You are not logged in.

#1 2021-08-19 10:35:44

Están distrayendo a la población de este planeta para dirigirla hacia donde ellos quieren al tiempo que no les dejan pensar y si lo hacen, que lo hagan "cuando, como y dónde yo quiero". Llevan, por lo visto, miles y miles de años haciéndo esto y casi nadie se da cuenta. sad

Sacan la religión, a Buda, new age y los "despiertos"van como locos!!! Es  como  cuando sueltan a las ovejas y éstas se sienten libre PERO siguen encerradas, sólo que la cárcel es más bonita que antes. Para mí, estas cosas son engaña-bobos. ¿Deseas creer? Haya tú... pero pintar una bosta de colores no deja de ser una bosta. tongue

Guerras, incendios, fichajes, violencia nacional, vacunas, enfermedades... MENTIRA. Engaños y falsedades que alimentan a los  ciudadanos como quien alimenta a una vaca o lechuga para luego comérsela. Ahh, luego crean la contra parte. Lo de "estar en contra de" ¡¡¡Y LA PEÑA CAE COMO MOSCAS!!! ¿¡¿ NO VES QUE TE ESTAN TOMANDO EL PELO?!?

Mira, todo tiene su dualidad o al menos todo en "bajas densidades";por tanto, si deseas que tu plan salga de lujo (vacunas por ejemplo) promueve los dos lados (vacunas sí vs vacunas no) PERO jamás promueves aquello que va en contra de ti (cultivar medicina/alimentos, mejores hogares, mejor calidad del aire/agua, etc). Así, con esa dualidad del YO VS TÚ  lo consiguen absolutamente todo y, lo más chistoso, es que la gente más "despiertas" (o que se consideran así) aparte de apoyarte sin saberlo, están súper orgullosos de creer que van "en contra de"

Creo que la pequeña Sofía ya habló de la dualidad y de como se alimenta una a la otra (No recuerdo el título) así como de crear/atraer lo que deseas; pero veo que muchos os lo tomáis a cachondeo o no sois capaces de integrar esa información, a pesar de las decenas de videos tan buenos de G, R, C y E. Bueno, cada cual a si ritmo y plan de vida y todo eso wink

SALUDOS



PD: Este mundo se me quedó corto, veo cosas que casi nadie más ve salvo nuestras amigas de allá arriba. Es hora de marcharme y nunca volver ¿Ok? tongue big_smile

Last edited by Alma○Karistus (2021-08-19 10:39:55)

Offline

#2 2021-08-20 06:10:15

Pedro
Member

Re: 7°

según lo que he experimentado hay que dejar de jugar el juego, lo veo mal diseñado , lleno de errores y las recompensas no son de mi agrado smile .

Offline

Board footer

Powered by FluxBB