You are not logged in.

#1 2021-08-20 20:38:14

Caminante
Member

10°

Hola a todos !

Te he hecho caso amigo Alma Karistus. Aqui está my post:


Defenderte? No hacer nada???  Mira... hace más quien integra y ama que quien lucha. Anéeka dijo algo interesante sobre esto. Míralo en el final del último video de Agencia Cosmica (traduciendo) SINO ME CREES A MI, A MENOS CREELA A ELLA....

Eso sí,  parte huesos si lo deseas... allá cada cual. Mi comprensión y cariño lo tendrás siempre.

Last edited by Alma○Karistus (23-04-2021 13:47:31)

********************************************************************** *****************************************

6° Alma Karistus:



Jajajaja

Llevo varios años en esto, me ha costado lo mío y no tolero que agentes externos jodan y estropeen lo que tengo ha costado;no solo a mi, sino a las amig@s de allá afuera como a los de aquí.  Ni de broma voy  permitir que se rían de esto. Opinar? Lo que te dé la gana pero no jodan a la gente con esas ideas "arco iris" flower power.

Haz un post y habla de ello pero te aseguro que tengo dos manos, no solo para abrazar y acoger sino también para "dar hostias"
Saludos


*****************************************************************************************************************


Aqui te dejo este video:

https://m.youtube.com/watch?v=NBE-uBgtINg

Last edited by Caminante (2021-08-20 20:47:05)


Caballero medieval

Offline

#2 2021-08-20 21:38:55

Re: 10°

Caminante wrote:

Hola a todos !

Te he hecho caso amigo Alma Karistus. Aqui está my post:


Defenderte? No hacer nada???  Mira... hace más quien integra y ama que quien lucha. Anéeka dijo algo interesante sobre esto. Míralo en el final del último video de Agencia Cosmica (traduciendo) SINO ME CREES A MI, A MENOS CREELA A ELLA....

Eso sí,  parte huesos si lo deseas... allá cada cual. Mi comprensión y cariño lo tendrás siempre.

Last edited by Alma○Karistus (23-04-2021 13:47:31)

********************************************************************** *****************************************

6° Alma Karistus:



Jajajaja

Llevo varios años en esto, me ha costado lo mío y no tolero que agentes externos jodan y estropeen lo que tengo ha costado;no solo a mi, sino a las amig@s de allá afuera como a los de aquí.  Ni de broma voy  permitir que se rían de esto. Opinar? Lo que te dé la gana pero no jodan a la gente con esas ideas "arco iris" flower power.

Haz un post y habla de ello pero te aseguro que tengo dos manos, no solo para abrazar y acoger sino también para "dar hostias"
Saludos


*****************************************************************************************************************


Aqui te dejo este video:

https://m.youtube.com/watch?v=NBE-uBgtINg


Las  cosas no son blancas o negras, así o asa. No es integrar vs luchar. O sea, más simple: Si alguien te molesta, te defiendes y, si hace falta, le atacas; luego tratas de ver porque pasó eso y así, integrarlo a ti y todo eso. PERO, si vas por la calle y alguien te jode, quedarte con los brazos cruzados sólo hará que mueras entre patadas o, peor, con tu planeta destruido. Eso de "amor incondicional" aquí no funciona porque te manipulan a voluntad. Por eso abunda tanto NEW AGE.

Lo entiendes?  Trataré de ser más claro la próxima vez.

Saludos

Last edited by Alma○Karistus (2021-08-20 21:40:41)

Offline

#3 2021-08-21 01:09:00

ALADIN SANE
Banned

Re: 10°

el otro dia estaba hablando en una terraza en un bar sobre razas extraterrestres...el señor de al lado entró en disonanncia cognitiva y empezó a decirme pinocho....loco...bien yome fuy diciendo al dueño del bar que es amigo mio que está molestando a los clientes mientras  el gritaba loco....no se tal vez le tendria que haber dicho que yo también le quiero.....no se fue molesto todo...pero ya le perdono....hay leyes contra la venganza....y eso ya se encarga el cielo...los seres espirituales no juzgan pero el cielo en su conjunto si juzga hasta los minimos movimientos de tus atomos...uno no ha de desear vengarse porque igualmente es el cielo el que juzga y te ahorra ese trabajo....

Offline

#4 2021-08-21 01:43:16

ALADIN SANE
Banned

Re: 10°

otra cosa que no perdoné es porqué la voz interior me lo dice es un amigo Indio que un dia jugué un boleto a medias de loteria pagandolo yo y un dia me dice que yo le habia dicho que siempre jugabamos a medias a tanta loteria que juego y he jugado.....pero es que me hirio mi mente lógica.....y además siempre lo estaba invitando...ya lo dice el libro de las mutaciones la cuarta linea del progreso..."progreso como un hamster acaparador,la perseverancia acarrea peligro" ....en este caso simplemente espero este mejorado en su reencarnación....tambien hay otra linea que dice "un principe lo ofrenda al hijo del cielo, un  hombre pequeño no sabe hacerlo, se perjudica a si mismo" el hombre pequeño sacrifica para fanes de lucro.....

Last edited by ALADIN SANE (2021-08-21 01:56:05)

Offline

Board footer

Powered by FluxBB