You are not logged in.

#1 2021-08-03 18:49:12

FeliLeiMeiLe
Member

Pasaporte Sanitario Falso

Hola Semillas!

El otro día estaba hablando con una amiga, Ella me comentó de que conocía a una persona que le pagó a una enfermera y le completó un pasaporte sanitario sin necesidad de aplicarse ninguna vacuna, poniendo sus datos en un sistema y todo. Yo no tengo planeado hacerlo pero esa amiga me comentó lo que ella pudo hacerlo y no se colocó nada y me ofreció si quería hacer lo mismo (son las ventajas de vivir en un país corrupto).

Por pura curiosidad, ¿Qué pasaría si uno adquiere un pasaporte sanitario sin colocarse ninguna vacuna? ¿Hay algún riesgo o algo existente que me pudiera delatar? Por supuesto a parte de las penalizaciones y otra cosas. Por qué según tengo entendido entras en una base de datos y tienen toda tu información, pero hay tantísima gente que puede llegar a safar. ¿Creen que es riesgoso? Es por si acaso, por lo menos para "dejar a mis padres tranquilos". Los leo smile gracias! ♥


Me llamo Feli, me gusta dibujar, el manga/anime y bailar! También soy buena en los idiomas (inglés, aprendiendo japonés y chino).

Offline

#2 2021-08-03 20:37:20

Re: Pasaporte Sanitario Falso

FeliLeiMeiLe wrote:

Hola Semillas!

El otro día estaba hablando con una amiga, Ella me comentó de que conocía a una persona que le pagó a una enfermera y le completó un pasaporte sanitario sin necesidad de aplicarse ninguna vacuna, poniendo sus datos en un sistema y todo. Yo no tengo planeado hacerlo pero esa amiga me comentó lo que ella pudo hacerlo y no se colocó nada y me ofreció si quería hacer lo mismo (son las ventajas de vivir en un país corrupto).

Por pura curiosidad, ¿Qué pasaría si uno adquiere un pasaporte sanitario sin colocarse ninguna vacuna? ¿Hay algún riesgo o algo existente que me pudiera delatar? Por supuesto a parte de las penalizaciones y otra cosas. Por qué según tengo entendido entras en una base de datos y tienen toda tu información, pero hay tantísima gente que puede llegar a safar. ¿Creen que es riesgoso? Es por si acaso, por lo menos para "dejar a mis padres tranquilos". Los leo smile gracias! ♥


Hola. No hay nada que te delate porque no hay nada especial por ahí salvo cuentititis gubernamental. Podrias delatarte a ti misma si lo enseñas o hablas de él de manera insegura. Si fuese tu, me aseguraría ese "as" bajo la manga pues dudo que esto mejore (generalmente hablando)
Saludos smile

Offline

#3 2021-08-03 20:41:07

Pedro
Member

Re: Pasaporte Sanitario Falso

Hola felilemeile , interesante lo que dices yo recuerdo que hice algo similar cuando estaba estudiando una carrera de la salud,  hace como +o- 3 años atrás, a través de un familiar que trabajaba en una clínica , me conseguí un certificado de vacunación autentico , pero claro nunca me vacune para la tontera obligatoria en mi carrera,  eso me funciono en la universidad, aunque ahora da lo mismo por que abandone esa carrera por razones personales.

  Como funcionara esto en la actualidad , no tengo idea , me imagino que podría engañar a mas de un ingenuo, pero alguien mas avispado no lo se .

Offline

#4 2021-08-13 22:45:17

FeliLeiMeiLe
Member

Re: Pasaporte Sanitario Falso

Gracias por las respuestas! Al final conseguí uno pero vacío, ya veré quien me ayuda a llenarlo! Mil gracias por las respuestas smile


Me llamo Feli, me gusta dibujar, el manga/anime y bailar! También soy buena en los idiomas (inglés, aprendiendo japonés y chino).

Offline

Board footer

Powered by FluxBB