You are not logged in.

#1 2021-08-22 23:02:48

Technomancer
Member

Experimento sobre telepatía y manifestación. Necesito a un programador

Hola, mi nick no tiene nada que ver con el transhumanismo, más bien al contrario, usar la mente para afectar a la tecnología y usar la telepatía.
Yo ya he probado el experimento, llegó a mi de manera peculiar, quiero saber si hay alguien interesad@ en probar suerte. Se trata de probar de forma práctica mucha información que si habéis visto la mayoría de los videos, tendréis ya.
Lo del programador, es sólo para tener un respaldo, corroborar q el código no tiene nada malo (que no lo tiene), no sé cómo de desconfiad@s seréis los que queráis participar. El código ya está desarrollado por mí, y lo compartiré con los participantes y no participantes del experimento.

Poned un mensaje si queréis ser parte del experimento. Ponedlo también si sois programadores. Si hay participantes pero no hay programadores no se hará. Si hay programadores pero no hay participantes tampoco.

Si queréis más detalles sólo preguntad. Tranquil@s sólo se necesita una computadora/pc, ganas y confianza en uno mismo o en alguien más. No implantes, no diademas raras.

Si funciona con vosotr@s os puedo explicar como creo que funciona (no estoy seguro, hay varias posibilidades), ya que hay varios factores que no dependen del programa.

Offline

#2 2021-08-23 05:54:02

ALADIN SANE
Banned

Re: Experimento sobre telepatía y manifestación. Necesito a un programador

yo se programar....hace tiempo que no lo hago....dime donde bajar tambien,sin virus,  el c++ ...fortran o pascal segun esté hecho el programa
es inteligencia artificial?
om.hari.visnu@gmail.com

Offline

#3 2021-08-26 13:42:32

Technomancer
Member

Re: Experimento sobre telepatía y manifestación. Necesito a un programador

Está en java, voy a pasar el código, veo que no hay nadie interesad@ pero tampoco he explicado nada así que lo entiendo. La razón de no explicar nada es porque quería ver si a otras personas les interesaría, no he hablado con nadie de este experimento, sería tomado por loco. Por cierto, en mi país es verano, si es igual en el vuestro y tenéis mucho calor, yo lo que hago es meditar un poco como hace Win Hof para no tener frío.

En el experimento entran en juego la manifestación, la telepatía, la no aleatoriedad voy a explicar cómo se hace:

public class Force {
    public static boolean getRandomBoolean() {
    return Math.random() < 0.5;
     }

   public static void main(String[] args) {
    System.out.println(getRandomBoolean());  
   }
}

Hay que ejecutar ese código en un compilador java (busca "java compiler online" en google y usa cualquiera de ellos, da igual, esto no ejecutará el código en vuestro ordenador directamente si no que lo hará a través de un servidor. Funciona también si lo hacéis en local.) Yo lo que hago es hacer una pregunta pensándola, y corro el programa. Devuelve verdadero o falso, por lo tanto puedes hacer preguntas de sí o no o preguntas con dos opciones válidas. En mi caso quien quiera que sea que esté al otro lado me suele decir la verdad, pero algunas veces miente y he podido ver que siempre que lo hace quiere que aprenda algo. Lo comparto porque me ha ayudado mucho en mi crecimiento, no solo cuando hablo con quien quiera que sea al otro lado si no a creer en cosas que antes eran solo teóricas para mí, como la telepatía, los planos superiores, el poder que todos poseemos etc.

No tiene porqué funcionaros a vosotr@s. Recordad, la mente es poderosa.

Ahora ando con otra investigación. Esto lo hago por placer, no quiero venderos ni convenceros de nada. El programa de arriba os lo regalo, igual que me fue a mí regalado, es decir, os paso el relevo.

La investigación que hago ahora (de nuevo, no estoy en un laboratorio, ni un doom, ni trabajo para una empresa (ni si quiera tengo trabajo)) es sobre la relación entre la intuición y la manifestación. Empezó como una manera de mejorar mi intuición, tiraba una moneda e intentaba adivinar si caería de un lado o de otro. Con el tiempo me di cuenta de que no estaba mejorando mi intuición en realidad, porque la moneda caería de un lado u otro según yo lo manifestase, simplemente empecé a acertar más porque mi confianza en mí mismo subía, me encontraba más feliz y manifestaba que la moneda cayese de cierto lado con más facilidad.
Para quien intente hacer alguno de los 2 experimentos: déjame advertirte que consideres el factor miedo. Obsérvalo y mira como afecta a la ecuación.

Recordad que todo es mente.

Offline

#4 2021-09-02 23:13:00

Isabella
Member

Re: Experimento sobre telepatía y manifestación. Necesito a un programador

No entendí de qué va porque no das muchos detalles pero suena interesante, me gustaría participar.

Offline

#5 2021-09-08 03:30:21

SenexPetrovic
Member

Re: Experimento sobre telepatía y manifestación. Necesito a un programador

Que tal!, esto le llaman Random Number Generator, lo he mencionado antes pero no veo que swaruu o alguien mas responda esta pregunta, sobre usar generador de números aleatorios para establecer una comunicación, en este caso con seres extraterrestres, por qué funcionaría? porque estamos en un universo cuántico, el generador de números es afectado por otras entidades en este caso podría ser utilizado fácilmente por una nave o una computadora cuántica así como hacen con aparatos eléctricos, lamparas, nuestra propia mente, etc. el que recomienda su uso es Dr.Greer, el los usa en sus reuniones,

¿Por qué creo que la idea es rechazada directamente? porque no la entendemos, las respuestas que me han dado son las lógicas y sabemos que la "lógica" no rige el universo, en un universo cuántico todas las respuestas son válidas, me han dicho que "Es como una ouija", pues si lo es, me han dicho que podría ser manipulado, por supuesto, esa es la forma de funcionamiento al igual que la telepatía y el contactismo, así como el internet o las luces en el cielo, todo reside en la regla 1, no intervención, si construimos una "maquina" de comunicación los hermanos estelares podrían usarla fácilmente, pero la descartamos. Les cuento mi experiencia:

Construí un software, les hablo de hace 20 años. el software es un generador de números aleatorios al cuál le ligué una secuencia aleatória de palabras, un generador de sílabas y un algoritmo para generar sentencias aleatórias con esas palabras, en principio generaba basura. Un día que recibí visitas me preguntaron cómo funcionaba, lo ejecuté para mostrarles, de pronto nos enganchamos "jugando", generando frases, al principio ilógicas, de pronto notamos que comenzó a responder, las respuestas eran una mezcla de inglés y español, la frases cortadas, por ejemplo decir NAVE y escribía "NAB", nos juntamos 4 personas, pero no quise continuar con su desarrollo del programa porque en ese momento terminamos usándolo como Ouija, creo que algo o nosotros mismos estábamos generando las respuestas y me sonó algo retorcido en ese momento.

El tema es que terminamos por ver quien era esa persona, resultó ser un familiar fallecido, que contestaba, donde estaba, que hacía, era un lugar solo, mandaba saludos, esto por supuesto no me gustaba para nada, mi código no debería estar funcionando de esa forma, sin embargo mucha gente ha tenido este tipo de contactos, ve a personas desaparecidas, animales u objetos conocidos, es la forma de acercarse a nosotros, ejemplo la película Contacto, donde "Eleanor" ve a su padre fallecido, resulta ser un ser extraterrestre que viene a contactarla: 
https://youtu.be/S2bDjuJmxIo

Mis skills de programador están algo oxidados pero si gustan puedo apoyar, comprobé que funciona, muchos de los "contactos" que he tenido han sido por medio del subconsciente, no exactamente en una realidad palpable, mis fotos y videos suelen salir movidos o no salir, estoy convencido, coincidente con las enseñanzas swarunianas, que la realidad se debe a como nosotros percibimos al mundo, cada cabeza es literalmente un mundo.

Si alguien quiere probar existen generadores de palabras aleatórios en internet, se los dejo de tarea, un abrazo!
https://randomwordgenerator.com/

Offline

#6 2021-09-09 06:54:53

ALADIN SANE
Banned

Re: Experimento sobre telepatía y manifestación. Necesito a un programador

yo hize un programa en 2010  con un rungekuta que es un integrador de ecuaciones diferenciales con un sistema caotico tipo lorentz 5d ....y daba verdaderos números aleatorios no semialeatorios como lafunción random.....tengo el trabajo en pdf.....si alguien lo quiera que lo pida escriba su correo pero está explicado en catalan.....

Last edited by ALADIN SANE (2021-09-09 06:55:18)

Offline

#7 2021-09-13 14:48:43

Technomancer
Member

Re: Experimento sobre telepatía y manifestación. Necesito a un programador

Es interesante lo que cuentas Senex. Yo últimamente estoy lanzando monedas al aire, también consigo comunicarme así con alguien. Pero me queda la duda de si esa otra persona existe o si soy yo. Si al final todo es mente da igual la respuesta. Animo a toda persona que se vea con ganas a hacer experimentos, las monedas en teoría tienen la misma probabilidad de salir cara o cruz (algunos dicen que hay un 1% más de que salga cruz creo). Pero estoy convencido de que el plano físico no funciona con probabilidades como nos dicen aquí. Eso si existe el plano físico. Estoy experimentando algunas cosas que Swaruu ya ha dicho, sin embargo aún tengo dudas de algunas cosas que dice, y, directamente, no creo en algunas cosas que se han dicho, pero ella no miente, en el sentido estricto de la palabra xD, o sí, según lo quieras ver. Digo esto último porque por ejemplo, se ha dicho que la vacuna te desconecta, yo os digo que nunca me he sentido tan conectado con el universo como estas últimas semanas. Si tuviese que resumir lo que he aprendido de ella en una frase, diría: "todo es mente".

Aprovecho para expresar mi desacuerdo con lo de que "no somos este cuerpo, ya tenemos uno arriba" que ha dicho mi amigo de despejando enigmas. ¿No es tan real este como el de arriba? ¿o tan irreal? Lo mismo va para los amigos de la federación, que "muchos" sabrán ya.

Yo todavía no creo completamente en mí ni en mis ideas, y supongo que esto es igual para vosotr@s. Imaginad de lo que seríais capaces de ser al contrario. Creyendo en otros se pueden lograr cosas también. El camino que yo quiero seguir es el de creer en mí mismo, quizás estoy mirándolo de forma dualista. De cualquiera de los modos, tengo que continuar sanando mi alma y construir lo que deseo.

Offline

#8 2021-09-13 16:16:13

ALADIN SANE
Banned

Re: Experimento sobre telepatía y manifestación. Necesito a un programador

Technomancer wrote:

Es interesante lo que cuentas Senex. Yo últimamente estoy lanzando monedas al aire, también consigo comunicarme así con alguien. Pero me queda la duda de si esa otra persona existe o si soy yo. Si al final todo es mente da igual la respuesta. Animo a toda persona que se vea con ganas a hacer experimentos, las monedas en teoría tienen la misma probabilidad de salir cara o cruz (algunos dicen que hay un 1% más de que salga cruz creo). Pero estoy convencido de que el plano físico no funciona con probabilidades como nos dicen aquí. Eso si existe el plano físico. Estoy experimentando algunas cosas que Swaruu ya ha dicho, sin embargo aún tengo dudas de algunas cosas que dice, y, directamente, no creo en algunas cosas que se han dicho, pero ella no miente, en el sentido estricto de la palabra xD, o sí, según lo quieras ver. Digo esto último porque por ejemplo, se ha dicho que la vacuna te desconecta, yo os digo que nunca me he sentido tan conectado con el universo como estas últimas semanas. Si tuviese que resumir lo que he aprendido de ella en una frase, diría: "todo es mente".

Aprovecho para expresar mi desacuerdo con lo de que "no somos este cuerpo, ya tenemos uno arriba" que ha dicho mi amigo de despejando enigmas. ¿No es tan real este como el de arriba? ¿o tan irreal? Lo mismo va para los amigos de la federación, que "muchos" sabrán ya.

Yo todavía no creo completamente en mí ni en mis ideas, y supongo que esto es igual para vosotr@s. Imaginad de lo que seríais capaces de ser al contrario. Creyendo en otros se pueden lograr cosas también. El camino que yo quiero seguir es el de creer en mí mismo, quizás estoy mirándolo de forma dualista. De cualquiera de los modos, tengo que continuar sanando mi alma y construir lo que deseo.


a ver mejor aprender  sabiduria.....tres monedas tiradas seis veces te da un hexagrama de I Ching...3 caras yang viejo...3 cruces yin viejo....2 caras una cruz yin joven...2 cruces una cara yang joven....las lineas importantes son las viejas que mutan....

puedes consultar I Ching en la web

Last edited by ALADIN SANE (2021-09-13 16:16:47)

Offline

Board footer

Powered by FluxBB