You are not logged in.

#1 2021-08-15 21:41:19

¿De verdad os sentís así?

Acabo de volver de un directo. Me gusta verle cuando está en calma, dice cosas interesantes, pero... ¿Cuándo habéis olvidado lo que sois? ¿CUÁNDO OS DARÉIS  CUENTA DEL ENORME PODER QUE TENEIS? Me da igual si te caigo mal o bien, si me aceptas o si no. No necesito tu aprobación. De verdad, sólo deseo que te des cuenta de quien eres realmente <---

Que si matrix lunar, que si bancos, que si Iglesias, que si el colectivo... Ok, cierto es pero FRENTE A TI NO SON NADA!!!! Joder, macho, que has sido tú quién lo puso ahí! CON TAN SÓLO DESEARLO con todo tu ser LO MANDAS AL CARAJO!!! Así de poderoso eres big_smile

Anoche tuve una experiencia extraña aunque reveladora. En mi "línea de tiempo" conocí a una chica, pasaron cositas buenas y malas pero hubierom problemas y se marchó a su país. En otra "linea de tiempo" pasó algo parecido, nunca igual y él (otro yo) habló conmigo mentalmente (sin ser consciente) y le ayudé pero fue a otro yo de otra línea quien realmente vio afectado. Me hizo caso y tal pero esa chica volvió a aparecer otra vez en esa otra "linea". ¿POR QUÉ? pues porque ellos (otros yos) debían aprender algo que yo ya aprendí. MIS EXPERIENCIAS AYUDAN PERO NO DETERMINAN pues cada quien tiene sus propios acuerdos. Son yo pero sin ser yo. Una locura muy reveladora tongue

Esto /\ lo cuento por la misma razón de que no tenemos una sociedad holográfica ni han "rescatado" a la humanidad ni todo eso; PORQUE ASÍ LO HEMOS ACORDADO. Repito, ni Federación  ni lagartijas ni nada--> Uno/a mismo/a.  Siempre es uno/a mismo/a.  Si deseas respuestas, no hace falta enviárselas a los YouTubes (maravillosas ellas también), aunque viene de lujo porque se hace más fácil y ameno, sino a ti mismo. EN TI hayarás todas las respuestas que necesites. CONFÍA DE UNA P**a VEZ EN TI, por favor.

Puedes ir a donde quieras que, si sientes energías chungas, feas, malas o si ves si al Joker, a un fantasma o a Biden, BASTA CON DENEGARLE EL PERSMISO para que no te afecte. ->TODO->ESTÁ->EN->TU->MENTE. (En la tuya, no en la de Pepito o Menganifo. NO Delegues Tu Poder) wink

¿Te crees que no me "afecta" nada? Claro que sí pero no se lo permito y desaparece. Subo, bajo, subo y bajo y subo otra vez de frecuencia pero sé que el poder es mío y si está en mi realidad es porque YO LO HE PERMITIDO/ ACORDADO. Podria escribir y  o parar pero prefiero ir poco a poco. Habrán más mientras tenga acceso, esté donde esté. wink smile

Hasta pronto

Last edited by Alma○Karistus (2021-08-15 22:12:12)

Offline

#2 2021-08-16 04:35:48

Pedro
Member

Re: 6°

tienes razón alma karistus, la clave esta en uno mismo , de hecho hace unas horas yo también estaba pensando en esto, reflexionando había llegado a la siguiente conclusión, para mi  fue inútil pedirle cosas a la federación, o a cualquier persona ajena a mi, comprendí lo siguiente: ¿ quien mejor para corregir mi vida, que yo mismo ? , pero claro para eso primero tengo que estar bien descontaminado y  quitar los obstáculos de mi camino y si aparece ayuda externa, será bienvenida.

   Lo que he logrado por el momento es mayor paz en mis meditaciones, estar un poco mas optimista y meditaciones mas creativas con contenido bien interesante.

Offline

#3 2021-08-16 09:39:57

Re: 6°

Pedro wrote:

tienes razón alma karistus, la clave esta en uno mismo , de hecho hace unas horas yo también estaba pensando en esto, reflexionando había llegado a la siguiente conclusión, para mi  fue inútil pedirle cosas a la federación, o a cualquier persona ajena a mi, comprendí lo siguiente: ¿ quien mejor para corregir mi vida, que yo mismo ? , pero claro para eso primero tengo que estar bien descontaminado y  quitar los obstáculos de mi camino y si aparece ayuda externa, será bienvenida.

   Lo que he logrado por el momento es mayor paz en mis meditaciones, estar un poco mas optimista y meditaciones mas creativas con contenido bien interesante.

Gracias!!!

Estoy orgulloso de ti. Si te veo, te agrego.
Un abrazo.

Offline

#4 2021-08-18 09:49:53

ALADIN SANE
Banned

Re: 6°

yo cuando estoy mal o con caidas pasan cosas malas en el mundo como terrorismo....mis zapatos mas comodos estan un poco rotos..y tenia delirios suicidadas porqué mi mente se oscurecia fácilmente y afectaba a mi entorno negativamente....soy muchas canciones Mayor Tom y Blackstar de david bowie...por eso Laura Pausini sacó sus canciones "Culpable" y "Colpevole" para mi pintada la cara como David Bowie....Colpevole en Italiano es más positiva....Culpable es más negativa para mi...pero no me importa...sincronizidades me explican que el terrorismo hace años que estaba predestinado antes de nacer...y ashes to ashes de Bowie sobre mi es de los ochenta y explica mi vida ahora.....life on mars de Bowie me pasa en 1995 y es de los 1970's....

Laura Pausini - Colpevole (Official Video)
https://www.youtube.com/watch?v=eBuiOtJAK8M

La  ascención se entiende como una matrix basada en el amor incondicional del 5d.....

Pero también entendida como la sexta iniciación humana y solar es un crecicmiento exponencial de la consciencia...como romperse el yo uno en millones de pedazos.. que hace  rozar la omnisciencia....y esta iniciación es la inmortalidad....

Offline

#5 2021-08-18 21:01:33

Re: 6°

El "5D" no se basa en el amor incondicional.

Lo demás que dices aquí y por ahí son opiniones tuyas que se respetan.
Saludos.

Offline

#6 2021-08-18 21:10:25

ALADIN SANE
Banned

Re: 6°

Alma○Karistus wrote:

El "5D" no se basa en el amor incondicional.

Lo demás que dices aquí y por ahí son opiniones tuyas que se respetan.
Saludos.


mi opinion es que uno deve tener la intencion de practicarlo con todos sinó te quieres enganchar a Almas Jovenes ogente sin Alma....si amas puedes soltar...sinó amas te apegas a sentimientos que te no son elevados...el amor verdadero es alta vibración...el odio es baja vibracion por ejemplo

Offline

#7 2021-08-18 21:18:43

ALADIN SANE
Banned

Re: 6°

ALADIN SANE wrote:
Alma○Karistus wrote:

El "5D" no se basa en el amor incondicional.

Lo demás que dices aquí y por ahí son opiniones tuyas que se respetan.
Saludos.


mi opinion es que uno deve tener la intencion de practicarlo con todos sinó te quieres enganchar a Almas Jovenes ogente sin Alma....si amas puedes soltar...sinó amas te apegas a sentimientos que te no son elevados...el amor verdadero es alta vibración...el odio es baja vibracion por ejemplo

  ya se que sonará muy new age....para la new age la ascención es subir la cabeza al cielo ..y es decir convertir la tierra en el cielo y el cielo en la tierra lo que en el i ching equivale a la paz....usando new age y perdona pero es util el simil el despertar la semilla cristica en cada corazón lo que equivale a amar a todos como uno mismo...y estando enamorado de uno mismo...lo que da una potencia pasional para que toda la humanidad que sobreviva seamos verdaderos hermanos...jesus no es entonces el unico cristo sinó que todos tenemos vsu mismo potencial....y perdona usar la palabra cristo.... pero es un ideal muy util de hermandad que permite que todos adoptemos altas vibraciones de amor...y con ello ser mas densiaddes elevadas

Offline

#8 2021-08-18 21:22:03

Re: 6°

ALADIN SANE wrote:
ALADIN SANE wrote:
Alma○Karistus wrote:

El "5D" no se basa en el amor incondicional.

Lo demás que dices aquí y por ahí son opiniones tuyas que se respetan.
Saludos.


mi opinion es que uno deve tener la intencion de practicarlo con todos sinó te quieres enganchar a Almas Jovenes ogente sin Alma....si amas puedes soltar...sinó amas te apegas a sentimientos que te no son elevados...el amor verdadero es alta vibración...el odio es baja vibracion por ejemplo

  ya se que sonará muy new age....para la new age la ascención es subir la cabeza al cielo ..y es decir convertir la tierra en el cielo y el cielo en la tierra lo que en el i ching equivale a la paz....usando new age y perdona pero es util el simil el despertar la semilla cristica en cada corazón lo que equivale a amar a todos como uno mismo...y estando enamorado de uno mismo...lo que da una potencia pasional para que toda la humanidad que sobreviva seamos verdaderos hermanos...jesus no es entonces el unico cristo sinó que todos tenemos vsu mismo potencial....y perdona usar la palabra cristo.... pero es un ideal muy util de hermandad que permite que todos adoptemos altas vibraciones de amor...y con ello ser mas densiaddes elevadas


Te paga la C.I.A.? Si no es así,  estas perdiendo dinero tongue

Offline

#9 2021-08-18 21:32:58

ALADIN SANE
Banned

Re: 6°

Alma○Karistus wrote:
ALADIN SANE wrote:
ALADIN SANE wrote:

mi opinion es que uno deve tener la intencion de practicarlo con todos sinó te quieres enganchar a Almas Jovenes ogente sin Alma....si amas puedes soltar...sinó amas te apegas a sentimientos que te no son elevados...el amor verdadero es alta vibración...el odio es baja vibracion por ejemplo

  ya se que sonará muy new age....para la new age la ascención es subir la cabeza al cielo ..y es decir convertir la tierra en el cielo y el cielo en la tierra lo que en el i ching equivale a la paz....usando new age y perdona pero es util el simil el despertar la semilla cristica en cada corazón lo que equivale a amar a todos como uno mismo...y estando enamorado de uno mismo...lo que da una potencia pasional para que toda la humanidad que sobreviva seamos verdaderos hermanos...jesus no es entonces el unico cristo sinó que todos tenemos vsu mismo potencial....y perdona usar la palabra cristo.... pero es un ideal muy util de hermandad que permite que todos adoptemos altas vibraciones de amor...y con ello ser mas densiaddes elevadas


Te paga la C.I.A.? Si no es así,  estas perdiendo dinero tongue

no....yo no desecho toda la nueva era....hay cosas muy utiles allí para integrar en tu ego que como ya hace tiempo se y dijo una swaruu el ego es la cristalización consciente e insconciente de tus yo soy.....a mi me mantiene mi mama...y no aceptaria dinero de la cia porque para mi eso seria un compromiso a la luz.....lo que yo se de la idea de cristo es un todo integrado de muchas ideas que no vienen de los jesuitas......no creo que se pueda demostrar que Alice Bailey tuviera conexion con los jesuitas ...ella escribio sus libros por conexion telepatica con un maestro tibetano

Offline

#10 2021-08-18 21:39:57

ALADIN SANE
Banned

Re: 6°

lo curioso es que Cristo cuando es mujer se llama Sofia....que casualidad como Swaruu12....así que Yazhi no deve estar tan alejada de los ideales Cristicos....porqué su nombre Sofia significa complemento de Cristo...

Offline

#11 2021-08-18 21:44:24

ALADIN SANE
Banned

Re: 6°

como yo me imagino las swaruus y aneka són seres que usan el amor incondicional para con todos nosotros y para sus semillas o las almas que todavia no han despertado son  compasivamente incondicionales y no nos juzgan a excepcion para mejorarnos

Offline

#12 2021-08-18 22:09:21

Re: 6°

ALADIN SANE wrote:

como yo me imagino las swaruus y aneka són seres que usan el amor incondicional para con todos nosotros y para sus semillas o las almas que todavia no han despertado son  compasivamente incondicionales y no nos juzgan a excepcion para mejorarnos


https://www.cni.es/es/ingreso/requisitos/

No seas bobo, acepta el trabajo (si de verdad no lo estás ya). Te estoy haciendo un favor wink

Offline

#13 2021-08-20 12:44:02

Caminante
Member

Re: 6°

Alma○Karistus wrote:
ALADIN SANE wrote:
ALADIN SANE wrote:

mi opinion es que uno deve tener la intencion de practicarlo con todos sinó te quieres enganchar a Almas Jovenes ogente sin Alma....si amas puedes soltar...sinó amas te apegas a sentimientos que te no son elevados...el amor verdadero es alta vibración...el odio es baja vibracion por ejemplo

  ya se que sonará muy new age....para la new age la ascención es subir la cabeza al cielo ..y es decir convertir la tierra en el cielo y el cielo en la tierra lo que en el i ching equivale a la paz....usando new age y perdona pero es util el simil el despertar la semilla cristica en cada corazón lo que equivale a amar a todos como uno mismo...y estando enamorado de uno mismo...lo que da una potencia pasional para que toda la humanidad que sobreviva seamos verdaderos hermanos...jesus no es entonces el unico cristo sinó que todos tenemos vsu mismo potencial....y perdona usar la palabra cristo.... pero es un ideal muy util de hermandad que permite que todos adoptemos altas vibraciones de amor...y con ello ser mas densiaddes elevadas


Te paga la C.I.A.? Si no es así,  estas perdiendo dinero tongue


Amigo  Alma Karistus ese comentario me parece del todo inapropiado. Sobretodo de alguien que dice que todos somos Uno y yo soy tu.


Este otro comentario tuyo insinuando que se vaya e ingrese en el centro de inteligencia cni taampoco tiene desperdicio.

"No seas bobo, acepta el trabajo (si de verdad no lo estás ya). Te estoy haciendo un favor "

NADIE del foro, ni siquiera Gosia a faltado el respeto a otro de ese modo. Puedes pensar y otra cosa es actuar de esa manera.
Prefiero quedarme como compañeros de viaje a todos los locos Don Quijote soñadores con gigantes batallando contra molinos de viento que con quien dice ser Uno e integrar a todos y actúa de esa manera. Esa persona está exponiendo sus traumáticas vivenvias en la Matrix que seguro no has tenido en tu apacible vida.

Aqui se ve que su corazón no está malintencionado:

"como yo me imagino las swaruus y aneka són seres que usan el amor incondicional para con todos nosotros y para sus semillas o las almas que todavia no han despertado son  compasivamente incondicionales y no nos juzgan a excepcion para mejorarnos".

El "orgullo espiritual" también ataca a todos. Cuando llegues a la sabiduria de tu tomo numero 10 a ver si integras realmente a TODOS.


Caballero medieval

Offline

#14 2021-08-20 13:12:02

Re: 6°

Caminante wrote:
Alma○Karistus wrote:
ALADIN SANE wrote:

  ya se que sonará muy new age....para la new age la ascención es subir la cabeza al cielo ..y es decir convertir la tierra en el cielo y el cielo en la tierra lo que en el i ching equivale a la paz....usando new age y perdona pero es util el simil el despertar la semilla cristica en cada corazón lo que equivale a amar a todos como uno mismo...y estando enamorado de uno mismo...lo que da una potencia pasional para que toda la humanidad que sobreviva seamos verdaderos hermanos...jesus no es entonces el unico cristo sinó que todos tenemos vsu mismo potencial....y perdona usar la palabra cristo.... pero es un ideal muy util de hermandad que permite que todos adoptemos altas vibraciones de amor...y con ello ser mas densiaddes elevadas


Te paga la C.I.A.? Si no es así,  estas perdiendo dinero tongue


Amigo  Alma Karistus ese comentario me parece del todo inapropiado. Sobretodo de alguien que dice que todos somos Uno y yo soy tu.


Este otro comentario tuyo insinuando que se vaya e ingrese en el centro de inteligencia cni taampoco tiene desperdicio.

"No seas bobo, acepta el trabajo (si de verdad no lo estás ya). Te estoy haciendo un favor "

NADIE del foro, ni siquiera Gosia a faltado el respeto a otro de ese modo. Puedes pensar y otra cosa es actuar de esa manera.
Prefiero quedarme como compañeros de viaje a todos los locos Don Quijote soñadores con gigantes batallando contra molinos de viento que con quien dice ser Uno e integrar a todos y actúa de esa manera. Esa persona está exponiendo sus traumáticas vivenvias en la Matrix que seguro no has tenido en tu apacible vida.

Aqui se ve que su corazón no está malintencionado:

"como yo me imagino las swaruus y aneka són seres que usan el amor incondicional para con todos nosotros y para sus semillas o las almas que todavia no han despertado son  compasivamente incondicionales y no nos juzgan a excepcion para mejorarnos".

El "orgullo espiritual" también ataca a todos. Cuando llegues a la sabiduria de tu tomo numero 10 a ver si integras realmente a TODOS.


Jajajaja

Llevo varios años en esto, me ha costado lo mío y no tolero que agentes externos jodan y estropeen lo que tengo ha costado;no solo a mi, sino a las amig@s de allá afuera como a los de aquí.  Ni de broma voy  permitir que se rían de esto. Opinar? Lo que te dé la gana smile pero no jodan a la gente con esas ideas "arco iris" flower power.

Haz un post y habla de ello pero te aseguro que tengo dos manos, no solo para abrazar y acoger sino también para "dar hostias" smile
Saludos wink

Offline

#15 2021-08-20 13:46:57

ALADIN SANE
Banned

Re: 6°

Caminante wrote:
Alma○Karistus wrote:
ALADIN SANE wrote:

  ya se que sonará muy new age....para la new age la ascención es subir la cabeza al cielo ..y es decir convertir la tierra en el cielo y el cielo en la tierra lo que en el i ching equivale a la paz....usando new age y perdona pero es util el simil el despertar la semilla cristica en cada corazón lo que equivale a amar a todos como uno mismo...y estando enamorado de uno mismo...lo que da una potencia pasional para que toda la humanidad que sobreviva seamos verdaderos hermanos...jesus no es entonces el unico cristo sinó que todos tenemos vsu mismo potencial....y perdona usar la palabra cristo.... pero es un ideal muy util de hermandad que permite que todos adoptemos altas vibraciones de amor...y con ello ser mas densiaddes elevadas


Te paga la C.I.A.? Si no es así,  estas perdiendo dinero tongue


Amigo  Alma Karistus ese comentario me parece del todo inapropiado. Sobretodo de alguien que dice que todos somos Uno y yo soy tu.


Este otro comentario tuyo insinuando que se vaya e ingrese en el centro de inteligencia cni taampoco tiene desperdicio.

"No seas bobo, acepta el trabajo (si de verdad no lo estás ya). Te estoy haciendo un favor "

NADIE del foro, ni siquiera Gosia a faltado el respeto a otro de ese modo. Puedes pensar y otra cosa es actuar de esa manera.
Prefiero quedarme como compañeros de viaje a todos los locos Don Quijote soñadores con gigantes batallando contra molinos de viento que con quien dice ser Uno e integrar a todos y actúa de esa manera. Esa persona está exponiendo sus traumáticas vivenvias en la Matrix que seguro no has tenido en tu apacible vida.

Aqui se ve que su corazón no está malintencionado:

"como yo me imagino las swaruus y aneka són seres que usan el amor incondicional para con todos nosotros y para sus semillas o las almas que todavia no han despertado son  compasivamente incondicionales y no nos juzgan a excepcion para mejorarnos".

El "orgullo espiritual" también ataca a todos. Cuando llegues a la sabiduria de tu tomo numero 10 a ver si integras realmente a TODOS.


No encuentro ofensivo que me llame bobo....espero que no sea baneado él por esto

no entiendo que ideas arcoiris le hieren a Alma Karistus....

desechar del Ego lo que esté  por encima del amor incondicional a todos es mi elección....lo recomiendo y no lo encuentro hiriente para nadie...

hay gente que le gusta la lucha de Egos...yo ya paso...

Offline

Board footer

Powered by FluxBB