You are not logged in.

#1 2021-07-20 15:37:06

Caminante
Member

VENUS

Hola a todos !!!

Dentro de poco Gosia hará unos videos sobre el tema de Venus. Asunto turbio en el que como siempre.....esta entremezclada la ClA, el Cabal, Federación...con sus engaños y triquiñuelas con los que nos tienen acostumbrados para dar la vuelta a la Verdad.
Durante la nefasta y "sin sentido" guerra del Vietnam.....bueno.....sin sentido solo para nosotros, pues todos esos que he mencionado seguro que sabian muy bien lo que hacían. El Mal no pierde el tiempo, no da puntada sin hilo....y es maestro en la distracción, disfraz y el engaño.
Solo recordar que tanto soldados como civiles en esa época fueron victimas de multiples agendas mku!tra de control mental, con cuadros psicóticos de soldados cuando regresaban a casa despues de experimentar con drogas alucinógenas lsd. También experimentaron con armas de destrucción como el napalm. Pero eso no fue todo....parece ser que el ejrcito estadounidense accedió a portales dimensionales y seguramente con ayuda de otras razas regresivas pudieron invadir Venus. Un planeta con seres pacificos de la 5D, que acabaron masacrando. La Federación....como siempre permisiva con sus acólitos del Cabal y debió mirar hacia otro lado cuando pidieron ayuda y entraban todo ese arsenal armamentisitico y de tropas para saquear, diezmar y conquistar un terreno que no les pertenece.
Ahora nos dicen que "Venus se liberará cuando se libere la Tierra...."
Eso no se lo creen ni ellos, otra de tantas mentiras como hacian con las Taygetianas.....que siii, que siiii...que la Federación ha venido a liberar a la Tierra ....que cada vez se despiertan más  y más y va todo muy bien (cuando las Tay veian que no era así, que aun faltaba una masa crítica). Engañarona a la reina Alenym, en representación de Alcyone y las Pleyades. Solo hay que ver que no han parado hasta que se las han quitado de encima. Pues bien....¿quien se cree que se liberará Venus, si una directriz de la Federación es "ante todo mantener la estructura de la Matrix". Otra vez estan  jugando a ambos lados.
Me sabe mal por los pacificos habitantes de Venus. Creo que también han sido engañados.....y no me extrañaria que les hayan dicho que "La Tierra será liberada cuando se libere Venus...."
y que "Señores de Venus....no se les puede liberar hasta que aprendan, sufran y dejen de manifestar pesadillas....pues sino contaminaran afuera de Venus".
El Mal ya lo tienen contenido la Federación en la Tierra  y ahora en Venus. Balneario 5D para rejuvenecerse y tener una laaaarga jubilación las lagartijas del Cabal. Premio de la Fede por ser buenos con sus jefes.
¿Que opinais?

Last edited by Caminante (2021-07-20 15:43:53)


Caballero medieval

Offline

#2 2021-07-21 06:03:21

Caminante
Member

Re: VENUS

Hola amigos !!!

Es muy posible que todo lo que está sucediendo en la Tierra sirva para poner a prueba que tan fuerte es el sistema inmunológico de este sector de la galaxia.
Nada permanece aislado cuando formamos parte de un Todo....de una idea. Lo que entendemos como razas y planetas solo es el medio a través del cual se manifiesta.
Puede que el "temor" por el karma de los andromedanos, de otros seres y razas, incluido el planeta Venus, haya propiciado la manifestacionr justamente de aquello que no deseas. Los más profundos temores dentro de la mente de un colectivo acaba manifestandolo, siendo pues un desequilibrio en el sistema "global" de la sopa en la que todos somos y formamos parte. Las enfermedades son oportunistas.
Cuando no eres la solución, acabas siendo parte del problema.
Dura leccion la que a todos nos toca aprender. Solo el camino de la experiencia nos hará abrir los ojos, ver y comprender para encarar el problema y dejar de "temer". Muchas otras razas ya lo comprendieron y les ayudo a evolucionar, incluido Taygeta.
Saludos.


Caballero medieval

Offline

#3 2021-07-26 06:37:31

Pedro
Member

Re: VENUS

hola caminante, simplemente yo creo que todo este show diabólico tiene que terminar y a los responsables se les tiene que castigar.

Offline

#4 2021-07-26 17:41:09

Caminante
Member

Re: VENUS

Hola amigo Pedro !

Gracias por responder, sé de tu buen criterio.
Te doy la razón. Este jueguecito corresponde a unos intereses muy concretos y ajenos a aquellos que lo sufren....y ya dura demasiado.
Algo huele a podrido en éste apartado sector de la Galaxia. Esperemos al buen olfato y que más razas también lo "huelan".

Un abrazo!


Caballero medieval

Offline

#5 2021-07-28 23:45:46

Karl_ze
Member

Re: VENUS

Una duda que tengo vi el video sobre la invasion a Venus y la presencia de Thorel en la decada de los 60 ayudando al Pentagono, ahora si la federacion prohibe la interaccion de los taygetianos con los humanos, con que permiso Thorel estuvo involucrado con los militares de estados unidos.

Offline

#6 2021-07-30 00:22:23

Caminante
Member

Re: VENUS

Karl_ze wrote:

Una duda que tengo vi el video sobre la invasion a Venus y la presencia de Thorel en la decada de los 60 ayudando al Pentagono, ahora si la federacion prohibe la interaccion de los taygetianos con los humanos, con que permiso Thorel estuvo involucrado con los militares de estados unidos.


Hola Karl_ze y a todos !

Según lo que he entendido de Robert, en ese y otros momentos que interactuaron recientemente los taygeteanos con los humanos, existian otras normativas o directrices de la Federación y éstas van cambiando. Creo que sobre el año 2015 es cuando esas directrices fueron más restrictivas.
En mi opinión es que la Federación cambia según su conveniencia para seguir con éste zoologico de razas que han montado. Espero por respeto a las razas lyrianas que los karistus definitivamente pongan orden y devuelvan el planeta a su anterior estado, pues a ellos les pertenece por derecho y no a la Federación que ha montado su "parque temático" aquí abajo. Lo más probable es que no lo veamos, pero desearía que se acabe éste circo.

Saludos.

Last edited by Caminante (2021-07-30 00:25:12)


Caballero medieval

Offline

#7 2023-04-13 14:09:57

Caminante
Member

Re: VENUS

Actualizo éste viejo post para que no se olviden de quienes son los verdadores controladores del planeta....

¡ FEDERACIÓN DEJA YA DE ENGAÑAR Y MANIPULAR !

Gracias Mari Swaruu, a todas las Swa, taygeteanos y razas positivas que quieren ayudar y siempre, siempre......se topan con la corrupta Federación.

Saludos.


Caballero medieval

Offline

#8 2023-04-14 08:02:14

D>
Member

Re: VENUS

smile

Offline

#9 2023-04-14 11:49:36

Acatlna
Banned

Re: VENUS

Caminante wrote:

Actualizo éste viejo post para que no se olviden de quienes son los verdadores controladores del planeta....

¡ FEDERACIÓN DEJA YA DE ENGAÑAR Y MANIPULAR !

Gracias Mari Swaruu, a todas las Swa, taygeteanos y razas positivas que quieren ayudar y siempre, siempre......se topan con la corrupta Federación.

Saludos.

Buenos días Caminante. No sé si usted, pero yo personalmente dudo que ellos vayan a dejar de ser como son y hacer esas cosas porque un pequeño puñado de simples mortales comunes y corrientes lo pidan. Me parece ilógico. Por mi parte pienso que hay que ir más allá y sacarlos del poder. Chao.

Last edited by Acatlna (2023-04-14 11:52:25)


Fundador del Movimiento de Todos y para Todos (MTT) y futuro primer emperador general de la Sagrada Unión de Civilizaciones Acatlecas (actual "Estado Libre Asociado de Puerto Rico"). Investigador independiente, artesano, campista, explorador y estudiante de fotografía (comunicaciones).

Offline

#10 2023-04-15 16:15:05

Caminante
Member

Re: VENUS

Acatlna wrote:
Caminante wrote:

Actualizo éste viejo post para que no se olviden de quienes son los verdadores controladores del planeta....

¡ FEDERACIÓN DEJA YA DE ENGAÑAR Y MANIPULAR !

Gracias Mari Swaruu, a todas las Swa, taygeteanos y razas positivas que quieren ayudar y siempre, siempre......se topan con la corrupta Federación.

Saludos.

Buenos días Caminante. No sé si usted, pero yo personalmente dudo que ellos vayan a dejar de ser como son y hacer esas cosas porque un pequeño puñado de simples mortales comunes y corrientes lo pidan. Me parece ilógico. Por mi parte pienso que hay que ir más allá y sacarlos del poder. Chao.


¡ Saludos Acatlna y a todos !

Parece ser que no lo van a dejar de hacer.....eso parece. Solo es una manera de manifestar y dejar constancia que
¡¡¡ NO CONSIENTO !!! ni yo, ni muchos otros seres.....aunque te parezca ilógico.
Por otro lado ese "pequeño puñado de simples mortales comunes y corrientes" que dices es lo que en éste foro se consideran Semillas Estelares. ....y es la única ayuda posible que tiene la humanidad en éste momento dentro del terreno de juego llamado Tierra. Para eso es la divulgación.
Te parece más lógico "ir más allá y sacarlos del poder".....pues a mi también. Espera que cojo la Suzy y nos vamos al "más allá" a patear sus traseros y sacarlos del poder, jeje.

El "más allá" es muy extenso. .....¿Empezamos primero por la Viera y después por Saturno? ¿Quién más se apunta?

Saludos

Last edited by Caminante (2023-04-15 16:47:07)


Caballero medieval

Offline

#11 2023-04-15 17:25:50

Acatlna
Banned

Re: VENUS

¡ Saludos Acatlna y a todos !

Parece ser que no lo van a dejar de hacer.....eso parece. Solo es una manera de manifestar y dejar constancia que
¡¡¡ NO CONSIENTO !!! ni yo, ni muchos otros seres.....aunque te parezca ilógico.
Por otro lado ese "pequeño puñado de simples mortales comunes y corrientes" que dices es lo que en éste foro se consideran Semillas Estelares. ....y es la única ayuda posible que tiene la humanidad en éste momento dentro del terreno de juego llamado Tierra. Para eso es la divulgación.
Te parece más lógico "ir más allá y sacarlos del poder".....pues a mi también. Espera que cojo la Suzy y nos vamos al "más allá" a patear sus traseros y sacarlos del poder, jeje.

El "más allá" es muy extenso. .....¿Empezamos primero por la Viera y después por Saturno? ¿Quién más se apunta?

Saludos

Hola nuevamente.

Para empezar (con todo respeto), el término 'semilla estelar' no me gusta; yo en mi caso personal, les llamaría 'almas misioneras'.

Cada quien es libre de manifestar y dejar constancia de lo que quiera; pero creo que mientras dichas acciones no provoquen realmente el efecto que nosotros buscamos, no valdrá la pena.

Por mi parte, estoy apuntado desde hace tiempo. El Movimiento de Todos y para Todos (cuyas siglas pasaron hace unas horas a ser MTT) propone ponerle un fin definitivo a la presunta federación.

Bendiciones.


Fundador del Movimiento de Todos y para Todos (MTT) y futuro primer emperador general de la Sagrada Unión de Civilizaciones Acatlecas (actual "Estado Libre Asociado de Puerto Rico"). Investigador independiente, artesano, campista, explorador y estudiante de fotografía (comunicaciones).

Offline

#12 2023-04-15 19:47:01

Caminante
Member

Re: VENUS

Acatlna wrote:

¡ Saludos Acatlna y a todos !

Parece ser que no lo van a dejar de hacer.....eso parece. Solo es una manera de manifestar y dejar constancia que
¡¡¡ NO CONSIENTO !!! ni yo, ni muchos otros seres.....aunque te parezca ilógico.
Por otro lado ese "pequeño puñado de simples mortales comunes y corrientes" que dices es lo que en éste foro se consideran Semillas Estelares. ....y es la única ayuda posible que tiene la humanidad en éste momento dentro del terreno de juego llamado Tierra. Para eso es la divulgación.
Te parece más lógico "ir más allá y sacarlos del poder".....pues a mi también. Espera que cojo la Suzy y nos vamos al "más allá" a patear sus traseros y sacarlos del poder, jeje.

El "más allá" es muy extenso. .....¿Empezamos primero por la Viera y después por Saturno? ¿Quién más se apunta?

Saludos

Hola nuevamente.

Para empezar (con todo respeto), el término 'semilla estelar' no me gusta; yo en mi caso personal, les llamaría 'almas misioneras'.

Cada quien es libre de manifestar y dejar constancia de lo que quiera; pero creo que mientras dichas acciones no provoquen realmente el efecto que nosotros buscamos, no valdrá la pena.

Por mi parte, estoy apuntado desde hace tiempo. El Movimiento de Todos y para Todos (cuyas siglas pasaron hace unas horas a ser MTT) propone ponerle un fin definitivo a la presunta federación.

Bendiciones.


Hola de nuevo Acatlna !

Semillas estelares lo somos todos. La vida no aparece en un planeta por generación espontánea, es sembrada. Le puedes poner la "etiqueta" que más te guste, eso no cambia el hecho. Al igual que puedes crear los movimientos o asociaciones que quieras y ponerte el titulo de embajador o representante que también te apetezca....eso será valido para tu mundo y visión personal.

Con respecto a ponerle un fin definitivo a la Federación me recuerda a la fábula de Esopo de ""Quién le pone el cascabel al gato?.......tanto a nivel cabal terrestre como a nivel estelar Federación.
Una cosa es "proponer" y otra muy distinta es "actuar". Lo que está claro es que la Federación de Planetas Unidos o Federación Galáctica o como se quiera llamar.....no está cumpliendo con sus fundamentos por lo cuál fué creada y por lo tanto va en contra de su razón de ser, pasando a ser una parte importante del problema actuando de manera regresiva contra la humanidad, al menos en sus capas más bajas.
Todos son "ideas" y como tales es tiempo de replantarse a quién beneficia esa asociación y para quién trabaja. Pregunta que se la tienen que hacer también allá arriba los seres que ciegamente la sirven.

Saludos


Caballero medieval

Offline

#13 2023-04-15 21:23:46

Acatlna
Banned

Re: VENUS

Caminante wrote:

Hola de nuevo Acatlna !

Con respecto a ponerle un fin definitivo a la Federación me recuerda a la fábula de Esopo de ""Quién le pone el cascabel al gato?.......tanto a nivel cabal terrestre como a nivel estelar Federación.
Una cosa es "proponer" y otra muy distinta es "actuar". Lo que está claro es que la Federación de Planetas Unidos o Federación Galáctica o como se quiera llamar.....no está cumpliendo con sus fundamentos por lo cuál fué creada y por lo tanto va en contra de su razón de ser, pasando a ser una parte importante del problema actuando de manera regresiva contra la humanidad, al menos en sus capas más bajas.
Todos son "ideas" y como tales es tiempo de replantarse a quién beneficia esa asociación y para quién trabaja. Pregunta que se la tienen que hacer también allá arriba los seres que ciegamente la sirven.

Saludos

Lo que hoy es una propuesta, en un futuro entre mediano y lejano serían acciones. Desde el pasado:

Fecha de Cuenta Larga
13.0.9.9.19
13 baktún
13 X 144.000 días = 1.872.000 días
0 katún
0 X 7.200 días = 0 días
9 tun
9 X 360 días = 3.240 días
9 uinal
9 X 20 días = 180 días
19 k'in
19 X 1 día = 19 días

Fecha del Tzolk'in: 11 Kawak
Fecha del Haab: 12 Sip
Señor de la Noche: G1

el MTT ha estado agrupando todas sus propuestas, ideas y metas en una serie de agendas progresivas (convirtiéndolas de esta forma en objetivos). El fin de la federación (el cual esperamos concretar en o antes del año Y.1600 ("2595") con la Conquista de otros planos interdimensionales: objetivo núm. 24). Obviamente, no podemos ir contra ellos porque aún no ha nacido la Sagrada Unión de Civilizaciones Acatlecas (SUCA) y no estamos en el poder: 02 requisitos vitales. Pero de que va a ocurrir, eso se lo aseguro. Un saludo.


Fundador del Movimiento de Todos y para Todos (MTT) y futuro primer emperador general de la Sagrada Unión de Civilizaciones Acatlecas (actual "Estado Libre Asociado de Puerto Rico"). Investigador independiente, artesano, campista, explorador y estudiante de fotografía (comunicaciones).

Offline

#14 2023-04-16 08:40:33

D>
Member

Re: VENUS

Buenos días,

Si hay una Suzy por medio yo me apunto xD o cualquier cosa que vuele! Ni cosquillas le hacíamos pero que eso no detenga la diversión smile

Creo sinceramente que estamos despertando, y lo mejor es que lo veo también en mí entorno, lejos de la divulgación.

Un fuerte abrazo a tod@s

Offline

#15 2023-09-02 12:50:52

Caminante
Member

Re: VENUS

¡Hola a todos!

Resucito de nuevo por segunda vez éste post de fecha 20-07-2021 en el que ya acusaba y sigo acusando a la corrupta y tramposa Federación de Planetas Unidos (UFOP) como la responsable y cabeza pensante y ejecutora de todos los reseteos y genocidios ocurridos en la Tierra y Venus entre otros. El "Sindicato Organizado del Crimen en lla Galaxia".

Tal y como nos expone nuestra querida amiga Mari Swaruu en su video "Historia falsa en el espacio y en la Tierra" la Federación viene haciendo genocidios criminales en la Tierra y en otros planetas. Aquí está el enlace al video:

https://m.youtube.com/watch?v=VMQU-_cfI9g

Venus es otro ejemplo de planeta invadido y reseteado por la Federación.

En cada plano existencial las Semillas Estelares debemos defendernos con las armas más adecuadas a dicho plano. Porque si nos ponemos a meditar para atraer el bien, por ejemplo cuando nos están incendiando la casa, como en Maui, Hawai, ningún resultado práctico vamos a tener y lo más probable es que acabemos quemados. Lo primero hay que escapar del fuego.....a no ser que seas Superman y lo puedas apagar.....o que seas Yazhi y te puedas teletransportar a otro lugar.

Somos seres espirituales y por ello somos la Fuente con todos sus atributos, pero si no tienes desarrolladas ciertas capacidades todavía no es prudente intentar ponerlas en práctica por primera vez estando en medio de una urgencia que te puede costar la vida física. Estamos en el plano material y hay que usar los recursos asequibles en ese plano para defenderte. Nadie más va a venir a defenderte. Solo tú es quien debes tomar esa responsabilidad en tu vida. No esperes que otros lo hagan, porque tal vez no llegue esa ayuda. Lo demás es fomentar falsas esperanzas.

Dejemonos de buenismos. La Federación es nuestra mayor amenaza para las almas, seres empáticos. Nos vienen tomando el pelo.....ni se sabe desde cuantos milenios.

Los seres almados son ingenuamente engañadas por la Federación que astutamente se creó para controlarnos. Mari ya ha descubierto conexiones con Orión. Sigue adelante investigando Mari. Seguro que descubrireis muchos más asuntos turbios y que huelen a podrido que esconde la Federación.

Un saludo a todos, a Tays, Swas, Urmahs y demás razas benevolentes que intentan ayudarnos.

¡Mantengamonos en guardia....arriba y abajo, y defendamonos de los ataques!


Caballero medieval

Offline

Board footer

Powered by FluxBB