You are not logged in.

#1 2021-08-18 23:25:52

ALADIN SANE
Banned

Permitidme unos consejos de Buda

El Señor Buda ha expresado que:  No hemos de creer en lo dicho, simplemente porque fue dicho; ni en las tradiciones, porque
han sido trasmitidas desde la antigüedad; ni en los rumores; ni en los escritos de los sabios,
porque han venido de ellos; ni en las fantasías, que se suponen haber sido inspiradas por un
deva (es decir, una supuesta inspiración espiritual); ni en las deducciones basadas en alguna
suposición  casual;  ni  por  lo  que  parece  ser  una  necesidad  analógica;  ni  por  la  mera 
autoridad de nuestros instructores o maestros, sino que hemos de creer cuando lo escrito, la
doctrina o lo dicho, está corroborado por nuestra propia razón y conciencia. Por eso, enseñé
a no creer lo que oyen decir, sino que, cuando lo crean conscientemente, actúen de acuerdo
y plenamente. 
                                        La Doctrina Secreta, T. VI. p. 49

és un escrito tambien extraido de alguno de los libros de Alice Bailey....

a mi la divulgación excepto el tema Jesús me resuena completamente y no porqué sea un beato devoto de Jesús...

la verdad a mi Jesús aunque más o menos se canalizarlo inconscientemente lo veo como mas bien como un rival demasiado reconocido del que se sabe de sus cuatro evangelios es que aportan relativamente muy poco para aprender a razonar por uno mismo...

prefiero el evangelio de Bernabé que da la lógica de que más bien crucifiacron a Judas.....

el nuevo testamento sólo aportan la semilla crístíca de amar la fuente creadora y al projimo como ti mismo.....
esta  semilla crística...la tengo ya por naturaleza insertada en mi ego en mi nacimiento cristiano y su educación ...hasta llegué a la confirmación..lo cual es ya mucha catequesis y siempre fui a los escolapios......
amar no siempre es posible en el camino.....pero al final de este camino....uno es tanta luz que vives en un bienestar divinamente apasionado y amarlo todo es muy fácil...

Es buen objetivo y camino tratar de reconciliarlo todo...

Si tienes conflictos aunque no quieras són karmas........si te enfadas con alguien por ejemplo me quedo con el proposito de la reconciliación siempre.....si su entendimiento o ego no es lo permiten simplemente la vida suele alejarmelo de mis límites...es su karma repetir curso no el mio...
Ya volverá cuando esté preparado seguramente ya en otra vida suya...la gente en entre vidas aprenden a pesar mejor los argumentos y tenr una verdad con más luz........

Mi opinión es consciencia elevada tener el proposito de perdonarlo todo a excepción de los que se definieron tan en el mal que generaron un karma irreconciliable con el bien.....que suelen ser las razas regresivas....


Nadie es intrinsecamente bueno o malo es sus juegos en el destino...simplemente por destino unos se definen demonios y otros ángeles....

Una historia musulmana es...
según dicen Iblis era un jin muy devoto de Alá muy elevado que rezo a Alá en todos los rincones del universo hasta que los celos que tenia a Adán le hizo caer en su maldición por orgullo...no quiso adorarlo como le mando Alá ..se hinchó de orgullo y dijo yo estoy hecho de fuego y el de tierra....cuando la tierra es la belleza y el fuego es sólo el pensar...y en mi opinión está fuerza que es Satan-Iblis es el origen y sentido del mal en la tierra ...lo que deve ser aislada de los otros planetas...el mal Satanico es mucho peor que la revelión de Lucifer que era un arcangel y sigue siendolo....revelión que es mucho más lógica y menos instintiva....muchos angeles han jugado periodos oscuros pues entra en su lógica mental saber algo de magia negra....

Un ejemplo de lo que te acaban definiendo bueno o malo...es por ejemplo en India muchos hindues matan o mataron a sus niñas bebes enterrandolas vivas para no pagar la dote de su casamiento....cuando uno se define así claro sólo queda la rendición de pagar por ese error en que uno ya no se merece la vida humana...y en mi opinión esa gente sólo se merece reencarnar en orco de tierra media nacido de un huevo...ya Krishna advierte de la posibilidad de tener un nacimineto reptil si te defines claramente en el mal....

Yo fuy persona muy tentada a errores que hubieran sido imperdonables.....mi emfermedad mental me puso a prueba muchas veces y tube sentimientos muy molestos pero que es el Alma descubriendo lo que es humano pero nunca caí....creo ser el zapatitos rotos que vendió el mundo a las estrellas...y como dice "The man who Sold the World" de David Bowie dice bowie "pense que habias muerto hace mucho tiempo sólo..." y dice el que vendió el mundo "quien sabe... yo no.... nosotros nunca perdimos el control...."

Offline

Board footer

Powered by FluxBB