You are not logged in.

#1 2021-07-29 02:28:48

Jack.07
Member

Swaruu o algún contactado me podria ayudar?

Buenas noches/días a todos, soy nuevo en el foro y necesito consejeria y ayuda. Vivo en Puerto Rico y ahora con una orden ejecutiva estan haciendo la vacunación mandatoria para poder trabajar como empleado público. Por dicho problema se suman otros, no he conseguido trabajo de ningun tipo y ansiedades. Quiero poder ser de provecho pero no quiero por ninguna razón vacunarme. Sigo los mismo pasos de mi padre de la espiritualidad e información. Por favor, necesito ayuda. Gracias por su atención.

Offline

#2 2021-07-29 17:03:23

Kupuri
Member

Re: Swaruu o algún contactado me podria ayudar?

Bueno, si gustas te puedo ayudar Jack (inserta cara alegre y sonriente que no sé como poner aquí). Manejo el tarot y soy estudiante de astrología, puedo ayudarte de mapa y guía en busca de respuestas y transformación hacia nuevas posibilidades a partir de tu acción y objetivo. En cada situación que entrega la vida, hay un nuevo amanecer al cual llegar. Pero para llegar a dicho amanecer, antes se ha de atravesar la noche oscura... de ahí depende la obra del mañana.

Offline

#3 2021-07-29 19:23:37

Jack.07
Member

Re: Swaruu o algún contactado me podria ayudar?

Si por favor y gracias, en verdad no quiero vacunarme ni tener que exclavisarme para el gobierno y potencias malignas.

Offline

#4 2021-07-30 00:43:52

Kupuri
Member

Re: Swaruu o algún contactado me podria ayudar?

Jack.07 wrote:

Si por favor y gracias, en verdad no quiero vacunarme ni tener que exclavisarme para el gobierno y potencias malignas.

Excelente mi estimado Jack, contáctame por Telegram a través del siguiente usuario: @Kupuri_Cordis
Por dicho medio llevaremos a cabo la sesión para salir adelante. ¡Verás que podemos campeón! (Inserta cara de estratega determinado con sonrisa) xDDD.

Offline

#5 2021-07-30 03:09:02

Jack.07
Member

Re: Swaruu o algún contactado me podria ayudar?

Kupuri wrote:
Jack.07 wrote:

Si por favor y gracias, en verdad no quiero vacunarme ni tener que exclavisarme para el gobierno y potencias malignas.

Excelente mi estimado Jack, contáctame por Telegram a través del siguiente usuario: @Kupuri_Cordis
Por dicho medio llevaremos a cabo la sesión para salir adelante. ¡Verás que podemos campeón! (Inserta cara de estratega determinado con sonrisa) xDDD.


Buenas Kupuri! Gracias bro y ya si te envie por telegram!

Offline

#6 2021-07-30 04:03:06

Kupuri
Member

Re: Swaruu o algún contactado me podria ayudar?

¡Excelente!

Offline

Board footer

Powered by FluxBB