naves, viendo como las semillas son o serán atormentadas hasta morir?!?

Eso yo lo llamo ser un grandísimo hijo de puta. O sea, tu familia muere mientras tú te desesperas en impotencia; y yo, pudiendo ayudarte, me quedo observando y charlando con mis compañeros mientras te mueres entre sollozos... Joder, macho!!! Ni el más depravado asesino en la historia de la humanidad se atrevió a tanto.

Sé que podemos cambiar esto. Yo vivo "bien" y hasta puedo decir que soy feliz pero no soy ciego ni idiota. Unos cuantos podremos superar esto (o no y desfayecer en vida) PERO PIENSO EN TODOS ESOS OJOS QUE ESTÁN AHÍ Y QUÉ, PUDIENDO AYUDAR A LOS DESPIERTOS (además, nos lo merecemos sobradamente) NO LO HACEN... Qué tenéis por dentro??? Podedrumbre????

---> Seres de suprema inteligencia y /o emocionales se todo el universo: Si veo a un ser vivo ir a beber veneno, yo hago lo posible por impedírselo. Tengo corazón, tengo mente y otras cosas más (como empatía) USTEDES NO LO SÉ. Yo no podría permitir esa muerte y no intentar sacarlo de ahí. CÓMO PODEIS DORMIR DESPUÉS DE TOCAROS LOS COJONES VIÉNDOLO,  SIN HACER NADA E IMPIDIENDO ADEMÁS  LA AYUDA DE TAYGETA?!?!?!? CÓMO?!?!?!?

Conozco la realidad más real posible, metafísicamente y todo. Me identifico con Yazhi pero cuando pienso en ustedes, que sois mayoría, me cuesta imaginar los grandes hijos de puta y cabronazos de mierda que sois al, no por permitir, sino por permitirlo y no hacer nada más que poner piedras en el camino de los que desea  ayudar. Vaya cojones tenéis!!!!

No os odio, de verdad. Os quiero a todos por igual (en serio) pero, repito, no soy idiota. Esto lo vais a pagar caro (realidad, no amenaza. Lo sabeis)

Saludos. smile

Pd: Si alguien se lo hace llegar a YAZHI y ella a todos los demás, lo agradecería de corazón.  Luego, que cada uno se sienta o no identificado.  O... ya que lo ven todo, que veamos esto también.  Ok? Bueno, ya me dirán. smile

Last edited by Alma○Karistus (2021-06-07 20:50:02)

Offline

Board footer

Powered by FluxBB