You are not logged in.

#1 2021-07-31 17:44:31

Me alegra que la gente esté despertando pero al mismo tiempo me apena. Tenían una verdad cómoda, donde sus egos bailaban en su pequeña creación y, de repente, reciben una hostia de realidad.  Es más fácil culpar al jefe de lo mal que le va que culparse a uno mismo por ser el creador de su penosa realidad laboral. Por eso, pienso, la rechazan y siguen buscando al malo. Lloran por sus heridas mientras se clavan el cuchillo. sad

Me gusta expandirme pero aumento los silencios con ello. Con quién hablar de los avances si el ruido dialoga entre lágrimas de rabia y dolor de lo pobrecitos que somos?!? Con ustedes, qué echáis bilis contra todo lo que no opine igual?!? (Generalmente hablando). Yo hablo con todos y todos tienen su verdad y sus razones. Ir en contra de sólo favorece su crecimiento. Pues le pones atención y la atención le da vida. (Ejemplo: Raúl es mala persona, me pega, es malo, me pega, es malo,etc ¿¡Qué crees que pasará cuando veas a Raúl!? Vale, denuncialo pero...comprender es aprender y con ello, desaparecer wink )

Me enaltece hablar con gente de todas partes. Me parece hitleriano seleccionar a los habitantes de un lugar según mi percepción de su densidad (es matrix, es borrego o es un ser elevado). Además de que es injusto no favorece la concordia que deseo habitar. Sea de la D que sea, tiene cosas interesantes que aportar y te puede ofrecer diferentes placeres, enseñanzas, ayudas, etc. Piensan de otra forma a la mía pero eso es normal. No espero ni deseo que copien mi psique ni  que vean lo que yo. Deseo que exista una fluctuación cordial entre él/ella y yo, sea matrix, pleyadiana o los osos amorosos porque si está en mi realidad es por alguna razón wink

"Hay que despetar a la gente" Porqué?  Esa persona puede ser matrix y estar creado por ti o ser un extraterrestre deseando vivir en la más absoluta ignorancia. Coño, que he visto a seres haciendo cola por entrar en esta mierda.  Por algo será, no? Cada consciencia debe hacer aquello que le late, ya sea beber, comer y follar o meditar, pasear y reflexionar. Despertar a gente? Lo hará quienes estén programados a hacerlo pues casi todas las acciones que han sucedido y sucederán ya han sido programadas por ti (un pájaro no hará galletas de miel con chocolate, "solo" mejores o peores nidos). A mí  me gusta motivar pero la acción de "despertar" es responsabilidad de uno smile

"La federación es mala" Sí y no. Te has preguntado qué haces tú aquí?  Antes estabas allá y sabías lo que pasaba aquí, engañado o no, y decidiste aprovecharte de esto para aumentar tu consciencia (supongo) y no por un deseo real de pararlo. ¿¿¿Como puede una realidad dejar de serlo o serlo mejor??? Mmm alguna vez has jugado de pequeño, verdad? Jugabas a aquello que te hacía feliz y, si veáis algo mal, cambiaba las reglas antes de entrar, no? Pues esto es igual. Si los extraterrestres dejamos de "jugar" esto se acaba ya. Si los extraterrestres no hicieran fila o cola por entrar en este "juego". Por eso han desaparecido juegos callejeros, porque ya no juegan.  La FPU cumple reglas que nosotros mismos nos hemos impuesto. Pelear?!. CLARO pero contra ti mismo.

Porqué vives en ese país?
Porqué elegiste a esos padres?
Porqué decidiste despertar?
Porque has olvidado las otras vidas?
Porque lees esto?
Porqué elegiste ese nombre? Y ese sexo?
Porqué piensas así?
Porqué eres como eres?
Porque has venido a La Tierra?
Porqué elegiste venir así?
Porque has nacido bajo esa raza?
Porqué no recuerdas casi nada? O si?
.
.
.

Hazte preguntas y obtendrás las respuestas. Yazhi, Swaruu, Aneka, etc etc ayudan pero lo hacen porque tu lo has decidido. Todo está en ti. Yo saldré de aquí pero muchos os quedaréis y solo deseo que podáis recordar y con ello, tener la conciencia que muchos habéis olvidado ser.

Last edited by Alma○Karistus (2021-07-31 17:47:30)

Offline

#2 2021-08-07 07:44:50

Pedro
Member

Re: 1°

hola alma karistus, yo todavía sufro de mucha amnesia, pero instintivamente y levemente siento que puedo responder ciertas preguntas.

1- vine a este mundo como un explorador:
para saber lo que en realidad esta sucediendo en este mundo, nunca me ha gustado confiar 100% en lo que otras personas dicen, prefiero vivirlo yo, experimentarlo  y después dar un reporte sobre lo que sucede para iniciar una intervención con el fin de corregir el desastre.

2- soy un soldado:
siempre me he sentido identificado con lo militar ( pero del bien) en este mundo para mi eso ha sido un sueño frustrado, pero fuera de este mundo es otra historia.

3- de seguro soy lyriano :
de que raza específicamente no lo se , pero  me siento muy identificado con taygeta , esto es solo  una corazonada , talvez podría ser otra raza que se le parezca mucho debido a que no tengo recuerdos de mi procedencia.

4- como hombre me siento muy cómodo, es parte de mi naturaleza.

5- mi veredicto sobre lo que he vivido en este mundo , es :
el planeta tierra es una gran estafa , es como los contratos con empresas telefónicas,  te promocionan e ilusionan con la mejor internet de tantos megas, uno felizmente acepta el contrato pero cuando tienes el servicio es espantoso  tiene menos de lo que te ofrecen y ni siquiera se hacen responsables , pero ojo les tienes que pagar igual.

6- el país en que nací, chile, me da mucha vergüenza es muy mediocre y cabal , ojala yo hubiera nacido en rusia o finlandia. ( según lo que me he enterado son paises mas seguros)

7- respecto a mi padre y madre, eso es un misterio para mi , no tengo nada en común con ellos  ni me representan.

Last edited by Pedro (2021-08-07 07:46:52)

Offline

#3 2021-08-07 10:37:25

Re: 1°

Pedro wrote:

hola alma karistus, yo todavía sufro de mucha amnesia, pero instintivamente y levemente siento que puedo responder ciertas preguntas.

1- vine a este mundo como un explorador:
para saber lo que en realidad esta sucediendo en este mundo, nunca me ha gustado confiar 100% en lo que otras personas dicen, prefiero vivirlo yo, experimentarlo  y después dar un reporte sobre lo que sucede para iniciar una intervención con el fin de corregir el desastre.

2- soy un soldado:
siempre me he sentido identificado con lo militar ( pero del bien) en este mundo para mi eso ha sido un sueño frustrado, pero fuera de este mundo es otra historia.

3- de seguro soy lyriano :
de que raza específicamente no lo se , pero  me siento muy identificado con taygeta , esto es solo  una corazonada , talvez podría ser otra raza que se le parezca mucho debido a que no tengo recuerdos de mi procedencia.

4- como hombre me siento muy cómodo, es parte de mi naturaleza.

5- mi veredicto sobre lo que he vivido en este mundo , es :
el planeta tierra es una gran estafa , es como los contratos con empresas telefónicas,  te promocionan e ilusionan con la mejor internet de tantos megas, uno felizmente acepta el contrato pero cuando tienes el servicio es espantoso  tiene menos de lo que te ofrecen y ni siquiera se hacen responsables , pero ojo les tienes que pagar igual.

6- el país en que nací, chile, me da mucha vergüenza es muy mediocre y cabal , ojala yo hubiera nacido en rusia o finlandia. ( según lo que me he enterado son paises mas seguros)

7- respecto a mi padre y madre, eso es un misterio para mi , no tengo nada en común con ellos  ni me representan.

Me ha gustado leerte. Muchas gracias por abrirte.

Offline

#4 2021-08-18 11:11:07

ALADIN SANE
Banned

Re: 1°

Pedro wrote:

5- mi veredicto sobre lo que he vivido en este mundo , es :
el planeta tierra es una gran estafa , es como los contratos con empresas telefónicas,  te promocionan e ilusionan con la mejor internet de tantos megas, uno felizmente acepta el contrato pero cuando tienes el servicio es espantoso  tiene menos de lo que te ofrecen y ni siquiera se hacen responsables , pero ojo les tienes que pagar igual.

6- el país en que nací, chile, me da mucha vergüenza es muy mediocre y cabal , ojala yo hubiera nacido en rusia o finlandia. ( según lo que me he enterado son paises mas seguros)

Mi opinión es que basandose en el interior todo cambia.....cuando yo estaba mal era como la canción "Heroe de Leyenda" de Heroes del silencio...

https://www.youtube.com/watch?v=nU8Cg35-g08

siempre en la oscuridad...mis canalizaciones eran absurdas....y en mis ojos apagados, mis traumas, me parecian eternos castigos....

mi habitación y mi ciudad me parecían una asfixiante carcel.................

pero ahora ya cuando estoy bien.....no necesito escapar de  mi celda...mi casa me parce una lujosa mansión,...y ir a tomar un cafe aunque sea casi siempre al mismo bar como si estubiera de viaje....

olvida juzgar la tierra "Pedro"....la tierra estará bien si tu estas bien....como dice el dicho chino....para cambiar el mundo..hay que cambiar primero el pais...para cambiar el pais hay que cambiar primero la familia...para cambiar la familia hay que cambiar primero a uno mismo...así la autocorrección es lo primero y único importante....se tu el cambio que quieres para el mundo........recomiendo el acallar la mente con la meditación..el mindfullness...y ver lo positivo en todo,y eso lo transforma todo...

No culpes al exterior...la causa de ver mal o el mal es interior.....enamorate de ti y transmitelo...

Offline

#5 2021-08-18 19:34:46

Pedro
Member

Re: 1°

ALADIN SANE wrote:
Pedro wrote:

5- mi veredicto sobre lo que he vivido en este mundo , es :
el planeta tierra es una gran estafa , es como los contratos con empresas telefónicas,  te promocionan e ilusionan con la mejor internet de tantos megas, uno felizmente acepta el contrato pero cuando tienes el servicio es espantoso  tiene menos de lo que te ofrecen y ni siquiera se hacen responsables , pero ojo les tienes que pagar igual.

6- el país en que nací, chile, me da mucha vergüenza es muy mediocre y cabal , ojala yo hubiera nacido en rusia o finlandia. ( según lo que me he enterado son paises mas seguros)

Mi opinión es que basandose en el interior todo cambia.....cuando yo estaba mal era como la canción "Heroe de Leyenda" de Heroes del silencio...

https://www.youtube.com/watch?v=nU8Cg35-g08

siempre en la oscuridad...mis canalizaciones eran absurdas....y en mis ojos apagados, mis traumas, me parecian eternos castigos....

mi habitación y mi ciudad me parecían una asfixiante carcel.................

pero ahora ya cuando estoy bien.....no necesito escapar de  mi celda...mi casa me parce una lujosa mansión,...y ir a tomar un cafe aunque sea casi siempre al mismo bar como si estubiera de viaje....

olvida juzgar la tierra "Pedro"....la tierra estará bien si tu estas bien....como dice el dicho chino....para cambiar el mundo..hay que cambiar primero el pais...para cambiar el pais hay que cambiar primero la familia...para cambiar la familia hay que cambiar primero a uno mismo...así la autocorrección es lo primero y único importante....se tu el cambio que quieres para el mundo........recomiendo el acallar la mente con la meditación..el mindfullness...y ver lo positivo en todo,y eso lo transforma todo...

No culpes al exterior...la causa de ver mal o el mal es interior.....enamorate de ti y transmitelo...

Hola Aladin, comprendo uno tiene que cambiar el interior para influenciar el exterior ( estoy trabajando en eso), pero bueno esas palabras negativas que yo había escrito, simplemente eran para describir la realidad del momento.  ( una forma de llamarle la atención ,  a los controladores este planeta, yo se que espían toda la internet  smile )

Offline

#6 2021-08-18 21:02:05

ALADIN SANE
Banned

Re: 1°

Pedro wrote:
ALADIN SANE wrote:
Pedro wrote:

5- mi veredicto sobre lo que he vivido en este mundo , es :
el planeta tierra es una gran estafa , es como los contratos con empresas telefónicas,  te promocionan e ilusionan con la mejor internet de tantos megas, uno felizmente acepta el contrato pero cuando tienes el servicio es espantoso  tiene menos de lo que te ofrecen y ni siquiera se hacen responsables , pero ojo les tienes que pagar igual.

6- el país en que nací, chile, me da mucha vergüenza es muy mediocre y cabal , ojala yo hubiera nacido en rusia o finlandia. ( según lo que me he enterado son paises mas seguros)

Mi opinión es que basandose en el interior todo cambia.....cuando yo estaba mal era como la canción "Heroe de Leyenda" de Heroes del silencio...

https://www.youtube.com/watch?v=nU8Cg35-g08

siempre en la oscuridad...mis canalizaciones eran absurdas....y en mis ojos apagados, mis traumas, me parecian eternos castigos....

mi habitación y mi ciudad me parecían una asfixiante carcel.................

pero ahora ya cuando estoy bien.....no necesito escapar de  mi celda...mi casa me parce una lujosa mansión,...y ir a tomar un cafe aunque sea casi siempre al mismo bar como si estubiera de viaje....

olvida juzgar la tierra "Pedro"....la tierra estará bien si tu estas bien....como dice el dicho chino....para cambiar el mundo..hay que cambiar primero el pais...para cambiar el pais hay que cambiar primero la familia...para cambiar la familia hay que cambiar primero a uno mismo...así la autocorrección es lo primero y único importante....se tu el cambio que quieres para el mundo........recomiendo el acallar la mente con la meditación..el mindfullness...y ver lo positivo en todo,y eso lo transforma todo...

No culpes al exterior...la causa de ver mal o el mal es interior.....enamorate de ti y transmitelo...

Hola Aladin, comprendo uno tiene que cambiar el interior para influenciar el exterior ( estoy trabajando en eso), pero bueno esas palabras negativas que yo había escrito, simplemente eran para describir la realidad del momento.  ( una forma de llamarle la atención ,  a los controladores este planeta, yo se que espían toda la internet  smile )


segun bunbury sobre los controladores hay la canción....n.o.m.

https://www.youtube.com/watch?v=Z-VQAzcZwFw

dice que ellos saben lo que hacen ....bueno segun esto yo podré salvarlos para que jueguen ya con blancas y no sean sonbreros negros...

Offline

#7 2021-08-18 21:05:29

ALADIN SANE
Banned

Re: 1°

ALADIN SANE wrote:

segun bunbury sobre los controladores hay la canción....n.o.m.

https://www.youtube.com/watch?v=Z-VQAzcZwFw

dice que ellos saben lo que hacen ....bueno segun esto yo podré salvarlos para que jueguen ya con blancas y no sean sonbreros negros...

bueno si quieres entender mi exepcionalidad te recomiendo que leas mi presentación en el foro que acabo de hacer donde describo mi iniciación de 1999 basicamente

Offline

Board footer

Powered by FluxBB